JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por clorobuldo » 23 Jun 2022, 17:43

Markorvic escribió:
Para un recién ascendido un lujo. Se perderá bastantes partidos, pero los que juegue hace mínimo un 10-10 andando. Además del factor llamada. Poder compartir vestuario con tal jugador llama mucho.
Con el añadido de que cuando el equipo modesto de turno juegue contra el, cada vez que respiren a su lado falta.

Habrá partidos que tirará diez o doce tiros libres.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Jimix77 » 23 Jun 2022, 18:05

clorobuldo escribió:
Markorvic escribió:
Para un recién ascendido un lujo. Se perderá bastantes partidos, pero los que juegue hace mínimo un 10-10 andando. Además del factor llamada. Poder compartir vestuario con tal jugador llama mucho.
Con el añadido de que cuando el equipo modesto de turno juegue contra el, cada vez que respiren a su lado falta.

Habrá partidos que tirará diez o doce tiros libres.
Yo lo de los rebotes no lo veo pero vamos que va a tener la misma bula que el hermano es clarinete.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por clorobuldo » 23 Jun 2022, 19:53

Jimix77 escribió: Yo lo de los rebotes no lo veo pero vamos que va a tener la misma bula que el hermano es clarinete.
En defensa si va a pillar bastantes, en ataque no.

Va a jugar estilo la forma de jugar de Nowitzki.

Bula va a tenerla toda ( menos contra Madrid y Barcelona) en plan la que tiene Shermadini o más.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 23 Jun 2022, 20:01

Me alegra (y mucho si sigue), pero lo dejaría en cuarentena.
Más me hubiera alegrado si aquella conversación con Aito y el trio imposible (Ricly, Rudy, Marc) se hubiera podido llegar a dar ese verano que va a Memphis y deja a Creus y al FCB convocando una RdP mientras está volando a EE:UU, pero la penya también pierde después a Rudy y Aito de una tacada, aun con la clasificación de EL en el saco y un punto de inflexión bestia pese a lanzar la liga por la borda via Pascual y Acker mediante.

Ahora bien, es muy probable que Marc sea condición sne qua non para que haya quen meta pasta en Girona.
Lo qe no veo es a Marc padeciendo ante un Sakho si él mismo no se ve bién. Arrastrándose no lo veo, coco tiene amueblado.
Una cosa son 2 meses de tralla, otra la exgencia física como se vuelva a dar 8 equipos en la locura por la permanencia

HAbrá quien le exija continuar para meter pasta, pero hasta que no lo diga él y lo re-confirme en octubre, no olvidaria que el tipo es listo y sabe que ACB no es un paseo. Y en Leb Oro la diferencia de interiores marca mucho. Pero si él no se ve en pleno octubre, no lo veo haciendo el kamikaze. Para salir de dudas, lo sabremos en cuanto se sepa el rooster interior del Girona0. Marc sabe que no se consigue una permanencia "andando" para dosificase. Ni creo que se exponga, no al Tavares de turno, a Tomic o Shermadini, sino a que el colista le haga un traje. No sera bueno para nadie. Y eso depende de su estado físico, imposible de predecir 6-8 meses antes.

NO es ni por asomo el caso Pau "como un plus" que vuelve unos meses en el tramo final y en un FCB con interiores de nivelón, y además in responsabilidades tan visibles como en el caso de Marc.......en el caso que salga de incio en Girona y no a medio año. LO que seguro tiene Marc es una presión externa por seguir de la reostia. I su estado no es tan predecible. Que se retire dentro de la pista es una cosa, que juegue y el Girona dependa de él en el rooster, otra. Marc ha demostrado varias veces, que Girona le importa y su proyecto es de propietario. Los tempos de esa dualidad es transitoria, la de ser dueño de su club ahijado, no. Pau hace anuncios y campus by santander, iberia o la multinacional que toque Holiwood style sin compromiso de gestión. Marc, por a o por b, es distinto

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por clorobuldo » 23 Jun 2022, 20:58

En la vida tengo un par de cosas claras.

Que recibir una doble felación mola y que Marc va a jugar un año en liga Endesa con Girona.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por pbl » 23 Jun 2022, 22:32

Willis a Venecia o eso parece, no se como se llama el equipo

Edito: su mujer dice que no. Ya veremos 8-)
Última edición por pbl el 24 Jun 2022, 12:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por TASTET » 24 Jun 2022, 05:36

Marc seguira un año mas. El tema pasta influye pero acordaros que él es el propietario
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 24 Jun 2022, 16:03

clorobuldo escribió:En la vida tengo un par de cosas claras.

Que recibir una doble felación mola y que Marc va a jugar un año en liga Endesa con Girona.
Ya sabemos quien es el MVP :P

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 24 Jun 2022, 17:59

Ahora viene una pregunta difícil: si finalmente renovara Willis...sería nuestro 4 abierto o nuestro 4.5?

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por alferiano » 24 Jun 2022, 20:11

amediafe escribió:Ahora viene una pregunta difícil: si finalmente renovara Willis...sería nuestro 4 abierto o nuestro 4.5?
Creo que nuestro 4.

En la video de hoy de CD con Sergio Vegas, CD ha dado a entender que claramente Brod era nuestro 4,5
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 24 Jun 2022, 21:29

Sobre objetivos la siguiente temporada, almenos en Europa:

Visto quién va a BCL y quién va a Eurocup. Si no me equivoco:

- La Penya, Cedevita, Buducnost y Promitheas Patras son los únicos semifinalistas de Italia, Turquiia, Francia, Grecia, Balcanes, Israel, Alemania y la ACB que van a Eurocup. Ahí es nada..... de 8 ligas, sólo 4 semifinalistas de 32 posibles y además, éstos 4, de sólo 3 ligas (1 ACB, 2 ABA, 1 Grecia)

- Los únicos finalistas son Lietkabelis (que no campeón, ya que Lietuvos Rytas Vilnius va a BCL), Cluj Napoca (Rumania), Wroclaw (Polonia) y Prometey en Ucrania sin liga por guerra

- TODO el resto de mejores clasifiicados no-euroligos de las 8 ligas más potentes y el conjunto del continente (menos rusos), que no són pocos, a BCL. Quizás este año la más atractiva de su historia, hasta en la fase previa donde van ilustres.

Si en lugar de BCL, este año se juega este sucedáneo de Eurocup que no sabemos ni si dará plaza a EL y además es menos dinero y menos atractivo que nunca (grada, patrocnador,...), creo que sólo tiene un sentido.

Todo lo que no sea final o ganar, poco sentido tiene objetivamente. Y hasta económicamente.

No se si ha existido miedo a competir en una BCL más iguadala y exigente que nunca. Pero si no es miedo o puro vasallazgo, lo parece.
Si la ECA no le ha prometido nada contractualmente a la Penya; Cedevita y Buducnost de cara a la siguiente, es objetivamente una decisión cuanto menos controvertida y que obliga a ganar sí o sí la Eurochiringuito (además en formato KO). Ahora mismo estos 3 equipos son casi los únicos que legitiman a la ECA (junto a Granca) que BCL no esté exageradamente por encima el año que viene

Mi no entender el riesgo de hacer de "tonto útil" en el año de ocaso o cierre, salvo que existan garantías de recompensa en una liga privada (acceso EL). ESperemos que la Penya sea el últmo ganador de la Eurocup y que no sólo sirva eso para salir en la wiki de la historia de la EC

Pd: cualquier relato este año sobre la dureza de la EC, viajes o demás va a sonar estrambótico (con todos los respetos, en comparación a los últimos diez años de la Eurocup)

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 24 Jun 2022, 23:01

Como acabe pasando y se fiche a Reynolds, Hervey y Alexander, plantillazo...
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 24 Jun 2022, 23:03

el_baneat escribió: Como acabe pasando y se fiche a Reynolds, Hervey y Alexander, plantillazo...
Reynolds :alarma:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 25 Jun 2022, 03:58

Procuro no escuchar a Gerard Solé y no me cae ni mail ni bien. Para leer pajiplantillas, el foro basta. No hace falta youtubers o similar.
Pero me cuesta creer que haya sido capaz de decir que Labeyrie o Sulejmanovic sean un 4.5.
Cuanto a Kyle Alexander, me reservo la opinión apelando a Manel Comas. Pero a lo mejor es ese Las Vegas
Intensidad y regularidad con Alexander y donde gastar recursos escasos..... mmm, raro que ya el año pasado no estuviere en Rusia o Turquia. l Fuenla este año no se ha salvado gracias a él, des de luego y pasta les ha costado renovarlo.

Pero nada que si Labeyre es un 4.5, Meindl debe ser casi un center, Diagne un 8 pies y LLovet alias flopping histórico de la ACB según dijo Durán, un Rodman a la andorrana

Todos muy parecidos a Vladi "en su día", sí, ya.... sobretodo.....muy parecidos y tal. Mamma mía

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por seisveinticinco » 25 Jun 2022, 07:42

Que raro lo de Willis, cambiarnos por Venezia... pues no se.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 25 Jun 2022, 09:54

Gerard Solé comentó lo de Reynolds y Harvey. Del resto nada. Para mí ambos son dos pepinos para nosotros, sobretodo el segundo. Luego ya lo que sobre para el otro cuatro, que debería ser el 4 abierto. Hervey es el 4/5.

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por spacca83 » 25 Jun 2022, 11:18

Pues el míster ha dicho: veremos cómo va el verano, pero puede pasar que el juego exterior, a excepción de Feliz, sea todo de canteranos. :o
Posibles candidatos serían: Abalde o Jelinek, no?

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por dunkel » 25 Jun 2022, 11:32

spacca83 escribió:Pues el míster ha dicho: veremos cómo va el verano, pero puede pasar que el juego exterior, a excepción de Feliz, sea todo de canteranos. :o
Posibles candidatos serían: Abalde o Jelinek, no?
O ninguno.

Bassas/Vives/Feliz
Ribas/Busquets
Parra/Ventura/Maronka

Y toda la pasta para el 4 y lo que sobre para el 4/5.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 25 Jun 2022, 12:03

dunkel escribió:
spacca83 escribió:Pues el míster ha dicho: veremos cómo va el verano, pero puede pasar que el juego exterior, a excepción de Feliz, sea todo de canteranos. :o
Posibles candidatos serían: Abalde o Jelinek, no?
O ninguno.

Bassas/Vives/Feliz
Ribas/Busquets
Parra/Ventura/Maronka

Y toda la pasta para el 4 y lo que sobre para el 4/5.
Esto venía a comentar. O Durán juega al despiste, o se ha despistado...o algo no cuadra.
Que no haya pasta para todo y salgamos con esos 8 (o 7, porque yo sigo que Maronka jugará al 4), que ojo, es básicamente con los que hemos jugado este final de temporada con la defenestración de Paul, es una posibilidad.
O que se esté tanteando a Jelinek, que queda libre...y recordemos que cuando se le preguntó a Durán, hace unos meses, que excanterano se traería, dijo que, aparte de Ricky Rubio, a Abalde...y Durán nunca da puntada sin hilo. Habria que esperar una rescisión prematura por parte del Madrid (que no veo que pueda pasar).
Otra posibilidad es que juegue al despiste. Ahí tiene a un buen maestro en Martí.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por alferiano » 25 Jun 2022, 12:14

amediafe escribió:
dunkel escribió:
spacca83 escribió:Pues el míster ha dicho: veremos cómo va el verano, pero puede pasar que el juego exterior, a excepción de Feliz, sea todo de canteranos. :o
Posibles candidatos serían: Abalde o Jelinek, no?
O ninguno.

Bassas/Vives/Feliz
Ribas/Busquets
Parra/Ventura/Maronka

Y toda la pasta para el 4 y lo que sobre para el 4/5.
Esto venía a comentar. O Durán juega al despiste, o se ha despistado...o algo no cuadra.
Que no haya pasta para todo y salgamos con esos 8 (o 7, porque yo sigo que Maronka jugará al 4), que ojo, es básicamente con los que hemos jugado este final de temporada con la defenestración de Paul, es una posibilidad.
O que se esté tanteando a Jelinek, que queda libre...y recordemos que cuando se le preguntó a Durán, hace unos meses, que excanterano se traería, dijo que, aparte de Ricky Rubio, a Abalde...y Durán nunca da puntada sin hilo. Habria que esperar una rescisión prematura por parte del Madrid (que no veo que pueda pasar).
Otra posibilidad es que juegue al despiste. Ahí tiene a un buen maestro en Martí.
Pues lo de Abalde, tampoco me extrañaría. Mirando la serie final, jugó 3 de los 4 partidos, uno de ellos (el primero) jugó un minuto. En los otros dos un máximo de 10. Le han pasado en la rotación Llull, Rudy, y por encima de estos en el exterior juegan aun más Casseur y Hanga. No sería descabellado, creo que esperaban más de él y sabemos además que a Laso el jugador que no le entra....
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:33