JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Jordan_Forever » 20 Sep 2018, 11:42

Bueno, y que si se hubiera fichado hace unas semanas a un center y los plazos de Marko y Simon hubieran sido los previstos ahora estariamos con 3 centers y la posicion de cuatro algo mas coja, hemos tenido mala suerte y una carga altisima de incertidumbre a medida que pasaban las semanas y que lo que parecia inminente ahora mismo no tiene fecha, y en esas seguimos

Por otra parte, tanto Nogues como Parra y Bieshar estan cobrando no? pues a trabajar, que se espabilen, las oportunidades son de quien las aprovecha, y mira por donde ahora surgen un monton de oportunidades para el que pueda aprovecharlas. Egoistamente para Nogues ha sido una suerte porque le permite volver a jugar muchos minutos que de haber estado el equipo al completo desde el primer dia no habria ni olido y nadie se podria hacer ni una remota idea de su valia para la ACB. Ahora va a poder mostrarla para bien o para mal, pero mejor tener las cosas claras

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Karnaza » 20 Sep 2018, 12:16

Para mi tb es una oportunidad que Nogues demuestre si su nivel es ACB.(que yo creo que si) y mejor probar en pretemporada que con la ACB empezada.
Lo de Bieshaard son daños colaterales, no le he visto jugar nunca asi que no se si da la talla para ACB para LEB o para jugar desde casa al 2K.
Sigo con plena confianza en el duo sacapuntas. A ver con que nos sorprenden.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Pez Negro » 20 Sep 2018, 12:28

El partido de hoy se podrá ver por algún lado?

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por naschee » 20 Sep 2018, 12:52

Pez Negro escribió:El partido de hoy se podrá ver por algún lado?
Aprovecho, se sabe quien viaja? Si Dawson seguirá de baja, o si ha vuelto Lapro?
Imagen
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Juliovic » 20 Sep 2018, 13:00

No hablo desde el ansía de aficionado sino desde la situación que tenemos. Hemos hecho la plantilla asumiendo que la pretemporada es prescindible.

Soy consciente de como está la caja. Precisamemte por eso me parece temerario haber metido a los dos pivots titulares con histórico de lesiones, por el mismo motivo que me parecía temerario fichar a Norel. Con el adicional que los dos titulares tampoco tienen un histórico de ser workaholics, precisamente, cosa que suele ayudar para las rehabilitaciones.

Mi análisis es el mismo: hemos jugado a hacer una plantilla con el máximo techo posible, pero terriblemente arriesgada. No sé si ahora tiene remedio o si lo hemos hecho, pero era necesario dejar unos duros en la caja para temporeros con las incógnitas que nos han quedado. Si no me veo a baspenya y grifols rascándose el bolsillo en febrero. El tema es que hemos vuelto a jugar a la ruleta rusa. Por tercera vez seguida. Las dos primeras nos estalló la bala pero no fue mortal - de milagro.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Sep 2018, 13:04

No hay posibilidad de poner un charter para que Jordan regrese desde China?? :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por el_baneat » 20 Sep 2018, 15:26

Yo no estoy de acuerdo que la plantilla sea terriblemente arriesgada. Arriesgada sí pero tampoco tanto. De los exteriores, solo tenemos dos nuevos y uno parece que, al menos en pretemporada, puede cumplir de sobras las expectativas incluso mejor de lo que nos pensábamos cuando lo fichamos. Éramos bastantes los que decíamos que no llegará a la altura de Conger y por aroha no ha dado muestras de ello.
De Dakota se buscaba un tirador. Es joven buena mano pero sin experiencia en Europa. Será irregular pero con el presupuesto que tenemos no se puede aspirar a más.
Sobre Marko, el problema es la incertidumbre de cuando se hará oficial, pero cuando se haga oficial. Los problemas de espalda veremos a ver, yo creo que siendo pretemporada (y por ahora sin contrato) no lo van a forzar.
Y de Miller ya sabían que será un fichaje de la mitad de temporada para alante pero, en cambio, han fichado a Morgan que es un buen suplente y que viene rodado ya que acababa de terminar temporada en NZ y con Nogúes y Parra como recambios, tampoco veo tan preocupante la posición de 4.
El problema ha sido la lesión inesperada de Birgander, esperemos que encuentren una buena solución porque aquí sí que necesitamos algo más a parte de Todorovic (Bieshaar aún no está para jugar 20min en ACB).
Imagen

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Andreu13 » 20 Sep 2018, 15:34

Dawson viajar ha viajado, acaba de colgar una foto desde el avión, y desde el Hotel ...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Jordan_Forever » 20 Sep 2018, 15:47

el_baneat escribió:Yo no estoy de acuerdo que la plantilla sea terriblemente arriesgada. Arriesgada sí pero tampoco tanto. De los exteriores, solo tenemos dos nuevos y uno parece que, al menos en pretemporada, puede cumplir de sobras las expectativas incluso mejor de lo que nos pensábamos cuando lo fichamos. Éramos bastantes los que decíamos que no llegará a la altura de Conger y por aroha no ha dado muestras de ello.
De Dakota se buscaba un tirador. Es joven buena mano pero sin experiencia en Europa. Será irregular pero con el presupuesto que tenemos no se puede aspirar a más.
Sobre Marko, el problema es la incertidumbre de cuando se hará oficial, pero cuando se haga oficial. Los problemas de espalda veremos a ver, yo creo que siendo pretemporada (y por ahora sin contrato) no lo van a forzar.
Y de Miller ya sabían que será un fichaje de la mitad de temporada para alante pero, en cambio, han fichado a Morgan que es un buen suplente y que viene rodado ya que acababa de terminar temporada en NZ y con Nogúes y Parra como recambios, tampoco veo tan preocupante la posición de 4.
El problema ha sido la lesión inesperada de Birgander, esperemos que encuentren una buena solución porque aquí sí que necesitamos algo más a parte de Todorovic (Bieshaar aún no está para jugar 20min en ACB).
Si tomadas una a una las situaciones de nuestros 3 mejores interiores todo tiene su explicacion, pero cuando se te junta todo a la vez ves que tienes que jugar con los vinculados para poder completar una rotacion junto a tu cuarto y quinto interior y es entonces cuando piensas ¿y no se deberia tener a alguien que ayudara a no depender tanto de los chavales?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Jordan_Forever » 20 Sep 2018, 15:53

El problema ahora mismo es que si esta tarde anunciasen el fichaje de Marko mucho pensariamos "bien!, ya tenemos a otro interior lesionado en plantilla". El hecho de que no fuerce apenas igual no es que se cuide porque aun no tiene contrato, es que igual no puede o no se fia de las consecuencias de hacer esfuerzos, habra que ver como evoluciona para saber realmente a que nivel fisico esta Marko, lo mismo es que aun esta cortisimo de rodaje mientras sigue recuperando la espalda o igual es que la espalda no le permite hacer esfuerzos y por eso no acaba de entrar en rodaje


A ver si lo de Birgander se aclara de una vez si puede entrenar ya o no hay prevista una fecha porque seria lo que moveria a fichar o a contar por fin con el para los partidos.

surferfr
Mensajes: 544
Registrado: 13 Abr 2006, 07:36
Ubicación: BDN City

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por surferfr » 20 Sep 2018, 17:24

Pez Negro escribió:El partido de hoy se podrá ver por algún lado?
He hecho una búsqueda esta mañana por la red y no he encontrado información!!!
A ver si alguien más hábil que yo nos da alguna pista, estaría bien!!!!

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por morgenthau » 20 Sep 2018, 18:57

Ballesteros avui ha dit que Todorovic està fitxat, que Miller es reincorporarà als entrenaments d'aquí un mes i mig, i que el club està mirant de fitxar un pivot temporal. Tot i que diu que ell creu que no ho faran i que intentaran que Birgander pugui jugar com a mínim 10 minuts perquè Todorovic i Bieshaar juguin la resta.


Enviat des del meu ONEPLUS A5000 usant Tapatalk

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por seisveinticinco » 20 Sep 2018, 19:29

Yo tampoco creo que fichemos a nadie. Los resultados no aprietan y se sabía con Miller y Todorovic que en septiembre/octubre iban a jugar poco.
A poco que Birgander este para jugar algo, tiramos con lo que hay.

No comparto la opinión pero es la hoja de ruta.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Markorvic » 20 Sep 2018, 19:55

Simon y Dawson haciendo el calentamiento. Marko no apaerece en las fotografías publicadas por el club.

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Eugeen » 20 Sep 2018, 19:59

Doncs Birgander està uniformat a Palma!

I Miller també ha viatjat...

Qui sembla que no està es Todorovic.
Imagen
Imagen
Imagen

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Andreu13 » 20 Sep 2018, 20:05

Quien es el que sale en el story de la Penya en IG cogiendo rebotes en pantalón largo? Miller o Dawson?

Edito: Vale es Miller! Ahore he visto a dawson y simon de corto... miller va muuuuy andando eh?
Última edición por Andreu13 el 20 Sep 2018, 20:07, editado 1 vez en total.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por SHAGAR » 20 Sep 2018, 20:06

Andreu13 escribió:Quien es el que sale en el story de la Penya en IG cogiendo rebotes en pantalón largo? Miller o Dawson?
Miller

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Pez Negro » 20 Sep 2018, 20:16

Si Birgander y Todo llegan al primer partido aunque sea para 15 minutillos cada uno aún hacemos un apaño

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Andreu13 » 20 Sep 2018, 20:42

miller zagars y birgander baja. Todo titular

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clorobuldo » 20 Sep 2018, 20:56

Final del primer cuarto. Perdemos 16- 13.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:07