JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DaniGorriz7
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2015, 21:06

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por DaniGorriz7 » 29 May 2019, 22:19

SHAGAR escribió:
DaniGorriz7 escribió:Los que queráis ir al Palau y no os haya tocado entrada, podéis comprarla con un 50% de descuento con el código FCBLASSAFEDE. Hay entradas que salen por 9 euros. Buena oportunidad para ver al equipo!
Ahora lo miro.... Para intentar estar todos juntos, que zona habeis cogido?? Alguien que tenga entrada de esas gratis que diga la zona donde le ha tocado... No me veo entre los cules.. ..ma salen granos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nosotros las hemos cogido en Lateral Superior central/ lateral superior ala, que es justo debajo de donde nos pondrán.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por amediafe » 29 May 2019, 22:33

Ikatz-revisited escribió:antes de tener debates bien sanos, alguien podría decir la cifra en valores absolutos de lo que representa las entradas y las cuotas de socio? En valores absolutos, no los relativos, en bruto. Creo que nos estamos fijando, pero a lo mejor me equivoco, en algo que a dia de hoy debería ser un instrumento de fidelización a medio plazo con la contabilidad a corto y poco rendimiento sin contar ni texto ni contexto. A ver si estaremos discutiendo por el 5% o si es justo individualmente una quota u otra en lugar de romperse la cabeza de como añdir ingresos que perduren teniendo en cuenta las condiciones materiales de vida del personal al que pretendemos sumar .
Los abonos suponen, si no recuerdo mal, unos 800k. Hasta ahora, antes del patrocinio del Ayuntamiento, era un 20% del presupuesto. Con el aumento a 4.8 para esta temporada, algo más de un 15%.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por amediafe » 29 May 2019, 22:34

joselito93 escribió:
dunkel escribió:
joselito93 escribió: Huertas-Prepelic-Dawson-harangody-Todo :shock: :shock: :shock:
Yo pongo a Xabi de escolta titular y Prepelic de 6o hombre. Aunque en ese quinteto, el problema va a ser Harangody-Todorovic, no vamos a poder pagarlo.

Viendo los dos repasitos que nos ha dado este año, Whittington como 4-5 no me desagradaria. Nos permitiria tener rotacion interior de 5 himbres con peso.
Bueno si, y salir con Neno-Prepelic de segunda unidad. Whittington si jugamos competición europea me cuadra, puede alternar 4-5, es un buen descanso para el 5 titular y te la puedes jugar más con el 4.
Prepelic, aquí, sería un tio de 30 min y 15 puntos por partido, nada de sexto hombre.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por Mr.Doctor » 30 May 2019, 00:00

Yrbag escribió:Por cierto, hace tiempo que le voy dando vueltas... Las dos "aficiones" con bombos que tenemos en el Olímpic se llevan bien entre ellas?
Lo digo desde el total desconocimiento, ya que muchas veces se solapan entre ellos y eso no ayuda a "calentar" el ambiente frío que se vive normalmente en el Olímpic.
:D Això és un tema recurrent... la veritat és que no estan gens coordinats, no sé si ho fan aposta o és que no s'ho han parlat gaire, però els pocs cops que una banda comença un càntic que agafa força, l'altre banda en comença un altre, o intenta seguir el que ja es canta però amb un tempo diferent... Estaria bé que s'ho parlessin una mica!

I ull que els hi agraeixo molt que hi posin una mica de soroll a l'olímpic! Sense ells no en cantariem cap, de càntic. És només una crítica constructiva.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por Juliovic » 30 May 2019, 07:23

No sé que pasa con XLA, pero tiene un techo superior al de Prepelic. Es mejor defensor y más versatil. Pero me preocupa porqué tira tan poco. Está para tirarse sus 10 tiros por partido y en la mitad de sus partidos ha mirado menos de tres veces a canasta. Y a 20 mins de media. Xabi debe coger más galones.

Prepelic es un jugadorazo, pero si justo hay un posición que podemos salir tal y como estamos es el escolta con Xabi/Ventura e incluso algún minutito de Neno (va porfa). Hay otros agujeros por cubrir antes, me imagino, que son los que pueden dejar Nico, Todo y Luke. No menospreciemos el impacto de Luke en el equipo, por intensidad y por garra ha sido nuestro Felioe Reyes, pero más educado y mejor deportista.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por amediafe » 30 May 2019, 07:46

Juliovic escribió:No sé que pasa con XLA, pero tiene un techo superior al de Prepelic. Es mejor defensor y más versatil. Pero me preocupa porqué tira tan poco. Está para tirarse sus 10 tiros por partido y en la mitad de sus partidos ha mirado menos de tres veces a canasta. Y a 20 mins de media. Xabi debe coger más galones.

Prepelic es un jugadorazo, pero si justo hay un posición que podemos salir tal y como estamos es el escolta con Xabi/Ventura e incluso algún minutito de Neno (va porfa). Hay otros agujeros por cubrir antes, me imagino, que son los que pueden dejar Nico, Todo y Luke. No menospreciemos el impacto de Luke en el equipo, por intensidad y por garra ha sido nuestro Felioe Reyes, pero más educado y mejor deportista.
Xabi no es escolta, es alero. Le falta mucha agilidad para poder seguir a escoltas más bajitos, pasar indirectos, etc. Este año no le recuerdo ni un minuto al 2 (mientras que Ventura sí ha hecho puntualmente de 3).
Por lo demás, de acuerdo en todo. Solo falta que se lo crea y se atreva.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por melon head » 30 May 2019, 07:57

Ya empezamos con las pajis? Yo aceptaría una cesión con los ojos cerrados y así tendremos hueco para un "1" extra y un interior (Luke u otro)

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por Yrbag » 30 May 2019, 08:10

Mr.Doctor escribió:
Yrbag escribió:Por cierto, hace tiempo que le voy dando vueltas... Las dos "aficiones" con bombos que tenemos en el Olímpic se llevan bien entre ellas?
Lo digo desde el total desconocimiento, ya que muchas veces se solapan entre ellos y eso no ayuda a "calentar" el ambiente frío que se vive normalmente en el Olímpic.
:D Això és un tema recurrent... la veritat és que no estan gens coordinats, no sé si ho fan aposta o és que no s'ho han parlat gaire, però els pocs cops que una banda comença un càntic que agafa força, l'altre banda en comença un altre, o intenta seguir el que ja es canta però amb un tempo diferent... Estaria bé que s'ho parlessin una mica!

I ull que els hi agraeixo molt que hi posin una mica de soroll a l'olímpic! Sense ells no en cantariem cap, de càntic. És només una crítica constructiva.
Exacto, lo he dicho sin conocimiento y para intentar mejorar el ambiente en el Olímpic, no para crear malos rollos. :jeje:

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por dunkel » 30 May 2019, 08:14

amediafe escribió:
Juliovic escribió:No sé que pasa con XLA, pero tiene un techo superior al de Prepelic. Es mejor defensor y más versatil. Pero me preocupa porqué tira tan poco. Está para tirarse sus 10 tiros por partido y en la mitad de sus partidos ha mirado menos de tres veces a canasta. Y a 20 mins de media. Xabi debe coger más galones.

Prepelic es un jugadorazo, pero si justo hay un posición que podemos salir tal y como estamos es el escolta con Xabi/Ventura e incluso algún minutito de Neno (va porfa). Hay otros agujeros por cubrir antes, me imagino, que son los que pueden dejar Nico, Todo y Luke. No menospreciemos el impacto de Luke en el equipo, por intensidad y por garra ha sido nuestro Felioe Reyes, pero más educado y mejor deportista.
Xabi no es escolta, es alero. Le falta mucha agilidad para poder seguir a escoltas más bajitos, pasar indirectos, etc. Este año no le recuerdo ni un minuto al 2 (mientras que Ventura sí ha hecho puntualmente de 3).
Por lo demás, de acuerdo en todo. Solo falta que se lo crea y se atreva.
¿Que a Xabi le falta agilidad?.....no estaremos viendo el mismo jugador. Ventura si que es un tres con cuerpo de dos. Pero Xabi puede combinar ambas posiciones perfectamente. En el debe de Xabi, que va con la bisoñez, es que se suelte más en ataque. Pero en defensa, es el mejor defensor del equipo junto a Ventura, e incluso diría que un poco mejor. Ventura es más perro de presa, Xabi se anticipa mucho mejor, y cierra mejor el rebote.

Si miramos la primera vuelta que es la que está Dawson, hay 7 u 8 partidos donde Dawson-Xabi suman más de 40 minutos de juego, y en 3 de ellos por diferencias superiores a 10 minutos. Con lo que algún minuto de 2 si que ha tenido que jugar....aunque sea solo por lo que dice la estadística.

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por mariohn » 30 May 2019, 09:13

melon head escribió:Ya empezamos con las pajis? Yo aceptaría una cesión con los ojos cerrados y así tendremos hueco para un "1" extra y un interior (Luke u otro)
Que pronto vamos con la Pajis jejejejeje
Una cesión de Prepelic seria un lujo, a priori seria un jugador de los importantes Prepelic / XLA / Dawson / Ventura no es mala base en las alas.

Hay un nombre que me gustaría verlo en las pajis... Volodymyr Gerun :D
Con el debut ACB que ha tenido, supongo que tendrá ofertas interesantes. Pero tener en la rotación a la pareja Simon (21) & Gerun (25), nos daría una profundidad que agradeceremos en competición europea.

Si no me he perdido nada, esto es lo que tenemos confirmado...
XXX / Neno / Zagars
XXX / Ventura
Dawson / XLA / Parra
XXX / Conor
XXX / Birgander
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por timoteu » 30 May 2019, 09:20

A vert, como dice Amediafé :mrgreen: yo entiendo más de cervezas que de basquet, pero a diferencia de hace unos años, me parece que hoy en día se juega muchas veces con dos " 2" siendo el 3 el más alto de los dos. Creo que a veces se podría volver a hablar de 1 base y 2 aleros...
Por otro lado, respecto XLO, y en su segunda temporada, en cuanto al crecimiento en dientes de sierra, ha acabado la temporada muy bién y con confianza (otra cosa es que no le den más bola). Me encantó que el domingo después de fallar 2 triples liberados, se jugase sin dudarlo el tercero y entró!).
Última edición por timoteu el 30 May 2019, 09:57, editado 1 vez en total.
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por dunkel » 30 May 2019, 09:27

mariohn escribió:
melon head escribió:Ya empezamos con las pajis? Yo aceptaría una cesión con los ojos cerrados y así tendremos hueco para un "1" extra y un interior (Luke u otro)
Que pronto vamos con la Pajis jejejejeje
Una cesión de Prepelic seria un lujo, a priori seria un jugador de los importantes Prepelic / XLA / Dawson / Ventura no es mala base en las alas.

Hay un nombre que me gustaría verlo en las pajis... Volodymyr Gerun :D
Con el debut ACB que ha tenido, supongo que tendrá ofertas interesantes. Pero tener en la rotación a la pareja Simon (21) & Gerun (25), nos daría una profundidad que agradeceremos en competición europea.

Si no me he perdido nada, esto es lo que tenemos confirmado...
XXX / Neno / Zagars
XXX / Ventura
Dawson / XLA / Parra
XXX / Conor
XXX / Birgander
Si no continuara Marko, tambien creo que Gerun seria un buen reemplazo.

En la plantilla te falta Nogués. En cambio Zagars y Parra habria que ver como se configura plantilla y cuantas competiciones jugamos. Al igual que Busquets, Molins o Parrado.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por Grateful_Walton » 30 May 2019, 09:30

Dónde hay que firmar lo de Prepelic?
Es un jugadorazo que además vendría a reivindicarse tras una temporada tirando a negra.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por seisveinticinco » 30 May 2019, 09:33

Osti tu, que rapido nos hemos "engrifolado", Prepelic sexto hombre...

Este tío viene aquí y conociendo a Duran, juega más de 30 mpp.

Yo lo firmaba con los ojos cerrados.

Ya puestos a hacer tratos con el Madrid, tampoco estaría mal Kuzmic, aunque entre Simon y él quizás estamos sin center la mitad de los partidos...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por amediafe » 30 May 2019, 09:44

dunkel escribió:
amediafe escribió:
Juliovic escribió:No sé que pasa con XLA, pero tiene un techo superior al de Prepelic. Es mejor defensor y más versatil. Pero me preocupa porqué tira tan poco. Está para tirarse sus 10 tiros por partido y en la mitad de sus partidos ha mirado menos de tres veces a canasta. Y a 20 mins de media. Xabi debe coger más galones.

Prepelic es un jugadorazo, pero si justo hay un posición que podemos salir tal y como estamos es el escolta con Xabi/Ventura e incluso algún minutito de Neno (va porfa). Hay otros agujeros por cubrir antes, me imagino, que son los que pueden dejar Nico, Todo y Luke. No menospreciemos el impacto de Luke en el equipo, por intensidad y por garra ha sido nuestro Felioe Reyes, pero más educado y mejor deportista.
Xabi no es escolta, es alero. Le falta mucha agilidad para poder seguir a escoltas más bajitos, pasar indirectos, etc. Este año no le recuerdo ni un minuto al 2 (mientras que Ventura sí ha hecho puntualmente de 3).
Por lo demás, de acuerdo en todo. Solo falta que se lo crea y se atreva.
¿Que a Xabi le falta agilidad?.....no estaremos viendo el mismo jugador. Ventura si que es un tres con cuerpo de dos. Pero Xabi puede combinar ambas posiciones perfectamente. En el debe de Xabi, que va con la bisoñez, es que se suelte más en ataque. Pero en defensa, es el mejor defensor del equipo junto a Ventura, e incluso diría que un poco mejor. Ventura es más perro de presa, Xabi se anticipa mucho mejor, y cierra mejor el rebote.

Si miramos la primera vuelta que es la que está Dawson, hay 7 u 8 partidos donde Dawson-Xabi suman más de 40 minutos de juego, y en 3 de ellos por diferencias superiores a 10 minutos. Con lo que algún minuto de 2 si que ha tenido que jugar....aunque sea solo por lo que dice la estadística.
Esos minutos, si no re recuerdo mal, fueron small balls (Todo y Birgander andaban renqueantes), donde Xabi hizo de 4, si la memoria no me falla.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por seisveinticinco » 30 May 2019, 09:45

Si Luke se hace el remolon mucho más tiempo, iba a por Jalen Jones del Baskonia. Dudo que siga siendo extra y los ratos que lo he visto creo que nos podría dar la intensidad y consistencia que hemos tenido este año con Luke.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por amediafe » 30 May 2019, 09:45

seisveinticinco escribió:Osti tu, que rapido nos hemos "engrifolado", Prepelic sexto hombre...

Este tío viene aquí y conociendo a Duran, juega más de 30 mpp.

Yo lo firmaba con los ojos cerrados.

Ya puestos a hacer tratos con el Madrid, tampoco estaría mal Kuzmic, aunque entre Simon y él quizás estamos sin center la mitad de los partidos...
Se rumorea que Kuzmic se va al Partizan.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por Mr.Doctor » 30 May 2019, 10:17

A veure, Prepelic és un bon jugador, però tampoc em sembla una estrella tal com l'esteu venent, que aquest any ni ha jugat i l'any passat jugava al levallois metropolitans, d'on venia Bongou Colo fent molt bons números.

Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por dunkel » 30 May 2019, 10:50

amediafe escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió: Xabi no es escolta, es alero. Le falta mucha agilidad para poder seguir a escoltas más bajitos, pasar indirectos, etc. Este año no le recuerdo ni un minuto al 2 (mientras que Ventura sí ha hecho puntualmente de 3).
Por lo demás, de acuerdo en todo. Solo falta que se lo crea y se atreva.
¿Que a Xabi le falta agilidad?.....no estaremos viendo el mismo jugador. Ventura si que es un tres con cuerpo de dos. Pero Xabi puede combinar ambas posiciones perfectamente. En el debe de Xabi, que va con la bisoñez, es que se suelte más en ataque. Pero en defensa, es el mejor defensor del equipo junto a Ventura, e incluso diría que un poco mejor. Ventura es más perro de presa, Xabi se anticipa mucho mejor, y cierra mejor el rebote.

Si miramos la primera vuelta que es la que está Dawson, hay 7 u 8 partidos donde Dawson-Xabi suman más de 40 minutos de juego, y en 3 de ellos por diferencias superiores a 10 minutos. Con lo que algún minuto de 2 si que ha tenido que jugar....aunque sea solo por lo que dice la estadística.
Esos minutos, si no re recuerdo mal, fueron small balls (Todo y Birgander andaban renqueantes), donde Xabi hizo de 4, si la memoria no me falla.
Para nada. Xabi ha jugado de 4 algun minuto de final de partido buscando remontada Jugó de 4 con Ocampo en la odisea europea de inicios de temporada pasada.

Si te vas a la estadistica del FCB-Penya (buen ejemplo para lo que nos viene mañana), Todo+Simon+Luke+Conor+Nogues 90min, hubo prorroga. Dawson+Xabi 59min. Como mínimo 14 minutos compartiendo pista.
Contra RMCF numeros parecidos. Igual ante Zaragoza.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Laprovittola MVP de la liga regular. Enhorabuena Nico.

por amediafe » 30 May 2019, 11:58

No me vale esa razonamiento, y lo argumento. En esa fase de temporada, habíamos perdido a Dakota por lesión (vs Madrid) y teníamos a un solo escolta, Ventura. También estaba Marko con lumbalgia y Birgander cojeando, juntos no cubrian ni la posición de 5. En todos esos partidos, tanto los bases, como los aleros y los alapivots se conjuntaban para mas de 40 minutos por posición, vaya, que salíamos como podíamos, a salto de mata.
Con los 2 escoltas, Xabi no ha jugado ni un minuto de 2. Es más, hemos preferido salir a ratos con 2 bases antes que provar a poner a Xabi de 2. Digo yo que Durán algo lo tendrá visto. Y no, Xabi no es ágil ni explosivo. Para un 3, es algo liviano pero no al estilo Nogués, y con sus 2 metros le da bien. En el 2 lo superarían en el desplazamiento lateral la mayoría de las veces.
El año que viene, si todo marcha bien, tendremos el puesto de alero más que bien cubierto, com Dawson y Xabi...dejemoslo así, habrá minutos de sobras.
Más me preocupa la recuperación de Simon. Sigue cojísimo y ya ha pasado un tiempo...me da mala espina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:08