JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 27 Jun 2018, 15:00

amediafe escribió:
dunkel escribió:Cuevas, Parra, Signes y Parrado convocados para la preparación del Europeo U18.

Sorprende Signes, y me alegro por el chaval. Tendrá difícil entrar en el roster final, pero es una muy buena noticia. Los demás, salvo lesión van a entrar los 3.
Yo lo que no entiendo es porque hacen doblar a Parra, ayer primer amistoso (contra el engendro ese de la u22) y ni juega.

Así pues, tenemos a Molins, Busquets y Parra en la sub20, el cuarteto ya citado en la sub18, y falta ver la sub16, donde yo creo que al menos Juarez y Domenech irán.
No es la primera vez que pasa, Parra y Molins ya doblaron la temporada pasada. Y Xabi en su momento tambien.

Lo que sorprende es que Parra vaya con los del 98.

Se que jugaban ayer y hoy vuelven a hacerlo, pero no se resultado ni equipos.

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 27 Jun 2018, 16:23

amediafe escribió:
sharcashmo escribió:Yo dudo que salga más caro Norel que el año pasado, la verdad. Como otros años ha dejado la sensación de dar mejores números que juego (y eso que ha hecho una muy buena temporada) y de ser muy propenso a las lesiones. Y además si no me he perdido en todo ese lío no es cupo.

Quizá un Valencia o Baskonia se lo puedan permitir como pívot suplente; para un Madrid o un Barça no lo veo, y para equipos más pequeños dejarse los dineros en un Norel titular es jugársela a la ruleta rusa.
Sí que saldrá más caro por una mera afirmación numérica: Norel tiene contrato en vigor con GBC, con una cláusula de salida muy modesta. Si decide romper la vinculación, es porque tiene ofertas superiores, porque seguro que ese segundo año es del mismo importe o algo superior al de esta temporada. Ojo, tampoco pienso que vaya a firmar por una pasta, porque como bien has dicho, en el grupo de 6-7 potentes no va a encontrar sitio, y en el resto esta ls cosa muy apretada económicamente.
Por mi parte, ya sabéis mi filosofia de a los canteranos la alfombra roja si el precio es el adecuado, además, que la táctica "Obra" de quita jugadores a tus rivales directos, me parece un acierto.
Si se queda en España diría que la jugada es rompo el contrato, y renuevo por un poco más de los que teníamos acordado que te he dado buen rendimiento. No veo mucho más recorrido al tema, la verdad.

Con toda la calidad que tiene, no quiero a Norel de titular en mi equipo, por sus problemas con las lesiones. De suplente sería un lujazo, tanto que no nos lo podemos permitir.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 27 Jun 2018, 17:13

Divina Seguros Joventut (@Penya1930) twitteó:
✍ VINCULACIÓ | El Club Joventut Badalona i el CB Prat reprenen la seva vinculació

El CJB y el @CBPrat reanudan su vinculación tras una temporada en “standby”

https://t.co/UNJNCyTgW3 https://t.co/a8P9sNObA4 https://twitter.com/Penya1930/status/10 ... 79494?s=17

PD: han tenido que cambiar lo de insertar tweets, pero no soy capaz de hacerlo! :((
PD2: jordi valle fue el que adelantó la primicia, hay que reconocerselo.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 27 Jun 2018, 18:13

amediafe escribió:Divina Seguros Joventut (@Penya1930) twitteó:
✍ VINCULACIÓ | El Club Joventut Badalona i el CB Prat reprenen la seva vinculació

El CJB y el @CBPrat reanudan su vinculación tras una temporada en “standby”

https://t.co/UNJNCyTgW3 https://t.co/a8P9sNObA4 https://twitter.com/Penya1930/status/10 ... 79494?s=17

PD: han tenido que cambiar lo de insertar tweets, pero no soy capaz de hacerlo! :((
PD2: jordi valle fue el que adelantó la primicia, hay que reconocerselo.
En el comunicado pone que la Penya se hace cargo de los jugadores vinculados y el entrenador.

Segunda vinculación del día. El Santa Coloma de fútbol sala va a jugar en el Olimpic las próximas dos temporadas (falta firmar el acuerdo), porque su pabellón estará en obras.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por bradley24 » 27 Jun 2018, 18:15

amediafe escribió:Que va que va...Norel firmaría por 100 o ahí, no mucho más! Que el GBC está más pelado que nosotros! Lo que hizo Porfi este año es lo más cercano a un milagro.
Una vez mas no tienes ni idea de lo que hablas. Decir que Norel cobraba el año pasado 100k aprox es una fantásmada, ya que esa cibra dista mucho de su ficha, y te lo digo yo que al menos tengo el dato de lo que cobra. Y... encima que la gente del foro te "crea" ya tiene delito... en fin, en tu linea imaginaria, nada nuevo de alguien que tiene mucho tiempo para "imaginar".

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 27 Jun 2018, 18:32

dunkel escribió:
amediafe escribió:Divina Seguros Joventut (@Penya1930) twitteó:
✍ VINCULACIÓ | El Club Joventut Badalona i el CB Prat reprenen la seva vinculació

El CJB y el @CBPrat reanudan su vinculación tras una temporada en “standby”

https://t.co/UNJNCyTgW3 https://t.co/a8P9sNObA4 https://twitter.com/Penya1930/status/10 ... 79494?s=17

PD: han tenido que cambiar lo de insertar tweets, pero no soy capaz de hacerlo! :((
PD2: jordi valle fue el que adelantó la primicia, hay que reconocerselo.
En el comunicado pone que la Penya se hace cargo de los jugadores vinculados y el entrenador.

Segunda vinculación del día. El Santa Coloma de fútbol sala va a jugar en el Olimpic las próximas dos temporadas (falta firmar el acuerdo), porque su pabellón estará en obras.
Pues genial, todo lo que sea darle un uso y sacarle algún rédito al Olimpic, me parece perfecto.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 27 Jun 2018, 19:34

De Henk lo que digo siempre.

Si fueramos algo poderosillos economicamente para que jugara los minutos de Birgander, con un cinco titular por delante de él, perfecto.

En economia de supervivencia no me la juego con el espigado holandés, suponemos que tarde o temprano se va a lesionar (lleva pasandole toda su carrera) y con eso y que venimos del tema Rouff, como para jugarsela estamos.

Birgander cojonudo como pivot suplente y como titular buscar alguien que a priori no de tanto yuyu como Henk, es lo que pienso que hay que hacer.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por KoRnleone » 27 Jun 2018, 21:01

bradley24 escribió:
amediafe escribió:Que va que va...Norel firmaría por 100 o ahí, no mucho más! Que el GBC está más pelado que nosotros! Lo que hizo Porfi este año es lo más cercano a un milagro.
Una vez mas no tienes ni idea de lo que hablas. Decir que Norel cobraba el año pasado 100k aprox es una fantásmada, ya que esa cibra dista mucho de su ficha, y te lo digo yo que al menos tengo el dato de lo que cobra. Y... encima que la gente del foro te "crea" ya tiene delito... en fin, en tu linea imaginaria, nada nuevo de alguien que tiene mucho tiempo para "imaginar".
Lo he leído y venía a escribir q era absolutamente imposible que Norel contase eso. Q no se cuanto eh. Pero eso, imposible

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por KoRnleone » 27 Jun 2018, 21:02

KoRnleone escribió:
bradley24 escribió:
amediafe escribió:Que va que va...Norel firmaría por 100 o ahí, no mucho más! Que el GBC está más pelado que nosotros! Lo que hizo Porfi este año es lo más cercano a un milagro.
Una vez mas no tienes ni idea de lo que hablas. Decir que Norel cobraba el año pasado 100k aprox es una fantásmada, ya que esa cibra dista mucho de su ficha, y te lo digo yo que al menos tengo el dato de lo que cobra. Y... encima que la gente del foro te "crea" ya tiene delito... en fin, en tu linea imaginaria, nada nuevo de alguien que tiene mucho tiempo para "imaginar".
Lo he leído y venía a escribir q era absolutamente imposible que Norel contase eso. Q no se cuanto eh. Pero eso, imposible
Cobrase, perdón.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 27 Jun 2018, 21:19

Va, un poco de seriedad: obviamente, yo no estaba allí el día que firmó Norel el contrato, pero esta temporada el GBC ha tenido un presupuesto de 2.3 millones (recuerdo que el nuestro ha sido de 4 aprox), de los cuales solo 1 se ha destinado a la primera plantilla. 1 kilo para todos eh.
Seguramente Norel sea el jugador más caro, pero Jordan lo era para nosotros, y se dijo que la renovación salió por 200mil, dedicando 1'5 millones al primer equipo.
Además, Norel firmó por GBC entrado agosto, cuando, y eso se habló en el foro, literalmente era el único hueco que le quedaba en ACB.
Que esos 100k sean limpios y se vaya a 145-150 brutos...mira, puede. No lo sé, siempre cuando se filtran cifras uno se queda con la duda si es verdad o no, si es neto o bruto...pero pensar que Norel esta por encima de esas cifras es cuanto menos muy arriesgado, viniendo de una temporada discretísima en Zaragoza.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por ENAZURI » 27 Jun 2018, 21:49

Hola txabalada, no sé cuanto tenga firmado Norel, lo que sí es cierto que el que más cobraba de la plantilla era...Porfi. Dicho lo cual, la clausula de Norel es bastante baja, condición de tener un sueldo bajo.

El tema de sus últimos 2 meses de baja, fue un tema raro, antes del partido en el WiZink ante el Madrid, el propio Norel me dijo que él estaba para jugar y que era decisión de Porfi. Debió de haber "mosqueos" serios con el tema en el club. La sensación es que Porfi le mantuvo fuera de las canchas sin tener necesidad de ello, algo raro, raro, raro...

Él mismo comentó que estaba muy a gusto en Donosti (algunos diréis que todos dicen lo mismo, claro :D ), y que "por sólo un poco de dinero más" no se iría.

En cuanto al dónde iría, la cuestión es que Norel juega bien cuando el equipo juega para él y se sabe un tío importante y creo que llevaría mal el rol de 2º pívot, si a eso le sumas su propensión a las lesiones, creo que deportivamente se equivocarían yendo a un equipo que juegue 2 competiciones. Pero claro, aparece un Tenerife/Andorra de la vida ofreciéndole el doble que ahotra, y a ver quién es el guapo que lo rechaza.

Aquí la gente está muy preocupada por su posible marcha, Yo no tanto, no creo que sean tantas las posibilidades de que le salga un temporadón como el que acabamos de terminar, y además el estilo de Valdeomillos de empezar con una defensa fuerte no es lo que más casa con un físico como el de Henk, con Porfi se defendía muy cerrados (dejábamos tirar muchísimos triples y todo d10s batía su récord de triples :mrgreen: ) y además apenas se tiraba de P&R con él en ataque.

Si se fuera, entre su ficha, su rescisión, el pequeño aumento de presupuesto para plantilla más la "fama" ganada por el club en los últimos 2 años de firmar por lo juto pero cumplir los pagos, creo que se podría encontrar cosas interesantes en el mercado.

Lo que sí creo, y es una opinión mía, es que Clark y Henk con el GBC van en el mismo lote, ellos se han hecho muy amigos, están todo el pvto día juntos, van a organizar un Campus este verano los 2 en Donosti, y no me extrañaría que en la negociación del uno, entrara el poder contar con el otro. ero vuelvo a lo mismo, la defensa de Clark, aunque este año ha mejorado mucho, no sé si termina de ser del gusto del nuevo coach.

Eso sí, el Campus termina el 13 de Julio, así que en caso de irse, no se sabrá antes de esa fecha ni de coña, que no interesa. :mrgreen:

Un saludo y perdón por la chapa.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 27 Jun 2018, 22:26

ENAZURI escribió:Hola txabalada, no sé cuanto tenga firmado Norel, lo que sí es cierto que el que más cobraba de la plantilla era...Porfi. Dicho lo cual, la clausula de Norel es bastante baja, condición de tener un sueldo bajo.

El tema de sus últimos 2 meses de baja, fue un tema raro, antes del partido en el WiZink ante el Madrid, el propio Norel me dijo que él estaba para jugar y que era decisión de Porfi. Debió de haber "mosqueos" serios con el tema en el club. La sensación es que Porfi le mantuvo fuera de las canchas sin tener necesidad de ello, algo raro, raro, raro...

Él mismo comentó que estaba muy a gusto en Donosti (algunos diréis que todos dicen lo mismo, claro :D ), y que "por sólo un poco de dinero más" no se iría.

En cuanto al dónde iría, la cuestión es que Norel juega bien cuando el equipo juega para él y se sabe un tío importante y creo que llevaría mal el rol de 2º pívot, si a eso le sumas su propensión a las lesiones, creo que deportivamente se equivocarían yendo a un equipo que juegue 2 competiciones. Pero claro, aparece un Tenerife/Andorra de la vida ofreciéndole el doble que ahotra, y a ver quién es el guapo que lo rechaza.

Aquí la gente está muy preocupada por su posible marcha, Yo no tanto, no creo que sean tantas las posibilidades de que le salga un temporadón como el que acabamos de terminar, y además el estilo de Valdeomillos de empezar con una defensa fuerte no es lo que más casa con un físico como el de Henk, con Porfi se defendía muy cerrados (dejábamos tirar muchísimos triples y todo d10s batía su récord de triples :mrgreen: ) y además apenas se tiraba de P&R con él en ataque.

Si se fuera, entre su ficha, su rescisión, el pequeño aumento de presupuesto para plantilla más la "fama" ganada por el club en los últimos 2 años de firmar por lo juto pero cumplir los pagos, creo que se podría encontrar cosas interesantes en el mercado.

Lo que sí creo, y es una opinión mía, es que Clark y Henk con el GBC van en el mismo lote, ellos se han hecho muy amigos, están todo el pvto día juntos, van a organizar un Campus este verano los 2 en Donosti, y no me extrañaría que en la negociación del uno, entrara el poder contar con el otro. ero vuelvo a lo mismo, la defensa de Clark, aunque este año ha mejorado mucho, no sé si termina de ser del gusto del nuevo coach.

Eso sí, el Campus termina el 13 de Julio, así que en caso de irse, no se sabrá antes de esa fecha ni de coña, que no interesa. :mrgreen:

Un saludo y perdón por la chapa.
Gracias por tu aporte ENAZURI, siempre va bien info de primera mano.
Mañana voy a Donosti por trabajo, así que si quieres también dejar alguns recomendación por el tema pintxos, ya lo bordas! Eskerrik asko!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por ENAZURI » 27 Jun 2018, 23:13

Si te quedas a dormir, por la tarde el pintxo-pote del barrio de Gros está entretenido, aunque ahora con el turisteo no sé cómo andará la capi...

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Duran Joventut » 28 Jun 2018, 01:15

Os dejo mi nueva pajiplantilla :

Ryan Arciadicono/ Dimitrijevic
Lecomte/ Ventura/ López-Anzoátegui/ Conger
Gielo/ NCAA (USA)
Y.Ndoye/ Birgander

+ Nogues..

Lo firmaba ahora mismo.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 28 Jun 2018, 06:31

Nuevas noticias sobre el Prat en l'Esportiu. Miret entrenador, y como vinculados Parra, Zagars, Busquets y Cuevas. Cesión para Molins y Parrado. Y Signes al Arenys.
Barros se vuelve a Brasil.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 28 Jun 2018, 08:20

ENAZURI escribió:Hola txabalada, no sé cuanto tenga firmado Norel, lo que sí es cierto que el que más cobraba de la plantilla era...Porfi. Dicho lo cual, la clausula de Norel es bastante baja, condición de tener un sueldo bajo.

El tema de sus últimos 2 meses de baja, fue un tema raro, antes del partido en el WiZink ante el Madrid, el propio Norel me dijo que él estaba para jugar y que era decisión de Porfi. Debió de haber "mosqueos" serios con el tema en el club. La sensación es que Porfi le mantuvo fuera de las canchas sin tener necesidad de ello, algo raro, raro, raro...

Él mismo comentó que estaba muy a gusto en Donosti (algunos diréis que todos dicen lo mismo, claro :D ), y que "por sólo un poco de dinero más" no se iría.

En cuanto al dónde iría, la cuestión es que Norel juega bien cuando el equipo juega para él y se sabe un tío importante y creo que llevaría mal el rol de 2º pívot, si a eso le sumas su propensión a las lesiones, creo que deportivamente se equivocarían yendo a un equipo que juegue 2 competiciones. Pero claro, aparece un Tenerife/Andorra de la vida ofreciéndole el doble que ahotra, y a ver quién es el guapo que lo rechaza.

Aquí la gente está muy preocupada por su posible marcha, Yo no tanto, no creo que sean tantas las posibilidades de que le salga un temporadón como el que acabamos de terminar, y además el estilo de Valdeomillos de empezar con una defensa fuerte no es lo que más casa con un físico como el de Henk, con Porfi se defendía muy cerrados (dejábamos tirar muchísimos triples y todo d10s batía su récord de triples :mrgreen: ) y además apenas se tiraba de P&R con él en ataque.

Si se fuera, entre su ficha, su rescisión, el pequeño aumento de presupuesto para plantilla más la "fama" ganada por el club en los últimos 2 años de firmar por lo juto pero cumplir los pagos, creo que se podría encontrar cosas interesantes en el mercado.

Lo que sí creo, y es una opinión mía, es que Clark y Henk con el GBC van en el mismo lote, ellos se han hecho muy amigos, están todo el pvto día juntos, van a organizar un Campus este verano los 2 en Donosti, y no me extrañaría que en la negociación del uno, entrara el poder contar con el otro. ero vuelvo a lo mismo, la defensa de Clark, aunque este año ha mejorado mucho, no sé si termina de ser del gusto del nuevo coach.

Eso sí, el Campus termina el 13 de Julio, así que en caso de irse, no se sabrá antes de esa fecha ni de coña, que no interesa. :mrgreen:

Un saludo y perdón por la chapa.
Es que quién no está a gusto en Donosti???

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 28 Jun 2018, 08:21

Duran Joventut escribió:Os dejo mi nueva pajiplantilla :

Ryan Arciadicono/ Dimitrijevic
Lecomte/ Ventura/ López-Anzoátegui/ Conger
Gielo/ NCAA (USA)
Y.Ndoye/ Birgander

+ Nogues..

Lo firmaba ahora mismo.
Le has cambiado el apellido a Xabi! :mrgreen:

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por naschee » 28 Jun 2018, 08:25

Duran Joventut escribió:Os dejo mi nueva pajiplantilla :

Ryan Arciadicono/ Dimitrijevic
Lecomte/ Ventura/ López-Anzoátegui/ Conger
Gielo/ NCAA (USA)
Y.Ndoye/ Birgander

+ Nogues..

Lo firmaba ahora mismo.
Pues no tengas prisa, o el verano se te hara muyyy largo :P , de momento mañana creo que ya sabremos a quien metemos en el derecho de tanteo.
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 Jun 2018, 08:35

ENAZURI escribió:Si te quedas a dormir, por la tarde el pintxo-pote del barrio de Gros está entretenido, aunque ahora con el turisteo no sé cómo andará la capi...
Offtopic
Fui el noviembre pasado y acabé cenando en el Bar Sport (vía tripadvisor), allí por el casco antiguo.
Esta vez tengo el hotel al otro lado de la playa de la concha, así que miraré por donde me dejo caer. Lo que estoy seguro es que mal no cenaré (otra cosa es que me moje, que me he fiado de las aplicaciones y voy sin paraguas...ya verás....

Perdón por el offtopic, pero con las cosas del buen yantar...

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 Jun 2018, 08:38

dunkel escribió:Nuevas noticias sobre el Prat en l'Esportiu. Miret entrenador, y como vinculados Parra, Zagars, Busquets y Cuevas. Cesión para Molins y Parrado. Y Signes al Arenys.
Barros se vuelve a Brasil.
Vaya, veo que se confirma lo de Barros, como ya comenté hace unas semanas.
La verdad es que me sorprende mucho este repartimiento de jugadores, entre Prat, Arenys, cedidos...no sé, no tengo tan claro que acabe así, pero normalmente lo que dice Ballesteros va a misa.
Última edición por amediafe el 28 Jun 2018, 08:53, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:33