JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el Bilbao en Miribilla. Tenemos que mejorar,para jugar play offs.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por Doctor Duende » 25 Oct 2021, 14:39

renty escribió:
Ikatz-revisited escribió:Si Vladi quiere llegar a la NBA va a tener que ganar musculatura, sea en la posición que sea
Como 5 abierto y además juego al poste, en ataque es un lujo
Con defensas en zona lo podría tener mejor, pero para eso necesitas a un Aito o similar

Pero pienso que Vladi será (y es un 4.5 o combo) según a quién le pongas al lado y el tipo de rival
Lo de Noua es un acierto de Ibon Navarro sabiendo dónde podía hacer daño. Si el rival te pone 4 o hasta 5 pequeños en defensa sufre de 4, lógicamente, pero en otros momentos es a la inversa

Es un jugador "diferente"
Lo de Vladi y NBA...parece una broma... por mucho que él lo diga.
Un jugador con buen tiro de 3 que se bata el cobre en defensa, tiene cabida en muchas franquicias. Si te dicen que dejándote la vida en defensa vas a cobrar un mínimo de la NBA, a lo mejor defiendes más de lo que pensabas que eras capaz. Yo no lo veo descabellado.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1470
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por Markorvic » 25 Oct 2021, 15:30

renty escribió:
Ikatz-revisited escribió:Si Vladi quiere llegar a la NBA va a tener que ganar musculatura, sea en la posición que sea
Como 5 abierto y además juego al poste, en ataque es un lujo
Con defensas en zona lo podría tener mejor, pero para eso necesitas a un Aito o similar

Pero pienso que Vladi será (y es un 4.5 o combo) según a quién le pongas al lado y el tipo de rival
Lo de Noua es un acierto de Ibon Navarro sabiendo dónde podía hacer daño. Si el rival te pone 4 o hasta 5 pequeños en defensa sufre de 4, lógicamente, pero en otros momentos es a la inversa

Es un jugador "diferente"
Lo de Vladi y NBA...parece una broma... por mucho que él lo diga.
A mi me cuesta verlo al otro lado del charco, pero por el hecho de ser un jugador tan atípico tampoco me extrañaría verlo en franquicias “europeas” como Dallas, Warriors o Spurs.

Y en cuanto a jugar euroliga, no se si le quedaría grande el salto. En un Alba, Zalgiris, Partizan o Valencia si alguno de los dos sube a primera, puede.

Lo que si está claro es que va a ser muy difícil retenerlo este verano y buscar un sustituto de garantías.

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por clorobuldo » 25 Oct 2021, 16:46

renty escribió:
Lo de Vladi y NBA...parece una broma... por mucho que él lo diga.
Totalmente de acuerdo contigo.

Pero viendo la morralla que hay en muchos equipos y que en su momento hasta P.J. Ramos estuvo ahí espero ver hasta cocodrilos, en el Madison, cualquier día.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13786
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Oct 2021, 18:20

clorobuldo escribió:
renty escribió:
Lo de Vladi y NBA...parece una broma... por mucho que él lo diga.
Totalmente de acuerdo contigo.

Pero viendo la morralla que hay en muchos equipos y que en su momento hasta P.J. Ramos estuvo ahí espero ver hasta cocodrilos, en el Madison, cualquier día.
Eso venía a decir yo, viendo algunos jugadores que han ido para allá en los últimos lustros, a mi ya no me sorprendería ver en la NBA ni a Ventura.
Imagen Imagen
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por Ikatz-revisited » 25 Oct 2021, 18:22

En Euroliga como 7-8º de la rotación yo sí lo veo en un TOP8
En el Barça de Saras o el Madrid de Laso, me cuesta verlo. En el resto, sin problema
De hecho no lo cambiaría ni por Costello ni por Alec Peters y éste seguro que es más caro (por poner ejemplos de jugadores altos exteriores)
Como quinto pivot en el Efes tampoco veo porqué no, como perfil diferente
Si sigue jugando al poste y mantiene a la vez eficacia de lejos, veo mucho más difícil retener a un perfil como Vladi que un 4 guerrero como Wilis (hay más)
Donde creo que le queda por demostrar es en regularidad un año entero para llegar a ese nivel de equipos, no dos días la re-peto y otro paso desapercibido (sobretodo si en defensa sufre)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por Ikatz-revisited » 25 Oct 2021, 18:34

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Eso venía a decir yo, viendo algunos jugadores que han ido para allá en los últimos lustros, a mi ya no me sorprendería ver en la NBA ni a Ventura.
Ahí te has pasao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :demonio:
Hablando de Ventura, de momento es el 4 jugador que más tira de 3 (hasta por delante de Vladi) y el tercero que menos acierta
Económicamente hablando y subiendo Busquets creo que fue un error no ponerlo en el mercado el año pasado. Deportivamente es otro tema, pero quizás alguien hubiera puesto pasta aunque no fuera mucha y es cupo (fue el mejor triplista y además jugó francamente bien, su mejor temporada diría).

Incluso él podría para aprovechar sacar más pasta en sus últimos años (parece que fue ayer pero va a los 30)
A Pau le quedan dos años, Busquests es de esperar que vaya jugando más poco a poco, BP ojalá renovara, y hay Parra de 3 para rato. Puede llegar a ser el 5o en rotación..... si es que además no se juega con dos bases en pista (que parece que sí va a pasar y los tres tienen dos años más de contrato), o Allen subiera el año que viene sumado a Maronka. Con 31 se podría plantar en el 8º exterior. Hay equipos donde podría ser el 3ero o 4to y pillar su último pellizco. Ventura puede competir perfectamente por un puesto con Dani Diez, Rabaseda, Yusta y ya no digo Vicedo
Última edición por Ikatz-revisited el 25 Oct 2021, 18:51, editado 1 vez en total.

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por koba9 » 25 Oct 2021, 18:48

Como alguien ya ha comentado, veo por instagram que Zagars esta entrenando con el grupo. Con las ausencias actuales de Bassas y Paul, que importante seria que pudiera entrar en la rotación. Para él como una nueva (y quizá última en nuestro Club) oportunidad de demostrar que puede jugar en ACB, y para el equipo, para añadir a un jugador con capacidad de generar desde el bloqueo y continuación o incluso desde el 1x1. Y sobre todo para partidos como el de mañana (ya se que esta descartado), donde hay menos exigencia (tanto a nivel como en la "obligación" de ganar) y podría descargar de minutos a jugadores como Guillem o Pau.

PD: hòstia ikatz, amb tot el respecte, però li veig 0 sentit posar el capità al mercat, ni ara ni mai. Primer perquè no te cap sentit desprendre't d'ell; segon perquè te -100 sentit desprendre't d'ell desprès de fer la seva millor temporada des del triple. Tercer perquè Ventura aporta bastants més coses de les que es veuen a pista, i el seu cost econòmic es baixissim. I per últim, perquè ningú vindria a pagar per ell.

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por clorobuldo » 25 Oct 2021, 18:50

Pues yo a Brod por Costello si lo cambiaba.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por Ikatz-revisited » 25 Oct 2021, 18:58

koba9 escribió: PD: hòstia ikatz, amb tot el respecte, però li veig 0 sentit posar el capità al mercat, ni ara ni mai. Primer perquè no te cap sentit desprendre't d'ell; segon perquè te -100 sentit desprendre't d'ell desprès de fer la seva millor temporada des del triple. Tercer perquè Ventura aporta bastants més coses de les que es veuen a pista, i el seu cost econòmic es baixissim. I per últim, perquè ningú vindria a pagar per ell.
Ja he comentat que parlava econòmicament, i no només per part del club. Llovet i Vidal també eren capitans i van acabar pitjor, no marxant per les bones. El seu cost econòmic no el sé, la veritat, però també penso que pot guanyar lo que Dani Diez en un altre lloc.

Pero el moment per treure algo, ell i la penya era ara. Es molt dificil que Ventura pugui repetir l'any passat i la competència cada cop és molt gran. Creus que anirà a millor en minuts i eficàcia en endavant?

Pagar per ell alguna cosa jo no ho descartaria tant, inclús si es renuncia al tampteig enguany, encara que sigui poquet. Em sembla que a vegades ens passem amb que ningú pagaría. 200 mil, no, es evident. Potser tampoc els 80 mil per Pere Tomàs (un altre que era capità), pero 30 mil per un cupo pq no?

Esportivament i ascdència al vestuari ja es un altra història, que no nego que tingui valor intangible i tangible
Es un tema polèmic, i know

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por Ikatz-revisited » 25 Oct 2021, 19:09

Koba, un supòsit de política ficció, però no descabellat
Juliol d'aquesta temporada

Vives-Bassas-Feliz
BP (ojalá, o substitut) - Pau - Busquets- (+Allen vinculat)
Parra - Maronka - (+Alllen vinculat)

Fins aquí ja son 8 exteriors + 1 vinculat a dies (i falten 5 interiors), i ¿Ventura?. Perquè tindrà "només" 30 tacos i a més acaba contracte
Potser classifiquem a Eurolliga i es va a rooster de 14, pero jo li veig dificil sortida/espai. I encara que sigui el capità no podrà fer un tap. Suposo que no fotran fora a Busquets....., Pau tindrà un any més de contracte, i Ventura no pot fer de BP o similar. I els tres basees també tindran contracte, amb lo qual perfil base playmaker dificil

Potser, encara que sigui dolorós, caldria anar pensat en el relleu de capità (Vives, Bassas, etc)
Vidal ho va fer amb Ventura i el va ajudar a exercir-ne. A la par, Ventura pot treure un bon contracte a Burgos, Fuenla, Bilbao, Sevilla, etc per 2-3 anys
Última edición por Ikatz-revisited el 25 Oct 2021, 20:17, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por el_baneat » 25 Oct 2021, 19:25

el_baneat escribió:
koba9 escribió:La victoria del sábado, a banda de ser muy importante por el rival al que nos enfrentábamos, resulta vital para engancharse al tren de arriba. Este año la ACB va a estar muy reñida en nuestra zona, y cualquier "error" como el de Andorra se puede pagar caro. De cara a la copa, por el momento, aparte de los dos futboleros, parece que hay que sumarle casi seguro a Baskonia por anfitrión, un Valencia que con muchísimas bajas y un calendario nada fácil se ha agarrado muy bien a la competición y un Gran Canaria que ha hecho un inicio espectacular. Y a partir de allí empiezan las hostias. Y en ese berenjenal la semana pasada parecíamos descolgados y en cambio en esta aparecemos con cierta ventaja.

Los dos próximos partidos resultan vitales: uno porque hay que ganarlo como sea (Burgos en casa) y el otro, porque aunque difícil, puede ser una gran oportunidad si, como parece, Valencia sigue sin Prepelic, Bojan, Tobey, Claver y alguno más.
En principio, se espera que Dubljevic vuelva ya esta semana. Del resto ni idea, aunque igualmente Prepelic y Tobey llevarían mucho tiempo sin jugar y deberán pillar forma. Claver, salvo sorpresa, no llega.
Pues parece que también vuelve Prepelic
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por Ikatz-revisited » 25 Oct 2021, 20:29

el_baneat escribió:
el_baneat escribió:
koba9 escribió:La victoria del sábado, a banda de ser muy importante por el rival al que nos enfrentábamos, resulta vital para engancharse al tren de arriba. Este año la ACB va a estar muy reñida en nuestra zona, y cualquier "error" como el de Andorra se puede pagar caro. De cara a la copa, por el momento, aparte de los dos futboleros, parece que hay que sumarle casi seguro a Baskonia por anfitrión, un Valencia que con muchísimas bajas y un calendario nada fácil se ha agarrado muy bien a la competición y un Gran Canaria que ha hecho un inicio espectacular. Y a partir de allí empiezan las hostias. Y en ese berenjenal la semana pasada parecíamos descolgados y en cambio en esta aparecemos con cierta ventaja.

Los dos próximos partidos resultan vitales: uno porque hay que ganarlo como sea (Burgos en casa) y el otro, porque aunque difícil, puede ser una gran oportunidad si, como parece, Valencia sigue sin Prepelic, Bojan, Tobey, Claver y alguno más.
En principio, se espera que Dubljevic vuelva ya esta semana. Del resto ni idea, aunque igualmente Prepelic y Tobey llevarían mucho tiempo sin jugar y deberán pillar forma. Claver, salvo sorpresa, no llega.
Pues parece que también vuelve Prepelic
Ojalá esten todos. Ganas de ver, aunque sea sin BP ni Bassas, a este equipo ante duelos así.
Quien y como defiende a Klemen (¿Vives?), Duby vs Tomic o Duby vs Willis, Tobey vs Vladi, Busquets vs Xabi, Ventura vs Neno, Claver vs Parra, los que vayan de bressol vs alquería, JP vs Durán. Sin expectativas (menos palizas) pero cuanto más esten mejor. Más alicientes no puede tener. Ojalá Vives controle los nervios y la presión, para él seguro que es más que especial en la Fonteta y sin él ese dia, ciao.

Tronn
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Abr 2012, 16:26

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por Tronn » 25 Oct 2021, 21:15

Ikatz-revisited escribió:
el_baneat escribió:
el_baneat escribió:
En principio, se espera que Dubljevic vuelva ya esta semana. Del resto ni idea, aunque igualmente Prepelic y Tobey llevarían mucho tiempo sin jugar y deberán pillar forma. Claver, salvo sorpresa, no llega.
Pues parece que también vuelve Prepelic
Ojalá esten todos. Ganas de ver, aunque sea sin BP ni Bassas, a este equipo ante duelos así.
Quien y como defiende a Klemen (¿Vives?), Duby vs Tomic o Duby vs Willis, Tobey vs Vladi, Busquets vs Xabi, Ventura vs Neno, Claver vs Parra, los que vayan de bressol vs alquería, JP vs Durán. Sin expectativas (menos palizas) pero cuanto más esten mejor. Más alicientes no puede tener. Ojalá Vives controle los nervios y la presión, para él seguro que es más que especial en la Fonteta y sin él ese dia, ciao.
Cuanto le queda a Bassas?

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por pbl » 25 Oct 2021, 21:58

Digais lo que digais y hace dos temporadas ya lo dije, Ventura siempre en mi equipo y mi equipo es la Penya :) , y a quien no les guste, dos piedras :botar: :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por Ikatz-revisited » 25 Oct 2021, 22:22

pbl escribió:Digais lo que digais y hace dos temporadas ya lo dije, Ventura siempre en mi equipo y mi equipo es la Penya :) , y a quien no les guste, dos piedras :botar: :botar: :botar:
sí, sí, ¿pero a quien echas salvo plantilla de 14? No va de gustos (creo), sino necesidades ¿echas a Busuquets? ¿no subes nunca a Allen ni Maronka? ¿sustituyes a BP por Ventura como estructura?¿te quedas con 9 exteriores y 3 interiores?

Es un tema jodido y no creo que la papeleta de Martí se fácil. Tanto BP y sobretodo Busquests y Ventura acaban contrato y algo habrá que priorizar


Antes que digas Pau, le queda un año más
Última edición por Ikatz-revisited el 25 Oct 2021, 22:39, editado 3 veces en total.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por Ikatz-revisited » 25 Oct 2021, 22:27

Tronn escribió: Cuanto le queda a Bassas?
En su día creo que dijeron 4-5 meses, pero tiene que recuperar tacto, etc.
Este club, de siempre, no brilla por la información médica y además cada caso será un mundo
Para navidad sería esperable ¿no?

Pd. Más raro es el caso de Zagars, que si le hubieran operado haría 3 meses que ya estaría y no se sabe si el tratamiento conservador es hasta el 2021 o el 2025

Tronn
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Abr 2012, 16:26

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por Tronn » 25 Oct 2021, 22:49

Ikatz-revisited escribió:
Tronn escribió: Cuanto le queda a Bassas?
En su día creo que dijeron 4-5 meses, pero tiene que recuperar tacto, etc.
Este club, de siempre, no brilla por la información médica y además cada caso será un mundo
Para navidad sería esperable ¿no?

Pd. Más raro es el caso de Zagars, que si le hubieran operado haría 3 meses que ya estaría y no se sabe si el tratamiento conservador es hasta el 2021 o el 2025
Muchas gracias!!!

seisveinticinco
Mensajes: 1734
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por seisveinticinco » 25 Oct 2021, 23:03

Ya le ha costado irse de casa de sus padres... como para pensar en irse de Badalona...

Lo de ser cuarto u octavo hombre de rotación exterior es relativo, en minutos por partido debe ser el que más juega este año, o casi.

Ventura se va a retirar aqui con nosotros y yo que me alegro.

fulinho
Mensajes: 279
Registrado: 09 Oct 2008, 15:40

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por fulinho » 25 Oct 2021, 23:29

Tronn escribió:
Ikatz-revisited escribió:
el_baneat escribió:
Pues parece que también vuelve Prepelic
Ojalá esten todos. Ganas de ver, aunque sea sin BP ni Bassas, a este equipo ante duelos así.
Quien y como defiende a Klemen (¿Vives?), Duby vs Tomic o Duby vs Willis, Tobey vs Vladi, Busquets vs Xabi, Ventura vs Neno, Claver vs Parra, los que vayan de bressol vs alquería, JP vs Durán. Sin expectativas (menos palizas) pero cuanto más esten mejor. Más alicientes no puede tener. Ojalá Vives controle los nervios y la presión, para él seguro que es más que especial en la Fonteta y sin él ese dia, ciao.
Cuanto le queda a Bassas?
Creo q esta semana comenzará a tocar balón :cosuverde:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. Magnifica victoria en Tenerife. Gran defensa todo el partido, especialmente la del último cuarto.

por Ikatz-revisited » 26 Oct 2021, 01:28

seisveinticinco escribió:Ya le ha costado irse de casa de sus padres... como para pensar en irse de Badalona...

Lo de ser cuarto u octavo hombre de rotación exterior es relativo, en minutos por partido debe ser el que más juega este año, o casi.

Ventura se va a retirar aqui con nosotros y yo que me alegro.
Ha bajado a 18 minutos por detrás de Vives y Pau, sin Bassas, Feliz a más y Busquets en su primer año y eso con BP lesionado
Y si Busquets va a más, se llega ajugar con dos bases cuando Ferran vuelva, y BP se va a los 22-25 de esperar, pues no sé.
Y el año que viene, menos. No son ganas de que Ventura se vaya, pero el tiempo es limitado y es de imaginar que esperamos todxs que Busquets y Parra esten muchos años y que Allen y Maronka lleguen a tener ficha delprimer equipo no muy ljeos

Siempre se les puede traspasar para hacer hueco a Ventura, pero mejor no llamar al mal tiempo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:39