JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por francotirador94 » 15 Mar 2023, 11:14

Se da por hecho que este año Joel da el salto a un Euroliga? Será barcelona?
@pabloluqueamo

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por DurCas » 15 Mar 2023, 11:17

Markorvic escribió:Si Parra marcha, a qué jugador traerías para suplirle?
Leo Meindl.
Comunitari, 3/4, coneix ACB, ha debutat a EuroCup i si Fuenla baixa no haurem de passar pel dret de tampteig.

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por chapi_duncan » 15 Mar 2023, 12:51

DurCas escribió:
Markorvic escribió:Si Parra marcha, a qué jugador traerías para suplirle?
Leo Meindl.
Comunitari, 3/4, coneix ACB, ha debutat a EuroCup i si Fuenla baixa no haurem de passar pel dret de tampteig.
+1
Su última temporada en el Fuenla ya fue muy destacada y este año en Eurocup sigue a gran nivel.
Un 3 alto que hace un poco de todo
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por dunkel » 15 Mar 2023, 21:03

Victorias de Prometey y Venecia. La primera plaza se pone complicada no, lo siguiente. Y no podrá haber relajación en los dos próximos partidos si queremos asegurar la segunda plaza.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por Markorvic » 15 Mar 2023, 23:01

francotirador94 escribió:Se da por hecho que este año Joel da el salto a un Euroliga? Será barcelona?
Depende de lo que haga Juancho.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por dunkel » 16 Mar 2023, 11:02

Doctor Duende escribió:
surferfr escribió:
Markorvic escribió:Si Parra marcha, a qué jugador traerías para suplirle?
A Pep Busquets!
Totalmente.

A mí es un jugador que me gusta mucho y con el que me identifico por lo que me gusta más todavía.

Un cordial saludo a todos.
Yo soy proBusquets y creo que aun tiene potencial de crecimiento. Pero poner en él todo el peso de sustituir a Parra de una hipotética marcha en junio no seria bueno ni para el equipo ni para él.

Cuando se fue Xabi, yo si que veia a Joel de sustituto igualando y mejorando rendimento a corto plazo, y lo hizo. El cambio de Busquets por Joel seria a largo plazo.

A mi el cuerpo me pide que Pep sea el relevo de Pau en un par de temporadas. Recuperando su confianza en el tiro que tenia en épocas de junior, y añadiendo defensa y rebote que ya se prodiga.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por Markorvic » 16 Mar 2023, 12:58

dunkel escribió:
Doctor Duende escribió:
surferfr escribió:
A Pep Busquets!
Totalmente.

A mí es un jugador que me gusta mucho y con el que me identifico por lo que me gusta más todavía.

Un cordial saludo a todos.
Yo soy proBusquets y creo que aun tiene potencial de crecimiento. Pero poner en él todo el peso de sustituir a Parra de una hipotética marcha en junio no seria bueno ni para el equipo ni para él.

Cuando se fue Xabi, yo si que veia a Joel de sustituto igualando y mejorando rendimento a corto plazo, y lo hizo. El cambio de Busquets por Joel seria a largo plazo.

A mi el cuerpo me pide que Pep sea el relevo de Pau en un par de temporadas. Recuperando su confianza en el tiro que tenia en épocas de junior, y añadiendo defensa y rebote que ya se prodiga.
Opino igual. Busquets siempre en mi equipo. Puede convertirse en un gran jugador pegamento de equipo, pero jamás será una estrella. Joel lo será en breves.

Yo si marcha Joel iría a por Abalde, Brussino o Meindl. Habrá que meter pasta y calidad en esa posición.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por amediafe » 16 Mar 2023, 15:07

A Parra se le está empezando a quedar pequeño el proyecto, que no es una crítica ni al jugador ni al club. La suerte que tenemos es que sólo veo a un club que pueda abonar la cláusula, a no ser que ahora se encariñara alguna franquicia.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por moliné » 17 Mar 2023, 11:07

Si ganamos Eurocup lo disfrutaremos 1 año más, si no yo lo cambiaba por Abalde + dinero. Barça van a hacer "recortes" y no se si querrán abonar la cláusula.

Busquets es un 2/3 más exterior y Parra es un 3/4 muy interior, no és su cambio natural.

Para mi el futuro es Kragg al 3 puro (tiene poco de 4 y de 2) y Malik Allen si coge unos kilos de 4. Esto más Busquets, Abalde y un metepuntos luchamos.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por amediafe » 17 Mar 2023, 12:02

Está claro que si el Madrid va a por Parra, poco tenemos que hacer. Y que estos, además, van a querer meter a Abalde para abaratar la cláusula (jugador muy del gusto de Durán). Ahora bien, no debemos picar, porque encima que se llevan a Parra, no le favorezcamos hacerle hueco. Yo aceptaría, por ej, 500k más Abalde, que le queda contrato hasta 2025, pero asumiendo la ficha el Madrid, que seguro que en esos 2 años, son más de otros 500k. Sacar medio kilo por Parra y 2 años de Abalde gratis, me parecería una buena operación (aunque lo ideal sería ganar la EC y jugar EL con Parra).

Reggie Johnson
Mensajes: 1722
Registrado: 17 Dic 2008, 23:46
Ubicación: Madrid

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por Reggie Johnson » 17 Mar 2023, 12:50

"La Penya es un modo de vida" Z.O.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por dunkel » 17 Mar 2023, 15:22

Markorvic escribió:
dunkel escribió:
Doctor Duende escribió:
Totalmente.

A mí es un jugador que me gusta mucho y con el que me identifico por lo que me gusta más todavía.

Un cordial saludo a todos.
Yo soy proBusquets y creo que aun tiene potencial de crecimiento. Pero poner en él todo el peso de sustituir a Parra de una hipotética marcha en junio no seria bueno ni para el equipo ni para él.

Cuando se fue Xabi, yo si que veia a Joel de sustituto igualando y mejorando rendimento a corto plazo, y lo hizo. El cambio de Busquets por Joel seria a largo plazo.

A mi el cuerpo me pide que Pep sea el relevo de Pau en un par de temporadas. Recuperando su confianza en el tiro que tenia en épocas de junior, y añadiendo defensa y rebote que ya se prodiga.
Opino igual. Busquets siempre en mi equipo. Puede convertirse en un gran jugador pegamento de equipo, pero jamás será una estrella. Joel lo será en breves.

Yo si marcha Joel iría a por Abalde, Brussino o Meindl. Habrá que meter pasta y calidad en esa posición.
Abalde si que lo veo, por edad, por excanterano. Pero me generan dudas sus minilesiones que va teniendo, y que a los28 años debería reducirse mucho el sueldo. Una cosa es a los 33 como Tomic o Ribas y otra cuando aun no tienes los 30.

Brussino, no. Por pasta y que si sale de las Islas creo que tendría propuestas de equipos más Top.

Y Meindl me encaja porque es un 3/4, o mejor dicho un 4/3, que permitiría hacer más hueco a la camada de aleros que van llegando por abajo.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por thisboy » 17 Mar 2023, 16:55

Meindl mejor que Abalde. Que paguen toda la cláusula y que se queden al gallego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por Ikatz-revisited » 17 Mar 2023, 23:14

Me parece que se está corriendo mucho con Parra y su destino.
Ovidamos que Euroliga no sólo és Madrid o Barça: los 2 turcos, el Partizan de Zelkjo (que ha puesto pasta a so manta y uno de los agentes que domina UE i EE.UU detràs), Milán o la Virtus de Scariolo que ha fichado a todo lo que se menea. Y la Virtus puede pagar 1 kilo o 2 si Scariolo lo pide. Igual que si Zelkjo pestañea con su agente.

Quien tiene la sartén por el mango es Parra. Y no hay que olvidar que año más y sale sin cláusula, como que a la par el Barça puede hacer mil recortes y cortes, es cupo y tiene retorno su inversión. Lo pueden assumir aún recortando 5 kilos de la secció. Burros no són.

Incluso si Querejeta vende al lituano y se le van todas las estrellas, puede hacerlo dentro de 2 años al tonteo, amortizar y sacar pasta como hace muchas veces.

El punyetero problema no son los demás, es la penya y que proyecto tiene a 3 años vista (Parra es muy joven, pero si no hay proyecto, ciao).
Y si lo va a mal vender por miedo antes de hora, o para CUADRAR los números de un equipo sin sponsor y dos kilos de déficit anual.
Si hay proyecto, quizás es otra cosa. Entionces, quien sabe, Incluso hasta se puede pensar que se quede o que la subasta si se va, sea al alza.

Esto de vender el pez antes que el pescado, en fin... Esto de los cambios de cromos por Abalde hay que verlo, sobretodo si a Joel le interesa, porqué sinó... ni Abaldes, ni Lapros a cambio. Se espera un año, y bye-bye. El que decide es él. Antes o después. Y si a Scariolo le ponen pasta y sigue en Euroliga con wild card, a Parra le perjudica irse a Bolonia o Belgrado? Me parece que no... E incluso un año más en la Penya tampoco aún a riesgo de lesión. No nos damos cuenta que es del 2000 y está hecho un toro, recorrrido tiene donde sea

Pd: Todo eso sin mecionar a Metadona y el pastizal que ha pagado el Vabas al Betis a medio año por Evans teniendo a Jones y toda la artillería en el perímetro que tienen (y barata no es) cuando decían que iban a recortar.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por dunkel » 18 Mar 2023, 09:00

Hoy partido trampa. El que deberiamos ganar con holgura y llegar al último cuarto pudiendo reservar efectivos para Venecia, pero Fuenla está en la UVI.....y cada año, desde que llegó Duran, nos toca palmar un partido contra el colista. :shock:

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Mar 2023, 13:35

buena entrevista, gracias :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por TASTET » 18 Mar 2023, 22:15

A Felix lo ha, cast
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por dunkel » 18 Mar 2023, 23:10

TASTET escribió:A Felix lo ha, cast
castigado querias decir?

No. Lleva una semana con molestias.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por dunkel » 18 Mar 2023, 23:14

Victoria de las que deben caer para ser el equipomregular que aspiramos. Bien en ataque, y lagunas defensivas.

Birgander en plan Moses Malone (cuenta la leyenda que por los inicios de los 80 era tan superior bajo aros, que fallaba adrede 2 o 3 tiros seguidos para engrosar estadística de rebotes).

Y Ellenson muy destacable. Que diferencia cuando juega él o Brodzi. Espero comerme las palabras, pero para el nivel que nos da, no se si Maronka o Allen sacarian más rendimiento.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota y average perdido en Tenerife. Fueron mejores y no hay más que añadir.

por TASTET » 18 Mar 2023, 23:31

dunkel escribió:
TASTET escribió:A Felix lo ha, cast
castigado querias decir?

No. Lleva una semana con molestias.
hostia se ha cortado... Pfff lo metí a él y no a Harsing.. Si lo llevo a saber...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:36