JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

184228 mensajes
KILITA
Mensajes: 2799
Registrado: 15 Feb 2002, 20:36
Ubicación: Sentado

por KILITA » 06 Jul 2009, 08:26

Buenos días a todos en este nuevo post!!!!
Entre el Tirón y el Besòs. Nos vemos donde Chema.

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 06 Jul 2009, 08:30

Menuda mierda de post! :(( :(( :((

Llevo 3 mensages en esta página y todos con el mismo número... encima no saben ni contar :(( :(( :((

Força Penya dimisión... :(( :(( :((
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

força penya
Mensajes: 214
Registrado: 26 May 2008, 12:36

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por força penya » 06 Jul 2009, 08:33

muttley escribió:
força penya escribió:
Knopfleratu escribió:
scooby-doo escribió:
Knopfleratu escribió:
força penya escribió: Hola, no me he encontrado en la lista(quizá mi miopía...). Llevo un tiempecillo escribiendo espontáneamente y leyendo todos los dias vuestras locuras, pero hoy me presento.

Me llamo Adrián, soy un seguidor de la penya a muerte desde hace 4 o 5 años(tengo 18) y vivo y he vivido toda mi vida en Madrid. Me aficioné por la fuerza, la velocidad y el dinamismo de un equipo tan joven y ahora soy aún más seguidor del equipo, viendo que vienen tiempos al más oscuros que los de los recientes años anteriores, pero mientras sigamos con nuestra filosofía de cantera nos irá bien, o al menos disfrutaremos con los enanos.

Força Penya.


:shock:


Me hice la pisha un lío con el quote, eso obviamente no lo ha escrito Força Penya, sino yo :mrgreen: :mrgreen:
Nº 399
Y vaya lío que te has hecho. :P :P


Pues, ahora que me fijo, yo no estoy. Me pido el # 400 please! :P

Pues si no me dices de donde vienes o de donde soy no te puedo apuntar.
SI NO TE PASA COMO A ESTE CLASICO
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 06 Jul 2009, 08:35

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: como siempre otro que se va, pues ala bye bye.

dimoni no desesperes :P
Imagen

Imagen

Imagen

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por dimoni » 06 Jul 2009, 08:35

Ya que Força Penya no dimite... :(( :(( :((
Y este post continua siendo una mierda... :(( :(( :((
Pongo mas notícias de la N-II:
http://www.elpunt.cat/noticia/article/1 ... tells.html

Menuda mañana llevo :(( :(( :(( :mrgreen:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 06 Jul 2009, 08:38

Gin tonic :mrgreen:
Pedrosa!!!! :botar: :botar: :botar: :botar:

Fin gin tonic :P :P
Imagen

Imagen

Imagen

Puso
Mensajes: 2972
Registrado: 28 Ago 2005, 14:10

por Puso » 06 Jul 2009, 08:47

Vaya próxima temporada le espera a la penya...

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 06 Jul 2009, 08:50

Pues debemos ir apagando la llama de la esperanza. Aunque aun existen milagros, cada vez a quién le toca hacerlos está más sordo. ¿Sólo sirve el dinero?

El punt escribió:TRADUCCIÓN DE GOOGLE

Pau Ribas marxa

El capità del DKV Joventut es compromet amb el Tau per a les tres pròximes temporades
La clau és l'oferta econòmica (el doble que a Badalona), l'Eurolliga i poder jugar de base


El capità del DKV Joventut ja ha pres una decisió: marxa al Tau. La Penya ho va intentar tot fins a última hora, però ni una oferta econòmicament per sobre de les possibilitats del club ha estat suficient per poder retenir Pau Ribas. El Tau de Vitòria ha presentat massa atractius per a un jove de 21 anys amb l'ambició de fer un pas més en la seva carrera en un club que aspira a tot.

La impotència a la Penya per la marxa de Pau Ribas és molt gran, perquè no només és un gran jugador, sinó que representa a la perfecció el model de club. Un jove que va començar en el bàsquet de base de la Penya amb 4 anys i que ha anat passant categoria per categoria fins a arribar al primer equip i ser-ne el capità: 17 anys al Joventut. Però una vegada més, i ja en van mil, s'ha tornat a viure el que és ser un club formador. L'oferta econòmica del Tau duplica la de la Penya tot i l'esforç fet per intentar que es quedés. Però aquí se li han d'afegir més aspectes clau en aquesta decisió de Pau Ribas. La primera és que el club vitorià jugarà l'Eurolliga. La segona és la possibilitat que li dóna Dusko Ivanovic per tornar a ser el que ha estat tota la vida: un base. A Vitòria li han promès que farà funcions de director de joc, una possibilitat que no li donaven a Badalona.

Amb 22 anys, Pau Ribas afronta un nou repte. El fet de ser seleccionable també ha fet que el seu valor sigui encara més gran tenint en compte que el Tau sempre en va faltat –Prigioni marxarà a Madrid–. Precisament el club blanc es quedarà sense un dels jugadors a qui havia fet una oferta també irrefutable. Pau Ribas, que no ha volgut dir res, podria fer avui una nota de premsa per fer-ho oficial.
S'ofereix Quinteros; falten seleccionables

Una de les alternatives a les posicions exteriors és Paolo Quinteros, un jugador argentí amb passaport italià de 30 anys que aquesta temporada ha jugat al CAI Saragossa. Quinteros ha estat el 13è màxim anotador de l'ACB amb una mitjana de 14,8 punts per partit. Ara, però, la preocupació és el tema dels jugadors seleccionables. En una plantilla d'onze jugadors en fan falta quatre. Ara mateix, la Penya té Edu Hernández-Sonseca. Caldrà veure què passa amb Ricky, Laviña està pendent del que li digui el club i Pere Tomàs ha acabat contracte. Caldrà, doncs, començar a fer números


sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por sistrells » 06 Jul 2009, 08:55

dimoni escribió:Ya que Força Penya no dimite... :(( :(( :((
Y este post continua siendo una mierda... :(( :(( :((
Pongo mas notícias de la N-II:
http://www.elpunt.cat/noticia/article/1 ... tells.html

Menuda mañana llevo :(( :(( :(( :mrgreen:
Realmente ese força penya es lo más inepto que he visto en mi vida, mira que no saber donde está el menyo :P :P :P

Por cierto, si voy hoy, ¿podré pasar por la carretera? :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

por Tosco » 06 Jul 2009, 08:55

sistrells escribió:Pues debemos ir apagando la llama de la esperanza. Aunque aun existen milagros, cada vez a quién le toca hacerlos está más sordo. ¿Sólo sirve el dinero?

El punt escribió:TRADUCCIÓN DE GOOGLE

Pau Ribas marxa

El capità del DKV Joventut es compromet amb el Tau per a les tres pròximes temporades
La clau és l'oferta econòmica (el doble que a Badalona), l'Eurolliga i poder jugar de base


El capità del DKV Joventut ja ha pres una decisió: marxa al Tau. La Penya ho va intentar tot fins a última hora, però ni una oferta econòmicament per sobre de les possibilitats del club ha estat suficient per poder retenir Pau Ribas. El Tau de Vitòria ha presentat massa atractius per a un jove de 21 anys amb l'ambició de fer un pas més en la seva carrera en un club que aspira a tot.

La impotència a la Penya per la marxa de Pau Ribas és molt gran, perquè no només és un gran jugador, sinó que representa a la perfecció el model de club. Un jove que va començar en el bàsquet de base de la Penya amb 4 anys i que ha anat passant categoria per categoria fins a arribar al primer equip i ser-ne el capità: 17 anys al Joventut. Però una vegada més, i ja en van mil, s'ha tornat a viure el que és ser un club formador. L'oferta econòmica del Tau duplica la de la Penya tot i l'esforç fet per intentar que es quedés. Però aquí se li han d'afegir més aspectes clau en aquesta decisió de Pau Ribas. La primera és que el club vitorià jugarà l'Eurolliga. La segona és la possibilitat que li dóna Dusko Ivanovic per tornar a ser el que ha estat tota la vida: un base. A Vitòria li han promès que farà funcions de director de joc, una possibilitat que no li donaven a Badalona.

Amb 22 anys, Pau Ribas afronta un nou repte. El fet de ser seleccionable també ha fet que el seu valor sigui encara més gran tenint en compte que el Tau sempre en va faltat –Prigioni marxarà a Madrid–. Precisament el club blanc es quedarà sense un dels jugadors a qui havia fet una oferta també irrefutable. Pau Ribas, que no ha volgut dir res, podria fer avui una nota de premsa per fer-ho oficial.
S'ofereix Quinteros; falten seleccionables

Una de les alternatives a les posicions exteriors és Paolo Quinteros, un jugador argentí amb passaport italià de 30 anys que aquesta temporada ha jugat al CAI Saragossa. Quinteros ha estat el 13è màxim anotador de l'ACB amb una mitjana de 14,8 punts per partit. Ara, però, la preocupació és el tema dels jugadors seleccionables. En una plantilla d'onze jugadors en fan falta quatre. Ara mateix, la Penya té Edu Hernández-Sonseca. Caldrà veure què passa amb Ricky, Laviña està pendent del que li digui el club i Pere Tomàs ha acabat contracte. Caldrà, doncs, començar a fer números



Buenos días a todos en el nuevo hilo.

Si tenemos derecho de tanteo por Pau Ribas y por Marcelinho, y parece que los dos van al Tau, habrá que sacar tajada. Por cierto, supongo que Marcelinho no va de primer base a Vitoria, por lo tanto, ¿Pau va a jugar de uno como dice el Punt? ¿al final el Tau no se lleva a Marcelinho, como parecía que sí?

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

por Tosco » 06 Jul 2009, 08:57

sistrells escribió:Pues debemos ir apagando la llama de la esperanza. Aunque aun existen milagros, cada vez a quién le toca hacerlos está más sordo. ¿Sólo sirve el dinero?

El punt escribió:TRADUCCIÓN DE GOOGLE

Pau Ribas marxa

El capità del DKV Joventut es compromet amb el Tau per a les tres pròximes temporades
La clau és l'oferta econòmica (el doble que a Badalona), l'Eurolliga i poder jugar de base


El capità del DKV Joventut ja ha pres una decisió: marxa al Tau. La Penya ho va intentar tot fins a última hora, però ni una oferta econòmicament per sobre de les possibilitats del club ha estat suficient per poder retenir Pau Ribas. El Tau de Vitòria ha presentat massa atractius per a un jove de 21 anys amb l'ambició de fer un pas més en la seva carrera en un club que aspira a tot.

La impotència a la Penya per la marxa de Pau Ribas és molt gran, perquè no només és un gran jugador, sinó que representa a la perfecció el model de club. Un jove que va començar en el bàsquet de base de la Penya amb 4 anys i que ha anat passant categoria per categoria fins a arribar al primer equip i ser-ne el capità: 17 anys al Joventut. Però una vegada més, i ja en van mil, s'ha tornat a viure el que és ser un club formador. L'oferta econòmica del Tau duplica la de la Penya tot i l'esforç fet per intentar que es quedés. Però aquí se li han d'afegir més aspectes clau en aquesta decisió de Pau Ribas. La primera és que el club vitorià jugarà l'Eurolliga. La segona és la possibilitat que li dóna Dusko Ivanovic per tornar a ser el que ha estat tota la vida: un base. A Vitòria li han promès que farà funcions de director de joc, una possibilitat que no li donaven a Badalona.

Amb 22 anys, Pau Ribas afronta un nou repte. El fet de ser seleccionable també ha fet que el seu valor sigui encara més gran tenint en compte que el Tau sempre en va faltat –Prigioni marxarà a Madrid–. Precisament el club blanc es quedarà sense un dels jugadors a qui havia fet una oferta també irrefutable. Pau Ribas, que no ha volgut dir res, podria fer avui una nota de premsa per fer-ho oficial.
S'ofereix Quinteros; falten seleccionables

Una de les alternatives a les posicions exteriors és Paolo Quinteros, un jugador argentí amb passaport italià de 30 anys que aquesta temporada ha jugat al CAI Saragossa. Quinteros ha estat el 13è màxim anotador de l'ACB amb una mitjana de 14,8 punts per partit. Ara, però, la preocupació és el tema dels jugadors seleccionables. En una plantilla d'onze jugadors en fan falta quatre. Ara mateix, la Penya té Edu Hernández-Sonseca. Caldrà veure què passa amb Ricky, Laviña està pendent del que li digui el club i Pere Tomàs ha acabat contracte. Caldrà, doncs, començar a fer números



El espíritu de Pepe Sánchez planea sobre nuestras cabezas.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

por naschee » 06 Jul 2009, 08:58

sistrells escribió:Pues debemos ir apagando la llama de la esperanza. Aunque aun existen milagros, cada vez a quién le toca hacerlos está más sordo. ¿Sólo sirve el dinero?

El punt escribió:TRADUCCIÓN DE GOOGLE

Pau Ribas marxa

El capità del DKV Joventut es compromet amb el Tau per a les tres pròximes temporades
La clau és l'oferta econòmica (el doble que a Badalona), l'Eurolliga i poder jugar de base


El capità del DKV Joventut ja ha pres una decisió: marxa al Tau. La Penya ho va intentar tot fins a última hora, però ni una oferta econòmicament per sobre de les possibilitats del club ha estat suficient per poder retenir Pau Ribas. El Tau de Vitòria ha presentat massa atractius per a un jove de 21 anys amb l'ambició de fer un pas més en la seva carrera en un club que aspira a tot.

La impotència a la Penya per la marxa de Pau Ribas és molt gran, perquè no només és un gran jugador, sinó que representa a la perfecció el model de club. Un jove que va començar en el bàsquet de base de la Penya amb 4 anys i que ha anat passant categoria per categoria fins a arribar al primer equip i ser-ne el capità: 17 anys al Joventut. Però una vegada més, i ja en van mil, s'ha tornat a viure el que és ser un club formador. L'oferta econòmica del Tau duplica la de la Penya tot i l'esforç fet per intentar que es quedés. Però aquí se li han d'afegir més aspectes clau en aquesta decisió de Pau Ribas. La primera és que el club vitorià jugarà l'Eurolliga. La segona és la possibilitat que li dóna Dusko Ivanovic per tornar a ser el que ha estat tota la vida: un base. A Vitòria li han promès que farà funcions de director de joc, una possibilitat que no li donaven a Badalona.

Amb 22 anys, Pau Ribas afronta un nou repte. El fet de ser seleccionable també ha fet que el seu valor sigui encara més gran tenint en compte que el Tau sempre en va faltat –Prigioni marxarà a Madrid–. Precisament el club blanc es quedarà sense un dels jugadors a qui havia fet una oferta també irrefutable. Pau Ribas, que no ha volgut dir res, podria fer avui una nota de premsa per fer-ho oficial.
S'ofereix Quinteros; falten seleccionables

Una de les alternatives a les posicions exteriors és Paolo Quinteros, un jugador argentí amb passaport italià de 30 anys que aquesta temporada ha jugat al CAI Saragossa. Quinteros ha estat el 13è màxim anotador de l'ACB amb una mitjana de 14,8 punts per partit. Ara, però, la preocupació és el tema dels jugadors seleccionables. En una plantilla d'onze jugadors en fan falta quatre. Ara mateix, la Penya té Edu Hernández-Sonseca. Caldrà veure què passa amb Ricky, Laviña està pendent del que li digui el club i Pere Tomàs ha acabat contracte. Caldrà, doncs, començar a fer números



Pues a llenarse los bolsillos, como cualquier Mumbru de la vida, para volver en unos años, después de chupar banquillos varios, y decir que su equipo siempre fue la Penya (17 añitos lleva de verdinegro!); y para ir a un equipo, dirigido por Dusko, donde los jugadores en progresión, desaceleran en ella a velocidades de órdago...
Imagen
Imagen

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 06 Jul 2009, 08:59

Collons, on us havieu ficat?????

estaba yo de chachara con Cloro sobre Arxi y Muasó y resulta que ya me habeis chapado el foro........


Bueno, al rollo, a lo que venia.
Decía el otro día con tino el venerable Lussi, de todos es sabido que el diablo sabe mas por viejo que por demonio, que pasado el tema Ricky habria que hacer una seria reflexión.

y yo me lo apunté, porque estoy de acuerdo.

Y no solo por el tema Ricky.

y es que algo no funciona como deberia.

Ahora se plantea el tema Pau que parece que va a volar, pero en el horizonte aparece también el tema Eyenga, el tema Peret y hasta si se mira con los ojos achinados, aparecen sombras sobre Norel.

Yo , y para que quede claro, soy un ferviente enamorado de la cantera, babeo con los nenes y me encanta el tema, además de estar orgulloso de que el Joventut se dedique a este tema, pero algo no va bien, o no se hace bien.

No es normal, que un tio de BDN, penyero como el que mas, que entró en la entidad a los 4 años y que ha pasado por TODOS los equipos de la casa, que es el capitán, que se pretendia el estandarte, etc,etc, no se le pueda renovar a la primera vez que se tiene que hacer y cuando solo lleva 2 años en el primer equipo.

No es normal, que un tio que traemos del Congo sin apenas saber botar (ya se que es una exageración) , se forme aqui durante unos años para que al cabo de este tiempo acuda al Draft sin tener contrato con nosotros y se pueda ir a la NBA tan campante si le da la gana y sin que nosotros podamos decir nada ni en el peor de los casos ver algo para la caja.
Nadie penso en renovarle antes si se veia que su progresion era la adecuada????
No hubo prevision????

No es normal que tengas a un tio como Peret a caballo entre el Prat y el Primer equipo y cuando le empiezas a dar cancha, y a vislumbrar que te pueda interesar, resulta que tambien finaliza contrato, y ademas se convierta en MVP del sub-20 este, con lo que se revaloriza y tienes que pagar mas.
ahora se hace el remolón para renovar.
y que esperabais????

No es normal que en el horizonte cercano se empiecen a vislumbrar problemas con otro tio como Norel cuando no ha hecho mas que asomar la cabecita en el primer equipo y no lleva en él mas de un año, después de años en el Prat, cesiones en LEB y demás.

No es de recibo todo el follón Ricky, como tampoco lo es que Vidal no debutara casi con nosotros y disfruten, y mucho, de él en Vitoria desde hace un porron de años, que Raul Lopez vaya echando pestes del equipo que lo formó, que seamos incapaces de retener a Mumbru que ya venia rebotado de fuera, que Miralles se quiera pegar el piro de aqui antes de jugar , etc,etc,etc.

Y yo lo siento, pero cuando hay tanta casuistica no siempre sera culpa de los otros.

A mi me parece cojonudo lo de la cantera de la penya, pero............ para disfrutarla nosotros.

porque sino, habra que empezar a pensar si vale la pena el tiempo y el dinero invertido para que otros se aprovechen de nuestro trabajo.
como dice el refrán: "para este viaje, no hacen falta estas alforjas"

me direis que es que somos pobres , humildes y no se que mas, y seguramente sea verdad.
Pero igual de pobres, y humildes que para segun que otras cosas.
porque yo me imagino que para un canterano que vale, debe de ser muy jodido ver que un tio que ha pregonado que no le importaria volver al Madrid porque es su casa, cobra 10 veces mas que tú (datos aproximativos por lo que ha salido por aquí) y que cuando te ofrecen la renovación no vas a cobrar ni una tercera parte de lo que cobra él (también por lo que se entresaca del foro) , y que además para el si que fueron al tanteo cuando firmo (si, si aceptó y firmó) una oferta de otro club y que cuando termine contrato se pirará sin pensarselo mucho si no le damos LO MISMO que otros, y sin muchas lágrimas y con poca pena.
O que cobres muchisismo menos que la morterada que le dan a un saltimbanqui que no sabe donde está BDN y que lo unico que tiene entre ceja y ceja es pirarse al circo de la NBA lo antes posible utilizando toda clase de trucos , la mayoria de ellos de dudoso gusto y que delatan una nula implicación.
O que veas desfilar año tras año, yanques de medio pelaje en tu mismo puesto que te doblan tus emolumentos en el peor de los casos.
o que tu compi de posición se embolse lo que se embolsa (por tener que ficharlo aprisa y corriendo) y a ti no te quieren dar, con el tema y/o argumento de no se que, cuando estás llamado a ser una bandera de la penya, y él un tio mas (muy buen tio y muy implicado, por cierto) que pasara como uno mas en la historia de nuestro viejo club.
O que cuando llegan los PO , aunque seas uno de los que menos cobran , seas el unico que da la cara (aunque la cagues) mientras los demás, que cobran mas que tu, se esconden en escusas peregrinas y no dan, ni quieren dar, la talla, ni lo minino exigible.

Yo ya se que no hay nada comparable, pero hay productos de otras canteras que tambien son deseables, los Noccioni, Scola, Splitter, Calderon y demas son gente que tambien estan fuera pero se han ido despues de permanecer un buen tiempo en el primer equipo, ganar titulos y de dejar, después, un dinerillo en la caja.
aqui esto, solo se ha conseguido de momento con Rudy, y a pesar de que ahora se quiera hacer ver que no, con mas sufrimiento y sobresaltos de lo debido.

evidentemente nuestra cantera no para, pero uno se pregunta para que sirve?.

cuanto tiempo nos duraran los Jelineks, JoanT, Franch, etc,etc????

porque claro si esto sigue así a lo mejor no vale ni la pena plantearse traer al Agustí Sans este de turno.
Coño que lo fichen directamente el Barça, madrid o TAU y así nos ahorramos invertir tiempo y dinero en él, además de pasar un montón de disgustos, penas y sinsabores.

porque si, lo de la cantera es muy bonito, pero repito, para que lo disfrutemos nosotros, para que la disfruten otros, que se lo monten ellos y
nosotros nos dedicamos a otra cosa.

yo ya sé, y en eso tenia razón O´califa, que esto seguramente se tendria que decir cuando pase todo, en agosto o en septiembre,y veamos como ha acabado todo, pero uno que intenta no ser ventajista, no podia aguantarlo mas tiempo en el pap y tenia que soltarlo; me quemaba.
Lo siento si me he preciptado o la he cagado, pero tenia que decirlo.
Última edición por El Vengador Justiciero el 06 Jul 2009, 09:21, editado 3 veces en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

igaes
Mensajes: 47
Registrado: 22 May 2006, 00:55
Ubicación: Borriol/Móra d'Ebre

por igaes » 06 Jul 2009, 09:02

Per cert, si es possible, podeu posar el següent:

278 igaes-Borriol (La Plana Alta)


Modificar el 278 de la llista de forers, gràcies.

Crisanto Bosch i Espín
Mensajes: 4937
Registrado: 12 Mar 2008, 15:27

por Crisanto Bosch i Espín » 06 Jul 2009, 09:10

Ya nada tiene sentido.
[img]http://i54.photobucket.com/albums/g102/kazael-chan/ricky.jpg[/img]
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/presentacinakamura/nakamuraprimerplasomrientaficiofons.jpg[/img]

ioda
Mensajes: 1424
Registrado: 30 Oct 2008, 11:38

por ioda » 06 Jul 2009, 09:12

bon dia!

bueno, pues dia tristón hoy ante la confirmada marcha de Pau (ahora si que es l'altre). Parece que al final si que van a ser los € tristemente, si ya este muchacho se nos marcha es que mal andamos. como comentea el compañero Vengador (que mal suena jeje). Me encanta la cantera, pero ¿ realmente nos compensa para que cuando luego un chaval esté formado venga cualquier equipo y se lo lleve a las primeras de cambio?. Si es así no se que decir sobre mantener o no esa inversión (que de momento inversión poca poca).

No habrá algún jeque que quiera pagar una millonada??? :D

en fin, au revoir Pauet, solo espero que no caiga en manos de Chusko y pase al ostracismo en el banquillo...

PD Força Penya, si quieres agregarme a esa lista (400 o 401), yo actualmente vivo en Hospitalet de llob. Aunque siempre he vivido en Badalona.

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 06 Jul 2009, 09:17

El Vengador Justiciero escribió:Collons, on us havieu ficat?????

estaba yo de chachara con Cloro sobre Arxi y Muasó y resulta que ya me habeis chapado el foro........


Bueno, al rollo, a lo que venia.
Decía el otro día con tino el venerable Lussi, de todos es sabido que el diablo sabe por viejo que por demonio, que pasado el tema Ricky habria que hacer una seria reflexión.

y yo me lo apunté, porque estoy de acuerdo.

Y no solo por el tema Ricky.

y es que algo no funciona como deberia.

Ahora se plantea el tema Pau que parece que va a volar, pero en el horizonte aparece también el tema Eyenga, el tema Peret y hasta si se mira con los ojos achinados, aparecen sombras sobre Norel.

Yo , y para que quede claro, soy un ferviente enamorado de la cantera, babeo con los nenes y me encanta el tema, además de estar orgulloso de que el Joventut se dedique a este tema, pero algo no va bien, o no se hace bien.

No es normal, que un tio de BDN, penyero como el que mas, que entró en la entidad a los 4 años y que ha pasado por TODOS los equipos de la casa, que es el capitán, que se pretendia el estandarte, etc,etc, no se le pueda renovar a la primera vez que se tiene que hacer y cuando solo lleva 2 años en el primer equipo.

No es normal, que un tio que traemos del Congo sin apenas saber botar (ya se que es una exageración) , se forme aqui durante unos años para que al cabo de este tiempo acuda al Draft sin tener contrato con nosotros y se pueda ir a la NBA tan campante si le da la gana y sin que nosotros podamos decir nada ni en el peor de los casos ver algo para la caja.
Nadie penso en renovarle antes si se veia que su progresion era la adecuada????
No hubo prevision????

No es normal que tengas a un tio como Peret a caballo entre el Prat y el Primer equipo y cuando le empiezas a dar cancha, y a vislumbrar que te pueda interesar, resulta que tambien finaliza contrato, y ademas se convierta en MVP del sub-20 este, con lo que se revaloriza y tienes que pagar mas.
ahora se hace el remolón para renovar.
y que esperabais????

No es normal que en el horizonte cercano se empiecen a vislumbrar problemas con otro tio como Norel cuando no ha hecho mas que asomar la cabecita en el primer equipo y no lleva en él mas de un año, después de años en el Prat, cesiones en LEB y demás.

No es de recibo todo el follón Ricky, como tampoco lo es que Vidal no debutara casi con nosotros y disfruten, y mucho, de él en Vitoria desde hace un porron de años, que Raul Lopez vaya echando pestes del equipo que lo formó, que seamos incapaces de retener a Mumbru que ya venia rebotado de fuera, que Miralles se quiera pegar el piro de aqui antes de jugar , etc,etc,etc.

Y yo lo siento, pero cuando hay tanta casuistica no siempre sera culpa de los otros.

A mi me parece cojonudo lo de la cantera de la penya, pero............ para disfrutarla nosotros.

porque sino, habra que empezar a pensar si vale la pena el tiempo y el dinero invertido para que otros se aprovechen de nuestro trabajo.
como dice el refrán: "para este viaje, no hacen falta estas alforjas"

me direis que es que somos pobres , humildes y no se que mas, y seguramente sea verdad.
Pero igual de pobres, y humildes que para segun que otras cosas.
porque yo me imagino que para un canterano que vale, debe de ser muy jodido ver que un tio que ha pregonado que no le importaria volver al Madrid porque es su casa, cobra 10 veces mas que tú (datos aproximativos por lo que ha salido por aquí) y que cuando te ofrecen la renovación no vas a cobrar ni una tercera parte de lo que cobra él (también por lo que se entresaca del foro) , y que además para el si que fueron al tanteo cuando firmo (si, si firmó una oferta de otro club y que cuando termine contrato se piraá sin pensarselo mucho si no le damos LO MISMO que otros, sin muchas lágrimas y con poca pena.
O que cobres muchisismo menos que la morterada que le dan a un saltimbanqui que no sabe donde está BDN y que lo unico que tiene entre ceja y ceja es pirarse al circo de la NBA lo antes posible utilizando toda clase de trucos , la mayoria de ellos de dudoso gusto y que delatan una nula implicación.
O que veas desfilar año tras año, yanques de medio pelaje que te doblan tus emolumentos en el peor de los caso.
o que tu compi de posición se embolse lo que se embolsa y a ti no te quieren dar con el tema de no se que, cuando estás llamado a ser una bandera de la penya, y él un tio mas (muy buen tio y muy implicado, por cierto) que pasara como uno mas en la historia de nuestro viejo club.
O que cuando llegan los PO , aunque seas uno de los que menos cobran , seas el unico que da la cara mientras los demás, que cobran mas que tu, se esconden en escusas peregrinas y no dan, ni quieren dar, la talla, ni lo minino exigible.

Yo ya se que no hay nada comparable, pero hay productos de otras canteras que tambien son deseables, los Noccioni, Scola, Splitter, Calderon y demas son gente que tambien estan fuera pero se han ido despues de permanecer un buen tiempo en el primer equipo, ganar titulos y de dejar, después, un dinerillo en la caja.
aqui esto, solo se ha conseguido de momento con Rudy, y a pesar de que ahora se quiera hacer ver que no, con mas sufrimiento y sobresaltos de lo debido.

evidentemente nuestra cantera no para, pero uno se pregunta para que sirve?.

cuanto tiempo nos duraran los Jelineks, JoanT, Franch, etc,etc????

porque claro si esto sigue así a lo mejor no vale ni la pena plantearse traer al Agustí Sans este de turno.
Coño que lo fichen directamente el Barça, madrid o TAU y así nos ahorramos invertir tiempo y dinero en él, además de pasar un montón de disgustos, penas y sinsabores.

porque si, lo de la cantera es muy bonito, pero repito, para que lo disfrutemos nosotros, para que la disfruten otros, que se lo monten ellos y
nosotros nos dedicamos a otra cosa.

yo ya sé, y en eso tenia razón O´califa, que esto seguramente se tendria que decir cuando pase todo, en agosto o en septiembre,y veamos como ha acabado todo, pero uno que intenta no ser ventajista, no podia aguantarlo mas tiempo en el pap y tenia que soltarlo; me quemaba.
Lo siento si me he preciptado o la he cagado, pero tenia que decirlo.


Excelente lectura de lo que apunté en su momento, por desgracia los años y la experiéncia, te permiten (a veces) tener una visión más global de la situación (aquello que algunos comentan como: esta película ya la he visto). :?

El momento es el adecuado?... visto lo visto cualquier momento es adecuado, la temporada ha terminado y para la siguiente, como decimos en catalán: el més calent és a l'aigüera... :?

Qué está pasando?, no lo sé (no conozco los intringulis internos).
Que se podria hacer?... tampoco.
Pero me sabria mal que la gestión echa por la actual directiva (que en algunos aspectos ha sido ejemplar), terminara con un fracaso deportivo y de continuïdad de nuestras 'perlas', ya que la historia solo recordaria esto.

Creo que has abierto un debate interesante (este sí que lo es), y no de si el ocupacupos, o si tal o cual juagdor... este debate que abres, es el de nuestra continuïdad como club.
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 06 Jul 2009, 09:22

El Vengador Justiciero escribió:...
Juer, me has puesto las tostadas del desayuno en los congojos.

La reflexión que haces realmente es muy acertada, aunque yo añadiría un pequeño matiz que entiendo que es básico en este entramado.

Es posible que algo no se esté haciendo bien, que quizás se debería haber intentado la renovación antes, pero también es muy posible que el club lo hubiera intentado y Pau no haya querido, porque aquí son todos muy de la Penya hasta que aparece un talón con más ceros. Ahí nos olvidamos de esos valores que seguramente él y sobre todo su padre habrán proclamado en las cenas de Navidad de la familia Ribas.
Eso, y viene al hilo de la discusión del otro día con scooby, es un mal endémico de esta sociedad capitalista. The money is money. :( :( :( :(

Y la otra reflexión que me lleva a intentar creer que tan mal no se está haciendo, a pesar de esos sinsabores, es que TODOS esos jugadores se van a clubes que juegan con una ventaja injusta, tienen situaciones detrás que les protegen económicamente. El TAU, el último caso, hasta la diputación que afloja lo que necesiten, a diferencia de nuestro ayuntamiento que ya ha dicho, la ultima vez esta semana, que no va a ayudar al club por muy de Badalona que sea (y me parece bien). Y si los otros se van al Madrid, que hablar de jugar con cartas marcadas. Y si recordamos a Barton, el Barça que tanto ha criticado de lo ventajista del Madrid en ocasiones no renuncian a vivir con las ventajas de tener quien paga tus estropicios.
El único de "nuestro" nivel con quién hemos tenido que competir, precisamente le quitamos al jugador en el derecho de tanteo.

Tienes razón en lo que dices, pero creo que también hay excusas para que nos pase eso ya que contra la injusticia económica, no podemos luchar.

Aunque reconozco que en Pau tenía fe en que terminara diferente.

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 06 Jul 2009, 09:30

sistrells escribió:Tienes razón en lo que dices, pero creo que también hay excusas para que nos pase eso ya que contra la injusticia económica, no podemos luchar.


mira sistri no me quiero poner muy quisquilloso que no tengo ganas ni humor, pero quizás uno de los problemas sea ese, en lugar de buscar escusa, habria que buscar soluciones.

Y supongo que habria que ser imaginativo y ofrecer mas cosas que el simple dinero.

se ha hecho???

pues no lo se, pero parece ser que Pau se marcha.

No sé es una tontada, pero a Pau le motiva ser base??, coño pues que hubiera jugado de base en lugar de un conguito que este año lo unico que ha hecho ha sido cagarse en la perra y que no ha merecido tantas y tantas oportunidades
al menos hasta que se hubiese convencido que su puesto era el de escolta o de combo 1-2..

No sé, son cosas de politica de club.

y si, el tema economico es muy jodido.
pero repito, a Sonseca se le pagan 100 millones.
y a Bonsu????
y a wright????
y a Laviña????

cuanto se le ofrecia al pau para renovar????
Última edición por El Vengador Justiciero el 06 Jul 2009, 09:34, editado 1 vez en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 06 Jul 2009, 09:31

dimoni escribió:Creo que has abierto un debate interesante (este sí que lo es), y no de si el ocupacupos, o si tal o cual juagdor... este debate que abres, es el de nuestra continuïdad como club.


hay cosas que replantearse viejo amigo, hay muchas cosas que replantearse. :( :(
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

184228 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:07