JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por pbl » 01 Jul 2018, 20:01

Por los que leo, ¿pagais el recibo en un solo pago? yo no, yo en 5 pagos
Imagen

Imagen

Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 01 Jul 2018, 20:06

A mí me ha sorprendido que haya gente que decida no renovar en estos momentos por motivos deportivos (entiendo que no económicos). Creía que ya sólo quedábamos los irreductibles y que no nos íbamos ni con agua caliente. Son los momentos más difíciles de nuestra historia.
Yo tengo claro que es imposible que me dé de baja ahora, aunque ya he comentado alguna vez que no puedo ir ni un partido al año.

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Amadeo » 01 Jul 2018, 20:40

pbl escribió:Por los que leo, ¿pagais el recibo en un solo pago? yo no, yo en 5 pagos
Yo lo tengo anual desde hace muchos años.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 01 Jul 2018, 20:49

Yo creo que nadie se da de baja, sino que estamos a la espera de conocer cuál es la oferta del club y si hay algún tipo de descuento o promoción.

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Amadeo » 01 Jul 2018, 20:50

Texto de la carta
Benvolguts/des socis i sôcies
En primer lloc i per sobre de tot, volia expressar-vos de manera molt especial, el mśs sincer agraîment per la vostra fidelitat al club i a ľequip, en una temporada on hem viscut els moments mes dificils tant esportivament com econômicament. Estem convenęuts que el suport de la massa social ha estat una de Ies claus que ens ha permës superar la critica situació.
Tot i Ies enormes dificultats que hem passat, hem aconseguit posar en relleu la importância de la Penya, com a entitat singular, amb uns valors que van mes enllâ dels merament esportius i competitius.
Tant per ľequip, com per la resta de professionals i pel Consell ďAdministració, ens hem sentit reforęats i responsabilitzats, sentint al costat nostre la tasca social representada en els centenars de nois i noies del planter, ľarrelament a la ciutat i ľempenta de la gent, que heu fet un pas endavant, implicant-vos en la cerca de solucions.
Hem acabat una temporada, superant un gran escull, perô ni molt menys podem donar Ies dificultats per superades. Comencem un nou curs amb ľempenta i la il•lusió que ens ha generat el darrer tram de la competició, i per tant, hem de seguir sumant junts.

Una vegada mćs, tothom haurem de posar de Ia nostra part, per aixô plantegem que els socis i sôcies tinguem un augment del 3% en la nostra quota. Estem convenęuts que entendreu aquesta mesura i que hem procurat que sigui el menys perjudicial possible. Per aixô estem a la vostra disposició per atendre qualsevol dificultat especial que es pugui generar.
Una altra iniciativa que estem analitzant, es la possibilitat de fer el pagament de dues temporades a la vegada, (2018-19 i 2019-20). Es tractaria ďuna operació que ens seria de gran ajuda per al funcionament de Ies finances del Club. Tan bon punt sigui possible, us informarem mćs detalladament ďaquesta opció a traves dels canals habituals.
Us volem recordar que el carnet de soci, que es renova automâticament, seră el mateix que la temporada anterior.
Us agraeixo de nou el recolzament incondicional que any darrere any ens demostreu i desitgem continuar sent mereixedors de la vostra confianęa.


Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por pbl » 01 Jul 2018, 21:00

Amadeo escribió:
pbl escribió:Por los que leo, ¿pagais el recibo en un solo pago? yo no, yo en 5 pagos
Yo lo tengo anual desde hace muchos años.
Yo desde que me hice socia y ha llovido mucho
Imagen

Imagen

Imagen

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Amadeo » 01 Jul 2018, 21:23

pbl escribió:
Amadeo escribió:
pbl escribió:Por los que leo, ¿pagais el recibo en un solo pago? yo no, yo en 5 pagos
Yo lo tengo anual desde hace muchos años.
Yo desde que me hice socia y ha llovido mucho
Cada cual elige la forma que le va mejor, lo del pago de dos temporadas no es obligatorio.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 01 Jul 2018, 21:47

A mi no me ha llegado el correo, pero digo yo que habrá que esperar a los detalles. Supongo k tendrá algún tipo de ventaja pagar los dos años y además es algo opcional.
Yo creo k ahora más que nunca hay que apoyar al equipo. Yo no me bajo del barco.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por pbl » 01 Jul 2018, 22:14

Amadeo escribió: Cada cual elige la forma que le va mejor, lo del pago de dos temporadas no es obligatorio.
Sin duda, a lo primero, y solo faltaria, a lo segundo, pero tambien lo tienen que explicar bien explicado
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 01 Jul 2018, 22:16

EL TARRO escribió:A mí me ha sorprendido que haya gente que decida no renovar en estos momentos por motivos deportivos (entiendo que no económicos). Creía que ya sólo quedábamos los irreductibles y que no nos íbamos ni con agua caliente. Son los momentos más difíciles de nuestra historia.
Yo tengo claro que es imposible que me dé de baja ahora, aunque ya he comentado alguna vez que no puedo ir ni un partido al año.
Quiero entender que la gente no es que se quiera dar de baja por temas deportivos, lo que pasa es que pagar 2 abonos cuando, por desgracia, nuestro futuro no esta claro al 100%...
Si alguien se da de baja por el nivel deportivo, es que ya sobraba.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 01 Jul 2018, 22:46

Pez Negro escribió:A mi no me ha llegado el correo, pero digo yo que habrá que esperar a los detalles. Supongo k tendrá algún tipo de ventaja pagar los dos años y además es algo opcional.
Yo creo k ahora más que nunca hay que apoyar al equipo. Yo no me bajo del barco.
Lógicamente no es obligatorio, pero algo más tendrán que explicar. Porque yo me lo puedo plantear, pero así a las bravas sin más información me cuesta.

Imagino que esta carta es de presentación, y los detalles los darán más adelante.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 01 Jul 2018, 22:58

Que propongan pagar dos años en uno le doy la misma importancia que si propusieran poner tres o cuatro o quince.

Lo chungo es lo que leo entre lineas y no es otra cosa que el de no tenemos un euro, necesitamos liquidez rápida y o nos pagas dos a la vez o estamos en la mierda.

Deberían de proponer una ampliación de capital, tras decir en prensa, internet y donde sea que o se logra o estamos en la mierda y dejarse de ocurrencias que enmascaran la realidad.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 02 Jul 2018, 07:17

Se ha refinanciado la deuda haciendo los pagos más llevaderos.. pero es evidente que otro de los grandes problemas que arrastramos, la liquidez, es ahora lo que más nos perjudica y afecta a la hora de estar al día en el pago de fichas y contratar jugadores.
No es fácil de solucionar y tirar de adelantos en las cuotas de los socios es peligroso. Tampoco veo más de un 20% de socios que acepten pagar por adelantado lo que supone no más de 200k€.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 02 Jul 2018, 07:40

Buenos partidos de Gielo y Birgander en la victoria de Polonia y la derrota de Suecia este fin de semana.
Gielo 12p5r3a para 15 de valoración.
Birgander 11p8r para 18 de valoración.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 02 Jul 2018, 07:45

amediafe escribió:
EL TARRO escribió:A mí me ha sorprendido que haya gente que decida no renovar en estos momentos por motivos deportivos (entiendo que no económicos). Creía que ya sólo quedábamos los irreductibles y que no nos íbamos ni con agua caliente. Son los momentos más difíciles de nuestra historia.
Yo tengo claro que es imposible que me dé de baja ahora, aunque ya he comentado alguna vez que no puedo ir ni un partido al año.
Quiero entender que la gente no es que se quiera dar de baja por temas deportivos, lo que pasa es que pagar 2 abonos cuando, por desgracia, nuestro futuro no esta claro al 100%...
Si alguien se da de baja por el nivel deportivo, es que ya sobraba.
Lo ya escrito Bradley, tú igual no le lees.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por naschee » 02 Jul 2018, 10:40

Como en los viejos tiempos, 2 de Julio y en la famosa tabla que saca ACB con el Mercado de fichajes, tenemos a la Penya con NINGUNA incorporación, y con NINGUN jugador por el cual se especule, llamarme raro, pero me gusta! :D

Cuando se sabe quien esta incluido en el tonteo? :alarma:
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 02 Jul 2018, 10:44

naschee escribió:Como en los viejos tiempos, 2 de Julio y en la famosa tabla que saca ACB con el Mercado de fichajes, tenemos a la Penya con NINGUNA incorporación, y con NINGUN jugador por el cual se especule, llamarme raro, pero me gusta! :D

Cuando se sabe quien esta incluido en el tonteo? :alarma:
Mañana, hoy es el último día.
Apuesto por Conger, y aunque ya ha firmado fuera, no sería descartable meter a Richard y así mantener sus derechos ACB.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por bradley24 » 02 Jul 2018, 10:51

EL TARRO escribió:
amediafe escribió:
EL TARRO escribió:A mí me ha sorprendido que haya gente que decida no renovar en estos momentos por motivos deportivos (entiendo que no económicos). Creía que ya sólo quedábamos los irreductibles y que no nos íbamos ni con agua caliente. Son los momentos más difíciles de nuestra historia.
Yo tengo claro que es imposible que me dé de baja ahora, aunque ya he comentado alguna vez que no puedo ir ni un partido al año.
Quiero entender que la gente no es que se quiera dar de baja por temas deportivos, lo que pasa es que pagar 2 abonos cuando, por desgracia, nuestro futuro no esta claro al 100%...
Si alguien se da de baja por el nivel deportivo, es que ya sobraba.
Lo ya escrito Bradley, tú igual no le lees.
Si, por desgracia si lo leo.
Es tan pedante que el decide quien sobra y quien no, como si darse de baja por la aberración deportiva de los últimos 2 años con Ocampo no sea respetable de darse de baja y claro sobraba... Pobre enfermo...No debe de ser fácil ser el "animador oficial" del foro cuando y sobre todo tener tiempo para controlar que no haya mas de 3 post sin que el intervenga, la estadística de lo que interviene es brutal. Si no fuese por el el foro estaría muerto, tiene merito pero eso no te hace dueño de nada. Que se piense que es algo dentro de su mundo y reino virtual... Pobre fanático virtual

Dicho esto el motivo de darse de baja seguramente sea el 90% de los casos el mal juego de estos 2 años, ha sido horrible desplazarse 20km para ver según que partidos, pero claro la empatía de amediafe con el mundo real es inexistente para entenderlo.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 02 Jul 2018, 11:15

Bradley, desde el respeto y sin ánimo de tocar las narices a nadie, pero considero que el tema empieza a ser un poco cansino. Entiendo tu postura, pero ya nos ha quedado claro a todas y a todos y creo que ya está, ha transcurrido suficiente tiempo como para convertir la cuestión en recurrente. No creo que valga la pena seguir insistiendo, pasó, no le gustó a nadie y dudo mucho que l@s forer@s queramos seguir leyendo determinados comentarios; yo, por mi parte, agradecería mucho que tus comentarios fueran de índole meramente deportiva y relacionados exclusivamente con la Penya y el basket.
Salud.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Nadu » 02 Jul 2018, 11:23

Dimitri escribió:Bradley, desde el respeto y sin ánimo de tocar las narices a nadie, pero considero que el tema empieza a ser un poco cansino. Entiendo tu postura, pero ya nos ha quedado claro a todas y a todos y creo que ya está, ha transcurrido suficiente tiempo como para convertir la cuestión en recurrente. No creo que valga la pena seguir insistiendo, pasó, no le gustó a nadie y dudo mucho que l@s forer@s queramos seguir leyendo determinados comentarios; yo, por mi parte, agradecería mucho que tus comentarios fueran de índole meramente deportiva y relacionados exclusivamente con la Penya y el basket.
Salud.
+1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:18