JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por el_baneat » 29 Dic 2019, 19:03

Yo no voy a criticar a Zisis por la canasta que ha fallado solo, eso le puede pasar a cualquiera.
Pero está claro que no era el base que necesitábamos...
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 Dic 2019, 19:04

Pero la pregunta es, si todo el mundo ve lo del griego, cómo es posible que no corrijan el error?? no hace falta entender mucho de basket para verlo.
Imagen Imagen
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por _Absolut » 29 Dic 2019, 19:06

En serio no tenemos en el mercado un base decente? Creo que cualquiera de nosotros podemos nombrar bases que mejoran un poco al griego.
Un rafa luz te aporta mucho más
Yo era de los que criticaba su fichaje y aunque mejore el chico lo seguiré criticando
Lo fichamos cuando se estaba preparando en EEUU formándose como entrenador y lo fichamos como jugador 2 años? Eso jamás lo comprenderé

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por el_baneat » 29 Dic 2019, 19:06

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Pero la pregunta es, si todo el mundo ve lo del griego, cómo es posible que no corrijan el error?? no hace falta entender mucho de basket para verlo.
Tampoco han corregido lo fichar del 5 suplente pero hasta hace pocas jornadas se iba ganando y me imagino que por eso no se ha hecho nada...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 29 Dic 2019, 19:09

A Zisis no se le va a cortar a no ser que estemos en descenso. Otra cosa es que se retire este verano y no al siguiente.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 Dic 2019, 19:10

el_baneat escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Pero la pregunta es, si todo el mundo ve lo del griego, cómo es posible que no corrijan el error?? no hace falta entender mucho de basket para verlo.
Tampoco han corregido lo fichar del 5 suplente pero hasta hace pocas jornadas se iba ganando y me imagino que por eso no se ha hecho nada...
Ya pero eso lo puedo hacer yo que no tengo npi. Un profesional de la dirección deportiva de un equipo de élite, tiene que saber que aunque vayas ganando (muchas veces porque ha salido cara milagrosamente), estás quemando a tus jugadores y el peaje lo vas a pagar tarde o temprano.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por sharcashmo » 29 Dic 2019, 19:11

Más urgente es tener un pivot suplente que lo de Zisis.

Mal partido suyo, pero horrible el de varios más. Ahora a pensar en el del Murcia e intentar que ese no se nos escape, que como ya puse más arriba si no ganamos ese nos veo sin levantar cabeza hasta febrero.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por Cubo de Rubik » 29 Dic 2019, 19:11

amediafe escribió:A Zisis no se le va a cortar a no ser que estemos en descenso. Otra cosa es que se retire este verano y no al siguiente.
Pero si tú decías que te gustaba más que Huertas hace 3 meses, alma de cántaro

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por clot » 29 Dic 2019, 19:11

En los últimos 4:33 (empezamos -8 y acabamos -14) el único cambio ha sido Morgan por Omic a 42" del final y con todo decidido,

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 29 Dic 2019, 19:11

el_baneat escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Pero la pregunta es, si todo el mundo ve lo del griego, cómo es posible que no corrijan el error?? no hace falta entender mucho de basket para verlo.
Tampoco han corregido lo fichar del 5 suplente pero hasta hace pocas jornadas se iba ganando y me imagino que por eso no se ha hecho nada...
Si se firmara el dichoso patrocinador, antes del top16 tenemos aqui a Marko.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por clot » 29 Dic 2019, 19:13

Versión Ballesteros-Robledillo:
La directiva nos vendió en verano que esta no sería una temporada de transición sinó ambiciosa, pero la configuración de la plantilla ha demostrado lo contrario. Añaden que ahora vemos si la propiedad va a poner dinero -que por ahora no lo ha hecho, como se ha visto con la lesión de Birgander- o si vamos ir dejando pasar el resto de temporada con más pena que gloria.
Última edición por clot el 29 Dic 2019, 19:14, editado 1 vez en total.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 29 Dic 2019, 19:14

Cubo de Rubik escribió:
amediafe escribió:A Zisis no se le va a cortar a no ser que estemos en descenso. Otra cosa es que se retire este verano y no al siguiente.
Pero si tú decías que te gustaba más que Huertas hace 3 meses, alma de cántaro
Dije que Zisis había tenido mejor carrera que Huertas, cosa que está más que clara. Como el adentrismo desde que palmasteis aquí.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por Kevin_Spencer » 29 Dic 2019, 19:14

Hannah, Jelínek y Llovet... Y falta regalada en el último segundo para ampliar el average al máximo en un hipotético empate por las últimas plazas a play-off (aunque tengo pocas esperanzas en que estemos tan arriba).

La liga China termina a finales de febrero, ¿estarán aguantando hasta entonces para recuperar a Todorovic? Dudo mucho que fichen a otro base (tampoco es tan normal que nuestros dos bases estén tan horribles en un mismo partido) aunque como no ganemos el domingo al Murcia se encenderán las alarmas porque luego vienen 4 partidos muy complicados: Valencia, Burgos, Zaragoza y Real Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por sharcashmo » 29 Dic 2019, 19:14

amediafe escribió:A Zisis no se le va a cortar a no ser que estemos en descenso. Otra cosa es que se retire este verano y no al siguiente.
Una opción así apuntaba cloro al inicio de temporada, que sea él mismo el que diga que no se ve y se retire (cloro lo decía con pequeña lesión mediante).

Para mí Zisis está mejor de lo que esperaba... claro que es que yo esperaba muy poco :mrgreen: Pero, en serio, no me parece el mayor de nuestros problemas.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 29 Dic 2019, 19:18

clot escribió:Versión Ballesteros-Robledillo:
La directiva nos vendió en verano que esta no sería una temporada de transición sinó ambiciosa, pero la configuración de la plantilla ha demostrado lo contrario. Añaden que ahora vemos si la propiedad va a poner dinero -que por ahora no lo ha hecho, como se ha visto con la lesión de Birgander- o si vamos ir dejando pasar el resto de temporada con más pena que gloria.
Pues esto es nuevo. Los mensajes fueron de año de transición, hacer crecer a los jóvenes e intentar no pasar apuros. Lo de la ambición creo que fue más a nivel aficionado tras las 7 victorias y el pase a top16.

davidmunyoz
Mensajes: 88
Registrado: 27 May 2007, 19:56

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por davidmunyoz » 29 Dic 2019, 19:19

Desde mi punto de vista tenemos dos problemas graves. El primero es la posición de base. Zisis no es un mal jugador, pero no aporta nada. No es capaz de hacer una entrada y su lanzamiento no es ninguna maravilla. No digo que no sepa dirigir al equipo, pero cuando está él perdemos mucha fluidez en ataque.
Por otro lado, falta un 5 ya. Omic es flojito. Sí Llovet les roba los rebotes con 14 cm menos mal vamos. En cuanto se encuentra pívot medianamente fuerte sufre demasiado. Y no hace más que mirar a los árbitros.
En fin, cómo alguien ha dicho, a ganar 5 partidos y no sufrir.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 29 Dic 2019, 19:19

Kevin_Spencer escribió:Hannah, Jelínek y Llovet... Y falta regalada en el último segundo para ampliar el average al máximo en un hipotético empate por las últimas plazas a play-off (aunque tengo pocas esperanzas en que estemos tan arriba).

La liga China termina a finales de febrero, ¿estarán aguantando hasta entonces para recuperar a Todorovic? Dudo mucho que fichen a otro base (tampoco es tan normal que nuestros dos bases estén tan horribles en un mismo partido) aunque como no ganemos el domingo al Murcia se encenderán las alarmas porque luego vienen 4 partidos muy complicados: Valencia, Burgos, Zaragoza y Real Madrid.
Antes del nuevo año chino se pueden cortar jugadores (con la nueva normativa).

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por clorobuldo » 29 Dic 2019, 19:20

amediafe escribió:A Zisis no se le va a cortar a no ser que estemos en descenso. Otra cosa es que se retire este verano y no al siguiente.

Aunque se retirara otra vez seríamos capaces de volver a ficharle.
Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por clot » 29 Dic 2019, 19:21

Duran en RAC1: Hemos regalado la diferencia final y el average. Muchos jugadores no han entendido el partido que era, donde jugamos, contra quien jugamos. Estan mas preocupados por otras cosas (cosas que no estan bajo su control) que por hacer su trabajo, jugar bien a basquet, defender, Hemos ayudado a Andorra a hacer su partido. Jugamos a cuentagotas.

No se ha mojado sobre un fichaje para suplir a Birgander. Dice que el entrena al equipo que tiene y que ahora viene un calendario muy duro y se decidirá si miramos arriba o abajo.
Última edición por clot el 29 Dic 2019, 19:22, editado 1 vez en total.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 Dic 2019, 19:21

Si no entramos en descenso nos vale y si entramos le cortamos? cómo se come eso??
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:41