JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por bradley24 » 25 May 2018, 15:18

Ahhh y si Duran fallase (que no lo creo) ya hay un plan B en el club que también se llama Carles, es de Badalona y acaba de terminar contrato con su anterior club en LEB ORO donde ha realizado unos 3 últimos años bastante buenos para su "poca" experiencia como mister! :)

amediafe

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por amediafe » 25 May 2018, 15:18

Creo que la idea es intentar renovar a Conger y no quemar el otro extra para poder fichar un buen base. Además, imaginaos que Vidal sigue...junto con Ventura, XLA y el propio Conger...ya tenemos 4 exteriores..y se habla de hacer una plantilla más corta pero con mejores piezas...no vamos a salir con 5 exteriores para que uno caliente banquillo.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

dunkel

por dunkel » 25 May 2018, 15:27

Para el tema Vidal, yo me esperaria a ver que con Xabi no tengamos una sorpresa.

queralt

por queralt » 25 May 2018, 15:40

XLA dicen que lo tiene cerrado el Valencia con el mismo sistema que abalde.

Yo me quedaba a richard sin dudarlo.

sharcashmo

por sharcashmo » 25 May 2018, 16:06

queralt escribió:XLA dicen que lo tiene cerrado el Valencia con el mismo sistema que abalde.

Yo me quedaba a richard sin dudarlo.
Si no fuera extra yo también.

Y a Vidal si llegamos a un acuerdo sería lo mejor que podía pasar. Que claro que puede aportar, pero con ficha de jugador referente no, gracias

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

9aitor9

por 9aitor9 » 25 May 2018, 16:09

Pues al final nos han sobrado 4 victorias para no bajar....con 8 victorias y el average a Bilbao .

Que ayer era el último partido de Vidal lo tengo claro. Si os fijáis ayer se llevo la pelota del partido.
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

el_baneat

por el_baneat » 25 May 2018, 16:16

Laprovittola MVP de mayo
Mi lista negra del SM 2017-18: San Miguel -6, D. Todorovic -5, Vives -5 y -3, Nedovic -3, Eriksson -2 -4 y -1, Mumbrú -2, Richotti -2, Blazic -2 y -1, Brooks -1, Ponitka -1, Granger -1 y -1, Reyes NP...

amediafe

por amediafe » 25 May 2018, 16:19

Y Ferran Bassas jugador de la J.34 (aunque jugando vs un cadavérico Betis).

Imagen

neton

por neton » 25 May 2018, 16:28

Tenemos que ser conscientes de la pasta que tendremos año que viene, no podemos tener a Vidal con la ficha mas alta para agitar toallas, Neno para que vaya cogiendo experiencia (y que el dia que sepa mas de esto, que no tengo dudas, lo fiche un grande), a Gielo que le ha costado horrores acordarse de como se juega a esto, que habeis olvidado su media temporada como un pollo sin cabeza y tiros que ni tocaba aro), o tener a Richard y gastar una ficha de extranjero por su buena implicacion con el club.

Es una pena no retener a Jordan si se bajara la ficha, es un año mas viejo y no creo que cobre igual, pocos centers podemos encontrar como el, echamos en cara su final de liga pero nos olvidamos de como lo hacian subir hasta arriba a defender y las minutadas que se pego.

Pocos bases podemos encontrar con el nivel de Lapro, y no solo era MVP sino que hacia mejores a todos los que habia alrededor, creo que desde los Jofresa no habia pasado un base asi por el club, tal vez Turner.

dhinroland

por dhinroland » 25 May 2018, 16:55

neton escribió:Tenemos que ser conscientes de la pasta que tendremos año que viene, no podemos tener a Vidal con la ficha mas alta para agitar toallas, Neno para que vaya cogiendo experiencia (y que el dia que sepa mas de esto, que no tengo dudas, lo fiche un grande), a Gielo que le ha costado horrores acordarse de como se juega a esto, que habeis olvidado su media temporada como un pollo sin cabeza y tiros que ni tocaba aro), o tener a Richard y gastar una ficha de extranjero por su buena implicacion con el club.

Es una pena no retener a Jordan si se bajara la ficha, es un año mas viejo y no creo que cobre igual, pocos centers podemos encontrar como el, echamos en cara su final de liga pero nos olvidamos de como lo hacian subir hasta arriba a defender y las minutadas que se pego.

Pocos bases podemos encontrar con el nivel de Lapro, y no solo era MVP sino que hacia mejores a todos los que habia alrededor, creo que desde los Jofresa no habia pasado un base asi por el club, tal vez Turner.

Correcto, con el inciso de que para mi Turner ha sido el base con que más he disfrutado viendo a la Penya. Ni Jofresas, ni Raûl, ni Ricki ni Bennet... mira que hemos tenido de grandes.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Juliovic

por Juliovic » 25 May 2018, 17:55

Turner :amor:
-- Don't give up. Push, and change and try again --

seisveinticinco

por seisveinticinco » 25 May 2018, 19:12

Yo no quiero que sigan Vidal, entre otras razones por la relación rendimiento-precio que ofrece actualmente. No estamos para homenajes y menos para malgastar dinero.

Por la misma razón, quiero que Richard continúe. Es un todoterreno y nos apaña varias facetas del juego, a un coste muy bajo.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 25 May 2018, 19:58

El problema es que si Vidal tiene contrato y no le llegan ofertas no va a perdonar un centimo, asique hara bien el club en sacar un comunicado donde se le desea la mayor de las suertes y se le facilitara la salida a un destino mucho mas ventajoso para el.

Richard sino podemos retener a Conger podria servir, el problema es que ha de adaptarse mas al dos, ya que de 3 es pequeño. La notable mejora en el puesto desde que llego Conger lo certifica.

Yo veo a Birgander listo para ser titular en un equipo que lucha por no descender si le acompañamos de alguien que le ayude en la zona, el chaval es grande y fuerte y ocupa mas zona que Jerome, no tiene aun la experiencia para aprovechar toda su calidad pero en estos partidos nos ha dejado autenticas perlas al poste. Si sigue trabajando este verano el proximo año sera su ultima temporada con nosotros si nada cambia en nuestro estatus economico.

Espero que lo de Xabi no sea verdad, porque de poder hay que hacerle una buena oferta ya que su rendimiento es muy bueno y solo puede ir hacia arriba, decis de Richard pero yo sin mirar pasaportes renuevo a Xabi antes a ojos cerrados

dunkel

por dunkel » 25 May 2018, 20:11

9aitor9 escribió:Que ayer era el último partido de Vidal lo tengo claro. Si os fijáis ayer se llevo la pelota del partido.

Cierto, lo hizo. Señal representativa. Su último partido en Badalona? o su último partido como profesional?

clorobuldo

por clorobuldo » 25 May 2018, 22:11

dunkel escribió:
9aitor9 escribió:Que ayer era el último partido de Vidal lo tengo claro. Si os fijáis ayer se llevo la pelota del partido.

Cierto, lo hizo. Señal representativa. Su último partido en Badalona? o su último partido como profesional?

Quizás no había otra cosa.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 25 May 2018, 22:13

Yo a Richard me lo quedaba.

No pasa nada porque nuestros dos extranjeros sean un dos y un tres.

Que ya me veo trayendo al famoso combo américano que luego ni es base ni es escolta.

Richard es un dos claro, Conger un tres puro, pues fichemos un base nato.

Tan raro no es lo que digo.
Imagen

Pez Negro

por Pez Negro » 25 May 2018, 23:13

clorobuldo escribió:Yo a Richard me lo quedaba.

No pasa nada porque nuestros dos extranjeros sean un dos y un tres.

Que ya me veo trayendo al famoso combo américano que luego ni es base ni es escolta.

Richard es un dos claro, Conger un tres puro, pues fichemos un base nato.

Tan raro no es lo que digo.

Tal cual

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 25 May 2018, 23:50

No, si raro no es. Fichamos a Lapro y nos queda un juego exterior muy apañado

La pega vendra por lo dificil de fichar un buen base anotador con pasaporte.

dunkel

por dunkel » 26 May 2018, 07:03

Con Laprovitola teniamos:

- un base con experiencia
- un base pasador que hace jugar al equipo
- un base de 15-20 ppp
- un base para jugarse las bolas calientes

De todo esto, lo que menos necesitamos es que el base haga 15 ppp. Todo lo demas seria deseable.

Teniamos a un tal Wayns que nos hacia puntos, lero ni pasaba nii se jugaba bolas calientes, y así nos iba.

amediafe

por amediafe » 26 May 2018, 08:21

Voy, nuevamente, a discrepar con la mayoría: Richard puede hacer muchas cositas, sin ser excelso en ninguna, pero es tan 3 como 1, y los resultados a la vista estan, hasta que Conger no se pusi a hacer faena en el 3, no ganabamos, ni ya con Lapro. Así que Richard será muy completo, pero es un escolta-escolta extracomunitario. Sin más.

Imagen