JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por EL TARRO » 29 Abr 2018, 23:13

El partido importante es el de Bilbao. Si pierde tenemos media salvación.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por clorobuldo » 29 Abr 2018, 23:31

amediafe escribió:
clorobuldo escribió:Lo importante es hacer un roster corto pero de calidad que no uno largo y acabar metiendo gudules de la vida.

Pero primero salvarnos. La semana que viene me da muy mala espina.
Fijo que no ganamos... ;)
Lo decía porque tengo miedo a que ganen nuestros tres rivales directos.
Imagen

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por jordivs24 » 29 Abr 2018, 23:36

clorobuldo escribió:Si no estoy equivocado la ficha más alta no es la de Jordan, es la de Vidal.

Pero no lo sé seguro, eso si deben de estar muy a la par.
La más alta es la de JJ, que casi llega a los 200K. Vidal un poco menos. Y luego el bueno de Ruoff, sueldo Nescafé.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por Juliovic » 29 Abr 2018, 23:53

La semana que viene es de esperar que ganen Bilbao (Obra) y Zaragoza (Burgos). Por el mimo motivo que ganamos nosotros a Burgos. Sí, todos son profesionales, pero unos salen a jugar con el trabajo ya hecho y otros jugándose el pan. La intensidad no es la misma.

Bilbao, sin competición europea y tal, a priori tiene más equipo que Obra; Zaragoza con los refuerzos nivel Euroliga frescos le cambia el panorama bastante.

El Betis contra Baskonia lo veo complicado. Me da que pierden y certifican descenso. Lo que no significa que dejer de luchar, porque saben mejor que nadie que último es condena, pero penúltimo igual suena la flauta.

Que nadie dé esto por cerrado, de aquí a dos semanas viene un equipo muy correoso y jugándose play off, que nos levantó... 15? 17? puntos en la primera vuelta.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por seisveinticinco » 30 Abr 2018, 07:49

jordivs24 escribió:
clorobuldo escribió:Si no estoy equivocado la ficha más alta no es la de Jordan, es la de Vidal.

Pero no lo sé seguro, eso si deben de estar muy a la par.
La más alta es la de JJ, que casi llega a los 200K. Vidal un poco menos. Y luego el bueno de Ruoff, sueldo Nescafé.
Lo dicho, medio kilo bien majo para reforzarnos sin experimentos: Norel, PereT y aún nos queda un buen puñado de euros para otras posiciones:
XXX - Neno
XXX - Ventura
XLA - PereT - Parra
XXX - Gielo o Kulvietis
Norel - Birgander

Teniendo 2 plazas de extra libres para las 3 posiciones vacantes.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sharcashmo » 30 Abr 2018, 08:26

seisveinticinco escribió:
jordivs24 escribió:
clorobuldo escribió:Si no estoy equivocado la ficha más alta no es la de Jordan, es la de Vidal.

Pero no lo sé seguro, eso si deben de estar muy a la par.
La más alta es la de JJ, que casi llega a los 200K. Vidal un poco menos. Y luego el bueno de Ruoff, sueldo Nescafé.
Lo dicho, medio kilo bien majo para reforzarnos sin experimentos: Norel, PereT y aún nos queda un buen puñado de euros para otras posiciones:
XXX - Neno
XXX - Ventura
XLA - PereT - Parra
XXX - Gielo o Kulvietis
Norel - Birgander

Teniendo 2 plazas de extra libres para las 3 posiciones vacantes.
Solo tres? Mejor cuatro posiciones vacantes. Con Neno, Ventura, XLA, PereT y Parra por fuera los dos que traes ya pueden ser Lapro y Conger o se nos queda muy justa, y no sé si aún así Lapro podría aguantar otra temporada completa jugando 35 minutos por partido.

A priori parece una plantilla más floja que la de este año a no ser que las XXX sean fueras de serie, y eso que PereT mejora a Ruoff lesionado.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por _Absolut » 30 Abr 2018, 09:39

Monbus Obradoiro - RETAbet Bilbao Basket : Obradoiro practicamente salvado, Bilbao mucho que ganar, poco que perder
San Pablo Burgos - Tecnyconta Zaragoza: Victoria para salvar matemáticamente al Burgos, pero los maños tambien se juegan mucho
Real Betis Energía Plus - Kirolbet Baskonia: Creo que Baskonia ya se juega más que Betis

Neno, Ventura, XLA, Birgander y decidir entre Gielo o Kulvietis. Únicos jugadores que me quedaria, pero contando que de los 5 solo veo a XLA como posible titular, el resto son jugadores de rotación. Si nos salvamos y acertamos en 3 fichajes claves en lugar de 7 jugadores que buscan comida por Europa.....no sufriremos tanto

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por melon head » 30 Abr 2018, 10:42

Me sorprende un poco que empecemos ya con las pajis cuando todavía no estamos salvados y no está muy clara la viabilidad económica de la próxima temporada, de hecho, si ganan Bilbao y Zaragoza la próxima semana, el partido contra el Fuenla puede tener una buena carga extra de presión.

Una pregunta, Vidal no tenía opción de alargar su contrato la próxima temporada?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Descomunal victoría en Murcía. Rozamos el milagro con la yema de los dedos pero no nos confiemos

por Jordan_Forever » 30 Abr 2018, 11:01

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Joder, lo que hemos vivido este año, amigo!!
No lo olvidaré en la vida!!
Força Penya!!!
Lo que hemos ( estamos) pasando este año no se lo deseo ni a un barcelonista.

Sobretodo la impotencia de ver que ibamos acabar la liga con cinco o seis victorías y manteniamos al antiguo entrenador, sabiendo que una de las soluciones era echarle.

Vale que la llegada de Nico y Conger ha sido fundamental ( sería de necios negarlo y no me tengo por tal) pero vamos que con el otro, Vidal jugaba casi treinta minutos por partido y Birgander estaba a nivel de LEB plata.

Más el jugo que le ha sacado a Kulvietis y a Gielo y como gestionamos las ventajas ahora en comparación a como lo haciamos antes.
Elijo tu mensaje pero podria citar a tantos...

Completamente de acuerdo, el equipo es otro, nadie se cree que no ha cambiado nada, ha cambiado todo. Ahora salen a luchar, pelean de verdad con contundencia, yendo a por todas y en ataque se pasan la bola que da gusto y no es el festival de yo llego y me la chusco de 3.

Ha habido cambios brutales, el que no lo quiera ver alla el con sus filias. Pero han caido del quinteto titular las 2 vacas sagradas, uno para ser mejor utilizado y no quemarlo desde el principio cuando no te juegas el partido, el otro directamente defenestrado por su completo pasotismo. En su lugar ahora tenemos a un chaval que con toda su inexperiencia se parte la cara literalmente, a un Gielo que ya no esta estancado en el rol de tiratriples que no puede ejercer, a Kulvietis que hace de todo sin tener que jugar de cinco. No teniamos juego interior y ahora nos sobra para mandar a Jordan al banco, no ha cambiado nada dicen, los cojones.

Como todos decis, Lapro importantisimo, es un base de gran calidad, no me volveria loco para renovarlo pero su presencia es fundamental dado lo verde que esta Neno si es que acaba alguna vez jugando de base y no de escolta revulsivo. Pero donde si pondria pasta es por Conger, lo que da en ataque y defensa bien merece el esfuerzo, El y Xabi han de ser las apuestas para crecer, con los sueldos de Jordan-Vidal-Richard tiene que dar. Lo unico que pienso al no poder el de Rouff es que posiblemente ya hayamos gastado dinero del proximo año para poderlo traer estos ultimos partidos, pero vamos, para mi es un jugador clave junto a Xabi (y los cojones de Ventura) para empezar a reconstruir un gran equipo

Ayer salimos del pabellon con sensaciones de la epoca Aito y la mejor de Salva, con el equipo luchando, con sus errores, pero luchando, creyendo y ha cambiado TODO

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por jordivs24 » 30 Abr 2018, 11:07

Norel firmó el pasado verano con GBC por dos temporadas sin opción de corte.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por Dimitri » 30 Abr 2018, 11:24

El cambio es anímico y eso repercute en la autoestima, la seguridad, el hambre y la manera de encarar la situación. Y eso se debe a Duran y que los jugadores necesitaban un cambio para volver a creer. Evidentemente, si no ganas partidos todo eso sirve de poco, por lo que también hemos tenido la fortuna de sumar victorias y la energía positiva se ha ido contagiando y manteniéndose en cada partido, sin importar el rival, si era en Badalona o fuera. Claro que Nico es fundamental y que Conger ha despejado las dudas que suscitó su incorporación y su primer partido, pero, como dice Jordan y habéis comentado otros, los Gielo, Saulio, Birgander o el propio Ventura son otros. El único jugador con un rendimiento regular durante todo el año está siendo Richard y sorprende que en este ascenso del equipo sean Vidal-Jordan los que menos incidencia están teniendo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Descomunal victoría en Murcía. Rozamos el milagro con la yema de los dedos pero no nos confiemos

por sharcashmo » 30 Abr 2018, 11:25

Jordan_Forever escribió:
clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Joder, lo que hemos vivido este año, amigo!!
No lo olvidaré en la vida!!
Força Penya!!!
Lo que hemos ( estamos) pasando este año no se lo deseo ni a un barcelonista.

Sobretodo la impotencia de ver que ibamos acabar la liga con cinco o seis victorías y manteniamos al antiguo entrenador, sabiendo que una de las soluciones era echarle.

Vale que la llegada de Nico y Conger ha sido fundamental ( sería de necios negarlo y no me tengo por tal) pero vamos que con el otro, Vidal jugaba casi treinta minutos por partido y Birgander estaba a nivel de LEB plata.

Más el jugo que le ha sacado a Kulvietis y a Gielo y como gestionamos las ventajas ahora en comparación a como lo haciamos antes.
Elijo tu mensaje pero podria citar a tantos...

Completamente de acuerdo, el equipo es otro, nadie se cree que no ha cambiado nada, ha cambiado todo. Ahora salen a luchar, pelean de verdad con contundencia, yendo a por todas y en ataque se pasan la bola que da gusto y no es el festival de yo llego y me la chusco de 3.

Ha habido cambios brutales, el que no lo quiera ver alla el con sus filias. Pero han caido del quinteto titular las 2 vacas sagradas, uno para ser mejor utilizado y no quemarlo desde el principio cuando no te juegas el partido, el otro directamente defenestrado por su completo pasotismo. En su lugar ahora tenemos a un chaval que con toda su inexperiencia se parte la cara literalmente, a un Gielo que ya no esta estancado en el rol de tiratriples que no puede ejercer, a Kulvietis que hace de todo sin tener que jugar de cinco. No teniamos juego interior y ahora nos sobra para mandar a Jordan al banco, no ha cambiado nada dicen, los cojones.

Como todos decis, Lapro importantisimo, es un base de gran calidad, no me volveria loco para renovarlo pero su presencia es fundamental dado lo verde que esta Neno si es que acaba alguna vez jugando de base y no de escolta revulsivo. Pero donde si pondria pasta es por Conger, lo que da en ataque y defensa bien merece el esfuerzo, El y Xabi han de ser las apuestas para crecer, con los sueldos de Jordan-Vidal-Richard tiene que dar. Lo unico que pienso al no poder el de Rouff es que posiblemente ya hayamos gastado dinero del proximo año para poderlo traer estos ultimos partidos, pero vamos, para mi es un jugador clave junto a Xabi (y los cojones de Ventura) para empezar a reconstruir un gran equipo

Ayer salimos del pabellon con sensaciones de la epoca Aito y la mejor de Salva, con el equipo luchando, con sus errores, pero luchando, creyendo y ha cambiado TODO
Si no me equivoco, que es posible que sí, para traer a Conger no nos hemos gastado el dinero del año que viene sino que pusieron el dinero de su bolsillo algunos socios de Baspenya.

Que puede ser que fuera en concepto de adelanto, no tengo ni idea.

Si Conger se pudiera quedar por un sueldo equiparable al de este año (sueldo Nescafé que dice jordivs) lo renovaba con los ojos cerrados. Para Lapro no llegará.

Y hace un año no lo veía así, pero cada vez más pienso como tú, y que él futuro de Neno no es como base sino como escolta bajito Navarro-style.

De lo de Ocampo, creo que eso de que no ha cambiado nada solo lo defiende el club y en cierto modo me parece lógico. Incluso en los casos más sangrantes siempre se despide al entrenador saliente con agradecimientos y buenas palabras. Pero el cambio salta a la vista.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por timoteu » 30 Abr 2018, 11:57

Pues yo a Neno estos últimos partidos me ha parecido que ya no sufre al subir la pelota.
És muy joven y creo que tiene recorrido, hemos de tener paciencia...
En ese sentido Ricky nos hizo mucho daño...
Si acaba como escolta como Pau, pues ya veremos. Yo no sé de basquet, que sé más de cervezas... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por Galizaceive » 30 Abr 2018, 12:00

Juliovic escribió:La semana que viene es de esperar que ganen Bilbao (Obra) y Zaragoza (Burgos). Por el mimo motivo que ganamos nosotros a Burgos. Sí, todos son profesionales, pero unos salen a jugar con el trabajo ya hecho y otros jugándose el pan. La intensidad no es la misma.

Bilbao, sin competición europea y tal, a priori tiene más equipo que Obra; Zaragoza con los refuerzos nivel Euroliga frescos le cambia el panorama bastante.

El Betis contra Baskonia lo veo complicado. Me da que pierden y certifican descenso. Lo que no significa que dejer de luchar, porque saben mejor que nadie que último es condena, pero penúltimo igual suena la flauta.

Que nadie dé esto por cerrado, de aquí a dos semanas viene un equipo muy correoso y jugándose play off, que nos levantó... 15? 17? puntos en la primera vuelta.
Hombre, a saber qué pasará, pero dudo mucho que se lo pongamos fácil a Bilbao en nuestra cancha. No es lo que se estila en Sar. :roll: Las fiestas siempre quedan para el último día. ;)

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por amediafe » 30 Abr 2018, 12:02

Coincido con la mayoría, Conger es un tipo dejugador que no és muy difícil fichar, con físico top (a lo eyenga), si tenemos opción de renovarlo, debemos intentarlo, puede que aún no hayan saltado todos los radares.
Por fuera, teniendo a Ventura, XLA y, esperemos a Conger (más Parra de quinto exterior), me pega un jugador más tirador que no un todoterreno como Richard. Un jugador tipo Jelinek, ya aentado, que conoce la casa y que puede meterte un par o tres de triples (o alguno más si le da el dia tonto), sería el perfil.
Lo que esta claro es que debemos poner la otra ficha importante en el puesto de base, por un tio que pueda darte 30 minutos a buen nivel (yo sí creo en Neno como base, recordemos que este es su segundo año de senior).
Y por dentro...aisss..ahora que hacemos? Hasta hace un mes nadie hubiera renovado a nuestros AP..pero ahora...buff..será decisión de Durán...(al cual siempre le han gustado los 4 abiertos). Por dentro, con un pivot duro y reboteador más Birgander, nos vale, en los esquemas de juego de Durán nunca se ha jugado mucho para el interior al poste, los balones a los 5 siempre son doblados o en las continuaciones del P&R.
Pero vaya, cierto es que 11 es el número mágico, y hasta que no lo tengamos, no podremos respirar tranquilos (aunque bien pudiera valernos con 10).

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por chapi_duncan » 30 Abr 2018, 12:14

Yo todavía no quiero pensar en la plantilla del año que viene... Creo que la semana que viene ganarán los dos de abajo y apretaran mucho las cosas y la próxima jornada, contra un Fuenlabrada que seguramente venga con 8 derrotas seguidas no hay que confiarse, además de ser un equipo que últimamente en casa nos ha ganado la mayoría de visitas
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sharcashmo » 30 Abr 2018, 12:19

timoteu escribió:Pues yo a Neno estos últimos partidos me ha parecido que ya no sufre al subir la pelota.
És muy joven y creo que tiene recorrido, hemos de tener paciencia...
En ese sentido Ricky nos hizo mucho daño...
Si acaba como escolta como Pau, pues ya veremos. Yo no sé de basquet, que sé más de cervezas... :mrgreen:
Sufre mucho menos. A principios de temporada estabas a la espera de ver cómo perdía o le robaban el balón, y últimamente ha ganado muchísimo en seguridad, aunque sigue sufriendo muchísimo en el bote y eso le lastra mucho. Además en su contra juega que el puesto de base es más difícil de proteger por sus compañeros; a un chaval que sube al primer equipo de alero, por ejemplo, le puedes librar de las situaciones más comprometidas, pero a un base es jodido y por eso se come esos marrones.

Yo todavía entiendo menos de basket, también me inclino por la cerveza, pero me da que esos problemas de técnica individual va a costar mucho de mejorar a su edad. Luego el tema de la defensa, la colectiva sobretodo, sí que creo que tiene margen para mejorarla. Pero estoy acostumbrado a chavales que suben y que están en inferioridad física o de madurez, no tanto técnicamente.

Por otro lado creo que sin tener que cargar con el balón podría aprovechar mucho mejor sus virtudes. Seguramente esté equivocado, pero así es como lo veo.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por Mr.Doctor » 30 Abr 2018, 12:44

Yo tampoco soy de hacer pajiplantillas, aún tenemos que ganar un partido, y es que creo que Bilbao va a ganar el siguiente y ZGZ con los fichajes que ha hecho también va a pescar un par de victorias más.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por Jixta » 30 Abr 2018, 12:45

Uno entra aquí bastante animado con la espectacular racha de la Penya, y realmente son para deprimirse los pronósticos que se leen por aquí.

Ahora resulta que, lo más probable, es que Bilbao gane en el campo del Obradoiro y que Zaragoza gane en Burgos? Y ya por postres que Betis gane a un Baskonia que todavía no tiene asegurado ser cabeza de serie y que ya no juega Euroliga? Y por otra parte tenemos que preocuparnos porque es difícil ganar en casa a un Fuenla que llegará en horas bajas, y luego en la cancha de un GBC que ya no se jugará nada? O los que no se juegan nada sólo son peligrosos ante la Penya, pero no ante el Bilbao?

Yo creo que ya está puesto un pie en la permanencia, y que hay muchos números de ganar los 2 siguientes partidos, visto el juego actual del equipo. Y sinceramente, no creo que vayan a ganar ni siquiera 2 de los 3 rivales directos esta semana.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Maravillosa victoría ante el Valencia. Tenemos el milagro ahí, podemos lograrlo.

por sharcashmo » 30 Abr 2018, 12:47

Es que no hemos salido todavía de nuestra depresión :D

Yo creo que somos todos optimistas pero que no acabamos de fiarnos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:44