JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por Jordan_Forever » 08 Ene 2018, 15:50

De la 92-93 os habeis dejado a Franch y Llovet

PD: Vives creo que es posterior

amediafe

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por amediafe » 08 Ene 2018, 15:52

Franch y Llovet del 91. Pasan los años...
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 08 Ene 2018, 16:06

También estuvo la salida de Miralles y míralo.

amediafe

por amediafe » 08 Ene 2018, 16:14

Ya que nos ponemos nostálgicos, y cuando ya hablamos de los jugadores de la generación de 2000, echando la vista atrás, me quedo orgulloso de nuestra contribución al baloncesto (y triste por no haber retenido a muchos de ellos por temas económicos). Ojo a la lista (jugadores en activo, espero no dejarme a ninguno):
- 85 Rudy
- 87 Norel y Ribas
- 89 Peret y Eyenga
- 90 Ricky y Jelinek
- 91 Franch y Llovet
- 92 Ventura, Barrera, Bassas, Todorovic
- 93 Vives y Suarez
- 95 Abalde y Nogués
- 96 Nikolic
- 97 Xabi Lopez Arostegui
- 98 Neno
Da para un buen equipo...

Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 08 Ene 2018, 16:20

amediafe escribió:Ya que nos ponemos nostálgicos, y cuando ya hablamos de los jugadores de la generación de 2000, echando la vista atrás, me quedo orgulloso de nuestra contribución al baloncesto (y triste por no haber retenido a muchos de ellos por temas económicos). Ojo a la lista (jugadores en activo, espero no dejarme a ninguno):
- 85 Rudy
- 87 Norel y Ribas
- 89 Peret y Eyenga
- 90 Ricky y Jelinek
- 91 Franch y Llovet
- 92 Ventura, Barrera, Bassas, Todorovic
- 93 Vives y Suarez
- 95 Abalde y Nogués
- 96 Nikolic
- 97 Xabi Lopez Arostegui
- 98 Neno
Da para un buen equipo...

Si no es que has cortado en el 85 por algún motivo faltan mínimo Vidal y Mumbrú :)

chnmls

por chnmls » 08 Ene 2018, 16:20

por dentro no se si sería un equipo demasiado flojo, pero la verdad es que en general no queda nada mal

sharcashmo

por sharcashmo » 08 Ene 2018, 16:22

chnmls escribió:por dentro no se si sería un equipo demasiado flojo, pero la verdad es que en general no queda nada mal

Para eso tenemos los dos extranjeros de toda la vida :D. Y Todorovic + Norel + Llovet + Suárez + Nogués ya nos hacen un medio apaño ahí, que ya quisiéramos tener esta temporada...

chnmls

por chnmls » 08 Ene 2018, 16:29

sharcashmo escribió:
chnmls escribió:por dentro no se si sería un equipo demasiado flojo, pero la verdad es que en general no queda nada mal

Para eso tenemos los dos extranjeros de toda la vida :D. Y Todorovic + Norel + Llovet + Suárez + Nogués ya nos hacen un medio apaño ahí, que ya quisiéramos tener esta temporada...

a Suarez por lo que le tengo visto últimamente (que tampoco es demasiado) no lo cambio por ninguno de los que tenemos, pero la tripleta Todorovic Norel Llovet si que estaría bien, lo que pasa es que ves lo que hay por fuera y uno ya piensa en cotas más altas que luchar por no descender :-P

amediafe

por amediafe » 08 Ene 2018, 16:35

Jaja..es que cuando he llegado al 84 (mentalmente), me ha salido Flis y me ha dado yuyu.
No, más arriba no he tirado porque ya no sería casi ni factibles ficharlos (aunque mira a Oliver dando guerra...).

Imagen

dunkel

por dunkel » 08 Ene 2018, 21:11

amediafe escribió:Jaja..es que cuando he llegado al 84 (mentalmente), me ha salido Flis y me ha dado yuyu.
No, más arriba no he tirado porque ya no sería casi ni factibles ficharlos (aunque mira a Oliver dando guerra...).

Grande Oliver. Si haces la seleccion de jugadores en activo también se puede sumar Mumbrú y Vidal.

Si vamos a LEB Oro y a ligas menores, entran unos cuantos más. Flis, Dani Rodriguez, Panchi, Gerbert, JoanT, Caaven, Sans, Gomila, Costa, Bauzà, Bieshaar.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Ene 2018, 23:02

Qué pasó con el chavalín este gigante que fichamos hace unos años? Letuni o algo así se llamaba creo...
Imagen Imagen
Imagen

el_baneat

por el_baneat » 09 Ene 2018, 09:51

Por curiosidad, me ha dado por apuntarme los +/- de cada partido hasta ahora y hacer un promedio:
Imagen
Min_prom es el la media de minutos jugados

De los que juegan más de 15min, destaca ese casi 0 de Jordan por encima del resto. También destaca (aunque no sorprende) que los nuevos (a excepción de Ventura) tengan un +/- menor que el resto...

chnmls

por chnmls » 09 Ene 2018, 10:01

a mi de ese cuadro lo que más me llama la atención es que jugando unicamente un partido a la semana los jugadores que más minutos tienen (quitando a vidal) estén solamente en 23.5 y 22.3
creo que igual reducir los minutos de los suplentes puede venirnos bien

chnmls

por chnmls » 09 Ene 2018, 10:08

y ahora de lo que me estoy dando cuenta es de que tengo algún problema en la vista pq se me han pasado los minutos de richard y wayns.
aunque sigo pensando que la mayoría podrían dar buen rendimiento acercandose a 30 minutos por partido, quizás jordan es al que más se le nota el bajón físico cuando juega más minutos

sharcashmo

por sharcashmo » 09 Ene 2018, 10:13

¿Cómo tiene Wayns un +9 en la primera jornada?

En cualquier caso el +/- es quizá la estadística más controvertida, el número tal cual dice poco si no se busca un poco cómo se han producido. Además sirve sobretodo para comparar dos jugadores que ocupan la misma posición, con el matiz de que además hay que ver cómo se han producido esos parciales como comenté.

Por ejemplo con esos números se puede sospechar que la posición en la que más nos afecta el meter al jugador de rotación es en la de Jordan/Birgander. Pero solo es un indicio, sin más, hay que comprobarlo con los partidos. Basándonos solo en el +/- podríamos llegar a afirmar que es lo mismo jugar con Wayns que con Neno, y que Mavra ha sido nuestro mejor jugador de la temporada.

amediafe

por amediafe » 09 Ene 2018, 10:53

El partido contra el Estu era la J1, que fue aplazado.
El más/menos es una valoración que coge sentido con el paso de los partidos y con jugadores con minutos importantes. Jugando pocos partidos o pocos minutos, no tiene mucho sentido. Pero vaya, que el impacto de Jordan es enorme en el equipo, no es discutible.
Por cierto, según Ballesteros en L'Esportiu, el club tiene fe ciega en Ocampo y no se preveen incorporaciones. Tema Ruoff, aún no se ha desvinculado aunque esta en USA recuperándose.

Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 09 Ene 2018, 10:56

amediafe escribió:El partido contra el Estu era la J1, que fue aplazado.

Jajaja, cierto, que gañán soy!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel

por dunkel » 09 Ene 2018, 15:31

amediafe escribió:Por cierto, según Ballesteros en L'Esportiu, el club tiene fe ciega en Ocampo y no se preveen incorporaciones. Tema Ruoff, aún no se ha desvinculado aunque esta en USA recuperándose.

Fantastico. Llegará fresco para los playoffs :-?

P.D. Ballesteros escribiendo lo que le dictan en el club. Menos mal que ya no se atreve a hacer defensas a ultranza de Ocampo como hasta hace un par de semanas. Lo del domingo bochornoso como periodista, como no se atreve a criticar lo que sale del club, no sea que pierda privilegios, hace entrar en directo a un aficionado que raja de Ocampo. En años no oía comentarios de nadie del público en lad retransmisiones.

sharcashmo

por sharcashmo » 09 Ene 2018, 15:36

dunkel escribió:
amediafe escribió:Por cierto, según Ballesteros en L'Esportiu, el club tiene fe ciega en Ocampo y no se preveen incorporaciones. Tema Ruoff, aún no se ha desvinculado aunque esta en USA recuperándose.

Fantastico. Llegará fresco para los playoffs :-?

P.D. Ballesteros escribiendo lo que le dictan en el club. Menos mal que ya no se atreve a hacer defensas a ultranza de Ocampo como hasta hace un par de semanas. Lo del domingo bochornoso como periodista, como no se atreve a criticar lo que sale del club, no sea que pierda privilegios, hace entrar en directo a un aficionado que raja de Ocampo. En años no oía comentarios de nadie del público en lad retransmisiones.

Hace bastante que el periodismo de Ballesteros es así.

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2018, 18:03

En loa dos últimos partidos la diferencia del +- entre Jordan y Birgander es acojonante
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."