JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por dunkel » 30 Ago 2017, 19:47

Kevin_Spencer escribió:Sigo con mi scouting de nuestro próximo rival en Champions League.

El Dinamo Tbilisi ha fichado a un base norteamericano procedente de la NCAA, LaVell Boyd (1.83 m), de 23 años que viene de promediar en su última temporada 17.8 puntos (40% en T3), 4 rebotes y 4 asistencias. Me imagino que llegará en sustitución del otro base americano que tenían y que mantendrán el resto del bloque. Es difícil encontrar información sobre la actualidad del equipo.

Por otra parte, sus mejores jugadores nacionales, Berishvili y Londaridze, han sido seleccionados para disputar el Eurobasket aunque parten como últimos jugadores de rotación.


Lástima que no es una selección fuerte...previsiblemente el día 6 acabaran su participación, les quedaran aun 13 días para acoplarse con los compañeros.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Kevin_Spencer » 30 Ago 2017, 20:11

Están en el grupo B, junto a Italia, Lituania, Alemania, Ucrania e Israel. Yo creo que pueden colarse perfectamente para octavos de final, les veo superiores a Ucrania y con opciones frente a Israel. De hecho, en la fase de preparación tienen un balance de 7 victorias (destacan victorias frente a Grecia, Serbia o Lituania) por tan solo 2 derrotas.

Mañana, a partir de las 12:45, BeMad retrasmite el partido inaugural: Polonia vs Eslovenia. Una buena oportunidad para ver a Gielo con su selección.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 30 Ago 2017, 22:22

Kevin_Spencer escribió:Están en el grupo B, junto a Italia, Lituania, Alemania, Ucrania e Israel. Yo creo que pueden colarse perfectamente para octavos de final, les veo superiores a Ucrania y con opciones frente a Israel. De hecho, en la fase de preparación tienen un balance de 7 victorias (destacan victorias frente a Grecia, Serbia o Lituania) por tan solo 2 derrotas.

Mañana, a partir de las 12:45, BeMad retrasmite el partido inaugural: Polonia vs Eslovenia. Una buena oportunidad para ver a Gielo con su selección.

Es que si Dixon, Pachulia, Shermadini y Shengelia tienen el día bueno pueden liarla gorda.
Eso sí, el fondo de banquillo no es para tirar cohetes.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 30 Ago 2017, 22:45

Parece que mañana veremos las camisetas. Esperemos que mejoren las de la temporada pasada que bien podrían ser la más feas de la historia.


Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Rastaman Vibration » 30 Ago 2017, 23:37

Kevin_Spencer escribió:Están en el grupo B, junto a Italia, Lituania, Alemania, Ucrania e Israel. Yo creo que pueden colarse perfectamente para octavos de final, les veo superiores a Ucrania y con opciones frente a Israel. De hecho, en la fase de preparación tienen un balance de 7 victorias (destacan victorias frente a Grecia, Serbia o Lituania) por tan solo 2 derrotas.

Mañana, a partir de las 12:45, BeMad retrasmite el partido inaugural: Polonia vs Eslovenia. Una buena oportunidad para ver a Gielo con su selección.


A mi me parecen la segunda seleccion mas fuerte de ese grupo. Aunque igual a los italianos les da por dejar de hacer el gilipollas por una vez, arman un equipo decente y consiguen resultados acorde a su calidad.
Son italianos asi que haran el gilipollas y se iran a casa a las primeras de cambio, para que me voy a autoenganyar.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por charles_ » 31 Ago 2017, 13:39

chnmls escribió:Gielo parece que ha salido a jugar los 6 últimos segundos del primer cuarto y vuelta al banquillo, alguien que esté viendo el partido me puede confirmar que ha sido una decisión técnica y no lesion? yo es que lo sigo por jornada virtual


Ponitka (fichajazo del Tenerife) tenía dos libres a falta de 6 segundos, y Gielo ha saltado a defender la siguiente acción y evitar que el AP "titular" hiciera falta.

Los minutos interiores juraría que se los han repartido principalmente Karnowski en el 5 y Cel en el 4, y las rotaciones las han hecho Kulig y Krycaniuk. Éste último ha hecho el primote enganchándose con Doncic y se ha llevado de regalo una antideportiva.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 31 Ago 2017, 14:35

Pues al final ganó Eslovenia como era de esperar aunque Polonia reaccionó.
Nuestro Gielo 3 puntos en 12' y un +12 con él en pista.
Ponitka apunta a fichazajo para el tenerife.
Karnowski me ha parecido que era un camión subiendo el puerto del Escudo con el freno de mano puesto..

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Juliovic » 31 Ago 2017, 15:03

¿Qué sensaciones ha dejado Gielo? No he podido ver el partido, a estadística hace pinta que ha salido con el partido muy cuesta abajo y con Eslovenia relajada... pero veo que ha acabado el partido jugando, con lo que buenas sensaciones ha debido dejar, no?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 31 Ago 2017, 15:12

Juliovic escribió:¿Qué sensaciones ha dejado Gielo? No he podido ver el partido, a estadística hace pinta que ha salido con el partido muy cuesta abajo y con Eslovenia relajada... pero veo que ha acabado el partido jugando, con lo que buenas sensaciones ha debido dejar, no?

Solamente he podido ver el último cuarto. Parecía que Eslovenia iba a irse de 20 puntos y han reaccionado los polacos gracias a Ponitka.
No he podido ver mucho de Gielo en acción. Ha sido Ponitka sobretodo quien se ha jugao los cuartos junto con Waczynski. De vez en cuando, lentamente y a destiempo, aparecía Karnowski por allí.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por el_baneat » 31 Ago 2017, 15:14

Tenemos camisetas nuevas:
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 31 Ago 2017, 15:18

Me apena decir esto, pero me parecen horribles.
La idea es buena, pero la ejecución es digna de un pelotón de kazajos borrachos en el frente de Stalingrado.
Y ni rastro de franja negra? O es que se me ha nublado la vista?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 31 Ago 2017, 15:35

La franja negra la han dejado para el lateral. A mi me parece al menos diferente. Si sirve para hacer un poco de merchandising, me vale. Creo, o espero, que el verde no es tan apagado como en el video.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por el_baneat » 31 Ago 2017, 15:40

A mí tampoco me gustan mucho aunque llevo años que no me acaban de gustar. La última que me encantó fue ésta y ya hace unos cuantos años de ella:

Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por dunkel » 31 Ago 2017, 15:57

Grateful_Walton escribió:Me apena decir esto, pero me parecen horribles.
La idea es buena, pero la ejecución es digna de un pelotón de kazajos borrachos en el frente de Stalingrado.
Y ni rastro de franja negra? O es que se me ha nublado la vista?

Si es por feas, la del año del 7up....y ganamos la Liga Europea

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 31 Ago 2017, 16:02

También, el problema es que el logo de Divina junto con el de Joventut es bochornoso. Nada ayuda.

PD: soy diseñador gráfico y eso me escuece más.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por SHAGAR » 31 Ago 2017, 16:14

Son dificil de digerir..... Imagen

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 31 Ago 2017, 16:27

No las veo feas ni mucho menos.
La de las franjas verticales era preciosa, me arrepiento de no haberla comprado en su día!

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por dunkel » 31 Ago 2017, 16:27

No me parecen especialmente bonitas....tampoco dramáticamente feas. Creo que de cerca tienen que mejorar, la idea del skyline "ficticio" de Badalona está bien (hubiese molado más en negro) y se verá mejor de cerca. de lejos parece que sea una mancha.

Por cierto lo del skyline de Badalona debe se parte del retorno por el "falso" patrocinio de la ciudad, no?

Por cierto, los pantalones van a ser verdes....eso no me gusta tanto.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 31 Ago 2017, 16:34

Como??? Los de la primera equipación??? Eso va a quedar muy feo eh.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Juliovic » 31 Ago 2017, 16:38

SHAGAR escribió:Son dificil de digerir..... Imagen

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Las caras de Vidal y Ventura son un poema...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:12