JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por neton » 21 Mar 2018, 00:40

No nos daran la pasta.

Lo que han acordado hoy es dar el 50% de los 900.000€ que tenia que recibir el patronat de la capital del basket, con dos condiciones: que solo se destinara al basket base no al equipo profesional y que el club deposite un abal de 900.000€.

No creo que el club pueda conseguir ese abal y aunque lo lograra no puede dar ni un centimo a los que estan sin cobrar o pagar deudas. Y la coletilla final es que el interventor no dara el ok del resto subvencion si club no justifica en que se gasto la pasta.

Nos han matado y los politicos quedaran bien.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 21 Mar 2018, 08:02

La condición de que se justifiquen los gastos es imposible de cumplir.

Los gastos ya se justificaron en su momento. Si a día de hoy se decide que algunos de ellos (agua corriente y personal de mantenimiento por lo que se dijo) ahora no valen como gastos de mantenimiento, la única posibilidad es falsificar facturas. Porque pillar el DeLorean a 2015 y gastarlo en otras cosas que le parezcan bien al interventor de 2018 está descartado, ¿no?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 21 Mar 2018, 08:31

Creo que nos estamos liando...lo de 2014 y 2015 entiendo que ya esta ok. Lo que se decidió ayer es que se diera un adelanto del 50% de la subvención de este año, de la cual se ha presentado un proyecto explicando como se va a invertir ese dinero. Y por si acaso no se hiciera así, se solicita que se avale esa cantidad.
Lo del aval no sé si es un requisito recurrente o no, o si debe ser bancario o se puede avalar con, por ejemplo, las acciones del club Mas Ram, ni idea. Me parece bastante absurdo cuando tienes un patrocinio de 5.8 Millones (IVA incluido), más aval que ese...
Supongo que lo decidido ayer ya se habló en la reunión de antesdeayer, así que, salvo que se diga en algún sitio lo contrario (alguien puede leer L'Esportiu que dice?), entiendo que lo de ayer fué bien. Me hubiera gustado, personalmente, un pleno de votos a favor, pero ya sabéis los como entienden la política nuestros representantes, y ahora con lo de los "bloques", estos son como agua y aceite, les resulta imposible votar lo mismo, no vaya a ser que...

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por neton » 21 Mar 2018, 08:57

Leelo bien, no pone eso.

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... penya.html


Enviado desde mi iPhone
amediafe escribió:Creo que nos estamos liando...lo de 2014 y 2015 entiendo que ya esta ok. Lo que se decidió ayer es que se diera un adelanto del 50% de la subvención de este año, de la cual se ha presentado un proyecto explicando como se va a invertir ese dinero. Y por si acaso no se hiciera así, se solicita que se avale esa cantidad.
Lo del aval no sé si es un requisito recurrente o no, o si debe ser bancario o se puede avalar con, por ejemplo, las acciones del club Mas Ram, ni idea. Me parece bastante absurdo cuando tienes un patrocinio de 5.8 Millones (IVA incluido), más aval que ese...
Supongo que lo decidido ayer ya se habló en la reunión de antesdeayer, así que, salvo que se diga en algún sitio lo contrario (alguien puede leer L'Esportiu que dice?), entiendo que lo de ayer fué bien. Me hubiera gustado, personalmente, un pleno de votos a favor, pero ya sabéis los como entienden la política nuestros representantes, y ahora con lo de los "bloques", estos son como agua y aceite, les resulta imposible votar lo mismo, no vaya a ser que...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 21 Mar 2018, 09:00

Pues pone lo que dice amediafe

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por padikart » 21 Mar 2018, 09:06


amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 21 Mar 2018, 09:22

Yo ahora estaba haciendo repaso de la prensa, y lo que leo es que la subvención es como ya se ha comentado, pero en cambio, siguen bloqueados los primeros pagos del patrocinio (200mil más iva por el primer trimestre) porque el interventor aún se esta repasando las justificaciones de 2014 y 2015.
Asimismo, leo que el PP, y entiendo que otros partidos, se abstuvieron porque en la reunión del lunes se acordó un adelanto del 75%, que bajó al 50% a última hora.
A ver hoy como va con la fundación, y el jueves espero que se explique muy claro la situación actual y la viabilidad en todos los escenarios posibles.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 21 Mar 2018, 09:26

Y respecto si el dinero va a basket base y no a la sad..la explicación es muy fácil, el club ya ha avanzado gran parte del dinero que se ha de recibir de la subvención, por eso es muy posible que ese dinero vaya a los jugadores...pero porque antes la SAD ha pagado gastos del basket base. Es como tener el dinero en 2 bolsillos..si se te gasta el de uno, vas pagando con el otro y cuando le entre la pasta al primero, ya lo compensas (es un ejemplo muy burdo, pero para que se entienda).

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 21 Mar 2018, 09:30

Supongo que saber exactamente el acuerdo del ayuntamiento y que significa es una utopia.

Pero lo que yo entiendo de lo que leo. Se da el 50% de la subvencion (debia ser el 80 pero con los precedentes el interventor a decidido fiscalizar más) que van en exclusiva al basket base. Cuando se justifique que ese dinero se ha empleado bien, daran el otro 50%.

De hace años que Villacampa decia que la SAD aportaba 1M a la viabilidadr del club. Si eso es cierto, no hay mas problema, todo el gasto de nominas, luz, agua, arbitrajes, viajes, seguros, federacion, se presentan como justificantes y del presupuesto de la SAD se quita el millon para el club y habria liquidez inmediata.

Ahora bien si ese famoso millon no es cierto.......Porque la SAD cada año se audita. Se audita tambien el club? Sabemos seguro que sale el dinero de la SAD, pero sabemos exactamente donde llega?

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 21 Mar 2018, 09:39

amediafe escribió:Yo ahora estaba haciendo repaso de la prensa, y lo que leo es que la subvención es como ya se ha comentado, pero en cambio, siguen bloqueados los primeros pagos del patrocinio (200mil más iva por el primer trimestre) porque el interventor aún se esta repasando las justificaciones de 2014 y 2015.
Asimismo, leo que el PP, y entiendo que otros partidos, se abstuvieron porque en la reunión del lunes se acordó un adelanto del 75%, que bajó al 50% a última hora.
A ver hoy como va con la fundación, y el jueves espero que se explique muy claro la situación actual y la viabilidad en todos los escenarios posibles.
No te compro lo del enfado por reducir la subvencion.

El postureo de Albiol es en clave 100% electoral y utiliza una vez mas a la Penya como escudo.

Verguenza me da que dependamos del xenofobo ese "limpiando Badalona" era su eslogan.

Lo del PSC ya no se sabe. Perdidos como llevan 15 años.

Y me jode hablar de politica en un foro de basket pero me fastidian estas actitudes.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 21 Mar 2018, 09:54

Bueno, yo transcribo lo que leo para comodidad de los foreros. No disparen al mensajero!

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por salmuk » 21 Mar 2018, 12:21

amediafe escribió:Bueno, yo transcribo lo que leo para comodidad de los foreros. No disparen al mensajero!
Nada de disparar es mejor acuchillar en un bareto!
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por jarripote » 21 Mar 2018, 12:38

Buen día. Pasan los días y se va digiriendo el enfado por lo del sábado tarde. Se nos escapó una victoria vital por lo anímico y, a mi entender, de la peor forma posible con el añadido de que nos deja sufriendo por lo triste que parece estar Llovet a cuenta de las críticas de Durán. Horizonte de once finales con poca confianza pero cabezonería para ir a por el milagro, porque objetivamente es lo que creo que necesitamos.
La alternativa es golpe de despachos, algo que me ha parecido horrible siempre, una mancha difícil de llevar pero que viendo tan cerca el abismo me sugiere que llega la hora de tragarse el orgullo. Ojalá tengamos posibilidad de esa gesta en la pista y lleguen las victorias que tanto, por méritos propios, se nos resisten que permitan evitar salvaciones por vía irregular. Aunque habrá que tener en cuanta lo que piensa la clase noble de la Liga y esperar que los grandes aplazen sus liftings en la Liga eliminando los equipos humildes que sobren a sus intereses y les deje una liga de 16,14 o los que convengan a sus intereses.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por el_baneat » 21 Mar 2018, 12:53

salmuk escribió:Nada de disparar es mejor acuchillar en un bareto!
Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 21 Mar 2018, 14:47

Hoy Dolors Sabaté en Rac1. Que la subvencion va para adelante. Que permitirá al club tener liquidez.......y que si se baja a la Leb se mantiene el patrocinio, pero no la cantidad.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 21 Mar 2018, 14:52

dunkel escribió:Hoy Dolors Sabaté en Rac1. Que la subvencion va para adelante. Que permitirá al club tener liquidez.......y que si se baja a la Leb se mantiene el patrocinio, pero no la cantidad.
Venía a escribir lo mismo, y como he dicho antes, no es un problema siempre que nos llegue para cubrir el pago a Hacienda. Si bajamos y son 400mil, directos al fisco y a correr.
Con un tercio del coste en salarios que en ACB eres candidato a POs en LEB.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 21 Mar 2018, 15:00

amediafe escribió:
dunkel escribió:Hoy Dolors Sabaté en Rac1. Que la subvencion va para adelante. Que permitirá al club tener liquidez.......y que si se baja a la Leb se mantiene el patrocinio, pero no la cantidad.
Venía a escribir lo mismo, y como he dicho antes, no es un problema siempre que nos llegue para cubrir el pago a Hacienda. Si bajamos y son 400mil, directos al fisco y a correr.
Con un tercio del coste en salarios que en ACB eres candidato a POs en LEB.
El problema yo lo veo sobretodo en el dinero de Divina. Aparte de pensar que no van a renovar patrocinio, si bajamos, conseguir patrocinador va a ser una odisea.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 21 Mar 2018, 15:01

Repe. Divina no seguirá, ni en ACB ni en LEB, y sí, ese curro es del presi. Básicamente es su gran cometido.
Última edición por amediafe el 21 Mar 2018, 15:45, editado 1 vez en total.

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por blackadder » 21 Mar 2018, 15:25

dunkel escribió: El problema yo lo veo sobretodo en el dinero de Divina. Aparte de pensar que no van a renovar patrocinio, si bajamos, conseguir patrocinador va a ser una odisea.
Ahí es donde la directiva se lo tiene que currar. Entiendo que su trabajo, y en particular el del presidente, está más relacionado con la búsqueda de recursos que en fichar jugadores y entrenadores, para eso están los profesionales de la dirección técnica.
Por otra parte, puede que sea difícil encontrar uno, pero la mayoría de clubs de LEB también lo tienen, y eso que tienen menos historial, es algo que también debería intentar ponerse en valor.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 21 Mar 2018, 16:06

dunkel escribió:
amediafe escribió:
dunkel escribió:Hoy Dolors Sabaté en Rac1. Que la subvencion va para adelante. Que permitirá al club tener liquidez.......y que si se baja a la Leb se mantiene el patrocinio, pero no la cantidad.
Venía a escribir lo mismo, y como he dicho antes, no es un problema siempre que nos llegue para cubrir el pago a Hacienda. Si bajamos y son 400mil, directos al fisco y a correr.
Con un tercio del coste en salarios que en ACB eres candidato a POs en LEB.
El problema yo lo veo sobretodo en el dinero de Divina. Aparte de pensar que no van a renovar patrocinio, si bajamos, conseguir patrocinador va a ser una odisea.
Que patrocine Bertran que se están quedando con todo el centro de Badalona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:59