JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 24 Jul 2022, 21:03

Creo que mezclar a XLA y Neno es como el agua y el aceite.
XLA no ha hecho mala temporada, y se tuvo que operar de una lesión que arrastró aquí.
XLA es un jugador que de 6to hombre en Valencia o similar, es un jugadorazo a los dos lados del campo. Otra cosa es que alguien piense que es punta de lanza de EL. Dudo mucho que si no tiene problemas físicos, no mejore al Sergi Vidal de los mejores años de Baskonia

Neno come aparte. Cambió de agente, ni es tan malo respecto a las expectativas que levanta, ni tan bueno como Moka Slavnic para pasarse de frenada.

Pero, puestos a cuestionar, la pregunta es que narices hace el DT del Vabas-Mercadona fichando a Neno cuando tiene a Hermanson.
Para mi, la pregunta está ahí. Y además a Hermanson ya le fichan el año de la compraventa y cesión de Neno a la penya o el anterior. ¿Para qué?

Y Neno no lo ha hecho tan mal, ha tenido lesiones, Peñarroya le ha puesto (aunque tenían plaga bíblica de lesiones) y es su primer año.
Si el Vabas estuviera en la PseudoCup, y no en EL donde no han hecho méritos, quizás seguiría.
Pero no lo cortan, lo ceden. Detalle a no menospreciar.

Lo paradójico o surrealista de la historia es que cuando Durán consigue manejar a Neno y entenderse con él es justo antes de que se vaya (pero ya estaba vendido y en calidad de cedido).
Última edición por Ikatz-revisited el 24 Jul 2022, 21:20, editado 1 vez en total.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Jimix77 » 24 Jul 2022, 21:19

clorobuldo escribió:
amediafe escribió:Por cierto, que un verano después de la marcha de Neno y Xabi, hayamos hecho la mejor temporada en 10 años, y que a Neno se lo quieran quitar de encima y Parra le quite el puesto en la selección a Xabi, es un buen giro argumental.

Si, que no escarmientan.

Muchas veces creo que los jugadores nuestros se creen mejores de lo que son, porque aquí se les consienten fallos que equipos con más pasta y menos filosofía de cantera no.

Nenad ya lo ha pagado y a XLA, como haga otra temporada como la que acaba de hacer, lo trasquilaran también.
Para ser un buen jugador se necesitan 3 temporadas potables y regularidad. Eso los dos anteriores no lo han tenido y Parra ya veremos. La peña se empeña en dar saltos cuando eres medio jugador, como en la NBA.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 24 Jul 2022, 21:29

Jimix77 escribió:
clorobuldo escribió:
amediafe escribió:Por cierto, que un verano después de la marcha de Neno y Xabi, hayamos hecho la mejor temporada en 10 años, y que a Neno se lo quieran quitar de encima y Parra le quite el puesto en la selección a Xabi, es un buen giro argumental.

Si, que no escarmientan.

Muchas veces creo que los jugadores nuestros se creen mejores de lo que son, porque aquí se les consienten fallos que equipos con más pasta y menos filosofía de cantera no.

Nenad ya lo ha pagado y a XLA, como haga otra temporada como la que acaba de hacer, lo trasquilaran también.
Para ser un buen jugador se necesitan 3 temporadas potables y regularidad. Eso los dos anteriores no lo han tenido y Parra ya veremos. La peña se empeña en dar saltos cuando eres medio jugador, como en la NBA.
Jimix, me parece que XLA lleva 3 temporadas lo suficiente potable como para mejorar a Paulí, Hayes, Sergi Martinez o similar.
Como 2-3 cupo, tirando a bajo expecativas, de rotación en un equipo de nivel medio de EL, cumple de sobras. Y es muy joven.
XLA no es prototipo de lanzadera NBA. Es más, no creo que su temporada sea peor que la primera de Abalde en Valencia
Tampoco creo que XLA sea peor que el Abrines de hoy, ni el Vidal de antes de ayer. Y te puede dar lo mismo que los dos juntos con más regularidad sin ser un 10 en nada; es como un 8 en casi todo. Si XLA no da nivel en Valencia, ya pueden largar a 3/4 partes de la plantilla.
Última edición por Ikatz-revisited el 24 Jul 2022, 21:35, editado 2 veces en total.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por clorobuldo » 24 Jul 2022, 21:31

Jimix77 escribió:
Para ser un buen jugador se necesitan 3 temporadas potables y regularidad. Eso los dos anteriores no lo han tenido y Parra ya veremos. La peña se empeña en dar saltos cuando eres medio jugador, como en la NBA.

Pues eso, que para ti tengo toda la razón del mundo.

Eso si, escuchá bien lo que te voy a decir, Parra si va a llegar ( salvo que le jodan la carrera poniendole de cuatro).

Un tres puro como Parra es la posición que más escasea en el mercado.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por clorobuldo » 24 Jul 2022, 21:34

Ikatz-revisited escribió:
Jimix, me parece que XLA lleva 3 temporadas lo suficiente potable como para mejorar a Paulí, Hayes, Sergi Martinez o similar.

XLA lleva una temporada descomunal con nosotros y otra aprobada en Valencia, ya está.

El resto del tiempo estuvo lesionado o con nivel putapenico.

Estaría fresco que a esos no los mejorará. No has puesto al actual Beiran de milagro.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 24 Jul 2022, 21:38

clorobuldo escribió:
Ikatz-revisited escribió:
Jimix, me parece que XLA lleva 3 temporadas lo suficiente potable como para mejorar a Paulí, Hayes, Sergi Martinez o similar.

XLA lleva una temporada descomunal con nosotros y otra aprobada en Valencia, ya está.

El resto del tiempo estuvo lesionado o con nivel putapenico.

Estaría fresco que a esos no los mejorará. No has puesto al actual Beiran de milagro.
No me jodas Cloro.
La comparación es insultante. O un insulto directamente
XLA llevaba temporadas potable, una descomunal, y en Valencia potable saliendo cojo de aquí + la selección por no operarse.
Por esa regla de tres, Abalde en el Betis, Paulí en Leb (futuro 3 cupo del Barça) y VIdal se hubiera dedicado al cricket
Y por la misma regla, ¿idiotez de la Penya intentar renovar a XLA como segundo jugador mejor pagado de la Penya durante años?

No se cuantos partidos habéis visto del Vabas en ACB y EC este año para decir eso de XLA puesto en contexto

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por clorobuldo » 24 Jul 2022, 22:25

No,es insultante.

Un insulto es hijo ilegítimo de una gallina verde o tu padre huele a cobaya.

Pauli en el Barcelona está para lo mismo que estaría yo,para asegurar que el agua esté siempre fresquita y mi opinión sobre Abalde es muy conocida en este foro.

XLA hizo una temporada descomunal y se piro,no hubo otra.

Temporadas malas con nosotros más que normalitas, más que nada porque físicamente era lo más endeble que me eché a la cara en mi vida y estaba o renqueante o lesionado.

Insisto y el tiempo me dará o quitará la razón,si hace una temporada igual que la que acaba de hacer el Valencia lo trasquila.

Ahora el que quiera que me saque que ha hecho entre nueve puntos y mucho y diez y algo por partido y que me lo pretendan vender como bueno, que es lo que hacen todos y que a buen seguro serán sus números este año que ha terminado.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Jimix77 » 25 Jul 2022, 00:35

Ikatz-revisited escribió:
Jimix77 escribió:
clorobuldo escribió:

Si, que no escarmientan.

Muchas veces creo que los jugadores nuestros se creen mejores de lo que son, porque aquí se les consienten fallos que equipos con más pasta y menos filosofía de cantera no.

Nenad ya lo ha pagado y a XLA, como haga otra temporada como la que acaba de hacer, lo trasquilaran también.
Para ser un buen jugador se necesitan 3 temporadas potables y regularidad. Eso los dos anteriores no lo han tenido y Parra ya veremos. La peña se empeña en dar saltos cuando eres medio jugador, como en la NBA.
Jimix, me parece que XLA lleva 3 temporadas lo suficiente potable como para mejorar a Paulí, Hayes, Sergi Martinez o similar.
Como 2-3 cupo, tirando a bajo expecativas, de rotación en un equipo de nivel medio de EL, cumple de sobras. Y es muy joven.
XLA no es prototipo de lanzadera NBA. Es más, no creo que su temporada sea peor que la primera de Abalde en Valencia
Tampoco creo que XLA sea peor que el Abrines de hoy, ni el Vidal de antes de ayer. Y te puede dar lo mismo que los dos juntos con más regularidad sin ser un 10 en nada; es como un 8 en casi todo. Si XLA no da nivel en Valencia, ya pueden largar a 3/4 partes de la plantilla.
3 temporadas no creo.
De todos modos hablamos del Barcelona o del Valencia? No creo mejorase el rol de Sergi Martínez, ni creo que cobrase lo mismo que Martínez o Pauli, ni creo se degradase a ser un Pauli... Es que no veo por donde coger lo que dices.
A mi lo que hacen XLA o Neno me parecen hostias propias de su inconsistencia como jugador y veremos si las remontan.

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por queralt » 25 Jul 2022, 01:03

Porque no hablamos de Miguel allen??
Ese chico tiene físico para llegar a un equipo euroliga!

https://twitter.com/nextgenhoops/status ... GB0q5zlwkw

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Markorvic » 25 Jul 2022, 08:50

A mi lo que haga Neno con su carrera me da absolutamente igual, pero no le quiero aquí. Conozco a gente que ha tratado bastante con el y su familia y todos pecan de lo mismo. Contra mal lejos mejor. Y Xabi contra antes vuelva mejor. Idem con Abalde.

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por chapi_duncan » 25 Jul 2022, 10:43

queralt escribió:Porque no hablamos de Miguel allen??
Ese chico tiene físico para llegar a un equipo euroliga!

https://twitter.com/nextgenhoops/status ... GB0q5zlwkw
Está muy muy verde. Curioso que siendo sobrino de Ray Allen tenga tan poca amenaza exterior y tantos problemas en el tiro libre.
Potencial físico tiene una barbaridad en cuanto vaya ganando volumen.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por mbenga » 25 Jul 2022, 13:20

chapi_duncan escribió:
queralt escribió:Porque no hablamos de Miguel allen??
Ese chico tiene físico para llegar a un equipo euroliga!

https://twitter.com/nextgenhoops/status ... GB0q5zlwkw
Está muy muy verde. Curioso que siendo sobrino de Ray Allen tenga tan poca amenaza exterior y tantos problemas en el tiro libre.
Potencial físico tiene una barbaridad en cuanto vaya ganando volumen.
El problema es la indefinición, de 3 no le veo. De 4 cuando vaya echando cuerpo y si consigue algo más de consistencia en el tiro podría llegar a ser diferencial, pero hay que tener paciencia, va para largo.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por dunkel » 25 Jul 2022, 13:57

chapi_duncan escribió:
queralt escribió:Porque no hablamos de Miguel allen??
Ese chico tiene físico para llegar a un equipo euroliga!

https://twitter.com/nextgenhoops/status ... GB0q5zlwkw
Está muy muy verde. Curioso que siendo sobrino de Ray Allen tenga tan poca amenaza exterior y tantos problemas en el tiro libre.
Potencial físico tiene una barbaridad en cuanto vaya ganando volumen.
Cierto, está muy verde. Pero esa inmadurez no se arreglará jugando solo 30 partidos con el Prat de Leb Plata.
Deberia empezar a aparecer por el 1er equipo, como en su dia hicieron Parra, Neno, Xabi, Abalde, Ventura, Barrera, Jelinek, PereT, Ribas, ....... Y jugar 4 o 5 minutos contra los rumanos o Granada e ir forjándose.

Pero hay dos problemas, uno el overbooking de jóvenes que necesitan minutos, Parra, Busquets, Kraag, y lo que viene por atras. El segundo, que no se si su baloncesto es del agrado/tipo del cuerpo técnico actual.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 26 Jul 2022, 15:56

Ekpe Udoh, cortado en la Virtus :idea:
35 años y sale de lesión grave. Quizás el caché ha bajado.
Udoh de quinto interior sería picar muy alto, però....

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 26 Jul 2022, 16:31

A priori, por nombres y plantillas por cerrar, da un poco la sensación que Barça y Madrid tiene pinta que van a estar todavía aún más lejos del resto que antes. Incluido los otros euroligos de la acb.
Luego pasará lo que pase y se demuestre en pìsta. “Però deu-n’hi do” lo que acumulan/mejoran.

Almenos en veteranía seguro: los dos futboleros tienen un nucleo duro de gente por encima de los 30 años bastante numeroso, casi o directamente mayoritario. Algunos jóvenes hay con plantillas de 15-16. Pero la apuesta de ambos parece clara. No tengo ni idea de cuál es la media de edad del resto de Top10 euroliga, pero raro será que no se muevan los dos por la banda más alta del umbral

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por quintanabdn » 26 Jul 2022, 18:24

Neno enrocándose en Valencia. O sale traspasado o continúa. Nada de cedido.

Sigue reacio a dar un paso atrás para poder dar dos hacia delante. Se viene culebrón en Mercadona City

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por koba9 » 26 Jul 2022, 18:38

Interesante. Confirma que el tema Ferran es suyo (Carles estaba en contra de la decisión). Y por lo que me comentan, en cuanto al tema Neno, hubo conversa entre el macedonio y nuestro director deportivo, y de haber podido llegar sin cesión, la de Ferran no hubiera sido la única decisión que no compartieran Jordi y Carles ...

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por mgonzar » 26 Jul 2022, 18:44

mbenga escribió:
chapi_duncan escribió:
queralt escribió:Porque no hablamos de Miguel allen??
Ese chico tiene físico para llegar a un equipo euroliga!

https://twitter.com/nextgenhoops/status ... GB0q5zlwkw
Está muy muy verde. Curioso que siendo sobrino de Ray Allen tenga tan poca amenaza exterior y tantos problemas en el tiro libre.
Potencial físico tiene una barbaridad en cuanto vaya ganando volumen.
El problema es la indefinición, de 3 no le veo. De 4 cuando vaya echando cuerpo y si consigue algo más de consistencia en el tiro podría llegar a ser diferencial, pero hay que tener paciencia, va para largo.
Yo opino que su futuro está claramente en el 3, trabajando el tiro
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Wumpscut » 26 Jul 2022, 19:14

koba9 escribió:Interesante. Confirma que el tema Ferran es suyo (Carles estaba en contra de la decisión). Y por lo que me comentan, en cuanto al tema Neno, hubo conversa entre el macedonio y nuestro director deportivo, y de haber podido llegar sin cesión, la de Ferran no hubiera sido la única decisión que no compartieran Jordi y Carles ...
Osti, pués si director deportivo y entrenador no van a la par, mal asunto.

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por oliverdm » 26 Jul 2022, 20:08

Wumpscut escribió:
koba9 escribió:Interesante. Confirma que el tema Ferran es suyo (Carles estaba en contra de la decisión). Y por lo que me comentan, en cuanto al tema Neno, hubo conversa entre el macedonio y nuestro director deportivo, y de haber podido llegar sin cesión, la de Ferran no hubiera sido la única decisión que no compartieran Jordi y Carles ...
Osti, pués si director deportivo y entrenador no van a la par, mal asunto.
Totalmente de acuerdo, si no se entienden entre ellos, que es lo esencial, mal vamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:31