JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por el_baneat » 16 May 2022, 16:12

Pues si es verdad que se busca otro 4 a parte de Willis, ¿podemos dar por hecho que Brodzi no renovará? :-?
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Ikatz-revisited » 16 May 2022, 16:31

Markorvic escribió: (....) se está intentando renovar a Brod o Willis, no da para ambos. A día de hoy se tiene esperanzas con el americano
Si no da para ambos, Toko ni nada parecido es imposible.
Baskonia tiene los derechos ACB y es de los mejor pagados de Europa por minuto jugado.
Si retener a Vladi queriendo jugar euroliga es misión dificil aun lesionado, habría que bajar bastante el listón
Markorvic escribió: (....) Lo que me ha llegado es del ansiado 4/5.
Ai, ai, ai.... si es 4/5 no es Moneke, ni Smits ni semejante en el overbooking 3/4 del Madrid
Si además aun está jugando, 4/5, Motley debe costar lo que no está escrito, Alan Wiliams diría que se fue de Rusia, Lamers sí pero no, Luke Sikma sería la hostia pero Valencia tiene derechos igual que con Will Thomas, Tobey menos aún supongo, Poytress y Othello Hunter otros euroligos de pastón, Lessort podría cuadrar pero barato no es, Ossetkowsky cuadraría aún más pero firmó por más de un año con Asvel, Zach Auguste podría encajar, y luego estará el rosario de descartes de la Virtus con tres plantillas.

Markovic, no será Oriola como alguien dejó caer , ¿no?
Esperemos que sea un Vince Hunter, más al alcance aunque fume porros y alguien dudara de su ejemplaridad. Ya nos hizo un roto con la Virtus el año pasado y es un 4.5 en toda regla exiliado en Francia

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Markorvic » 16 May 2022, 16:54

Como es comprensible, no se trata de un jugador de primer nivel en Europa, pero tiene su caché. Ha jugado en la mejor liga del mundo. Os toca investigar un poco. Se cumpla o no, a mi lo que le gusta es que vaya a apostarse por este tipo de perfil.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por quintanabdn » 16 May 2022, 17:29

Markorvic escribió:Como es comprensible, no se trata de un jugador de primer nivel en Europa, pero tiene su caché. Ha jugado en la mejor liga del mundo. Os toca investigar un poco. Se cumpla o no, a mi lo que le gusta es que vaya a apostarse por este tipo de perfil.
Como te gusta dejarnos esos caramelitos... xD

Por cierto, buen pack para ver los dos partidos de cuartos (8€ para ver los dos, si los hubiera) Espero que el campo esté lleno y contrarrestemos las quejas de Vidorreta a los árbitros

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por spacca83 » 16 May 2022, 17:58

dunkel escribió:Somos el 4o equipo ACB en promedio de asistencia esta temporada.

De hecho si se cuenta solo los partidos con 100% de aforo, seriamos el segundo (o ya el primero ya que lidera Burgos).

Sabiendo que el mal endémico de la ACB es la asistencia, como puede remediarse? Racionalizando horarios es imposible porque los clubs dependen en demasia del dinero de Movistar.

Solo queda lo evidente que nadie lo quiere promover....bajar el precio de abonos y entradas.


Edito: datos sacados de Playbook, que se lo curran
No recuerdo en qué posición estábamos las temporadas anteriores, pero yo creo que mejorar, se ha mejorado, no? Ahora han sacado un pack muy económico para los cuartos. Quiero decir, que visto de fuera ( no vivo cerca de Badalona), alguna cosa si que se ha hecho para mejorar la asistencia, no?

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Markorvic » 16 May 2022, 19:12

quintanabdn escribió:
Markorvic escribió:Como es comprensible, no se trata de un jugador de primer nivel en Europa, pero tiene su caché. Ha jugado en la mejor liga del mundo. Os toca investigar un poco. Se cumpla o no, a mi lo que le gusta es que vaya a apostarse por este tipo de perfil.
Como te gusta dejarnos esos caramelitos... xD

Por cierto, buen pack para ver los dos partidos de cuartos (8€ para ver los dos, si los hubiera) Espero que el campo esté lleno y contrarrestemos las quejas de Vidorreta a los árbitros

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me han dado licencia para soltar pistas pero no nombres. Hay que darle vidilla al foro que no tenemos partido esta semana!

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por dunkel » 16 May 2022, 19:21

Markorvic escribió:
quintanabdn escribió:
Markorvic escribió:Como es comprensible, no se trata de un jugador de primer nivel en Europa, pero tiene su caché. Ha jugado en la mejor liga del mundo. Os toca investigar un poco. Se cumpla o no, a mi lo que le gusta es que vaya a apostarse por este tipo de perfil.
Como te gusta dejarnos esos caramelitos... xD

Por cierto, buen pack para ver los dos partidos de cuartos (8€ para ver los dos, si los hubiera) Espero que el campo esté lleno y contrarrestemos las quejas de Vidorreta a los árbitros

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me han dado licencia para soltar pistas pero no nombres. Hay que darle vidilla al foro que no tenemos partido esta semana!
Pero no te han dicho que tipo de pistas, no? Pon una pista para un niño de 3 años así pillamos algo.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 May 2022, 19:36

La pista es que Brozd se va. Resumiendo...que saldremos perdiendo en el cambio casi seguro. :-? :-?
Imagen Imagen
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Ikatz-revisited » 16 May 2022, 19:56

dunkel escribió:
Markorvic escribió:
quintanabdn escribió:Como te gusta dejarnos esos caramelitos... xD

Por cierto, buen pack para ver los dos partidos de cuartos (8€ para ver los dos, si los hubiera) Espero que el campo esté lleno y contrarrestemos las quejas de Vidorreta a los árbitros

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me han dado licencia para soltar pistas pero no nombres. Hay que darle vidilla al foro que no tenemos partido esta semana!
Pero no te han dicho que tipo de pistas, no? Pon una pista para un niño de 3 años así pillamos algo.
Eso.... Markovic, confirma pistas y da alguna con más oientación geografica, anda :D :

- "Ha jugado en la mejor liga del mundo" -> se deduce NBA. ¿Pero jugar un año entero o varios, o sólo pisar e ir por D-league?
- "Poder se puede fichar, pero todavia está jugando (aprox op cit)" -> En Europa sur, norte, este o en la NBA?
- Extracomunitario o todo el resto de licencias?
- Juega competición europea o no?
- Es de los que va a Las Vegas cada año en busca de hueco?
- Estamos ante un Rochestie 4/5 o va en serio?
- Se descarta de todas todas a Flopper Llovet?

Pd; sorprende un poco priorizar un 4,5 si Vladi se va, cuando está lesionado, el mercado Euroliga se reduce de momento sin los rusos, no es un portento físico interior y este año no es mucho mejor su temporada vs a l'anterior. Soprende que hace un mes se dijera que el club era optimista. Si se queda, obvio que es por más pasta; el tema es a quien escoge el club entre Willis y Vladi si no puede con los dos.... Si se va, ojalá sea a ACB dejando pasta del tanteo (se pagó cláusula)

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Jimix77 » 16 May 2022, 21:07

Ikatz-revisited escribió:
dunkel escribió:
Markorvic escribió:
Me han dado licencia para soltar pistas pero no nombres. Hay que darle vidilla al foro que no tenemos partido esta semana!
Pero no te han dicho que tipo de pistas, no? Pon una pista para un niño de 3 años así pillamos algo.
Eso.... Markovic, confirma pistas y da alguna con más oientación geografica, anda :D :

- "Ha jugado en la mejor liga del mundo" -> se deduce NBA. ¿Pero jugar un año entero o varios, o sólo pisar e ir por D-league?
- "Poder se puede fichar, pero todavia está jugando (aprox op cit)" -> En Europa sur, norte, este o en la NBA?
- Extracomunitario o todo el resto de licencias?
- Juega competición europea o no?
- Es de los que va a Las Vegas cada año en busca de hueco?
- Estamos ante un Rochestie 4/5 o va en serio?
- Se descarta de todas todas a Flopper Llovet?

Pd; sorprende un poco priorizar un 4,5 si Vladi se va, cuando está lesionado, el mercado Euroliga se reduce de momento sin los rusos, no es un portento físico interior y este año no es mucho mejor su temporada vs a l'anterior. Soprende que hace un mes se dijera que el club era optimista. Si se queda, obvio que es por más pasta; el tema es a quien escoge el club entre Willis y Vladi si no puede con los dos.... Si se va, ojalá sea a ACB dejando pasta del tanteo (se pagó cláusula)
Igual es por Tomic.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por amediafe » 16 May 2022, 21:14

Si se va Brodzi, no veo tan raro lo del 4/5, pues Vladi ya hacía las veces de ello.
Con Willis, si sigue, un 4/5 de caché, Birgander, Tomic y Maronka de quinta rotación...parece cubierto.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Ikatz-revisited » 16 May 2022, 22:20

Jimix77 escribió:
Ikatz-revisited escribió:
dunkel escribió: Pero no te han dicho que tipo de pistas, no? Pon una pista para un niño de 3 años así pillamos algo.
Eso.... Markovic, confirma pistas y da alguna con más oientación geografica, anda :D :

- "Ha jugado en la mejor liga del mundo" -> se deduce NBA. ¿Pero jugar un año entero o varios, o sólo pisar e ir por D-league?
- "Poder se puede fichar, pero todavia está jugando (aprox op cit)" -> En Europa sur, norte, este o en la NBA?
- Extracomunitario o todo el resto de licencias?
- Juega competición europea o no?
- Es de los que va a Las Vegas cada año en busca de hueco?
- Estamos ante un Rochestie 4/5 o va en serio?
- Se descarta de todas todas a Flopper Llovet?

Pd; sorprende un poco priorizar un 4,5 si Vladi se va, cuando está lesionado, el mercado Euroliga se reduce de momento sin los rusos, no es un portento físico interior y este año no es mucho mejor su temporada vs a l'anterior. Soprende que hace un mes se dijera que el club era optimista. Si se queda, obvio que es por más pasta; el tema es a quien escoge el club entre Willis y Vladi si no puede con los dos.... Si se va, ojalá sea a ACB dejando pasta del tanteo (se pagó cláusula)
Igual es por Tomic.
Pues esperemos que no...., francamente. Si no se pasa del poste al Prepelic/Tucker system en zero coma, sin termino medio complementario

Lo del 4.5 tiene mucho sentido con 5 interiores, pero con Tomic, con Vladi como doble amenaza (dentro y fuera) y un 4.5 fuerte a duo, y con Maronka en el 3 o vinculado, pero no pinta hasta ahora...

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por clorobuldo » 16 May 2022, 23:18

Smiths cobra 500 mil de ficha.

A mi que siguiera Willis me gustaría mucho.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por dunkel » 17 May 2022, 08:10

Yo dudo que Willis renueve. Esos americanos que van a club por año cuesta mucho cambiarles la dinámica. Y Smits me parecería un buen recambio, en muchos aspectos se asemejan, y además puede jugar puntualmente de 5 (por cuerpo) y hasta algún minuto suelto de 3 (por técnica).

Por cierto se llevan 4 días, por lo que hasta en edad son similares.

Creo que ambos son complementarios con un perfil como el de Vladi. Pero los dos a la vez Willis + Smits, no lo veo.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por dunkel » 17 May 2022, 08:22

spacca83 escribió:
dunkel escribió:Somos el 4o equipo ACB en promedio de asistencia esta temporada.

De hecho si se cuenta solo los partidos con 100% de aforo, seriamos el segundo (o ya el primero ya que lidera Burgos).

Sabiendo que el mal endémico de la ACB es la asistencia, como puede remediarse? Racionalizando horarios es imposible porque los clubs dependen en demasia del dinero de Movistar.

Solo queda lo evidente que nadie lo quiere promover....bajar el precio de abonos y entradas.


Edito: datos sacados de Playbook, que se lo curran
No recuerdo en qué posición estábamos las temporadas anteriores, pero yo creo que mejorar, se ha mejorado, no? Ahora han sacado un pack muy económico para los cuartos. Quiero decir, que visto de fuera ( no vivo cerca de Badalona), alguna cosa si que se ha hecho para mejorar la asistencia, no?
En diciembre se incorporó un nuevo responsable de Ticketing. No se si en plantilla o como asesor externo. Parece que últimamente está empezando a funcionar......que dure.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por amediafe » 17 May 2022, 08:48

Yo es que lo de Smits lo veo demasiado bonito para ser cierto. El chico es aun joven, buen jugador, polivalente, cupo...vamos...es que lo veo renovando con el Barça por 2-3 años antes que saliendo, y menos hacia aquí.
Lo que está claro es que vamos a por un 4/5, según la info de Markovic, y después quedaría completar los 4 (si no hay renovaciones). De todas maneras, teniendo en cuenta que ya tenemos renovada un 80% de la plantilla...supongo que hasta no saber como queda la normativa de plantillas, ni que competición europea vamos a disputar, ni el formato de la misma....los últimos retoques van a demorarse un poco, entiendo.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Markorvic » 17 May 2022, 11:06

amediafe escribió:Yo es que lo de Smits lo veo demasiado bonito para ser cierto. El chico es aun joven, buen jugador, polivalente, cupo...vamos...es que lo veo renovando con el Barça por 2-3 años antes que saliendo, y menos hacia aquí.
Lo que está claro es que vamos a por un 4/5, según la info de Markovic, y después quedaría completar los 4 (si no hay renovaciones). De todas maneras, teniendo en cuenta que ya tenemos renovada un 80% de la plantilla...supongo que hasta no saber como queda la normativa de plantillas, ni que competición europea vamos a disputar, ni el formato de la misma....los últimos retoques van a demorarse un poco, entiendo.
Este año los fichajes llegarán tarde. Hay muchas incógnitas como bien comentas, pero la más importante… lo que ocurrirá con los equipos rusos. Se puede abrir un mercado muy interesante y poder optar a jugadores que por caché y sueldo serían inalcanzables. Por ahora, como prioridad es atar a uno de los actuales cuatros de la plantilla. Luego ya se verá, pero la configuración del equipo del año que viene es muy clara y se buscan perfiles muy definidos. Músculo y atleticismo en todas las posiciones.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por amediafe » 17 May 2022, 11:16

Markorvic escribió:
amediafe escribió:Yo es que lo de Smits lo veo demasiado bonito para ser cierto. El chico es aun joven, buen jugador, polivalente, cupo...vamos...es que lo veo renovando con el Barça por 2-3 años antes que saliendo, y menos hacia aquí.
Lo que está claro es que vamos a por un 4/5, según la info de Markovic, y después quedaría completar los 4 (si no hay renovaciones). De todas maneras, teniendo en cuenta que ya tenemos renovada un 80% de la plantilla...supongo que hasta no saber como queda la normativa de plantillas, ni que competición europea vamos a disputar, ni el formato de la misma....los últimos retoques van a demorarse un poco, entiendo.
Este año los fichajes llegarán tarde. Hay muchas incógnitas como bien comentas, pero la más importante… lo que ocurrirá con los equipos rusos. Se puede abrir un mercado muy interesante y poder optar a jugadores que por caché y sueldo serían inalcanzables. Por ahora, como prioridad es atar a uno de los actuales cuatros de la plantilla. Luego ya se verá, pero la configuración del equipo del año que viene es muy clara y se buscan perfiles muy definidos. Músculo y atleticismo en todas las posiciones.
O sea que tendremos que esperar por Bolomboy no? :P

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por quintanabdn » 17 May 2022, 13:43

Se acaba la cesión de Zagars y vuelve a los entrenos con el equipo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en la última jornada en el buesa. Jugamos en cuartos ante Tenerife con factor cancha a f

por Ikatz-revisited » 17 May 2022, 14:18

quintanabdn escribió:Se acaba la cesión de Zagars y vuelve a los entrenos con el equipo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En 13 partidos (2 de titular): 17:41 minutos, 7.2 puntos, 2.7 asistencias, 1.2 robos y 35% en T3.
Por si faltaban exteriores, se vuelve a tener 4 bases (tenía ficha EBA); pero de refuerzo en la pintura no sirve.
Anda que no le hubiera ido bien al Prat éste último tramo :(

Por cierto, el Administrador del Grupo ¿podría poner un subtitulo pidiendo a Clot que por favor vuelva o se repiense despedida por favor?
En este post y/o el de cantera.
Gracias

PD; Amediafe, a mi las discusiones agrias contigo en el general me afectan poco y supongo que es mutuo. Pero no todo el mundo es igual. Si lo arregláis, eso que gana el foro, sobretodo el de info de la cantera que es de lo mejorcito y donde no acostumbra a reinar la crispación con consensos o disensos. Y que se vaya Clot és un pvtada objetiva en este caso, subjetividades al margen (qué también). Es casi como si Amadeo deja de hacer memoria historica, pocos más lo harán o, mejor dicho en este caso, sólo falta que de 3-4 asiduos quede en 2. Lo digo de buen rollo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:43