JOVENTUT 23- 24._ otra derrota,en este caso en Granada. O espabilamos pronto o adios muy buenas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11333
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 10:30

nachozv escribió:Y una cosa que me viene a la mente, en el caso de que se busque sustituto para Dawson y/o Mathias, Mc Fadden que os parece?
Buff, no se. No ha salido muy bien de Tenerife. Anotador pero cabecita loca....ya tenemos suficiente con Nobel BC.

Y tambien se comentaba que interesaba a Baskonia.

dunkel
Mensajes: 11333
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 10:33

nachozv escribió:Al final se da la final que todos pensábamos por tantos motivos. Independientemente del potencial económico de los 2 futboleros y una plantilla mas amplia, ayer cualquier posibilidad que tuvieron tanto Tenerife como Penya se fué al traste por decisiones arbitrales un tanto extrañas.
Con esto no digo que Barca y Madrid no se hubieran clasificado con otro tipo de arbitrajes, pero despues de lo de ayer ya me entra alguna duda.
El Real Madrid de futbol juega hoy por la mañana con lo cual Florentino ya sabía que tenía la tarde libre para esto.
Además que mejor espectáculo para Movistar y toda la organización que la final la jueguen las dos aficiones mas numerosas.
A Movistar le interesa una mier** lo numeroso que sea la aficion. Para eso Baskonia estaria en la final. A Movistar le interesa que lleguen los equipos con mayor share y que se hable más de polemica (que no de baloncesto). Y para eso los que han llegado.

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por Heredeiro » 17 Feb 2019, 10:40

seisveinticinco escribió:Tenemos un equipo muy completo en el momento que todos estuvieran sanos.
Los puestos a mejorar son claramente:

El base suplente, aquí es cuestión de tiempo y que Neno vaya dando pasos adelante.
Escolta titular, aquí buscar la recambio para Mathias. Con una plaza de extra libre no creo que sea complicado mejorar. Dakota es un bien tipo pero por las razones que sean no está ayudando a las funciones para las que se le contrataron.
Pívot suplente, aquí es cuestión de que se recupere pronto Simon y dejar que Delia vuelva a The Project.

El resto de la plantilla es difícilmente mejorable, que los jóvenes sigan dando pasos adelante es lo que nos hará crecer.
Aquí discrepo yo: el base suplente es fácilmente mejorable, poniendo un base ¿Zagars?, y neno para reforzar la posición de escolta, tal vez todavía no de titular, pero esperando que se gane el puesto.
Por lo demás, si me dan la posibilidad de repetir exactamente la misma plantilla el año que viene, con dawson y Mathias, firmó ya.

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Heredeiro » 17 Feb 2019, 10:42

dunkel escribió:
nachozv escribió:Y una cosa que me viene a la mente, en el caso de que se busque sustituto para Dawson y/o Mathias, Mc Fadden que os parece?
Buff, no se. No ha salido muy bien de Tenerife. Anotador pero cabecita loca....ya tenemos suficiente con Nobel BC.

Y tambien se comentaba que interesaba a Baskonia.
Aquí dudo más del entrenador que del jugador, que ya le pasó lo mismo el año pasado con un escolta estrella en Valencia ¿Green se llamaba?

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Marquitos » 17 Feb 2019, 10:43

dunkel escribió:
nachozv escribió:Al final se da la final que todos pensábamos por tantos motivos. Independientemente del potencial económico de los 2 futboleros y una plantilla mas amplia, ayer cualquier posibilidad que tuvieron tanto Tenerife como Penya se fué al traste por decisiones arbitrales un tanto extrañas.
Con esto no digo que Barca y Madrid no se hubieran clasificado con otro tipo de arbitrajes, pero despues de lo de ayer ya me entra alguna duda.
El Real Madrid de futbol juega hoy por la mañana con lo cual Florentino ya sabía que tenía la tarde libre para esto.
Además que mejor espectáculo para Movistar y toda la organización que la final la jueguen las dos aficiones mas numerosas.
A Movistar le interesa una mier** lo numeroso que sea la aficion. Para eso Baskonia estaria en la final. A Movistar le interesa que lleguen los equipos con mayor share y que se hable más de polemica (que no de baloncesto). Y para eso los que han llegado.

Lo de siempre, el gran éxito de baloncesto: que hoy todo el mundo furgolero esté mirando, de reojillo, eso sí, ese extraño deporte sin porterías, en donde el “VAR” no sirve ni para revisar una simple antideportiva (o dos).
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Heredeiro » 17 Feb 2019, 10:45

dunkel escribió:
nachozv escribió:Al final se da la final que todos pensábamos por tantos motivos. Independientemente del potencial económico de los 2 futboleros y una plantilla mas amplia, ayer cualquier posibilidad que tuvieron tanto Tenerife como Penya se fué al traste por decisiones arbitrales un tanto extrañas.
Con esto no digo que Barca y Madrid no se hubieran clasificado con otro tipo de arbitrajes, pero despues de lo de ayer ya me entra alguna duda.
El Real Madrid de futbol juega hoy por la mañana con lo cual Florentino ya sabía que tenía la tarde libre para esto.
Además que mejor espectáculo para Movistar y toda la organización que la final la jueguen las dos aficiones mas numerosas.
A Movistar le interesa una mier** lo numeroso que sea la aficion. Para eso Baskonia estaria en la final. A Movistar le interesa que lleguen los equipos con mayor share y que se hable más de polemica (que no de baloncesto). Y para eso los que han llegado.
Pues yo no creo que vea el partido. Un Madrid Barsa será muy interesante para los futboleros, pero yo prefiero ver equipos de baloncesto por los que puedo sentir filias y fobias que equipos futboleros que no me transmiten absolutamente nada.
Bueno, me da pena ver a Pau en el barsa, eso sí.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Marquitos » 17 Feb 2019, 10:49

Heredeiro escribió:
dunkel escribió:
nachozv escribió:Al final se da la final que todos pensábamos por tantos motivos. Independientemente del potencial económico de los 2 futboleros y una plantilla mas amplia, ayer cualquier posibilidad que tuvieron tanto Tenerife como Penya se fué al traste por decisiones arbitrales un tanto extrañas.
Con esto no digo que Barca y Madrid no se hubieran clasificado con otro tipo de arbitrajes, pero despues de lo de ayer ya me entra alguna duda.
El Real Madrid de futbol juega hoy por la mañana con lo cual Florentino ya sabía que tenía la tarde libre para esto.
Además que mejor espectáculo para Movistar y toda la organización que la final la jueguen las dos aficiones mas numerosas.
A Movistar le interesa una mier** lo numeroso que sea la aficion. Para eso Baskonia estaria en la final. A Movistar le interesa que lleguen los equipos con mayor share y que se hable más de polemica (que no de baloncesto). Y para eso los que han llegado.
Pues yo no creo que vea el partido. Un Madrid Barsa será muy interesante para los futboleros, pero yo prefiero ver equipos de baloncesto por los que puedo sentir filias y fobias que equipos futboleros que no me transmiten absolutamente nada.
Bueno, me da pena ver a Pau en el barsa, eso sí.

Yo no voy a participar en el dato de audiencias, lo siento, hay series muy buenas que tengo pendientes.

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por Heredeiro » 17 Feb 2019, 10:50

dunkel escribió:
Heredeiro escribió:
dunkel escribió: Desde el cariño, discrepo. Neno y sobretodo Morgan han jugado bastante bien. Ventura y Xabi son en teoria nuestros aleris reservas y Birgander está con muletas.

Desentonar para mi desentonan Mathias y Delia. Pero el primero tiene un bloqueo psicologico y el segundo aun no ha entrado en dinamica de equipo.
Discrepa, discrepa, que para eso está el foro :))

Si Ventura y XLA son nuestros aleros reservas... ¿quién son los titulares?

Connor está claro que ha hecho un porcentaje de tiro extraordinario en el día de hoy, pero me refiero más al estado general que al partido concreto. Tal vez porque las expectativas que levantó a principio de temporada fueron muy altas y la llegada de Harangody, que está a un nivel fantástico, le tapó un poco. Y no lo digo, solo, por los malos resultados que me dio el canadiense en el supermanager ¿eh?

Delia tiene el nivel que tiene, y nos viene muy bien para nuestra liga, pero cuando se juntan Ayón, Tavares y Randolph a gran nivel, dejan mal a cualquiera.

El tema con Neno es que yo no espero que juegue "bastante bien", sino que sea un jugador diferencial. Le pondría un techo más alto que el de Jelinek, por ejemplo, y la copa es un escaparate fantástico para los jugadores jóvenes, como Pau y Rudy en su día.
Me referia a que sin lesiones, los aleros titulares serian Dakota y Dawson.

De Morgan ya era previsible su bajon. Vino bien porque llegó directamente de las finales de la liga. Y era normal que en Navidad tuvuera un bajon físico.

Tambien pongo el techo de Neno más alto,......pero poco a poco. Rudy, como Ricky, fueron algo sobrenatural, solo a la altura de Jofresa, Villacamoa, Montero. Neno tiene 20 años, los mismos que Ribas en la copa de Vitoria, y ha jugado más minutos, metido más puntos y repartido más asistencias.
Me acabo de dar cuenta, cuando dije Pau, me refería a Gasol, mal explicado por mi parte.
Y vale que neno es joven, pero aquí estamos acostumbrados a que deslumbre desde jóvenes, meto también a Raúl López en la lista. Si eres un crack, tiene que verse desde el principio.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13793
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Feb 2019, 11:17

Brutal lo vivido ayer a la salida del partido, en los pasillos del pabellón y luego en la calle con la salida de los jugadores. Copa muy digna de los chavales,orgulloso de este equipo, la afonía de hoy ha merecido la pena :brindo por eso: :brindo por eso:
FORZA PENYA!! :botar: :botar:
Imagen Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60313
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 11:21

Nenad es un crack y lo demostrará. Como escolta.
Si tocara el burro la flauta y siguiera Lapro simplemente habría que buscar un base con un 85 por ciento en tiros libres y que no pierda balones para darle 12 minutos de descanso a Lapro y de esos los hay a patadas.

Con esto más XLA y Ventura más lo que tenemos y un Dawson y un 5 americano de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por el_baneat » 17 Feb 2019, 11:35

nachozv escribió:Y una cosa que me viene a la mente, en el caso de que se busque sustituto para Dawson y/o Mathias, Mc Fadden que os parece?
La rescisión de contrato de McFadden del Canarias ha sido debido en parte porque dice McFadden que no está recuperado de la lesión.

Si al final se hace oficial el fichaje de Boungou-Colo, yo soy partidario de no fichar a nadie más, creo que podemos hacer con los que ya tenemos ( a no ser que haya más lesiones)
Imagen

dunkel
Mensajes: 11333
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 11:45

Sigo sin ver a Neno de 2 como muchos decís. Para mi sigue siendo base. Compro que pueda ser un combo. Cuando coinciden Nico y Neno en pista, sufrimos en defensa, pero el ataque es más fluido. Al inicio de temporada en estos casos Neno era el 2. En los últimos partidos se combinan más quien sube el balon.

Hablando de bases, el que ha hecho una Copa excelente es Ferran Bassas.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por sharcashmo » 17 Feb 2019, 12:25

Yo la plantilla de este año ya la firmaba. Lo que comentáis de Morgan, es que el tío llegó lanzado porque venía de jugar en Nueva Zelanda. Otros años ha pasado con los que venían de jugar en la selección, que arrancan como un tiro.

En cuanto a Dakota, hasta la lesión estuvo bien y se adaptó bastante bien a la ACB para un jugador que viene directamente de la Universidad. Era de esperar que conforme avanzara la temporada estuviera cada vez mejor. Pero no se recuperó bien de la lesión y se me hace difícil juzgar su aportación así.

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por amediafe » 17 Feb 2019, 12:33

dunkel escribió:Sigo sin ver a Neno de 2 como muchos decís. Para mi sigue siendo base. Compro que pueda ser un combo. Cuando coinciden Nico y Neno en pista, sufrimos en defensa, pero el ataque es más fluido. Al inicio de temporada en estos casos Neno era el 2. En los últimos partidos se combinan más quien sube el balon.

Hablando de bases, el que ha hecho una Copa excelente es Ferran Bassas.
Yo estoy con dunkel. Yo sigo viendo a Neno de 1. Recordemos que esta semana hace 21 años, y salvo momentos puntuales, ha dado bien la cara dando descanso (poco) a Nico. Además, cuando coinciden en pista, es Nico el que juega de 2.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por sharcashmo » 17 Feb 2019, 12:36

Yo diría que cuando coinciden en pista se turnan en la dirección, pero igual me equivoco.

clorobuldo
Mensajes: 60313
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 13:06

sharcashmo escribió:Yo diría que cuando coinciden en pista se turnan en la dirección, pero igual me equivoco.
Opino igual.

Cuando están los dos en pista recibe el que está más libre. Luego Todorovic bloquea y ya el que lleva el balón dirige.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por amediafe » 17 Feb 2019, 14:02

sharcashmo escribió:Yo diría que cuando coinciden en pista se turnan en la dirección, pero igual me equivoco.
Normalmente la sube Neno, marca jugada, y si no sale nada, a falta de 10 segundos se la da a Nico para que se juegue el bloqueo directo, con excepciones claro.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dhinroland » 17 Feb 2019, 14:07

Después del cabreo de ayer y en frío, me quedo con el EQUIPO, transmiten muy buenas sensaciones y claramente he disfrutado más esta semi que la última que también nos ganó "el trampas". Lo del IR de ayer es bochornoso. Que a Nico le iban a dar desde línea de fondo estaba claro, pero algunas "faltitas" como ha dicho Durán que nos han pitado en este contexto de partido físico es claramente un insulto a nuestro conocimiento del juego. Hoy espero que el FCB les dé de su propia medicina y Hanga y compañía puedan repartitlr la mitad de lo que han repartido los del RMCF ayer. La final CFFC em dóna caguera però avui la voré un poc més motivat pel concert de pito del tonell infame.

Força Penya!

P.S. que venga más pronto que tarde Nobel, sin Mathias ni Dawson necesitamos puntos y rebote en los exteriores.
P.P.S. A Rodolfo no lo quiero ver ni en pintura en Badalona. Queda muy poco del jugadorazo de '08. Manos y cabeza rápidas en defensa, buena lectura de juego y ya.
P.P.S. Neno será un buen base.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dhinroland » 17 Feb 2019, 14:18

Mi anécdota de la copa, desde casa, of course: en un tiempo muerto vs Baskonia, Durán marca la jugada diciendo "vamos a hacer un Brad Stevens". Me tiene ganado del todo con la conexión Boston- Badalona, Absolut estará conmigo :) . Tengo que revisionarlo para ver la jugada en cuestión. :cosuverde:
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

dunkel
Mensajes: 11333
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 15:17

Pues ya es oficial. Nuestros dos aleros a la parada de selecciones.

Será divertido entrenar sistemas esta semana sin nadie en las alas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:14