JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por bradley24 » 13 Feb 2018, 11:54

amediafe escribió:Bradley, y extensible para todos, en una situación como esta, ser políticamente correcto me importa 2 pimientos. Y me reafirmo en todo lo dicho. Si se va a liquidar el club por obra y gracia del interventor, con, en teoria, la alcaldesa, el equipo de Gobierno y el Pleno en contra (aparte de un interés público de gran parte de la población), van a tener que explicarlo esto muy bien, y por ende, todo el funcionamiento anterior y posterior del equipo de Gobierno.
Entiendo tus ánimos y demás razones... que ademas son los mismos ánimos de muchos de nosotros.
Pero llámame iluso, se que no vamos a desaparecer, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 11:58

bradley24 escribió:
amediafe escribió:Bradley, y extensible para todos, en una situación como esta, ser políticamente correcto me importa 2 pimientos. Y me reafirmo en todo lo dicho. Si se va a liquidar el club por obra y gracia del interventor, con, en teoria, la alcaldesa, el equipo de Gobierno y el Pleno en contra (aparte de un interés público de gran parte de la población), van a tener que explicarlo esto muy bien, y por ende, todo el funcionamiento anterior y posterior del equipo de Gobierno.
Entiendo tus ánimos y demás razones... que ademas son los mismos ánimos de muchos de nosotros.
Pero llámame iluso, se que no vamos a desaparecer, ni mucho menos.
Como dijo Juliovic, creo que fue él, que saliese la mierda justo ahora que hay parón no es casual. Alguien ha querido que esto saliese a flote.
Yo soy muy pesimista, pero bueno, habrá que rezarle a algo.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 11:59

bradley24 escribió:
amediafe escribió:Bradley, y extensible para todos, en una situación como esta, ser políticamente correcto me importa 2 pimientos. Y me reafirmo en todo lo dicho. Si se va a liquidar el club por obra y gracia del interventor, con, en teoria, la alcaldesa, el equipo de Gobierno y el Pleno en contra (aparte de un interés público de gran parte de la población), van a tener que explicarlo esto muy bien, y por ende, todo el funcionamiento anterior y posterior del equipo de Gobierno.
Entiendo tus ánimos y demás razones... que ademas son los mismos ánimos de muchos de nosotros.
Pero llámame iluso, se que no vamos a desaparecer, ni mucho menos.
Pues bradley, creeme que nunca he deseado más que lleves razón. Y ojo, coincido con otro forero, esto es un sinvivir. Si renunciando a la ACB se acabara esta penuria financiera, yo sería el primero en aplaudir que se hiciera. Pero es al contrario, si bajamos, va a ser peor.
Solo esperoque que no estemos en diferentes etapas del duelo, porque yo ya he pasado de la negación a la ira por la pérdida.

proigravshii
Mensajes: 13589
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por proigravshii » 13 Feb 2018, 12:01

Grateful_Walton escribió:
maranya escribió: Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
No lo dirás por el Bilbao Basquet y el Baskonia, imagino
Ni se os ocurra pillar el modelo de mi equipo ,mirar que resultados nos ha traido :(
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 13 Feb 2018, 12:05

bradley24 escribió:
amediafe escribió:Bradley, y extensible para todos, en una situación como esta, ser políticamente correcto me importa 2 pimientos. Y me reafirmo en todo lo dicho. Si se va a liquidar el club por obra y gracia del interventor, con, en teoria, la alcaldesa, el equipo de Gobierno y el Pleno en contra (aparte de un interés público de gran parte de la población), van a tener que explicarlo esto muy bien, y por ende, todo el funcionamiento anterior y posterior del equipo de Gobierno.
Entiendo tus ánimos y demás razones... que ademas son los mismos ánimos de muchos de nosotros.
Pero llámame iluso, se que no vamos a desaparecer, ni mucho menos.
Ojalá tengas razón.
Todo huele muy raro por el momento, porque se ha presentado a Durán, ha llegado Nico y se hablaba de un posible fichaje, así que el momento es, cuanto menos, sospechoso. Si es una jugada del club en busca de apoyo, patrocinadores o vete a saber qué, nos está costando lágrimas y patiments; y si es una jugada del consistorio es una estocada mortal muy rastrera.

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por oliverdm » 13 Feb 2018, 12:07

Que alguien le.diga a la alcaldesa que la maite arque se llevo una pitada de campeonato en el Olimpic hace años.

Que se deje de romper papelitos, ir a apoyar a un fugitivo y gritar indepencia en el Olimpic.
Si viene que sea para apoyar al club, sino que se quede en su casa.

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por mgonzar » 13 Feb 2018, 12:13

bradley24 escribió:
amediafe escribió:
maranya escribió:Que tufillo a varon dandy contra nostra alcaldesa. Los problemas economicos de la Penya, vienen de lejos.
Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
No mezcles churras con merinas. Se esta diciendo que la pobre alcaldesa esta en un sinvivir por la Penya, pero claro, la legalidad la tiene atada de pies y manos, cuando en cambio, por otros temas, lo importante es el mandato democrático, la opinión del pueblo, el Pleno..bla bla bla. Criticamos el diferente rasero para una cosa u otra.
Y palos a la directiva todos y más si se ha hecho mal, eso es un sentir unánime. Pero al final, sea correcto o no lo que se hizo, Albiol ya esta limpio (causa archivada), ni Villacampa ni ningún otro directivo va a pringar, y en cambio a lo mejor hoy vemos en las noticias la esquela del club.
El que venga a agitar la bandera, se la puede meter por el culo (independientemente de los colores esa bandera y del culo en cuestión). Disculpa las formas, pero mi ánimo dista mucho de aguantar gilipolleces.
A veces dices cosas interesantes e incluso merece la pena "escucharte" (cuando te has tomado la pastilla y estas calmado), y si, en muchas tienes razón y hasta estoy de acuerdo contigo y esas cosas... pero otras veces con tus contestaciones (como esta) tienes una hostia muy grande....
Pero, a mi juicio, no le quita razón. Y la situación que estamos viviendo justifica sobradamente que alguien saque su mala hostia
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Ikatz-revisited » 13 Feb 2018, 12:15

Saludos a viej@s conocid@s,

És comprensible el motivo de algunos comentarios por el riesgo de liquidación, pero injustificable.
a) La alcaldesa, el equipo de gobierno o el consistorio en pleno con gobierno y oposición pueden bailar la conga, pero si el secretario municipal y el interventor no autorizan transferencia no hay conga que valga y no llegará nunca
b) En los últimos años y por motivos de corrupción (más directivas comunitarias que apretan), la legislación es cada vez más rígida, estricta y de resultas más burocrática: NO SE PUEDE dar subvención a una entidad privada si esa entidad tiene deudas con el mismo ente o bien no tiene debidamente justificadas partida por partida una subvención finalista tal cuál fue presupestada.
c) No conozco a ningun polític@ que quiera assumir la desparición de un club de proyección pública por el riesgo electoral que comporta. Las teorías conspiranoicas sacan flote las filias y fobias de quién las hace, especualando. Y para rematar, por el consistorio estos últimos 15 años han pasado todos. Cargar a l'actual es de patio de colegio.
d) Hace décadas que cuanto a gestión, no me atrebo a decir mal, pero sí se ha hecho el trapecista. Por no hablar de aliarse con los mundos turbios de Sacresa en su día, aún fuera por un fin "de club", cómo tampoco aquella historia rara de la explotación del pabellón municipal a través de una empresa...éticamente cuestionable. Y quién no, por poner un ejemplo, que vaya un dia a intentar alquilar el palau MUNICIPAL en verano para fines no lucrativos y flpará con la respuesta del propietario sobre si puede o no y por cuanto sin claridad incluso de a quién pagarlo. Todo opaco, y ya ni pienso que ni mal intencionado, sinó de dejadez por todas partes que al final provocan que se deje de usar/explotar, y otras veces que el lío acumulado de años sea un lío de enredos dónde el penúltimo echa la culpa al antepenúltimo. Por poner ejemplos.
e) Qui dia passa any empeny, hasta que un dia llega un factor externo que te dice que no pasa por el aro, porqué de hacerlo incurriría en riesgos penales. Y si el secretario y/o interventor requieren antes y no quieren jugarse el pellejo, no hay transferencia. Esto no es como ir al tesorero del ayuntamiento y decirle "págales y luego lo arreglamos", no va así amediafe aún te cueste entenderlo. Y por recordar: secretarios e interventores son funcionarios dl Estado de habilitación y sujeción a la normativa estatal y subsiguientes. Y con la alarma social de desconfianza por corrupción, nadie se la quiere jugar porqué les va el cuello si alguién denuncia.
f) Si el tema está en la justificación y alguién hizo mínimamente bien la gestión, tiene solución. Si las facturas ya no se sabe quién las tiene y se pensaban que era una subvención a fondo de perdido, no.

Saludos

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 12:17

Paso a la fase de negociación: aceptaría, si se desbloquea la situación, renunciar a la plaza, cobrando así los 1'6M (que es más o menos lo que debemos a proveedores) y aceptando que los 3'2 kilos ni pasen por nuestro club, que vayan directamente a Hacienda, para que no haya suspicacias. Prefiero estar en LEB sin deber nada y volver a la ACB si nos lo merecemos en pista, sin estirar más el brazo que la manga. Conmigo, como socio, pueden contar con mi apoyo incondicional.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 12:21

Vale ikatz..y en 2016 que pasó? Y 2017? Ahí el mismo interventor era un inconsciente y no puso pegas? Porque si hablamos de 2014-15, llevan ya 3-4 sin justificar. Que ha cambiado ahora?

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Todor Lazic » 13 Feb 2018, 12:22

Participo en el foro para aportar mi opinión sobre el debate Ayuntamiento-SAD.

Primero, un ayuntamiento o cualquier Administración Pública no puede dar fondos pùblicos en forma de subvenciones a una empresa (SAD) que tiene pérdidas con las Administraciones Públicas (Ayuntamiento, Agencia Tributaria) porque sencila y llanamente es ILEGAL.

Segundo, una cosa es dar una ayuda a la SAD y otra al deporte base, que es un dinero que tiene que dedicarse EXCLUSIVAMENTE al deporte base, no a financiar pérdidas de una SAD.

Y tercero, sin entrar en temas políticos que, sinceramente, no vienen al caso aunque algunos os empeñeis en que sí, la culpa de la mala gestión de una empresa (SAD) la tienen sus dirigentes, no sus Administraciones Públicas, es importante que no lo olvidéis y también que Villacampa ha dejado la SAD para intentar ser Presi de la ACB.....Como jugador nos ha dado gloria pero como gestor creo que todos coincidimos en no poner una mano en su defensa con la que está cayendo.

Un saludo y força Penya siempre!!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 12:29

Decir que es imposible que un Ayuntamiento de una subvención a una empresa con la que tiene una deuda es igual que decir que los políticos son honrados (de hecho, va ligado). No se lo cree nadie. Otra cosa es que sea ilegal, amoral o ambas cosas. Pero ha pasado, pasa y pasará por los siglos de los siglos. Si ahora todas las administraciones se ponen estrictas, mañana no queda una SAD en pie, eso te lo aseguro.

Arteaga
Mensajes: 280
Registrado: 28 Mar 2003, 00:13
Ubicación: Castalla (Alacant)

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Arteaga » 13 Feb 2018, 12:29

dhinroland escribió:Estoy desolado. Como Marquitos, soy seguidor de la Penya desde los 15 años (el año de la segunda Korak) desde lejos, en mi caso Alcoi y también recurrí a Kelme para comprarme el chándal del Festina Joventut. Me he llevado a mi familia a l'Olímpic el año que ganamos la Copa y la ULEB, a Múrcia, Alicante y València varias veces... incluso a ver a los veteranos a Onil para tener el honor de tener una foto junto a los más grandes (el 5, el 7 y el 8) para mi la desaparición del Joventut supone que muere mi SENTIMIENTO del baloncesto, no el deporte en sí porque nos queda la NBA, la FF y las competiciones internacionales, pero todo será más frío y más gris. Espero que se supere esta situación pero no me gusta nada cómo se están desarrollando los acontecimientos, el contexto como alguien apuntaba, teniendo dos semanas de parón es muy oportuno para liquidarnos. Ánimos a todos, especialmente a los Badalonins.

SALUT I FORÇA PENYA!
Como vosotros, también me siento desolado. Soy de la Penya desde que tenía 10 años, y eso que mucho no la he podido ver, ya que también estoy lejos (Castalla, Alicante). Solo la he podido ver en Alicante, Valencia y Murcia. Como bien dices, en Onil, he visto tanto a veteranos como infantiles... Es una pena que pase todo esto, y espero que todo se pueda arreglar... Força Penya!!

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Ikatz-revisited » 13 Feb 2018, 12:31

amediafe escribió:Vale ikatz..y en 2016 que pasó? Y 2017? Ahí el mismo interventor era un inconsciente y no puso pegas? Porque si hablamos de 2014-15, llevan ya 3-4 sin justificar. Que ha cambiado ahora?
Te pueden requerir justificaciones expost de hasta 5-10 años atrás si mal no recuerdo.
El papeleo de justificaciones cada vez es más exigente y mayor, aumenta el volumen y ralentiza (aún) más.
Y el formato del acuerdo además diría que ahora era distinto: ergo, primero necesitas limpiar lo anterior, antes de "pedir"-"dar" otra distinta. Y aún así, te pueden someter a requerimientos de años anteriores si hay algo que no está claro.
Cada día los interventores y secretarios se la juegan menos, habida cuenta que són ell@s quienes autorizan o no y está el patio com para jugársela y más si tiene proyeccción pública

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Ikatz-revisited » 13 Feb 2018, 12:36

amediafe escribió:Decir que es imposible que un Ayuntamiento de una subvención a una empresa con la que tiene una deuda es igual que decir que los políticos son honrados (de hecho, va ligado). No se lo cree nadie. Otra cosa es que sea ilegal, amoral o ambas cosas. Pero ha pasado, pasa y pasará por los siglos de los siglos. Si ahora todas las administraciones se ponen estrictas, mañana no queda una SAD en pie, eso te lo aseguro.
Amediafe, de verdad... vamos a ver: tu monta la asociación o empresa que quieras. Mi alcaldesa te la da. Pero eso no significa que el dinero luego te llegue, o se te congele hasta que respondas a requerimientos.

Si vas mal de tesorería, el problema es tuyo, no de intervención ni del secretario municipal.
Y si lo que pides es que el secretario o intervención delinca, porqué vas mal de tesorería y no has justificado bien, pues no sé... habrá que buscar a Jesús Gil en Marbella o al exalcalde de Santa Coloma que se pasaban todo por el forro

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 12:36

Ikatz-revisited escribió:
amediafe escribió:Vale ikatz..y en 2016 que pasó? Y 2017? Ahí el mismo interventor era un inconsciente y no puso pegas? Porque si hablamos de 2014-15, llevan ya 3-4 sin justificar. Que ha cambiado ahora?
Te pueden requerir justificaciones expost de hasta 5-10 años atrás si mal no recuerdo.
El papeleo de justificaciones cada vez es más exigente y mayor, aumenta el volumen y ralentiza (aún) más.
Y el formato del acuerdo además diría que ahora era distinto: ergo, primero necesitas limpiar lo anterior, antes de "pedir"-"dar" otra distinta. Y aún así, te pueden someter a requerimientos de años anteriores si hay algo que no está claro.
Cada día los interventores y secretarios se la juegan menos, habida cuenta que són ell@s quienes autorizan o no y está el patio com para jugársela y más si tiene proyeccción pública
Se los requerimientos legales, alguna inspección de hacienda he pasado ya, pero lo que yo digo es porque los 2 años anteriores no se ha solicitado la info, porque según indican, el interventor solo hace unos días que ha hecho la petición. A santo de que? No me negarás, que por los tempos, alimenta, cuanto menos, la suspicacia.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Todor Lazic » 13 Feb 2018, 12:38

amediafe escribió:Decir que es imposible que un Ayuntamiento de una subvención a una empresa con la que tiene una deuda es igual que decir que los políticos son honrados (de hecho, va ligado). No se lo cree nadie. Otra cosa es que sea ilegal, amoral o ambas cosas. Pero ha pasado, pasa y pasará por los siglos de los siglos. Si ahora todas las administraciones se ponen estrictas, mañana no queda una SAD en pie, eso te lo aseguro.
Que no Amediafe, que no, soy empleado público y he gestionado ayudas públicas, con fondos propios y con fondos comunitarios (5 años atrás si son fondos propios y 10 si son de fondos cofinanciados con la UE), ningún empleado público va a firmar ninguna ayuda pública (otra cosa es corrupción) que vaya a entidades morosas porque está cometiendo un delito penado y tipificado en el código penal.

Una cosa son los empleados públicos y otra los políticos que no les llega con la intención sino que tienen que pasar por la firma de un empleado público, llámese interventor o como se quiera. Ellos sabrán lo que hacen si se quieren saltar estos pasos, de hecho ya hay precedentes de políticos inhabilitados por ello. Lo de cajas B y financiación de partidos políticos ya es otra historia pero aquí hablamos de ayudas públicas que son auditadas.

Un saludo.
Última edición por Todor Lazic el 13 Feb 2018, 12:50, editado 1 vez en total.

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por jarripote » 13 Feb 2018, 12:39

amediafe escribió:
maranya escribió:Que tufillo a varon dandy contra nostra alcaldesa. Los problemas economicos de la Penya, vienen de lejos.
Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
No mezcles churras con merinas. Se esta diciendo que la pobre alcaldesa esta en un sinvivir por la Penya, pero claro, la legalidad la tiene atada de pies y manos, cuando en cambio, por otros temas, lo importante es el mandato democrático, la opinión del pueblo, el Pleno..bla bla bla. Criticamos el diferente rasero para una cosa u otra.
Y palos a la directiva todos y más si se ha hecho mal, eso es un sentir unánime. Pero al final, sea correcto o no lo que se hizo, Albiol ya esta limpio (causa archivada), ni Villacampa ni ningún otro directivo va a pringar, y en cambio a lo mejor hoy vemos en las noticias la esquela del club.
El que venga a agitar la bandera, se la puede meter por el culo (independientemente de los colores esa bandera y del culo en cuestión). Disculpa las formas, pero mi ánimo dista mucho de aguantar gilipolleces.
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 12:40

Repito: este interventor firmó la subvención de 2016 y 2017. Y desde marzo del año pasado sabe del acuerdo Ayuntamiento-Club. Y no es hasta autorizar la transferencia de este año que se le enciende la bombilla. Esta en su derecho? Sí. Es lícito? Seguramente. Es totalmente pernicioso para la SAD? Absolutamente.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 12:45

A Baskonia no hace tanto se le condonó la deuda con la Seguridad Social nada menos (desconozco como se articuló), al Valladolid (previa a su desaparición) o al Lucentum, le llovió una pasta pública cuando debían a todo quisqui. Dime que es ilegal y vulnera la ley, igual que violar, robar o matar, pero no me digas que no se "puede". Y repito, para mi el Ayuntamiento, si de algo es culpable no es del como, sino del cuando. Si en verano nos lo dicen, podríamos haber renunciado a la ACB, montar una ampliación de capital, o irnos a la mierda sin empezar la temporada. Hacerlo ahora es una guarrada de gran calibre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:31