JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por TASTET » 23 Ene 2023, 11:59

Tomic jugó lesionado ayer
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por dunkel » 23 Ene 2023, 12:25

Hay copa......

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por dunkel » 23 Ene 2023, 12:26

Contra Baskonia

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por dunkel » 23 Ene 2023, 12:28

Lo mejor como aficionados, es que jugamos el viernes......a los que les eliminan en el primer turno del jueves se les queda una cara.

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por seisveinticinco » 23 Ene 2023, 12:33

Algo ha fallado. Madrid-Barça se verían en semis y no en la final? No me cuadra...

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por el_baneat » 23 Ene 2023, 12:40

dunkel escribió:Contra Baskonia
De los que podían tocar, el equipo que mejor me caen con diferencia.
Además no habrá final Barça-Madrid.
Imagen

Theo Papaloukas
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Oct 2006, 15:43

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por Theo Papaloukas » 23 Ene 2023, 12:47

Una copa es impredecible, pero el sorteo invita a pensar que, jugando en casa, no sea un milagro plantarse en la final.

No estaría mal poner foco estas semanas en el torneo. Recuperar energías, lesionados y que acaben de llegar los refuerzos.
[img]http://www.gazeta.ru/files/629119/papaloukas1.jpg[/img]

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por dunkel » 23 Ene 2023, 13:18

Terminada la primera vuelta, estadísticamente estos son los mejores (y algún peor) del equipo:

Valoración. Tomic
Minpp. Parra
Puntos. Tomic
Rebotes. Parra
Asistencias. Vives
3%. Feliz
2%. Parra
1%. Birgander
Recup. Feliz
Perd. Tomic
Tapones. Birgander
Faltas a favor. Tomic
Faltas cometidas. Vives
+/- (premio especial "cloro"). Ellenson

Pues eso, mucho de Tomic y Parra y un poco de Feliz. Refleja bastante bien la sensación que tengo del equipo.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por TASTET » 23 Ene 2023, 14:11

Pues, en partidos como ayer, también se refleja la importancia de que no esté Ribas que ayuda y mucho como 'segundo' base
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por koba9 » 23 Ene 2023, 14:53

El sorteo de la copa dificilmente podia ser mas benévolo con nosotros (teniendo en cuenta que no nos hemos ganado en pista ser cabezas de serie). En casa, sin ninguno de los futboleros, y con un baskonia con la presión de saber que tiene camino "despejado" hasta la final ... Si en alguna edición tenemos la oportunidad de plantarnos de nuevo en una gran final, sin duda creo que es esta.

Informador123
Mensajes: 253
Registrado: 20 Abr 2007, 13:24

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por Informador123 » 23 Ene 2023, 15:54

Buenas tardes. Busco dos entradas para el jueves de copa en Badalona. Puedo comprar o intercambiar por dos entradas del viernes.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Ene 2023, 17:02

koba9 escribió:El sorteo de la copa dificilmente podia ser mas benévolo con nosotros (teniendo en cuenta que no nos hemos ganado en pista ser cabezas de serie). En casa, sin ninguno de los futboleros, y con un baskonia con la presión de saber que tiene camino "despejado" hasta la final ... Si en alguna edición tenemos la oportunidad de plantarnos de nuevo en una gran final, sin duda creo que es esta.
Escenario parecido al de la Eurocup el año pasado... :D
Bromas aparte, creo que nadie duda que hemos tenido un buen sorteo para ilusionarnos.
Primero eliminamos al que tiene cara de machaca de discoteca, luego nos vengamos de lo de ayer y en la final a soñar ... :P
Imagen Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por dunkel » 23 Ene 2023, 19:05

Pues si, con el sorteo no podemos quejarnos. La parte del cuadro es buena, el horario también (por ser viernes).....ahora a ver como llega el equipo.

De Brodzi nos vamos olvidando supongo. Y de los lesionados no parece que reaparezcan pronto por lo oido ayer en rdp. Veremos.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por Ikatz-revisited » 24 Ene 2023, 00:04

El sorteo es inversamente proporcional a la planificación de Martí & Morales, el duo JM's
E incluso es proporcionalmente cabronero si les da por ficharle a Durán a sólo mes vista y eso si llega.
Que sinó, se lo coma con sus limitaciones.
El duo JM's van a estar invocando a la cantera, a la afición y al atleticismo del basquet moderno, a cuál cinismo con este año, por arriba y por abajo.

recuperar "sensations in the air" modo politono

PD: a ver si aparecen los 2 millones que se cascaron entre los dos el año pasado sin pandemia, sobre un presupuesto de 6. Un euro de cada tres...., a lo loco y sin fichar entonces, ni inversiones. Love is in the air, si se acabó la gasolina es culpa de ucrania o de rusia. Solo queda el espiritu o que Durán sea Aito. Y si no lo es, culpa suya

Hacer un buen papel, la ciuda de gala, y cemento armado,
Bienvenido Mr Marshall

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota inapelable ante Gran Canaria. En copa nos tocó Baskonia.

por timoteu » 24 Ene 2023, 19:13

Maronka cedido... A ver si ahora llega el 4...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Doctor Duende
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota inapelable ante Gran Canaria. En copa nos tocó Baskonia.

por Doctor Duende » 24 Ene 2023, 20:56

timoteu escribió:Maronka cedido... A ver si ahora llega el 4...
A mí me vale con que llegue Fran Murcia.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota inapelable ante Gran Canaria. En copa nos tocó Baskonia.

por dunkel » 24 Ene 2023, 21:12

timoteu escribió:Maronka cedido... A ver si ahora llega el 4...
Equipo en reestructuración. Como no tenga unos buenos primeros minutos lo van a quemar rápido.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota inapelable ante Gran Canaria. En copa nos tocó Baskonia.

por Ikatz-revisited » 24 Ene 2023, 22:41

Siendo prácticos: es que Maronka no iba a jugar un carajo de 4, incluso Durán mete antes a Allen.
Peor en Sevilla que aquí, cuando aquí era igual a no jugar nada, no creo que sea.
A unas malas, conocerá otra experiencia si no quería seguir en Leb oro de 3

Los movimientos del Betis y el Fuenla vendiendo o liberando en estampida son como si dieran por supuesto que van a Leb (no lo digo por Maronka) y ahorrar gasto de cara al año el que viene e intentar volver con menos deuda que la que implicaría intentar salvarse a toda costa.

Me parece que es desvinculable de fichar a un 4arto interior. A los JM, les ha quedado clarinete que Durán antes mete 37 mpp a Parra.
Les ha costado pillarlo.... y/o al jugador aceptarlo (no lo sabremos nunca).
Ojalá el chaval tenga minutillos de 3 y se foguee, pero llega tarde, muy tarde el lío que montaron con los aleros, incluida la cantera

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por clorobuldo » 25 Ene 2023, 09:17

dunkel escribió: +/- (premio especial "cloro"). Ellenson
Es que no falla, cuanto más se nombra esa porquería de estadística más razón tengo.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota inapelable ante Gran Canaria. En copa nos tocó Baskonia.

por clorobuldo » 25 Ene 2023, 09:21

timoteu escribió:Maronka cedido... A ver si ahora llega el 4...
Ojalá.

Pero me da igual que sea por Maronka o por Jordi Pardo.

A Maronka le irá bien con Palomo,es de los que confía mucho en los jovenes :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:18