JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 17/18 .- Descomunal victoría en Murcía. Rozamos el milagro con la yema de los dedos pero no nos confiemos

por mariohn » 29 Abr 2018, 17:41

clorobuldo escribió:Lo que hemos ( estamos) pasando este año no se lo deseo ni a un barcelonista
:mrgreen:
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sharcashmo » 29 Abr 2018, 17:42

Nin escribió:
GerardCat escribió:Va ser marxar Ocampo i vau començar a guanyar. Ara ve a Manresa després de la "rajada" d'Aleix Duran sobre l'afició. Opinions? Creieu que ens pot ajudar?

Ah, i enhorabona per la remuntada que heu fet!
Ni idea el que ha passat a Manresa i pq he fitxat a Ocampo. No sap llegir els partits i els gestiona molt malament. Et foten un 0-7 i fins que el parcial no és de 2-18 no demana temps mort. L´he vist aseure jugadors on fire al 3 er quart no tornar-los a treure fins que queden 2 min i el partit està perdut. A més és pessim motivant als jugadors. Això és el que he vist a Badalona d´Ocampo.

Sort al Manresa espero que tingueu més sort
Pero no todo es malo. Manresa va a ser posiblemente el equipo que mejor entrenamientos haga de LEB

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Heredeiro » 29 Abr 2018, 17:45

sharcashmo escribió:
Heredeiro escribió:
sharcashmo escribió:No, si el cambio con Durán es evidente. Pero viene también con los fichajes. Y también la parte anímica cuenta. Igual que nos hundimos después de dos partidos que se nos fueron, ahora nos hemos venido arriba y estamos en una dinámica tremenda.

Todo ha sumado.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Yo sigo en mis trece: con los fichajes que hemos hecho y Ocampo ya estaríamos descendidos. Ahora no regalamos partidos que ganábamos por 17
Es probable con con los fichajes y Ocampo estuviéramos ya en LEB, igual que sin los fichajes y con Durán también.

El cambio de entrenador muchas veces sirve también para cambiar dinámicas y empezar un poco más "limpio". Y, coño, que Ocampo tampoco es Auerbach, pero no me pareció tan mal entrenador como ahora le vemos, y ojo que soy de los que tenía ganas de verlo fuera desde que empezó esta temporada. Luego hago coñas como la de su fichaje por Manresa, pero es más por hacer unas risas que por otra cosa. A mí no me gustó particularmente su forma de cargarse jugadores ve a saber por qué
Lo que a mí me mataba era ver cómo éramos incapaces de cerrar partidos que íbamos ganando por 15 o 20 puntos y terminábamos palmando siempre. Eso y que ningún base valía para el, debes sacar lo mejor de lo que tienes, no decir que no te sirve y regalar partidos.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por pbl » 29 Abr 2018, 17:48

GerardCat escribió:Va ser marxar Ocampo i vau començar a guanyar. Ara ve a Manresa després de la "rajada" d'Aleix Duran sobre l'afició. Opinions? Creieu que ens pot ajudar?

Ah, i enhorabona per la remuntada que heu fet!
Pot ser que us ajudi, però la meva opinió personal és que és un pèssim entrenador. Porto dues temporades queixant-me d'ell. Encara sort que al final se li va liquidar. Ho sento, es la meva opinió. Sort ;)
Imagen

Imagen

Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por seisveinticinco » 29 Abr 2018, 17:52

Gran victoria!!!
El mejor partido de la temporada de largo. Hemos conseguido hacer 40 minutos a gran nivel. Apuntes:
1. Jugando así, se pueden dejar de hacer cuentas...
2. Que jugadorazo es Conger, que bestialidad.
3. Tema Ocampo: Fuí de los que pidió su cese más tarde. Era totalmente necesaria su marcha. Me llega desde muy dentro del club que no ha cambiado NADA con Durán, simplemente ahora entran los tiros... es lo que me llega, desde dentro no hay ninguna queja con Diego.
4 . Curiosa participación de Vidal: sale a falta de 12 segundos para acabar el segundo cuarto con la clara consigna (junto con Nogues) de hacer dos faltas y agotar el tiempo. No las hace. La bronca que le da Caries es de época... Es la única grieta que nos queda por sellar.
5. Da gusto ver la confianza y Unión que hay en el vestuario. Muy bonita la vuelta al ruedo del final.

Força Penya!!!

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por amediafe » 29 Abr 2018, 17:58

No hace faltar hacer cuentas porque estamos virtualmente salvados. Betis debería ganar todos y nosotros perderlos para pasarnos, y Bilbao ganar 3 más que nosotros..en 4 partidos.
Lo de Conger ha sido brutal.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por dunkel » 29 Abr 2018, 18:09

amediafe escribió:No hace faltar hacer cuentas porque estamos virtualmente salvados. Betis debería ganar todos y nosotros perderlos para pasarnos, y Bilbao ganar 3 más que nosotros..en 4 partidos.
Lo de Conger ha sido brutal.
Hasta que no esté matemáticamente, yo no cedo, en el "partido a partido" y como mínimo 2 victorias más.

Hace mes y medio, bilbainos, maños y sevillanos hacían cuentas para no quedar penúltimos, era imposible que la Penya ganase 6 de 7 para salir del pozo y........

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por dunkel » 29 Abr 2018, 18:13

Con más calma, felicitar al junior de la Penya por la victoria en el Cto. Catalunya. Desde que el campeonato es oficial con este formato o similar el ranking ahora queda, 9 campeonatos para la Penya y 8 para el FCB.

Lo mejor del campeonato, que Barros ha jugado los dos partidos y con buenos números. Si está recuperado puede ser la pieza que nos falte para competir de tu a tu por el cto. de Europa.

Demencial el servicio técnico de la Federació. Hoy lo han dado por streaming (imposible de ver al ser la misma hora que el Penya-Valencia). Solo se podía seguir el resultado por twitter al final de cada cuarto. En le torneo infantil del UBSA (que hemos perdido la final contra el FCB), estadísticas en online en directo.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por salmuk » 29 Abr 2018, 18:33

Que grande Ocampo! Sigue engañando a clubs y ya sabemos que el Manresa no ascenderà este año.
Vaya cagada el Resa con este “fichaje” cuando la temporada que estan haciendo es bastante buena.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 29 Abr 2018, 18:38

seisveinticinco escribió:Gran victoria!!!
El mejor partido de la temporada de largo. Hemos conseguido hacer 40 minutos a gran nivel. Apuntes:
1. Jugando así, se pueden dejar de hacer cuentas...
2. Que jugadorazo es Conger, que bestialidad.
3. Tema Ocampo: Fuí de los que pidió su cese más tarde. Era totalmente necesaria su marcha. Me llega desde muy dentro del club que no ha cambiado NADA con Durán, simplemente ahora entran los tiros... es lo que me llega, desde dentro no hay ninguna queja con Diego.
4 . Curiosa participación de Vidal: sale a falta de 12 segundos para acabar el segundo cuarto con la clara consigna (junto con Nogues) de hacer dos faltas y agotar el tiempo. No las hace. La bronca que le da Caries es de época... Es la única grieta que nos queda por sellar.
5. Da gusto ver la confianza y Unión que hay en el vestuario. Muy bonita la vuelta al ruedo del final.

Força Penya!!!
Siempre ha parecido que desde dentro no había queja con Ocampo, pero vamos, de ahí a que te digan que no ha cambiado nada...es para alucinar. El estado anímico de Birgander, Gielo, Kulvietis... era responsabilidad de Ocampo. A mí desde fuera me parece claro.
Saludos

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 18:46

sharcashmo escribió:
Es probable con con los fichajes y Ocampo estuviéramos ya en LEB, igual que sin los fichajes y con Durán también.
Mi opinión es que ambas hipotesis son correctas.

Pero ojo, la importante de verdad es que hubiera pasado si Durán hubiera llegado seis partidos antes que cuando llegó, que es cuando tenía que haber llegado ( aunque tengo entendido que tenían que pasar dos meses desde su destitución del Bilbao, pero no lo sé) esa es la pregunta buena.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por Juliovic » 29 Abr 2018, 18:47

No ha cambiado nada con Duran dice el club. Pues habria que preguntarles a Birgander, Gielo, Kulvietis o Vidal. Me parece muy bien que no quieran perjudicar el futuro de Diego, pero han cambiado cosas.

Ocampo tuvo 4? partidos con Lapro y bien que los palmamos, y los cuatro primeros de Conger con Durán fueron muy chulos. ¿qué hubiera hecho Ocampo con un tío que rinde así el primer mes? El tio es un buen segundo entrenador para ACB. El año pasado consiguió girar la dinámica del equipo y este no; pero en ambos casos tiramos por la borda la pretemporada y los tres primeros meses de competición. Ficharlo como revulsivo... Otra cosa es que Manresa considere que tiene nivel de primer entrenador LEB, estuvo muchos años en el CBT.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 29 Abr 2018, 18:48

Aquí se dijo que así es: se esperaba a Durán y había que esperar. (Aunque no tengo claro que quisiera venir nadie más)

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 18:55

EL TARRO escribió:
Siempre ha parecido que desde dentro no había queja con Ocampo, pero vamos, de ahí a que te digan que no ha cambiado nada...es para alucinar. El estado anímico de Birgander, Gielo, Kulvietis... era responsabilidad de Ocampo. A mí desde fuera me parece claro.
Saludos
Es que las variantes defensivas que hacemos con Durán, con cambios defensivos costantes y ayudas con los aleros a los pivots, más el dominio defensivo que tenemos en mitad de cancha no la oliamos antes.

Hasta hoy hemos conseguido que se le pitara violación de cinco segundos a Domercan en media pista porque, literalmente, no tenía pase ninguno y además estaba siendo presionado por Kulvietis en media cancha.

No olvidemos el ridiculo que haciamos con los pivots saliendo a nueve metros, eso era hacer el ridiculo literalmente y aquí se dijo. Eso Durán no lo hace.

Demonios que eso no lo haría ni yo.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por dunkel » 29 Abr 2018, 19:00

Y variantes defensivas como esa falsa zona 3-2, que se convierte en la clásica 2-1-2. Menudo partido le estamos sacando.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por pbl » 29 Abr 2018, 19:00

seisveinticinco escribió:......
3. Tema Ocampo: Fuí de los que pidió su cese más tarde. Era totalmente necesaria su marcha. Me llega desde muy dentro del club que no ha cambiado NADA con Durán, simplemente ahora entran los tiros... es lo que me llega, desde dentro no hay ninguna queja con Diego.
.....
Força Penya!!!
Eso de que no ha cambiado NADA no es cierto, el equipo, en mi opinion, juega diferente y que ademas fichamos a Laprovittola :cosuverde: y Conguer :cosuverde:

Que no tenga queja de Ocampo, pues ..... yo siempre he tenido queja de él, me parece un pésimo entrenador, quizas por falta de tablas, bueno, no se, pero sigo pensando que es pesimo
Imagen

Imagen

Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 29 Abr 2018, 19:13

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Siempre ha parecido que desde dentro no había queja con Ocampo, pero vamos, de ahí a que te digan que no ha cambiado nada...es para alucinar. El estado anímico de Birgander, Gielo, Kulvietis... era responsabilidad de Ocampo. A mí desde fuera me parece claro.
Saludos
Es que las variantes defensivas que hacemos con Durán, con cambios defensivos costantes y ayudas con los aleros a los pivots, más el dominio defensivo que tenemos en mitad de cancha no la oliamos antes.

Hasta hoy hemos conseguido que se le pitara violación de cinco segundos a Domercan en media pista porque, literalmente, no tenía pase ninguno y además estaba siendo presionado por Kulvietis en media cancha.

No olvidemos el ridiculo que haciamos con los pivots saliendo a nueve metros, eso era hacer el ridiculo literalmente y aquí se dijo. Eso Durán no lo hace.

Demonios que eso no lo haría ni yo.
Buf, no me lo recuerdes.
Yo simplemente quería hacer referencia a que el estado anímico del equipo denota que cambios internos ha habido. Parecen claros.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por seisveinticinco » 29 Abr 2018, 19:15

pbl escribió:
seisveinticinco escribió:......
3. Tema Ocampo: Fuí de los que pidió su cese más tarde. Era totalmente necesaria su marcha. Me llega desde muy dentro del club que no ha cambiado NADA con Durán, simplemente ahora entran los tiros... es lo que me llega, desde dentro no hay ninguna queja con Diego.
.....
Força Penya!!!
Eso de que no ha cambiado NADA no es cierto, el equipo, en mi opinion, juega diferente y que ademas fichamos a Laprovittola :cosuverde: y Conguer :cosuverde:

Que no tenga queja de Ocampo, pues ..... yo siempre he tenido queja de él, me parece un pésimo entrenador, quizas por falta de tablas, bueno, no se, pero sigo pensando que es pesimo
Es la opinión que me llega desde dentro: "A nivel de entrenos y carácter son similares"
Yo creo que se han definido más los roles y que se hace todo más sencillo. Duran siempre ha dicho que el equipo con Ocampo hacia muchas cosas, que había que hacer menos, pero hacerlas bien.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por neton » 29 Abr 2018, 19:21

Alucinado con que Manresa fiche a Ocampo

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por timoteu » 29 Abr 2018, 19:30

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Siempre ha parecido que desde dentro no había queja con Ocampo, pero vamos, de ahí a que te digan que no ha cambiado nada...es para alucinar. El estado anímico de Birgander, Gielo, Kulvietis... era responsabilidad de Ocampo. A mí desde fuera me parece claro.
Saludos
Es que las variantes defensivas que hacemos con Durán, con cambios defensivos costantes y ayudas con los aleros a los pivots, más el dominio defensivo que tenemos en mitad de cancha no la oliamos antes.

Hasta hoy hemos conseguido que se le pitara violación de cinco segundos a Domercan en media pista porque, literalmente, no tenía pase ninguno y además estaba siendo presionado por Kulvietis en media cancha.

No olvidemos el ridiculo que haciamos con los pivots saliendo a nueve metros, eso era hacer el ridiculo literalmente y aquí se dijo. Eso Durán no lo hace.

Demonios que eso no lo haría ni yo.
Cloro, no seas ventajista que con Salva estuvimos unos cuantos años con los pivots presionando a media pista.. :P. Pero celebró que ya no lo hagan :rodar:. Nunca me gustó criticar a los entrenadores (no lo hice ni con Pepu), pero este año comenté que O' campo no me gustaba nada. Aún me cuesta despertar de la pesadilla que hemos vivido... Hoy he disfrutado en el Olímpic como hace tiempo y conmigo el resto del público: ambientazo y cuando se han puesto a uno... Gallina de piel...
Última edición por timoteu el 29 Abr 2018, 19:34, editado 1 vez en total.
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:40