JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por neton » 29 Abr 2018, 19:33

Hace un mes eramos equipo LEB y el resto de equipos hacia porras para ver de cuanto era el baño, y Bilbao y Zaragoza tranquilos viendos hundidos...yo no estare tranquilo hasta que acabe la liga, tenemos que seguir con el partido a partido
amediafe escribió:No hace faltar hacer cuentas porque estamos virtualmente salvados. Betis debería ganar todos y nosotros perderlos para pasarnos, y Bilbao ganar 3 más que nosotros..en 4 partidos.
Lo de Conger ha sido brutal.

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por neton » 29 Abr 2018, 19:35

Y que les hacia para que fueran tan malos y lo fallaran todo?
EL TARRO escribió:
seisveinticinco escribió:Gran victoria!!!
El mejor partido de la temporada de largo. Hemos conseguido hacer 40 minutos a gran nivel. Apuntes:
1. Jugando así, se pueden dejar de hacer cuentas...
2. Que jugadorazo es Conger, que bestialidad.
3. Tema Ocampo: Fuí de los que pidió su cese más tarde. Era totalmente necesaria su marcha. Me llega desde muy dentro del club que no ha cambiado NADA con Durán, simplemente ahora entran los tiros... es lo que me llega, desde dentro no hay ninguna queja con Diego.
4 . Curiosa participación de Vidal: sale a falta de 12 segundos para acabar el segundo cuarto con la clara consigna (junto con Nogues) de hacer dos faltas y agotar el tiempo. No las hace. La bronca que le da Caries es de época... Es la única grieta que nos queda por sellar.
5. Da gusto ver la confianza y Unión que hay en el vestuario. Muy bonita la vuelta al ruedo del final.

Força Penya!!!
Siempre ha parecido que desde dentro no había queja con Ocampo, pero vamos, de ahí a que te digan que no ha cambiado nada...es para alucinar. El estado anímico de Birgander, Gielo, Kulvietis... era responsabilidad de Ocampo. A mí desde fuera me parece claro.
Saludos

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por SHAGAR » 29 Abr 2018, 19:39

Ya puestos a pedir, a 5 minutos del final y empatados que van. Nos interesa que Burgos pierda??
Pd: estaba flipando porque en la app del movil me salen 9 victorias a favor para los nuestros y en acb.com salen 10 por lo del partido adelantado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por pbl » 29 Abr 2018, 19:49

neton escribió:Y que les hacia para que fueran tan malos y lo fallaran todo?

.....
No se que haria, de verdad, pero Ocampo defenestró ha algunos jugadores y no sabemos por que, repito, ni idea de lo que hacia, pero algo pasaba
Imagen

Imagen

Imagen

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sisego » 29 Abr 2018, 19:52

En mi opinion y desde muy afuera no creo que haya que machacar a Ocampo, el habra intentando hacer lo mejor posible y no salio, tambien han llegado 2 tios fundamentales que estan siendo los mejores en cada partido, y los demas a lo mejor se sienten liberados por hacer su papel y no uno mas grande del que pueden hacer. Soy muy feliz de que se salga del pozo, de que lo saque un hombre de la casa, ahora un semidios, que si no recuerdo mal en verano rechazo la oferta del Joventud para ir a Bilbao.
Lo que hay que hacer es apoyar siempre, pase lo que pase. A la directiva administrar el dinero de forma eficiente. No puede ser que nos veamos en estas por estar pagando deudas, con el dinero que destinamos a deudas estariamos muy bien en la zona final de playoffs.

A mi lo que me da vueltas es si de cara al año que viene si seguimos en ACB habra algo mas de presupuesto para poder competir mejor, he oido que la reduccion a 16 equipos es inminente y sin euros ser el 14 sera casi imposible. No digo mas dinero que los demas, me conformo con poder tener a Norels, Llovets, Eyengas o Jelineks nombro a estos por que estan en equipos teoricamente parejos con la Penya, me olvido de futboleros Basconia,Malaga, Valencia y Canarias.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 19:59

timoteu escribió: Cloro, no seas ventajista que con Salva estuvimos unos cuantos años con los pivots presionando a media pista.. :P. Pero celebró que ya no
No en todas las jugadas.

Estoy ya mayor y casi gagá pero el espanto de los pivots jugando con Ocampo y saliendo a nueve metros, a presionar a Tanasis o Tumbas de la vida no lo recuerdo con Salva.

Ojo me refiero a en todas las jugadas no en una puntual.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 20:01

SHAGAR escribió:Ya puestos a pedir, a 5 minutos del final y empatados que van. Nos interesa que Burgos pierda??
Nos interesaban que perdieran y que certificaran su permanencia ante un rival directo nuestro, pero no ha podido ser.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 29 Abr 2018, 20:42

Neton, no sé que les hacía y conste que no pretendo machacar a Ocampo. (Yo fui de los que pedía paciencia a principio de temporada en base al crédito de la pasada) Dicho esto, creo que no hace falta ser un genio para recordar los banquillazos a Richard, los gritos a Birgander (ya ni hablamos de los bases) Vidal quemado, ni de los pívots moviendo brazos a 9m... en conclusión, cómo decían por aquí: con Lapro, Conger y Ocampo hubiéramos bajado. A Ocampo se le fue todo de las manos, y se veía hacía tiempo.
Con Durán, se ha sentado a VIdal y se ha reutilizado correctamente a toda la plantilla.
Saludos

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por seisveinticinco » 29 Abr 2018, 21:10

En otro orden de cosas, a cuanto debe estar la renovación de Conger? Ofreciéndole la ficha de Vidal sería suficiente?

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por jordivs24 » 29 Abr 2018, 21:12

seisveinticinco escribió:En otro orden de cosas, a cuanto debe estar la renovación de Conger? Ofreciéndole la ficha de Vidal sería suficiente?
Le podemos ofrecer la de Ruoff, jugador que tiene el tercer mejor sueldo de la plantilla y aún seguimos (y seguiremos, hasta junio) pagando (120.000€).

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 21:20

seisveinticinco escribió:En otro orden de cosas, a cuanto debe estar la renovación de Conger? Ofreciéndole la ficha de Vidal sería suficiente?
Es un tres puro, que en el baloncesto moderno escasea muchisimo y son muy cotizados.

Imposible de retener.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 21:27

Si podemos deshacernos de las fichas de Vidal, Jordan y librandonos de la pesadilla de Ruoff, en el caso de salvarnos, no debemos de cometer el error de inscribirnos en la competición europea esa que nos echaron los finlandeses y centrarnos en la liga.

El dinero que tengamos tiene que ir destinado a un base con cara y ojos ( yo ficharía a dos y pondría a Nenad de escolta bajito, a lo Navarro pero ya son rarezas mias) y viendo que Birgander para nosotros es un pivot más que solvente traer a otro de buen nivel y posición cubierta.

Eso si, de base huir de Tabú como de la peste, si baja el Bilbao, eso es clave.

Pero hasta que no certifiquemos la permanencia no perderé ni un segundo en especular, que ahora estamos en una nube pero si la semana que viene ganan los tres de abajo o Zaragoza y Bilbao y perdamos contra el Fuenlabrada a sufrir de nuevo.

El partido del Fuenlabrada se puede ganar pero ojito con jugar con quince dias de inactividad, ahora que estamos en racha.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por amediafe » 29 Abr 2018, 21:35

Recordaros que el año que viene, si el Ayuntamiento cumple y no bajamos, subiremos el presupuesto un 20% por los 800mil del patrocinio. La mitad o por ahí se dedicarán al primer equipo, así que un poco deberíamos mejorar.
Con la de Ruoff no, pero con la de Jordan...puede (aunque como se casque 3 partidos más así...). El ser extra lo abarata un poco.
Y respecto las cuentas..yo era de no hacerlas porque...no nos engañemos..no salían en.condiciones normales. Pero lo que hemos hecho no es ni medio normal, es muy muy salvaje.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 21:38

Si no estoy equivocado la ficha más alta no es la de Jordan, es la de Vidal.

Pero no lo sé seguro, eso si deben de estar muy a la par.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por dunkel » 29 Abr 2018, 21:47

Podría Jordi Martí ir llamando a Stutz a ver como le va por Japon.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por dunkel » 29 Abr 2018, 21:48

Y a Xabi nos lo van a tocar este verano casi seguro.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por seisveinticinco » 29 Abr 2018, 21:48

clorobuldo escribió:Si no estoy equivocado la ficha más alta no es la de Jordan, es la de Vidal.

Pero no lo sé seguro, eso si deben de estar muy a la par.
Ambas totalmente prescindibles, a día de hoy.

Junto con la de Ruoff, nos deja medio kilo bien majo para no tener que buscar refuerzos en la Liga húngara....

El dilema lo veo en el puesto de 4. No quiero que sigan los dos, quizás uno, pero últimamente están mereciendo ambos que se reconsidere si siguen... Ojalá no se les haya cogido cariño.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 22:03

Lo importante es hacer un roster corto pero de calidad que no uno largo y acabar metiendo gudules de la vida.

Pero primero salvarnos. La semana que viene me da muy mala espina.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por amediafe » 29 Abr 2018, 22:18

clorobuldo escribió:Lo importante es hacer un roster corto pero de calidad que no uno largo y acabar metiendo gudules de la vida.

Pero primero salvarnos. La semana que viene me da muy mala espina.
Fijo que no ganamos... ;)

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sharcashmo » 29 Abr 2018, 22:24

Nosotros ya hemos ganado, y no sería raro que palmaran Betis, Bilbo y Zaragoza. No se presenta nada mal

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:21