JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: JOVENTUT 10/11.

por aitormena » 24 Jun 2011, 16:26

clorobuldo escribió:Estamos a punto de recibir una pregunta de Sonseca.


:shock:

Esplícate mejor, que el curso que hice para "Entender a foreros del post de la Penya", era el primer nivel y solo entraba el lenguaje de Vj...

¿Nos va a denunciar por algo?
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

PUYUELO
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2010, 12:12

Re: JOVENTUT 10/11.

por PUYUELO » 24 Jun 2011, 16:43

clot escribió:Según CatalunyaRadio ingresaremos 3 millones de euros por el 25% del Magic y serviran para pagar lo que se adeuda a jugadores y entrenador. Es decir, que poco rebajaran la deuda de 15 millones.

Tengo una pregunta, las pistas de bàsquet del MAGIC, ¿podran continuar siendo utilizadas por la PENYA?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 10/11.

por clorobuldo » 24 Jun 2011, 17:09

aitormena escribió:
clorobuldo escribió:Estamos a punto de recibir una pregunta de Sonseca.


:shock:

Esplícate mejor, que el curso que hice para "Entender a foreros del post de la Penya", era el primer nivel y solo entraba el lenguaje de Vj...

¿Nos va a denunciar por algo?



Presuntamente le debemos el último año entero de su contrato.

Quiero creer que es falso y que todo está bien.
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: JOVENTUT 10/11.

por Mintxi » 24 Jun 2011, 18:28

Mintxi escribió:
yunberzerk escribió:
Mintxi escribió:Existen equipaciones de la penya talla 0, pero son bastante grandes. Mi niña va camino de los dos meses y todavía le queda grande (aunque bien es verdad que me ha salido pequeñita).


Muchas gracias!!!!!!! ya estoy recopilando videos para hacer un martilleo constante jajaja.
Bueno si queda un poco grande casi mejor no? porque se puede aprovechar mas tiempo, cuales son las infantiles que dicen en la pagina oficial? o se compran por otro lado?

Graciassssssssssss


Acabo de entrar en la pagina oficial para asegurarme y efectivamente son las infantiles. De todas formas, veo que ha desaparecido la talla 0. No se si la han decidido poner como talla 2 (un dato más real), si ya no hacen tan pequeñas o que. Cuando llegue a casa (estoy currando) te miro que pone en la etiqueta por si acaso.


Vale, el tema es que yo compre la equipación cuando aún era Reebok, con lo que el tallaje no cuadra. Así que no te puedo ayudar.
Imagen

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: JOVENTUT 10/11.

por aitormena » 24 Jun 2011, 18:38

clorobuldo escribió:
aitormena escribió:
clorobuldo escribió:Estamos a punto de recibir una pregunta de Sonseca.


:shock:

Esplícate mejor, que el curso que hice para "Entender a foreros del post de la Penya", era el primer nivel y solo entraba el lenguaje de Vj...

¿Nos va a denunciar por algo?



Presuntamente le debemos el último año entero de su contrato.

Quiero creer que es falso y que todo está bien.


Para lo que hizo aquí, más bien nos debe el casi todo el dinero que le pagamos... :((
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 10/11.

por clot » 24 Jun 2011, 21:44

El infantil a la final del campeonato de españa infantil, tras ganar a Granada 77-66. Partido mucho mas ajustado de lo que refleja el marcador, Granada se ha puesto 2 a falta de poco mas de 2 min, pero el final de los nuestros ha sido brillante!!! (y sin uno de los pivots en todo el ultimo cuarto, eliminado por 5 FP)
Mañana Estudiantes, el gran favorito del torneo.
Por ahora, tres campeonatos, tres finales.

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 10/11.

por sistrells » 24 Jun 2011, 21:57


toaster
Mensajes: 3705
Registrado: 19 Feb 2006, 18:46

Re: JOVENTUT 10/11.

por toaster » 24 Jun 2011, 22:05

Felicidades Rudy! Espero que tenga mas suerte en los Mavs y le vaya muy bien.

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: JOVENTUT 10/11.

por muttley » 24 Jun 2011, 23:38

Txispas escribió:Nuestro Rudy ha sido traspasado a Dallas.


Lo traspasan un partido antes y gana un anillo. Bueno, por lo menos, el tiempo sera mmas apacible para Rudy. A ver si tiene mas suerte que en Portland
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 10/11.

por clot » 25 Jun 2011, 14:26

CAMPEONES DE ESPAÑA INFANTILES 71-61 contra Estudiantes
Ha tocado sufrir. A falta de 6 min ibamos 15 arriba y hemos recibido un 0-13, para ponerse Estudiantes a solo 2 puntos a falta de 2 min, Pero muy buenos dos ultimos minutos, como ayer en la semifinal.
Felicitats!!

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 10/11.

por pbl » 25 Jun 2011, 14:36

clot escribió:CAMPEONES DE ESPAÑA INFANTILES 71-61 contra Estudiantes
Ha tocado sufrir. A falta de 6 min ibamos 15 arriba y hemos recibido un 0-13, para ponerse Estudiantes a solo 2 puntos a falta de 2 min, Pero muy buenos dos ultimos minutos, como ayer en la semifinal.
Felicitats!!

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
Imagen

Imagen

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 10/11.

por sistrells » 25 Jun 2011, 14:40


dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por dunkel » 26 Jun 2011, 10:14

Después de dos semanas desaparecido por tierras inglesas, y habiendo podido seguir poco la actualidad, me he leido no se cuantas paginas para actualizarme.
Corregirme si estoy equivocado, pero nada nuevo hasta ahora, no? tan solo rumores y alguna posible buena noticia de ingreso economico y de cambio de entrenador (ojalá).

Pero a dia de hoy nuestra plantilla para la temporada que viene es esta, no?

Bassas-Homs
Jelinek-Ventura
PereT-JoanT-Barrera
Trias-Suarez
Norel-Todorovic

Y Pepu de entrenador.

Esperemos que vayan cambiando alguno de los nombres, si no, por mucho que nos ilusionen los "nens" no iremos muy lejos.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por _Absolut » 26 Jun 2011, 11:36

dunkel escribió:Pero a dia de hoy nuestra plantilla para la temporada que viene es esta, no?

Bassas-Homs
Jelinek-Ventura
PereT-JoanT-Barrera
Trias-Suarez
Norel-Todorovic


Y Pepu de entrenador.

Esperemos que vayan cambiando alguno de los nombres, si no, por mucho que nos ilusionen los "nens" no iremos muy lejos.


Espero que cambien mucho las cosas, aunque con el "dineral" que tenemos...pocas caras nuevas vestiran nuestra camiseta. Ya nos aproximamamos a un equipo como Ath Bilbao... :pero:

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por charles_ » 26 Jun 2011, 12:34

Estoy un poco "OUT" por examenes... alguien sabe quienes serán los escogidos para estar en el Prat el año que viene?? Porque seguiremos teniendo relación de vinculados con ellos, verdad?
Es que creo que también será importante acertar con quién queremos seguir teniendo un par de añitos fogueandolo para que de el salto definitivo.

Un saludo!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por dunkel » 26 Jun 2011, 12:53

charles_ escribió:Estoy un poco "OUT" por examenes... alguien sabe quienes serán los escogidos para estar en el Prat el año que viene?? Porque seguiremos teniendo relación de vinculados con ellos, verdad?
Es que creo que también será importante acertar con quién queremos seguir teniendo un par de añitos fogueandolo para que de el salto definitivo.

Un saludo!


Al paso que vamos, los que ganaron ayer el campeonato de infantiles........ :)

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por charles_ » 26 Jun 2011, 13:35

dunkel escribió:
charles_ escribió:Estoy un poco "OUT" por examenes... alguien sabe quienes serán los escogidos para estar en el Prat el año que viene?? Porque seguiremos teniendo relación de vinculados con ellos, verdad?
Es que creo que también será importante acertar con quién queremos seguir teniendo un par de añitos fogueandolo para que de el salto definitivo.

Un saludo!


Al paso que vamos, los que ganaron ayer el campeonato de infantiles........ :)


Ya que mencionas a los infantiles, aprovecho para decir que para nada me esperaba que fueran campeones de España.
En el torneo de Sant Adrià en semana santa, llegué a hacer varias estadísticas, con lo que vi partidos de casi todos los equipos.
El feeling que me transmitieron entonces era de que podían ser bastante superiores, pero que el juego no era fluído y que no era para nada vistoso comparado con Estudiantes, Madrid o Barça.
Además, cosa que sigo sin comprender es que como ya pasó en Semana Santa o en la mini copa, que estos chicos fallan muchísimos tiros libres, sobretodo Real.

De todas formas, no me queda más que felicitarlos, pues el Barça con el equipazo que tiene no pudo clasificarse ya que su entrenadora fue incapaz de atacar una zona en las finales de Catalunya ante el Avinyó que después ha acabado cayendo a las primeras de cambio.

También felicitar al Sampep, equipazo en el que incluso podría estar Carlos López que fichó la penya cuando era pre-mini.

Un saludo! :wink:

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por aitormena » 26 Jun 2011, 15:41

_Absolut escribió:Espero que cambien mucho las cosas, aunque con el "dineral" que tenemos...pocas caras nuevas vestiran nuestra camiseta. Ya nos aproximamamos a un equipo como Ath Bilbao... :pero:


Pues en basket sería muy complicado mantener un equipo con esa estructura, pero no sé a qué viene esa cara... :x :P
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

DKV HOOP
Mensajes: 1986
Registrado: 21 Abr 2006, 10:59
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por DKV HOOP » 26 Jun 2011, 15:57

La actualidad del club desde un punto de vista diferente....

http://blogdelbressol.com/2011/06/25/%C ... rio-gomez/

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 10/11: ¡Campeones de España Infantiles!

por Dimitri » 27 Jun 2011, 09:31

En la "Tabla de mercado" acaba de poner como futurible a Ponsarnau... tampoco me parecería mala opción, aunque no creo que en Manresa estén dando saltos de alegría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:46