JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 15 Ene 2018, 15:45

chnmls escribió:
bradley24 escribió:
chnmls escribió:yo creo que Eyenga y Norel podrían haber dado buen resultado, no se si mejor o peor que la pareja jordan y richard pero similar, P. Tomas va dejando claro que, sin ser mal jugador, no es más que un suplente de equipo que lucha por no descender y teniendo a XLA creo que no lo necesitamos para nada
Claro... estamos nosotros como para poder elegir... vaya tela....
Eyenga, Norel y también Pere Tomas ahora mismo son un lujazo para "esta" penya....
Y sigo, Ferran Bassas también lo es...
pues no estamos para elegir, en eso estoy de acuerdo, pero me dices que Pere Tomas nos daría más que XLA? o más que Vidal? yo creo que no y por eso creo que de los 3 que se han nombrado es al que no me traía, incluso no creo que aportara más que Ventura y no creo que este lo este petando precisamente este año. A Bassas tb me gustaría a mi tenerlo en lugar de Neno.

Y no quiero que parezca que le tengo algún tipo de manía, me encantaría tenerlo por aquí como suplente si la plantilla fuera otra, pero en las actuales circunstancias no lo cambio por lo que tenemos
Si si no te digo que no, pero por ejemplo yo me traigo a Pere y me tengo que quitar (aunque me sepa mal) a Nogues...
Es que me sirve cualquier nivel mínimo pero que tenga nivel ACB para hacer cambios y me dejo a la mitad de la plantilla fuera... así de claro, así de simple....

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 15 Ene 2018, 15:51

chnmls escribió:
bradley24 escribió: Si si no te digo que no, pero por ejemplo yo me traigo a Pere y me tengo que quitar (aunque me sepa mal) a Nogues...
Es que me sirve cualquier nivel mínimo pero que tenga nivel ACB para hacer cambios y me dejo a la mitad de la plantilla fuera... así de claro, así de simple....
Hombre por Nogues tb lo quiero yo aquí, pero supongo que las fichas no son ni medio parecidas
Pues mucho menos con la ficha de XLA....

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 15 Ene 2018, 16:21

chnmls escribió:y por XLA no lo cambio (debilidad personal o como quieras llamarlo), a pesar de la diferencia de precio :-P
Ahí ya para gustos los colores ;)

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 15 Ene 2018, 16:24

Yo en mi caso soy un romántico, y yo por mi haríamos una plantilla de canteranos más los 2 americanos de turno en donde tuvieramos más carencias. Pero 2 americanos con cara y ojos, un Deom Thompson, o un Hannah o Landesberg.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Kevin_Spencer » 15 Ene 2018, 16:54

dunkel escribió:
amediafe escribió:Sea como fuere, aquí se falló, pero lo veo más parejo a la mala suerte que a otra cosa.
No quiero pecar de oportunista, pero aunque Ruoff creo que hubiera sido un buen fichaje, y estoy contento con Jordan y Richard, me sigo preguntando, como fuen talibán canteril, si en vez de estos 3, si hubieramos fichado a Norel, Eyenga y Peret, si estaríamos igual, mejor o peor.
Es que el sueldo de Norel y PereT es el doble que el de Birgander y Xabi.

Eyenga y Ruoff deben estar a la par.

Lo de Ruoff es de expediente X, pero no creo que sea el punto crítico. Todo y la irregularidad de Richard y la baja aportación de Ventura, el puesto de aleros ha sido de lo mejor y más regular rendimiento del equipo.
Según Ballesteros, Eyenga se ofreció pero el sueldo que exigía era el de Jordan, por lo que su fichaje era imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por el_baneat » 15 Ene 2018, 17:22

naschee escribió: La entrevista a Marti, máximo responsable de la gestación de esta plantilla,

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ego-Ocampo
Como curiosidad apuntar que Luka Bogdanovic anda en Belgrado pero sin equipo aunque, al parecer, las dificultades de su 'no renovación' y el recién nacimiento de su hija dificultarían mucho que los aficionados puedan volver a disfrutar de la prodigiosa muñeca del serbio
Los rumores apuntan a que podrían estudiar fichar a un 5 extracomunitario.
Pues creo que lo que necesitamos es un 4 tipo Deon Thompson pero vamos, ellos sabrán mejor lo que el equipo necesita...
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por el_baneat » 15 Ene 2018, 17:25

Kevin_Spencer escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió:Sea como fuere, aquí se falló, pero lo veo más parejo a la mala suerte que a otra cosa.
No quiero pecar de oportunista, pero aunque Ruoff creo que hubiera sido un buen fichaje, y estoy contento con Jordan y Richard, me sigo preguntando, como fuen talibán canteril, si en vez de estos 3, si hubieramos fichado a Norel, Eyenga y Peret, si estaríamos igual, mejor o peor.
Es que el sueldo de Norel y PereT es el doble que el de Birgander y Xabi.

Eyenga y Ruoff deben estar a la par.

Lo de Ruoff es de expediente X, pero no creo que sea el punto crítico. Todo y la irregularidad de Richard y la baja aportación de Ventura, el puesto de aleros ha sido de lo mejor y más regular rendimiento del equipo.
Según Ballesteros, Eyenga se ofreció pero el sueldo que exigía era el de Jordan, por lo que su fichaje era imposible.
Otro que nos hubiera ido de perlas, lástima que el presupuesto que se tiene no se puede aspirar a fichajes de este tipo... :-?
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por dhinroland » 15 Ene 2018, 17:32

Parece que empieza el apocalipsis verd-i-negre...

Qué grandes posts nos brindaba VJ, ahora necesitamos una pastilla antidepresiva, cómo cambia todo...
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 15 Ene 2018, 18:47

Imposible no era, porque seguro que con los sueldos de Richard y Ruoff te daba. Otra cosa es que pensaras que el rendimiento de ambos sería superior al de Eyenga, eso se puede entender (a toro pasado...)'

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por clorobuldo » 15 Ene 2018, 19:04

Yo que se equivoque o acierte alguien con Mavra, Ruoff, Richard o Birgander... lo compro.

Ahora que alguien me diga porque demonios se fichó a Gudul.

Si alguien le vio jugar y le fichó es que no tiene ni puñetera idea de baloncesto o es del Barcelona y lo fichó para jodernos.

Lo de traer un cinco extracomunitario no está mal tirada ( para quitar a Birgander el marrón de la presión actual) pero tendría que venir con un cuatro del brazo.

El equipo necesita un tipo que coja cuatro rebotes defensivos por partido y que pueda jugar con Gielo en ataque y ser titular por delante de Kulvietis y eso es un cuatro de perfil defensivo.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Jordan_Forever » 15 Ene 2018, 19:14

Hay que descubrir al nuevo Tay Williams pero sin el margen de tiempo para enseñarle de que va el juego en Europa que necesito Tay. Pues no lo veo facil pero algo habra en el mercado que por lo menos nos de presencia y rebote en las zonas.

Tambien seria positivo que XLA pudiera superar sus problemas fisicos y pudiera aportar con continuidad, porque los aleros estan haciendo aguas escandalosamente y puestos a parchear es que ya no se ni por donde empezar.

Cualquiera pide ahora la renovacion de Patrick, no lo querriamos ni para el Arenys :D

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por sharcashmo » 15 Ene 2018, 19:16

Yo lo de Gudul solo lo entiendo como un favor que se le hace al agente. Me lo imagino así: "venga, quédate al chaval este que no hace falta ni que juegue que no se va a quejar, y a cambio yo te consigo a Ruoff que se lo están rifando"

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Jordan_Forever » 15 Ene 2018, 19:20

sharcashmo escribió:Yo lo de Gudul solo lo entiendo como un favor que se le hace al agente. Me lo imagino así: "venga, quédate al chaval este que no hace falta ni que juegue que no se va a quejar, y a cambio yo te consigo a Ruoff que se lo están rifando"
O a Kulvieitis que es un cuatro abierto que lo va a petar

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Ene 2018, 20:22

Pere Tomás sería más de lo mismo. Yo también prefiero XLA que, por cierto, me gusta bastante.

p.d. lo de prescindir de Jordan que se insinuaba por ahí, es una broma de mal gusto. Lo que nos faltaba ya.
Imagen Imagen
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por lalogontzal » 15 Ene 2018, 21:58

Desde Bilbao entre Pere y Ruoff, Pere sin dudar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Juliovic » 15 Ene 2018, 23:05

En los últimos cuatro partidos nos han clavado tres palizas y hemos perdido contra Burgos en casa. Sumale los partidos de estu y fuenla y te queda que de los ultimos siete sólo hemos ganado a un zaragoza que se inmoló.

Insisto, tenemos mas plantilla que esto: Wayns-Richard-Vidal-Jordan tienen nivel, XLA da el callo y Neno-Ventura-Birgander tienen que dar para 10 minutos de descanso y el dia que esten, pues más.

Y me voy a hacer pesado con las pretemporadas: tuvimos que traer a Parra porque ni Gielo ni Kulvietis pudierom hacer en condiciones y Mavra se perdió bastante parte con el preeorupeo. Que necesitamos un cuatro deberíamos haberlo sabido en setiembre, no en diciembre. Estamos haciendo unas pretemporadas de mierda y regalando los cuatro primeros meses entre que conocemos a los jugadores (que no debería ser tan complicado) y corregimos errores.

Si encima el equipo no da señales de mejora, pues hay que hacer dos cosas: traer un cuatro y un entrenador. Si no queremos echar a Ocampo, que se quede de segundo. Pero al menos un tio que sepa gritar a los arbitros y corregir los partidos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Heredeiro » 15 Ene 2018, 23:52

bradley24 escribió:
chnmls escribió:yo creo que Eyenga y Norel podrían haber dado buen resultado, no se si mejor o peor que la pareja jordan y richard pero similar, P. Tomas va dejando claro que, sin ser mal jugador, no es más que un suplente de equipo que lucha por no descender y teniendo a XLA creo que no lo necesitamos para nada
Claro... estamos nosotros como para poder elegir... vaya tela....
Eyenga, Norel y también Pere Tomas ahora mismo son un lujazo para "esta" penya....
Y sigo, Ferran Bassas también lo es...
Si te pones así, meto a Carles Marco en la lista.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 15 Ene 2018, 23:58

Heredeiro escribió:
bradley24 escribió:
chnmls escribió:yo creo que Eyenga y Norel podrían haber dado buen resultado, no se si mejor o peor que la pareja jordan y richard pero similar, P. Tomas va dejando claro que, sin ser mal jugador, no es más que un suplente de equipo que lucha por no descender y teniendo a XLA creo que no lo necesitamos para nada
Claro... estamos nosotros como para poder elegir... vaya tela....
Eyenga, Norel y también Pere Tomas ahora mismo son un lujazo para "esta" penya....
Y sigo, Ferran Bassas también lo es...
Si te pones así, meto a Carles Marco en la lista.
Pues si, como entrenador... y como jugador un lujo de base...

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Pericles » 16 Ene 2018, 00:04

Yo, después de ganar al Andorra, al Betis y al Zaragoza en casa era muy optimista...

Richard se echaba el equipo a la espalda, llegó Wayns que apuntaba ser un buen estilete, Xavi aportaba el desparpajo, Ventura la garra de siempre, Neno genialidad intermitente, Gielo energía y rachas de triples, Vidal era nuestro referente internacional y para todo lo demás teníamos a Jordan.

Encima, fue fichar el Betis a Quintana, con cero victorias, y pensar: uno menos, va, solo queda un puesto para el descenso.

Pero, madre mía, si ha llovido...

Richard parece estar en una espiral negativa, hundido. Gielo está haciendo internacional a Kulvietis, que es nulo. Birgander da penísima, el solo recuerdo de Stutz me hace sollozar. Ver a Nogués jugando de cuatro con esas alitas de pollo que tiene da grima. Y XLA tras su fracaso contra el Madrid me temo que quedará marcado. Etcétera.

De hecho, cuando vi al Burgos cómo nos ganó en casa, me di cuenta que teníamos la plantilla más floja de la liga.

Y Quintana que revive al Betis y van y ganan cuatro del tirón!

Va, home, va!

En estas circunstancias, ¿qué queda?

Por supuesto, ni un duro. Lo poco que tuviéramos lo habremos malgastado en Ruoff, Mavra, Kulvietis, Gudul...

¿Cambio de entrenador? ¿Está disponible Carles Durán? ¿Podría dar el cambio anímico y el plus de adrenalina que se necesita?

Pues, no se, pero transitamos una ancha autopista hacia el infierno...

Quizá la principal pregunta sería saber si Ocampo cree todavía en esta plantilla y confía en que puede motivarles y hacerles jugar como en las buenas ocasiones, volver a ser competitivos y ganar partidos o, al menos, competirlos hasta el final. No penar como últimamente.
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por dhinroland » 16 Ene 2018, 07:58

el_baneat escribió:
naschee escribió: La entrevista a Marti, máximo responsable de la gestación de esta plantilla,

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ego-Ocampo
Como curiosidad apuntar que Luka Bogdanovic anda en Belgrado pero sin equipo aunque, al parecer, las dificultades de su 'no renovación' y el recién nacimiento de su hija dificultarían mucho que los aficionados puedan volver a disfrutar de la prodigiosa muñeca del serbio
Los rumores apuntan a que podrían estudiar fichar a un 5 extracomunitario.
Pues creo que lo que necesitamos es un 4 tipo Deon Thompson pero vamos, ellos sabrán mejor lo que el equipo necesita...
Me parece preocupante en que insisten en no fichar a nadie, sea jugador o entrenador, poque no hay un euro. A ver, nos jugamos no el descenso, sino liquidación y cierre. Es probable que haya un plan B en que interese esta vía y se busque crear un nuevo club partiendo de 0? Si es así, me parece gravísimo porque de Badalona hacia fuera la Penya dejaría de existir. No hay posibilidad de financiarse de urgencia de manera inmediata? Que se mueva a las partes interesadas, ayuntamiento, accionistas, socios, "socis llunyans" aunque sea crownfunding.... :alarma:
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:23