JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 01 May 2018, 14:05

amediafe escribió:Esas sentencias a Neno, un chico de 20 años que se ha tenido que comer el marrón de luchar por no bajar...no sé. A su edad no sé si Rafa Jofresa había debutado aún, lo digo por contemporizar.
Bassas más que de suplente podría venir de titular, siempre que entonces el 2 fuera un anotador compulsivo (como fue el Jackson del Estu el año pasado).
Lo que esta claro es que las fichas más altas no van a seguir y eso nos da flexibilidad para fichar.
Edito: me equivicaba...Rafa debutó con 17, pero fue la temporada siguiente que ya estuvo regularmente en el primer equipo. Vaya crack.
El partido de Rafa tras la muerte de su padre con 17-18 añitos es historia.

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por queralt » 01 May 2018, 14:19

Neno ha tenido dos añitos para demostrar que tiene sitio en el primer equipo, pero lamentablemente no ha destacado y demostrado que tiene nivel. Tira bien, es voluntarioso pero para la acb se debe tener mucho más.
Lo ideal sería que no cerrase la puerta a los molins, cuevas, zagars.....

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 01 May 2018, 14:32

EL TARRO escribió: El partido de Rafa tras la muerte de su padre con 17-18 añitos es historia.
Ahí fue cuando mi abuela, que en paz esté, se hizo aficionada al Joventut.
Imagen

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por Yrbag » 01 May 2018, 14:35

Iniesta es suplente en el Barça hasta que tiene 22-23 años, y así muchos más...

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 01 May 2018, 14:48

Yo, sinceramente, a Neno no le veo encaje en la plantilla... aunque me gustaría mucho equivocarme.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 01 May 2018, 14:49

Yrbag escribió:Iniesta es suplente en el Barça hasta que tiene 22-23 años, y así muchos más...
Y a Xavi Hernández y Puyol quisieron largarlos el mismo año.

A mi Nenad tiene cosas que no me gustan y cosas que si pero no le veo con la tontería que tenía y tiene Franch.

Es un chico que podrá hacerlo mejor o peor pero no me molesta para nada en la penya.

Otro cantar es que no te valga ninguno de los bases que te traen ( ahí no le doy el 100% de culpa al antiguo entrenador, porque tiene mucha pero hay que reconocer que a Stockton y a Magic como que no le trajeron) y vayas por la liga Endesa con Nenad, Richard y Vidal como bases, como se ha ido.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 01 May 2018, 14:51

EL TARRO escribió:Yo, sinceramente, a Neno no le veo encaje en la plantilla... aunque me gustaría mucho equivocarme.
Yo si.

Como escolta suplente y tercer base.

Al que no veo es a Nogués ( salvo como cupo) hasta que no engorde quince kilos.
Imagen

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por queralt » 01 May 2018, 15:02

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:Yo, sinceramente, a Neno no le veo encaje en la plantilla... aunque me gustaría mucho equivocarme.
Yo si.

Como escolta suplente y tercer base.

Al que no veo es a Nogués ( salvo como cupo) hasta que no engorde quince kilos.
A nogués le deben dar de comer lo mismo que a birgander. Es un 4 con fundamentos, tiro exterior, altura....yo si gana volumen y le respetan las lesionen pienso que nos podría valer. Lo que deberíamos saber es si el entrenador cuenta con el.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 01 May 2018, 15:07

¿Un cuatro Nogués?

Pedía quince kilos para que pudiera jugar de tres.

Es que veo al chaval y me da un no se que, que se yo... no he visto baloncestista más flaco en mi vida.

Que debe medir 2,02, quizás más y pesará ochenta kilos pelados.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 01 May 2018, 15:19

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:Yo, sinceramente, a Neno no le veo encaje en la plantilla... aunque me gustaría mucho equivocarme.
Yo si.

Como escolta suplente y tercer base.

Al que no veo es a Nogués ( salvo como cupo) hasta que no engorde quince kilos.
Joder, es que ése es justo el encaje que le daría yo... pero cómo va a ser escolta suplente si está Ventura, Vidal, XLA, Parra...ya no hay espacio para un perfil Nenad. El resto del juego exterior debe ser de calidad contrastada. Si no sigue Vidal, le puedo ver un sitio con Ventura comiéndose algún minuto de los de Nenad.

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por queralt » 01 May 2018, 15:21

clorobuldo escribió:¿Un cuatro Nogués?

Pedía quince kilos para que pudiera jugar de tres.

Es que veo al chaval y me da un no se que, que se yo... no he visto baloncestista más flaco en mi vida.

Que debe medir 2,02, quizás más y pesará ochenta kilos pelados.
Mide 2,04. Con 15 kilos más y esa altura, es más 4 que 3. Pero me sirve en ambas posiciones

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 01 May 2018, 15:25

queralt escribió:
Mide 2,04. Con 15 kilos más y esa altura, es más 4 que 3. Pero me sirve en ambas posiciones
¿ Tu también le calculas ochenta kilos como yo o estoy exagerando por defecto?

Es que, sinceramente, no le veo delgado. Le veo flaco. Sobretodo da muy mal rollo verle esos pomulos que tiene pero, insisto, igual es impresión mia.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por amediafe » 01 May 2018, 15:55

El debut de Jofresa me pilló con los pañales puestos!
Nogués es muy flaco sí, es su constitución. Me recuerda a un joven Eliyahu, y este fue capaz de sumar kilos suficientes como para tener una larga carrera como 4 en EL.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sharcashmo » 01 May 2018, 16:02

EL TARRO escribió:
clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:Yo, sinceramente, a Neno no le veo encaje en la plantilla... aunque me gustaría mucho equivocarme.
Yo si.

Como escolta suplente y tercer base.

Al que no veo es a Nogués ( salvo como cupo) hasta que no engorde quince kilos.
Joder, es que ése es justo el encaje que le daría yo... pero cómo va a ser escolta suplente si está Ventura, Vidal, XLA, Parra...ya no hay espacio para un perfil Nenad. El resto del juego exterior debe ser de calidad contrastada. Si no sigue Vidal, le puedo ver un sitio con Ventura comiéndose algún minuto de los de Nenad.
Es que con Vidal no contaría para la temporada que viene. Veo más sitio a Neno como dice cloro (escolta suplente y tercer base) que a Sergi salvo resurrección milagrosa.

También me gustaría tenerlos a todos, pero con Ventura, Neno, Vidal, XLA y Parra tenemos demasiados jugadores de rotación. Xabi no sé si estará para titular ya.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por seisveinticinco » 01 May 2018, 17:57

Contar con Vidal para la próxima temporada es tan utópico como contar con Laprovittola, aunque por motivos diferentes.

Prometí contar el caso Vidal cuando estemos salvados y lo haré.

Yo creo que Neno merece un año más en el primer equipo, por razones de presupuesto y por acabar de ver si se puede ganar la vida o no jugando a esto. Pájaros en la cabeza tiene, que no os quepa duda, aunque quizás no sean del perfil tan "migratorio" como los de Franch, es joven, supongo que es cosa de la edad...

XLA progresa adecuadamente y puede ser el 3 titular el año que viene, están encantados con él.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sharcashmo » 01 May 2018, 18:02

seisveinticinco escribió:
XLA progresa adecuadamente y puede ser el 3 titular el año que viene, están encantados con él.
Aíto te oiga. A mí me está gustando mucho esta temporada.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por dunkel » 01 May 2018, 18:16

Neno avanza dos años la supuesta llegada al primer equipo. Por tema de lesiones y bajos rendimientos, y porque los bases que le precedían de la cantera, Sans y Costa, no llegan a profesionales con la solvencia que se preveía en etapa de formación. Especialmente dramático el tema de Agustí, llamado a formar pareja con Abalde en su llegada al primer equipo.

Neno viene de la generación del 98, la peor en los últimos 15 años de la Penya. Con nada destacable a su alrededor (quitando a Salvans), y aun así gracias a su baloncesto llega a finales de cto. España y Catalunya. En su equipo tiene que hacer de todo, dirigir, anotar, rebotear,...... y eso mermado porque físicamente no es un portento. ¿Y porque aun así llega?....porque tiene genes ganadores, tiene el baloncesto en la cabeza, y sabe jugar a esto.

No es el base que transmita más seguridad, eso lo comparto. Pero yo le quiero ver el año que viene en la plantilla. El juego es de listos, y Neno lo es. Una vez se acostumbre al ritmo ACB y coja un poco más de físico, debe asentarse como base solvente.

Nunca será Rafa, ni Ricky. Pero para mi, mejora en mucho a Franch.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por amediafe » 01 May 2018, 18:19

seisveinticinco escribió:Contar con Vidal para la próxima temporada es tan utópico como contar con Laprovittola, aunque por motivos diferentes.

Prometí contar el caso Vidal cuando estemos salvados y lo haré.

Yo creo que Neno merece un año más en el primer equipo, por razones de presupuesto y por acabar de ver si se puede ganar la vida o no jugando a esto. Pájaros en la cabeza tiene, que no os quepa duda, aunque quizás no sean del perfil tan "migratorio" como los de Franch, es joven, supongo que es cosa de la edad...

XLA progresa adecuadamente y puede ser el 3 titular el año que viene, están encantados con él.
Yo creo que estamos prácticamente salvados eh... :roll:

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 01 May 2018, 18:21

Pero Dunkel...ves a Neno de segundo base a la vez que Xabi de titular? Yo no lo veo, y eso que XLA me encanta.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 01 May 2018, 18:37

Yo a XLA no lo veo de tres, le veo de escolta.

De tres si me vladría si siguiera Conger o si viniera un tres titular.

Hablando en plata, XLA sería como Vidal. Un escolta reconvertido a falso tres.

El que es tres puro es Conger.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:54