JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 22 Jul 2018, 10:52

mgonzar escribió:
amediafe escribió:
ENAZURI escribió:Venia yo a preguntar por Sergi que algo se ha oido por aquí. Que desde la Penya le habuan dicho que su papel iba a ser testimonial y por eso marchaba.
En resumen (de la entrevista a Durán y de los sucesos de la temporada), la relación Sergi-Carles no es la mejor, se comenta que el coach le pidió que no fuera a la segunda ventana FIBA para recuperarse de las molestias (se lesionó en la primera ventana) y centrarse en el equipo, y el jugador dijo que nones. A partir de ahí, el jugador pierde protagonista hasya quedar relegado de la rotación. Sergi le pide jugar más y Carles le dice que no será así...queda ver la resolución.
Si Sergi estaba lesionado podria llegar a entender la peticion de Carles pero, por su rendimiento en la seleccion, no parece que la lesion le afectase pues fue fantastico. Asi que, si no estaba tan lesionado, tambien entiendo a Sergi. Pero bueno, al final Carles tomo sus decisiones y nos fue de p.m.
Problemas con Durán al margen, también es posible que Sergi no sea el perfil que más nos interese si siguiera Nico. Éste necesita galones y balón, y le encaja más un tirador que un Vidal.

Al acabar la temporada ya dije, medio en broma medio en serio, que quizá no fuera casualidad que ese rush final de temporada con un Nico espectacular coincidiera con el banquillazo de Vidal.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 22 Jul 2018, 10:58

Heredeiro escribió:Hablando de ex-canteranos, sin ir más lejos, si no recuerdo mal por aquí se dijo que MIralles se quedó aquí cuando el Andorra le ofrecía bastante más, así que algo positivo si tendrá recuperar jugadores de la casa.
Estoy convencido, que los ex sí que pueden volver a la penya por un poco de menos dinero del que le ofrecen en otros sitios.
Yo también lo creo y pienso que no nos ha ido mal esta fórmula.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 22 Jul 2018, 11:07

Acabo de leer la entrevista de Carles y con lo que me quedo es que a Vidal nada de rescindirle: si se va, encantados pero nada de echarle. Y me parece fantástico, porque no quiero pagar a jugadores que no van a jugar con nosotros. Aunque tampoco me gusta que un entrenador no saque todo el rendimiento a lo que tiene, llámese Vasiliauskas o Vidal: si está en el equipo hay que aprovecharlo al máximo y nada de castigarlo de cara a la pared.
Otro tema es Jordan, yo creo que si nos vale, y mejor que Cristal-Norel, pero al no tener contrato, pues adiós muy buenas. A ver que nos traen.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por el_baneat » 22 Jul 2018, 11:29

Sobre Trías, estad tranquilos:

https://www.rac1.cat/programes/tu-diras ... ium=social
Si Trias seguirà en actiu o no és una autèntica incògnita. Segons ha pogut saber RAC1, el jugador té diverses ofertes de fora de Catalunya per anar a jugar fora de Catalunya, i també la del Bàsquet Girona de Marc Gasol a LEB Plata. Trias s’agafarà ara uns dies per decidir quina és l’opció que més li convé.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por pbl » 22 Jul 2018, 12:00

Dimitri escribió:Me sorprende que Trias no siga en Manresa después de ser fundamental para los del Bages, así que no descarto que cuelgue las botas o decida seguir en LEB porque ya son un carro de años y físicamente la ACB exige bastante más.
Dimitri, te sorprendes y despues tu misno te respondes "son un carro de años y físicamente la ACB exige bastante más" :jeje: :jeje:

Ahora pensando, Trias, mas o menos ha sido un gran jugador, salvo en la Penya, toma ya!!!! que manera de tomarnos el pelo, él y los que le ficharon en nuestro club
Imagen

Imagen

Imagen

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por charles_ » 22 Jul 2018, 16:37

En el Qué dice hoy la prensa dan por hecho Clark al Fuenla. Buena noticia.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 22 Jul 2018, 16:45

Ya he vuelto del finde...a cuántos hemos fichado ya?

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por el_baneat » 22 Jul 2018, 17:04

charles_ escribió:En el Qué dice hoy la prensa dan por hecho Clark al Fuenla. Buena noticia.
Pues acaban de fichar a Chema Gonzalez
Imagen

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por charles_ » 22 Jul 2018, 17:08

el_baneat escribió:
charles_ escribió:En el Qué dice hoy la prensa dan por hecho Clark al Fuenla. Buena noticia.
Pues acaban de fichar a Chema Gonzalez
Según palabras de Ferri: "Sabemos que Chema es un jugador que nos puede dar energía, compromiso, rebote, sobre todo ofensivo, y mucha entrega. Además, jugando doble competición con la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que son como mínimo 48 partidos, habrá más minutos para repartir en la rotación. Ya he dicho en anteriores ocasiones que a un jugador como Chema siempre lo tendría en mi equipo”.

No se pueden permitir ir con O’Leary y Chema por la vida en ACB+Champions Leaague. Si fichan a Clark para cerrar el ala pivot y evitan que llegue a Bdn, mejor.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Juliovic » 22 Jul 2018, 17:13

Jugadores sin equipo a dia de hoy: Clint Capela, Rodney Hood, Jamal Crawford, Greg Monroe, Dwyane Wade. Pasan que son extracomunitarios...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 22 Jul 2018, 17:14

Chema jugará mas de 5 que de 4.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Kevin_Spencer » 22 Jul 2018, 19:44

Parece que el Prat ha fichado a Marc Rubín de Celis. Me imagino que ficharán a otro base más porque sería un suicidio empezar la temporada con Rubín de Celis y Zagars como pareja de bases.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 22 Jul 2018, 19:54

Kevin_Spencer escribió:Parece que el Prat ha fichado a Marc Rubín de Celis. Me imagino que ficharán a otro base más porque sería un suicidio empezar la temporada con Rubín de Celis y Zagars como pareja de bases.
Zagars sería 3r base, entonces? O la idea del Prat es poner a Zagars de 2o pero cubrirse las espaldas con un base suplente por si Zagars es habitual de las convocatorias del 1er equipo (cosa que no descartaría en absoluto)?

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 22 Jul 2018, 20:32

pbl escribió:
Dimitri escribió:Me sorprende que Trias no siga en Manresa después de ser fundamental para los del Bages, así que no descarto que cuelgue las botas o decida seguir en LEB porque ya son un carro de años y físicamente la ACB exige bastante más.
Dimitri, te sorprendes y despues tu misno te respondes "son un carro de años y físicamente la ACB exige bastante más" :jeje: :jeje:

Ahora pensando, Trias, mas o menos ha sido un gran jugador, salvo en la Penya, toma ya!!!! que manera de tomarnos el pelo, él y los que le ficharon en nuestro club
Me sorprendo y luego me sorprendo a mi mismo :mrgreen:

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Kevin_Spencer » 22 Jul 2018, 21:00

EL TARRO escribió:
Kevin_Spencer escribió:Parece que el Prat ha fichado a Marc Rubín de Celis. Me imagino que ficharán a otro base más porque sería un suicidio empezar la temporada con Rubín de Celis y Zagars como pareja de bases.
Zagars sería 3r base, entonces? O la idea del Prat es poner a Zagars de 2o pero cubrirse las espaldas con un base suplente por si Zagars es habitual de las convocatorias del 1er equipo (cosa que no descartaría en absoluto)?
No he visto nunca al ex del Lleida pero, por lo que he leído, puede jugar tanto de base como de escolta pese a su poca altura.

Ahora leo que también se incorpora Pol Bassas (hermano de Ferran), con lo que se cerraría la dirección de juego con jóvenes sin gran experiencia en la categoría. Tampoco descarto que se fiche alguien más en esa posición.

XXXXX - ZAGARS - BASSAS Jr.
BUSQUETS - RUBÍN DE CELIS
BLANCH - PARRA
ORTEGA - MARTÍ
XXXXX - XXXXX
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 22 Jul 2018, 21:08

Me pregunto si Todorovic debe ir pidiendo aún un kilo por temporada...

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 22 Jul 2018, 22:31

amediafe escribió:Me pregunto si Todorovic debe ir pidiendo aún un kilo por temporada...
Ahora kilo y medio, que hay menos jugadores disponibles para elegir

harold
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2012, 10:07

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por harold » 22 Jul 2018, 23:20

Ai mare.
Que verano mas largo nos espera. 22 de julio y sin ninguna novedad.
Es que no fichamos y no salen ni nombres con los que distraernos, pero supongo que eso sera lo mejor para poder fichar bien.

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por mariohn » 22 Jul 2018, 23:30

Kevin_Spencer escribió:No he visto nunca al ex del Lleida pero, por lo que he leído, puede jugar tanto de base como de escolta pese a su poca altura.
Pues para nada... Es un base muy aplicado en defensa (con buen físico) pero con muy, muy poco talento ofensivo. Su anotación suele ser a base de entradas a canasta, con los años ha mejorado algo el tiro de 3 si está liberado. Para nada es un combo... Quizás la mejor etiqueta sea base-defensivo.

Sinceramente me ha sorprendido q encuentre equipo en Oro (dicen q tb tenía oferta de Huesca).
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 23 Jul 2018, 08:29

mariohn escribió:
Kevin_Spencer escribió:No he visto nunca al ex del Lleida pero, por lo que he leído, puede jugar tanto de base como de escolta pese a su poca altura.
Pues para nada... Es un base muy aplicado en defensa (con buen físico) pero con muy, muy poco talento ofensivo. Su anotación suele ser a base de entradas a canasta, con los años ha mejorado algo el tiro de 3 si está liberado. Para nada es un combo... Quizás la mejor etiqueta sea base-defensivo.

Sinceramente me ha sorprendido q encuentre equipo en Oro (dicen q tb tenía oferta de Huesca).
Cierto. La configuración de bases del Prat, Zagars-Bassas-Rubin de Celis, me hace pensar que se apuesta por Arturs titular y con muchos minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:31