JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por Heredeiro » 10 Dic 2017, 20:06

En la jornada virtual sale Jordan con 5 FP y jugando...

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por dhinroland » 10 Dic 2017, 20:07

Buen resumen Cloro
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por Heredeiro » 10 Dic 2017, 20:09

Y ganó también el Estudiantes al Valencia!! Uff!!

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por pbl » 10 Dic 2017, 20:09

Ahora pide tiempo muerto Ocampo??? Alucinante!!!
Imagen

Imagen

Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por _Absolut » 10 Dic 2017, 20:12

Sin cabeza y con Ocampo dirigiendo no es culpa del arbitraje
No hemos sabido afrontar 17 puntos de ventaja y nuestro entrenador solo se preocupa en meter broncas a "casi todos".
Decepcionantes ultimos 8 minutos.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Dimitri » 10 Dic 2017, 20:15

La paliza en la segunda parte es para hacérsela mirar más allá de arbitrajes, triquiñuelas y demás...

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por _Absolut » 10 Dic 2017, 20:15

pbl escribió:Ahora pide tiempo muerto Ocampo??? Alucinante!!!
Ocampo piensa que es de ida y vuelta y Lolo Sainz le acaba de enviar un whatsapp

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por SHAGAR » 10 Dic 2017, 20:16

Es dificil que la penya encuentre otro partido tan a huevo fuera de casa :(

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por clorobuldo » 10 Dic 2017, 20:19

Con Ocampo y un arbitraje correcto el partido es nuestro.

La acción de Vargas es "floping" y por lo tanto técnica.

Teniamos seis de ventaja. Esa es acción de tiro libre y posesión para nosotros y sin embargo nos has costado cuatro puntos.

Lo de la mesa si es culpa de Ocampo por inocente porque él debió de pensar que nos venía bien, cuando gente como yo ( que sabemos mucho menos que él) al momento nos dimos cuenta que enfriaban el partido y les beneficiaba.

Sabeis que yo no me meto con los arbitros muy a menudo, desde que felizmente se retiro el señor Léchuga, pero lo de hoy de Pérez- Pérez lamentable (le echo la culpa a él porque es el que señaló el noventa por ciento de las acciones, los otros dos estaban de invitados al show).
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 10 Dic 2017, 20:21

Ganar en Fuenlabrada se me antojaba difícil,...pero si a falta de 15 minutos ganas de 19, es para creer en ello.

Al no ver el partido, mi análisis seguro que es sesgado, pero apunto algunos temas:

- a la plantilla le falta fondo físico, y parte de las desconexiones vienen por allí
- hay 4 o 5 jugadores desconectados del equipo. De Gudul no vamos a esperar nada, pero de Ventura, Kulvietis, Neno, Nogués, se podria esperar algo más. Me pregunto si es culpa suya.....creo que no.
-a los de RCB y algunos del foro, Wayns os parece la leche. No es mal jugador, pero con inmensas carencias de entender el juego. Genial en un playground, nunca en un 5 c 5. Hoy será el más valorado pero una vez más con +/- negativo, y Neno con un parido para olvidar en positivo una semana más.
- Jordan nos da mucho, pero solo tres cuartos. Lo suyo lo hace bien, muy bien, pero nada más. En el último cuarto casi nunca aporta. Hoy Fuenla nos da la estocada por dos acciones suyas de principiante.
- total que si Richard no tiene el día, el pobre Vidal está solo.

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Maiku » 10 Dic 2017, 20:21

Yo digo lo que he dicho en twitter, estoy harto de ver como partidos en los que tenemos una ventaja de mas de 10, SIEMPRE acabamos perdiendo. Y no es que tengamos un equipo horrible.

Simplemente no lo entiendo :(

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por sharcashmo » 10 Dic 2017, 20:21

Es que desde el 35-54 nos han metido un 48-24 en 16 minutos :(

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Marquitos » 10 Dic 2017, 20:29

Estoy hasta las mismísimas de ver tantas veces la misma película.
Desde luego que no hemos perdido por el arbitraje, pero vamos, que nos han dado el tiro de gracia parece claro. Hacía tiempo que yo no veía en ACB nada tan casero. Y digo lo de siempre, cuando te están tomando el pelo te tienes que hacer respetar, o te toman por el pito el sereno. Pero claro, cuando te remontan 19 puntos estamos para quejarnos de los árbitros.
No soy nada, pero nada optimista, porque da igual el equipo que tengamos enfrente, el problema es nuestro, y ya veremos cómo llevamos la presión.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota digna en Málaga. Hicimos rotación de siete. Richard haciendo un Tom Hanks.

por EL TARRO » 10 Dic 2017, 20:30

clorobuldo escribió:
DurCas escribió:Una pregunta.
Quin es el motiu de que perdem d'aquesta manera (no només avui)?
No vull un culpable, vull un motiu.
Jugamos fuera de casa contra un equipo que defiende muy fisico y con las manos, arbitraje casero y una mesa que no es como la de Badalona, supo enfriar el partido cuando les venía bien.
Sólo he visto la segunda parte, pero coincido plenamente, un juego físico traspasando lo legal ha sido la clave.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por sharcashmo » 10 Dic 2017, 20:33

dunkel escribió:Ganar en Fuenlabrada se me antojaba difícil,...pero si a falta de 15 minutos ganas de 19, es para creer en ello.

Al no ver el partido, mi análisis seguro que es sesgado, pero apunto algunos temas:

- a la plantilla le falta fondo físico, y parte de las desconexiones vienen por allí
- hay 4 o 5 jugadores desconectados del equipo. De Gudul no vamos a esperar nada, pero de Ventura, Kulvietis, Neno, Nogués, se podria esperar algo más. Me pregunto si es culpa suya.....creo que no.
-a los de RCB y algunos del foro, Wayns os parece la leche. No es mal jugador, pero con inmensas carencias de entender el juego. Genial en un playground, nunca en un 5 c 5. Hoy será el más valorado pero una vez más con +/- negativo, y Neno con un parido para olvidar en positivo una semana más.
- Jordan nos da mucho, pero solo tres cuartos. Lo suyo lo hace bien, muy bien, pero nada más. En el último cuarto casi nunca aporta. Hoy Fuenla nos da la estocada por dos acciones suyas de principiante.
- total que si Richard no tiene el día, el pobre Vidal está solo.
Lo que nos sigue faltando es un base, también Ruoff (su lesión ha sido un palo para nosotros) y Birgander.

Jordan ni este año ni el pasado es capaz de jugar intensamente durante muchos minutos; Birgander solo con dar más minutos de refresco a Jordan ya aporta muchísimo.

Wayns no es la leche, pero tampoco es mal jugador. Aporta cosas interesantes, desborda a su par y es capaz de generarse sus propios puntos que era algo que nos hacía falta, pero tiene sus lagunas también. A RCB le parece la polla porque se posicionaron a muerte en el tema Mavra y ahora les toca seguir con su línea. Pero el problema es que Wayns es que Neno aún no está listo para ACB, y para tapar sus carencias necesitamos unos Richard y Vidal excelentes.

Edito: he llegado a casa en el descanso, así que igual la primera parte transcurrió por unos cauces que me hacen cambiar de opinión. Solo me baso en lo visto la segunda mitad.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dhinroland » 10 Dic 2017, 20:43

A mi se me están acabando las ganas de ver a mi equipo del alma...hay varias razones: el nivel ACB está por los suelos, la ilusión de ver a los chavales ya no existe porque sabes que no madurarán en Badalona, si además te encuentras con arbitrajes como el de hoy pues eso... Estoy más que dolido, desilusionado. Los últimos minutos del partido los he visto como quien ve un documental de la2. Y Ocampo es una anécdota de todo este merder. Salut i força!
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por basket80s » 10 Dic 2017, 20:50

Probablemete Ocampo sea un trabajador incansable, incluso plantee bien los partidos, pero cuando algo se sale del guión, suele tomar siempre decisiones incorrectas. No se si le falta un punto de psicología para entender cuando parar un partido o detectar por donde está haciendo aguas tu equipo para perder en tan poco tiempo una renta tan abultada como 19 p. Luego me llama la atención para en situaciones de que se te va el partido, lo pone en manos de quien probablemente no está capacitado para tomar la responsabilidad ( los minutos de Ventura, poner en manos de la direccion de Dimitricevic cuando mas quemaba el balón...etc). No se , este partido ha supuesto un bajón tremendo.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por clorobuldo » 10 Dic 2017, 21:03

No sé si lo ha hecho pero Ocampo tiene que dar una rueda de prensa incendiaría, aunque suene a excusa por perder un partido que vas ganando por 19.

Lo que han hecho Eyenga y Popovic hoy de protestar cada falta que han hecho moviendo los brazos a lo loco y encarandose con los arbitros, en el Wiki Center, o como se llame, no hay cojones.

Lo de la mesa arbitral, enfriando el partido en tres ocasiones y no fallando más desde que se han puesto por delante ( como dije que iba a suceder) es para decirlo bien claro y si un equipo que ha defendido en presión a toda pista durante 21 minutos, con Vargas agarrando a Wayns por la cintura en todas las jugadas antes de recibir hagan 25 faltas y tiren 30 tiros libres mientras que nosotros defendiendo siempre en nuestra cancha hagamos 28 y tiremos 21.

Y tiene que dejarse la mandibula desencajada diciendo lo de Vargas, se han metido en el partido de manera totalmente antideportiva.

Con el añadido de que en Fuenlabrada pasa muy a menudo, cosa que no entiendo porque tampoco estamos hablando del palacio de las dos mentiras (la paz y la amistad) para que en esa cancha a un equipo no rico le sea casi imposible ganar.

De Pérez- Pérez no me extraña, pero lo de Sacristán si me jode, porque es buen arbitro y él no puede decir que está en mala forma fisica con cinco kilos de más.

FORÇA PENYA.
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por SHAGAR » 10 Dic 2017, 21:06

Toca pensar el Zaragoza, partido super importante para nosotros. Mirando de reojo a los de abajo y yo si fuese Martí empezaria ha peinar el mercado.... Que esa pasta que el ayuntamiento nos aporta no pintaran mucho en Leb. El Betis sabemos que anda sobrado de dinero y no le importará rascarse los bolsillos...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 10 Dic 2017, 21:10

No he visto el partido y obviamente no voy a opinar de lo sucedido (me fio del tito cloro que siempre hace crónicas libres de paja, mal le pese). Solo pregunto; como se llamaba el entrenador que nos ha llevado a estar 17-19 arriba, hasta que ha llegado Ocampo y ha perdido el partido?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:55