JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Albertvp
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2014, 11:40

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Albertvp » 07 Feb 2018, 13:56

Cambio probablemente necesario por lo enrarecido que podria estar el vestuario con Ocampo, la dinamica de resultados, etc.... Ahora bien, si venga Duran o Phil Jacksonn, o le fichan a alguien que realmente aporte o si dejamos la plantilla tal cual está, em unos meses la gente rajará de Duran como lo ha hecho de Ocampo.
Si fichan a Kevin Jones, puede ayudar pero sinó se recupera la mejor versión de Richard, Vidal, Gielo....seguiremos sufiriendo. Aun asi a todo esto, Barça en casa -2, Estu -3, Tenerife, Burgos, Fuenla y Estu fuera dejas escapar ventajas importantes que te podrian haber dado alguna victoria mas y la situacion no seria tan dramatica. Si con el equipo sin refuerzos de Lapro +Jones? Que deben darle mas calidad ha tenido en la mano 5-6 partidos (q evidentemente todos no se habrian ganado), con los 2 nuevos y recuperando mejores versiones de jugadores importantes se puede llegar a soñar.

PD: Duran , oficial

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por chapi_duncan » 07 Feb 2018, 13:57

Al final viéndolo con un poco de perspectiva creo que la destitución de Ocampo tendría que haber sido tras la paliza recibida en Bilbao, que es cuando se tocó fondo y dilapidamos el basket average contra un rival directo.

Desde entonces 3 partidos de un equipo sin alma, luchando contra sus propios demonios. Si hubiera habido cambio de entrenador entonces quien sabe si hubiéramos tenido más opciones ante Murcia y Estudiantes

Espero que con el nuevo entrenador volvamos a meter en dinámica positiva a algún jugador y con el nuevo fichaje se acierte y refuerce esta plantilla

La situación es jodida, pero confío que que ninguno de los de arriba espabile: Burgos es a quien mejor veo pero ha perdido a un jugador importante como Gaulius para todo el año, Bilbao que tiene peor balance con el nuevo entrenador que con Carles, Zaragoza aunque tiene varios jugadores de mucho nivel, sigue sin entrenador y no puede esperar que Neal meta 30 pts cada día para ganar y sigo esperando un bajón del GBC.

Veremos qué pasa pero sufriremos mucho porque tenemos un margen de error mínimo y como los de arriba empiecen a sumar los nervios se dispararán
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por SHAGAR » 07 Feb 2018, 13:58

Bueno, en una mañana nos hemos quedado sin Ocampo, anuncian que viene Duran.... ahora ya solo falta el nombre de nuestro fichaje... estoy mas que seguro que Duran no ha venido sin tener 1 o 2 refuerzos minimos para salir de este pozo.
Vaya papelón que tiene por delante..
A Ocampo me lo quedaba como refuerzo del club, en alguna categoría formando a los jóvenes. Son muchas criticas que ha tenido como primer entrenador del club, la mía la primera, pero nadie discute que es un tío currante. Hace unos minutos he leído en twitter una entrevista donde hablaban de lo volcado que ha estado siempre con el baloncesto y que es su vida donde el mismo Sergi Vidal ha hecho un retwitt a la noticia.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por sharcashmo » 07 Feb 2018, 14:19

lalogontzal escribió:
dunkel escribió:
lalogontzal escribió:Si pero si a Ocampo le traes a Lapro y Jones, lo mismo la pelicula cambia y ya no es tan malo.
Que un equipo que tiene a Clark como 4 titular y Fakuade como suplente, que en las alas juega con Van Lacke, Pardina y Salvó, lleva el doble de victorias que nosotros.......
Habla de que a veces todo se une para que vaya bien. La quimica de grupo, el entrenador, que no haya lesiones. Son cosas que a veces ocurren en el mundo del deporte. En cualquiera. El Leicester ganó la premier.

Alguna vez que nuestro amigo el feo se ha ligado un pibon. Pero no es lo normal. :mrgreen:

Sin mas. Simplemente opinar que es posible que la destitución de Ocampo fuera necesaria, por aquello de cambiar el ambiente, pero injusta puesto que no tenía herramientas para mostrar su baloncesto. El siguiente si fichan a Jones ganará partidos. Gran jugador para equipo pequeño. Lo mismo que Lapro.
Suerte.
Totalmente de acuerdo. La Penya tenía usa de las peores plantillas de la ACB, con algunos titulares interesantes, pero con agujeros en algunos puestos y una bajada de nivel importe en los suplentes (mención especial para Jordan en esto). Difícil labor la de Ocampo.

También es cierto que con la dinámica que llevamos y desde hace demasiadas semanas, el cambio de entrenador era una necesidad. Pero con refuerzos también, claro, que no se trata de ir quemando entrenadores sino de mantenerse.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por clot » 07 Feb 2018, 14:19

dunkel escribió:Y que plantilla y entrenadores de cantera no estan a su debido tiempo.
A que se refieren respecto la plantilla y los entrenadores de cantera ?????

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por vilapenya » 07 Feb 2018, 14:28

Pues a por todas con Carles. Siempre fue uno de mis entrenadores deseados. Tenemos 15 finales.
FORÇA PENYA!!!!

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Juliovic » 07 Feb 2018, 14:41

lalogontzal escribió:Si, habeis ganado cuatro partidos. No digo que sea imposible ganar. Pero que lo normal es que te ganen.
Crees sinceramente que tu plantilla es mejor o tan buena que la del Zaragoza? Tambien Gipuzkoa tiene peor plantilla y mira como van. Pero eso es lo raro.
Esta plantilla hasta diciembre demostraba que tenía nivel ACB y competía con cualquiera del 6 para abajo. Creo sinceramente que nos vamos a salvar, que zaragoza tiene a McCalebb y Neal, pero nosotros tenemos a Wayns y Richard y Vidal y Jordan, y alguno mas que aporta. Y que si dejamos de hacer el tonto con las rotaciones y los banquillazos, volveremos al nivel que teníamos tres meses atrás.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Juliovic » 07 Feb 2018, 14:42

clot escribió:
dunkel escribió:Y que plantilla y entrenadores de cantera no estan a su debido tiempo.
A que se refieren respecto la plantilla y los entrenadores de cantera ?????
No sé de donde sale, pero alguien ha vuelto a insinuar que entrenadores y jugadores de cantera no cobran al día.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por amediafe » 07 Feb 2018, 14:53

A ver si contesta, favorablemente, Kevin Jones y a correr.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por clot » 07 Feb 2018, 15:00

Pues a mi me preocupa mas que haya impagos entrenadores o jugadores que no un cambio de entrenador o un fichaje. Si es cierto que la SAD no puede pagar ni siquiera los salarios mas bajos es que la situación económica es mucho peor de lo que nos vendieron tras al traspaso de poderes de Villacampa a Morales. Entiendo que a todos os preocupen los fichajes y cambios de entradores... pero a mi me preocupa mucho mas que no se puedan atender los pagos. Eso significa que el plan de viabilidad para pagar las deudas no funcionan y eso si que sería en fin del club. No me da nada buena espina la imagen de conjunto.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por el_baneat » 07 Feb 2018, 15:06

El sábado hará 10 años de...

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por amediafe » 07 Feb 2018, 15:06

Yo estoy contigo clot, pero ya me extraña..quiero pensar, que de ser cierto (que ya es mucho pensar) se debe a un desajuste de tesoreria y no pasará de un retraso.

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por sakura2 » 07 Feb 2018, 15:19

Yo lo de los impagos a la cantera lo pondría en cuarentena,es la misma fuente que decía que seguía Ocampo hasta despues del partido de Andorra.Seguro que hay alguien por aquí relacionado con la cantera que si fuera así lo confirmaría.Yo quiero dudar que sea cierto.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por amediafe » 07 Feb 2018, 15:21

Yo solo digo que yo estuve en una época más jodida y nunca nos dejaron de pagar, como mínimo a mi no me pasó.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Nadu » 07 Feb 2018, 17:22

amediafe escribió:Yo solo digo que yo estuve en una época más jodida y nunca nos dejaron de pagar, como mínimo a mi no me pasó.

Desgraciadament puc confirmar que als entrenadors de cantera se'ls ha notificat que de manera indefinida estaran sense cobrar. Pel que respecta als jugadors i staf del primer equip tinc constància de que estan al dia amb els pagaments.

Vull pensar que la cantera deixarà de cobrar per poder fer un esforç econòmic amb el fitxatge i fer un últim intent de salvar-nos.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por seisveinticinco » 07 Feb 2018, 18:21

Vaya por delante que no estoy de acuerdo con la idea.
La congelación del pago de sueldos a la estructura base va ligada al nivel del fichaje que se va a hacer,muy por encima de nuestras posibilidades.
La medida no hace más que confirmar que o nos salvamos o desaparecemos.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por vilapenya » 07 Feb 2018, 18:55

Totalmente de acuerdo, suena a caixa o faixa. Se queman todas las naves. Buff!!!!!! Dios nos coja confesados.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por vilapenya » 07 Feb 2018, 18:59

Esta noche , espero, que X. Ballesteros en el programa Tertulia de Basket "apriete" un poco a Morales y podamos intuir algo más de lo que ya suponemos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por sharcashmo » 07 Feb 2018, 19:12

seisveinticinco escribió:Vaya por delante que no estoy de acuerdo con la idea.
La congelación del pago de sueldos a la estructura base va ligada al nivel del fichaje que se va a hacer,muy por encima de nuestras posibilidades.
La medida no hace más que confirmar que o nos salvamos o desaparecemos.
Por motivos sindicales he vivido de cerca situaciones de empresas en situación crítica y mi experiencia es que los trabajadores prefieren, con mucho, intentar mantener la empresa a flote aún con retrasos en las nóminas. No es algo que guste pero muchas veces pasa.

Lo que no entiendo es como, llegados a este punto, ni se plantea una ampliación de capital. Si hay que mantener el barco a flote se espera también de los socios que nos arremanguemos y no solo los trabajadores. Se puede incluso buscar ideas originales para que a cada aportación vaya ligada un regalo (qué se yo, una camiseta de agradecimiento especial para la ocasión firmada por los jugadores) en función de la cantidad que se quiera/tenga que aportar. Y si los socios no movemos un dedo, que se hunda el club y ya está.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por amediafe » 07 Feb 2018, 19:32

Como me gusta que pensemos lo mismo. Una ampliación de capital este año se me antoja necesaria/vital tanto si nos mantenemos en acb como si no.
En la capitalización del tenerife, aparte de participar múltiples empresas, a los adquirientes de acciones se les hacía un descuento en el precio del abono. Otra opción es un upgrade. Tengo el abono de general, pues si compro acciones, me pasas ese año a basquet/lateral, y así con todos. Ídem a acciones como camisetas firmadas, conocer a los jugadores, entrar al vestuario en una charla prepartido...ideas mil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:55