JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 10 Jul 2017, 12:27

Del Birgander, se sabe algo?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por chapi_duncan » 10 Jul 2017, 12:46

seisveinticinco escribió:Coincido con cloro, Ventura va a ser CLAVE a partir de ya. De hecho, sin mirar datos, creo que su media anotadora las últimas 8-10 jornadas nada tuvo que ver con lo que se comenta.


La media anotadora en los últimos 10 partidos ha sido casi idéntica, 6.5 puntos por partido, con una media de valoración idéntica a la media de la temporada y unos porcentajes también muy similares a los que había tenido durante la temporada.

A mí Ventura me encanta, ha sido clave en el tramo final de temporada pero por el espíritu que ha transmitido, por la garra y la lucha, aspectos que no se ven en la estadística.

Creo que el año que viene dará un paso adelante y será más constante en su aportación y podrá incrementar algo su anotación pero no creo que esté preparado (aún) para igualar los números de Abalde, que tiene un talento y un físico muy superiores al bueno de Albert.

Si queremos tener un equipo equilibrado, los fichajes que faltan para el exterior deben tener muchos puntos en sus manos porque Vidal cada vez aportará menos, los jóvenes es una incógnita lo que puedan aportar y Ventura no creo que esté para más de 6-7 puntos
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 10 Jul 2017, 13:51

No solo parece que vamos a fichar al sueco sino que ya lo habíamos fichado la pasada temporada


Dice que continuará con el Joventut...
:todos a botar:

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 10 Jul 2017, 14:11

Birgander, que parece ya jugó con nosotros :shock: , parece un center de corte clásico: grande y buen reboteador en ambos tableros, a lo que hay que añadir un cierto instinto para el tapón y que tampoco parece torpe, pero con carencias ofensivas en cuanto a tiro y movimientos en el poste. Puede que contra los de su edad domine y parece una de las referencias claras de la Suecia U20, pero no sé yo si está para el salto a ACB cuando el LEB ha sido un suplente correcto y poco más. Potencial tendrá, seguro, por envergadura y edad tiene mucho margen de mejora, pero si viene como 5º interior... el suplente de Jordan, si se queda, y el 3 titular tienen que ser fichajes de cierta entidad.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jul 2017, 18:34

Magnifica la renovación de Gielo por dos años (el año que viene se la va a sacar de mala manera) y muy de acuerdo que Luka siga un año más (este no va a mejorar pero su mano desde el triple nos es muy necesaria).
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jul 2017, 18:39

EL TARRO escribió:Yo dónde menos arriesgaría es en el base


La ficha más alta debe ser la de Jordan, pero la ficha del base que tenemos que traer debería de ser un centimo menos que la de Jordan.

Hablando claro, imprescindible acertar.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 10 Jul 2017, 18:42

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:Yo dónde menos arriesgaría es en el base


La ficha más alta debe ser la de Jordan, pero la ficha del base que tenemos que traer debería de ser un centimo menos que la de Jordan.

Hablando claro, imprescindible acertar.


Si es que en mujeres y baloncesto solemos coincidir...no así en el humor, con ese tono tosco y poco elegante que sueles exhibir....

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jul 2017, 18:46

EL TARRO escribió: no así en el humor, con ese tono tosco y poco elegante que sueles exhibir....


Y mira que me mola los Monty python, pena que nunca se me pegara nada de ellos.

Decir que Cabezas me parece fuera de forma, prefiero decirlo en plan ironico o sarcastico si quieres que directamente.

Pero es que considero que un jugador de elite tiene que cuidarse y verle con panza no me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 10 Jul 2017, 19:01

Acabo de ver a Ricky sentado en La Rambla tomando algo en un stio que no han abierto aun.
Yo creo que viene a firmar como nuevo base. Utah no le va.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jul 2017, 19:08

Grateful_Walton escribió:Acabo de ver a Ricky sentado en La Rambla tomando algo en un stio que no han abierto aun.
Yo creo que viene a firmar como nuevo base. Utah no le va.


Mucho frio en Utah y la gente debe ser muy sosa.

Apretandonos el cinturón igual le podríamos ofrecer 200 mil euros y un menú del dia cada quinto viernes de mes, con café incluido.

La pena es que sus derechos en Europa son del Barcelona, de lo contrario aceptaría seguro.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 10 Jul 2017, 19:22

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió: no así en el humor, con ese tono tosco y poco elegante que sueles exhibir....


Y mira que me mola los Monty python, pena que nunca se me pegara nada de ellos.

Decir que Cabezas me parece fuera de forma, prefiero decirlo en plan ironico o sarcastico si quieres que directamente.

Pero es que considero que un jugador de elite tiene que cuidarse y verle con panza no me gusta.


Si es que los Monty Python nos han marcado a muchos...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jul 2017, 19:41

EL TARRO escribió:
Si es que los Monty Python nos han marcado a muchos...


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... gx6bFGJb9A

Para mi esto es lo más grande que se ha hecho nunca, en humor.
Imagen

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por basket80s » 10 Jul 2017, 19:52

Creo que la temporada que viene estará en función de lo que juegue nuestro base. Quizás no sea el jugador más alto ni el más caro, pero sí el más determinante en un equipo. Creeis que pivots que en su momento tecnicamente limitados (Latavious, Hamilton...) hubiesen triunfado con nuestros últimos bases triplesistema? Probablemente Oliver hubiese disimulado las carencias de Drame.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jul 2017, 20:07

El triple sistema también vieen motivado por los pivots que tengas.

Empezamos con Stutz y Miralles que no daban garantias a nuestro entrenador y abusamos del triple.

Cuando fichamos a Jordan no se abusaba tanto del tiro desde más allá del arco.

Aunque también se ha llegado a la conclusión de que es más fácil meter 14 de 30 en triples que 21 de 30 en tiros de dos, por eso los equipos juegan más al triple.

Particularmente opino que si tuvieramos a un Kareem con 28 años que en el mercado actual ganaría 25 millones de dolares al año jugariamos más por dentro pero si tienes a jugadores de 100 mil euros por dentro de la zona, juegas más por fuera.
Imagen

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por melon head » 10 Jul 2017, 20:38

Se sabe para cuanto es la lesión de Nogues?

Desgraciadamente viendo su historial de lesiones, deberíamos dejarlo para una ficha 12... o 13

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 10 Jul 2017, 20:39

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Si es que los Monty Python nos han marcado a muchos...


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... gx6bFGJb9A

Para mi esto es lo más grande que se ha hecho nunca, en humor.

No pienso llevar yo la contraria.

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por basket80s » 10 Jul 2017, 20:40

De a cuerdo. Lo que quiero decir es que un buen base entiende las caracteristicas de sus compañeros para poder magnificar sus virtudes y minimizar defectos. Digo lo mismo: imaginate al Latavius que nos llegó , con Sabat o Vasiliauskas,en qué condiciones y donde recibiría balones

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 10 Jul 2017, 20:41

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Si es que los Monty Python nos han marcado a muchos...


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... gx6bFGJb9A

Para mi esto es lo más grande que se ha hecho nunca, en humor.


Qué grandes!! Y cuánta razón!!

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 10 Jul 2017, 20:44

melon head escribió:Se sabe para cuanto es la lesión de Nogues?

Desgraciadamente viendo su historial de lesiones, deberíamos dejarlo para una ficha 12... o 13

Se ha vuelto a lesionar? [emoji22]

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 10 Jul 2017, 20:59

sharcashmo escribió:
melon head escribió:Se sabe para cuanto es la lesión de Nogues?

Desgraciadamente viendo su historial de lesiones, deberíamos dejarlo para una ficha 12... o 13

Se ha vuelto a lesionar? [emoji22]

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Según el twitter del Joventut, si.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:27