JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 10 Jun 2017, 20:48


EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 10 Jun 2017, 20:55

Tener en la misma posicion a Norel y Jordan me suena a demasiado...

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 10 Jun 2017, 21:19

Si llega Norel cobrando menos de la mitad q vs cobrado en Zaragoza.. me parece bien.. aún así es un jugador de cristal que se puede pasar media temporada lesionado

Sinceramente primero renovaria a JJordan acompañado de un pivot low-cost para equilibrar.. ncaa o alguna apuesta de segundo año en Europa.. e incluso miraría ligas menores Polonia, adriatica..

Un base + fisico
hay tengo a uno apuntado que Ojalá sea el elegido.. Justin Cobbs y luego ya un exterior que se le caigan los puntos de las manos
Me gusta mucho Brady Haislip

El resto del bloque ya lo tenemos

A ver que dicen de la champion de FIBA si finalmente la jugamos o no..

De momento Tenerife tiene plaza e imagino que Estudiantes también

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 10 Jun 2017, 21:25

Otro tema que me ha llamado la atención
El Bilbao basket quiere reducir la deuda a lo bestia
Ya tienen casi la plantilla de la próxima temporada..

4 melones
Redivo (argentina)
Jamell Mknel ( primer año profesional en AUS)
El brasileño Ricardo Fisher
Y otro ala-pivot que alomejor es Drafteado en segunda ronda..

Los puede salir bien y reducir gran parte de la deuda q andan en 2 M pero el riesgo está ahí

Veremos

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jun 2017, 21:29

Allenn Iverson escribió:Otro tema que me ha llamado la atención
El Bilbao basket quiere reducir la deuda a lo bestia
Ya tienen casi la plantilla de la próxima temporada..

4 melones
Redivo (argentina)
Jamell Mknel ( primer año profesional en AUS)
El brasileño Ricardo Fisher
Y otro ala-pivot que alomejor es Drafteado en segunda ronda..

Los puede salir bien y reducir gran parte de la deuda q andan en 2 M pero el riesgo está ahí

Veremos


Si sigue Mumbrú para fastidiar a los seis u ocho equipos que fastidia todos los años (entre ellos nosotros) les da.

Pero tienes razón en el sentido de que reducir deuda está muy bien pero hay que tener cuidado con el tema descensos en psita, que el dia menos pensado pasamos de ninguno o uno a tres y ciando te das cuenta estás en LEB o ACB dos que suena más bonito pero es lo mismo.
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 10 Jun 2017, 21:36

clorobuldo escribió:
Allenn Iverson escribió:Otro tema que me ha llamado la atención
El Bilbao basket quiere reducir la deuda a lo bestia
Ya tienen casi la plantilla de la próxima temporada..

4 melones
Redivo (argentina)
Jamell Mknel ( primer año profesional en AUS)
El brasileño Ricardo Fisher
Y otro ala-pivot que alomejor es Drafteado en segunda ronda..

Los puede salir bien y reducir gran parte de la deuda q andan en 2 M pero el riesgo está ahí

Veremos


Si sigue Mumbrú para fastidiar a los seis u ocho equipos que fastidia todos los años (entre ellos nosotros) les da.

Pero tienes razón en el sentido de que reducir deuda está muy bien pero hay que tener cuidado con el tema descensos en psita, que el dia menos pensado pasamos de ninguno o uno a tres y ciando te das cuenta estás en LEB o ACB dos que suena más bonito pero es lo mismo.


Espero que esa locura que están planteandode de bajar 3 de golpe no hagan ni caso... por mi que baje uno fijo y otro se la juegue en unos playoffs vs LEB

El 12 dejunio hay reunión Csd, ACB y feb
y saldremos de duda de como va a funcionar el cotarro a partir de ahora.. mi opinión creo q deben de pagar un pequeño canon (1M en total) ya que van a obtener beneficios y que los que suban esten saneados y con proyecto viable, pabellon etc.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 10 Jun 2017, 21:43

Norel sigue teniendo el mismo agente que hace 5 años?
Ofrecerlo a la penya de buenas a primeras sabiendo lo que se paga aqui hace pensar que pocas novias tiene.
Yo me la jugaba si viene a coste bajo, un juego interior con
Lawal-Gielo
Jordan- Norel

Te puede salir fatal (Lawal es una incógnita y Norel propenso a lesiones) pero... y si sale bien?

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 11 Jun 2017, 01:57

Norel si viene, bienvenido sea pero a mi me deja más frio que el pene de un oso polar.

Tipico jugador que hace numeritos más o menos decentillos pero que nadie quiere quedarselo, porque se lo comen los pivots contrarios y que es más blando que pocoyó insultando.
Imagen

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por and10 » 11 Jun 2017, 02:15

¿Alguien ha seguido la temporada de Alex Barrera en LEB? ¿Ha mejorado?

Siempre me ha parecido un tipo con talento y muy buena mano pero con una falta de sangre demasiado grande como para jugar en ACB.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSalenga
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2016, 15:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por DSalenga » 11 Jun 2017, 10:51



Que el artículo sea del mismo periodista que twiteó hace unos días que quizás había posibilidad de quedarnos con Lawal no me transmite fiabilidad, la verdad

(No le haríamos el feo ni al bueno de Henk ni a Shane, está claro)

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 11 Jun 2017, 11:22

DSalenga escribió:


Que el artículo sea del mismo periodista que twiteó hace unos días que quizás había posibilidad de quedarnos con Lawal no me transmite fiabilidad, la verdad

(No le haríamos el feo ni al bueno de Henk ni a Shane, está claro)

Saludalo, escribe por este foro.

DSalenga
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2016, 15:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por DSalenga » 11 Jun 2017, 11:56

dunkel escribió:
DSalenga escribió:


Que el artículo sea del mismo periodista que twiteó hace unos días que quizás había posibilidad de quedarnos con Lawal no me transmite fiabilidad, la verdad

(No le haríamos el feo ni al bueno de Henk ni a Shane, está claro)

Saludalo, escribe por este foro.


Que nos cuente un poco entonces si realmente hay brotes verdes! :brindo por eso: si se ofrece renovación a Jordan y hay interés por Lawal y Norel las cosas no deben ir tan mal, ¿no?

DSalenga
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2016, 15:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por DSalenga » 11 Jun 2017, 11:59

De otro lado, Xavi Forcada se va a la tercera división francesa. Si el Prat no toma una actitud resultadista, sería una oportunidad de oro (valga la redundancia) para que Sergi Costa saque todo su potencial; de otro lado, ¿veríais a Dimitrijevic a caballo Leb Oro y ACB? Yo creo que no le vendría mal foguearse y mejorar en la toma de decisiones y defensa; en cuanto le hicieron scouting, las pasó canutas en la Liga Endesa ante bases más físicos.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por naschee » 11 Jun 2017, 13:20

seisveinticinco escribió:Norel sigue teniendo el mismo agente que hace 5 años?
Ofrecerlo a la penya de buenas a primeras sabiendo lo que se paga aqui hace pensar que pocas novias tiene.
Yo me la jugaba si viene a coste bajo, un juego interior con
Lawal-Gielo
Jordan- Norel

Te puede salir fatal (Lawal es una incógnita y Norel propenso a lesiones) pero... y si sale bien?


Cada vez que alguien pone a Lawal de 4, muere un gatito...
Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 11 Jun 2017, 14:14

Victoria del infantil en el primer partido del cto. de España. Reparto de minutos, y Guillem Vazquez, a priori nuesto mejor jugador, solo jugando 5 min.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 11 Jun 2017, 15:11

Entre Lawal y Norel, no sabría con quién quedarme, pero lo que está claro es que si renovamos a Jordan (prioridad máxima) sólo podría llegar uno de ellos porque todos ellos son '5'.

Hasta finales de julio no se resolverá prácticamente nada. A día de hoy sólo sabemos que:

XXXXXXXX - XXXXXXXX - DIMITRIJEVIC
VIDAL - VENTURA
XXXXXXXX - NOGUÉS - XABI LÓPEZ
XXXXXXXX - XXXXXXXX
XXXXXXXX - XXXXXXXX

Temas por resolver:

SÀBAT: Creo que finalmente renovará pero podría estar manejando ofertas superiores teniendo en cuenta que es cupo y que fichó de la LEB para ser base suplente y su rendimiento ha sido superior al que muchos esperaban.
BOGDANOVIC: No sé qué tendrá pensado el club con él ya que es un jugador muy irregular, nos ha ganado algunos partidos con triples decisivos pero en otros ha hecho MVP a su defensor. Yo creo que finalmente renovará para mantener parte del bloque.
GIELO: Yo sigo sin verle mucho futuro pero parece que la idea del club es renovarle y que su rendimiento mejore tras su primera experiencia profesional. Yo esperaba muchísimo más después de verle jugar con su selección.

Si renuevan a todos ellos, sólo habría que fichar a 3 jugadores: un combo-guard con anotación exterior, un alero reboteador y un pívot suplente de garantías (Jordan, 1 de cada 3 partidos es eliminado por 5 faltas).
Imagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por timoteu » 11 Jun 2017, 16:55

yo fichaba el duo Norel- PereT.
La táctica de retorno de jugadores con origen verdinegro, con experiencia y que se identifican con el club nos ha dado buen resultado y las formas en que marcharon no han sido relevantes (excepcion Mumbrú :(( ).
Eso sí, a un precio razonable (es decir saldo) y con Jordan de 5 titular...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 11 Jun 2017, 17:22

¿y qué tuvieron de malo las formas de Mumbrú? Yo ahora no recuerdo nada especial aparte de que se fuera dos veces. Imagino que pesa más que en aquella época no estábamos tan acostumbrados a que se nos fueran jugadores, además que se nos fue al gran rival en los años siguientes y su juego marrullero en aquellas eliminatorias contra el Madrid no ayudaron a cerrar heridas.

Por formas recuerdo peor las salidas de Ricky (aunque bien que nos vino el traspaso) o incluso la del mismo PereT y mira que estamos dispuestos a hacerle un hueco; por no hablar de las salidas de Miralles y Vidal.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por timoteu » 11 Jun 2017, 17:25

sharcashmo escribió:¿y qué tuvieron de malo las formas de Mumbrú? Yo ahora no recuerdo nada especial aparte de que se fuera dos veces. Imagino que pesa más que en aquella época no estábamos tan acostumbrados a que se nos fueran jugadores, además que se nos fue al gran rival en los años siguientes y su juego marrullero en aquellas eliminatorias contra el Madrid no ayudaron a cerrar heridas.

Por formas recuerdo peor las salidas de Ricky (aunque bien que nos vino el traspaso) o incluso la del mismo PereT y mira que estamos dispuestos a hacerle un hueco; por no hablar de las salidas de Miralles y Vidal.

lo de Mumbrú es visceral y me parece que no soy el único... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 11 Jun 2017, 17:30

Sí, eso lo sé, lo noto cuando leo este foro y también cuando Mumbrú viene al Olímpic. Creo que soy el único que le aplaude en la presentación :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:03