JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por dhinroland » 16 Oct 2021, 20:02

P.S. I que conste que Ribas per a mi és un jugadoràs, per a nosaltres és un luxe.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Markorvic » 16 Oct 2021, 20:06

Yo ya se que soy pesado con el tema, y que alguno me pillará manía si no me la tiene ya, pero en partidos como estos en los que el juego es 0 fluido es donde el entrenador debe hacerse valer. No en los que 7-8 de tus hombres meten 10 o más puntos.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por clorobuldo » 16 Oct 2021, 20:07

dhinroland escribió:Alguien entiende el banquillazo a Paul?
Carles.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por dunkel » 16 Oct 2021, 20:12

Andorra ha merecido la victoria. No comparto nada su juego, pero le ha dado rédito.

El partido se ha perdido en la 1a parte, que con una más que eficiente defensa y % de T2 de Andorra bajo, no hemos sacado 10-12 puntos de ventaja.
Rotaciones rarillas la de los primeros 20 minutos.

Ahora 3-3 a las puertas de empezar los viajes por Europa. Y Andorra, que hace 8 dias se jban a cargar a medio equipo, está a solo una victoria nuestra.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por TASTET » 16 Oct 2021, 20:15

Muy mal lasxrotaciones de Carles hoy
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por amediafe » 16 Oct 2021, 20:48

Para banquillazo Birgander...esto no me ha gustado de Carles...nos hemos adaptado nosotros a sus quintetos...ahí ya vas por detrás.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por dunkel » 16 Oct 2021, 21:20

Las pérdidas y malas decisiones de Ribas vienen, creo, por cansancio. Y es una consecuencia del agotamiento de Guillem.

En el último cuarto Vives le ha pedido reiteradamente a Pau que subiese el balon. Creo que por desfondamiento. Y Pau que no es un prodigio físico lo acaba pagando.

Y todo esto no es casual. Está orquestrado por Ibon Navarro. En los 5 partidos anteriores entre Paulí, Garcia, Nakic y Colom, jugaban 35-40 minutos. Jugadores faciles de defender. Hoy solo ha jugado Paulí 13 min. El resto amenazas exteriores ofensivas, Hannah, Miller, Crawford, Mekel y Jelinek.

Duran siempre hace que Pau se empareje defensivamente al jugador más cómodo y hoy no ha tenido demasiada oportunidad. Si le unes a que Guillem ha tenido que turnarse con Ventura en la defensa de Hannah, pues jugada redonda de Ibon.
Última edición por dunkel el 16 Oct 2021, 21:26, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por dunkel » 16 Oct 2021, 21:25

Reflexión aparte, Andorra como equipo me da mucha pereza. Y este año nos los encontramos 4 veces mínimo.

De aquí un mes exactamente de nuevo contra ellos.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por clorobuldo » 16 Oct 2021, 21:47

dunkel escribió:Reflexión aparte, Andorra como equipo me da mucha pereza. Y este año nos los encontramos 4 veces mínimo.

De aquí un mes exactamente de nuevo contra ellos.
Es un equipo muy antipatico para jugar.

Les gusta jugar los partidos trabados y como tienen buenos tiradores a posesiones de más de 15 segundos rinden bien.

Su talento está en el exterior,por dentro son todo musculo.

No es un equipo que apetezca verle jugar pero si es muy competitivo.
Imagen

davidmunyoz
Mensajes: 88
Registrado: 27 May 2007, 19:56

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por davidmunyoz » 16 Oct 2021, 22:09

He visto como Dimonis Verd i Negres abandonaban el pabellón. Espero que vuelvan. Hay momentos que parece un cementerio más que un partido de básquet. Necesitamos gente que empuje. Ya hay demasiados que no hacen más que criticar.

Está bien criticar aquí, pero creo que en los partidos lo que hay que hacer es animar a los nuestros. Es mi opinión, vaya.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por chapi_duncan » 16 Oct 2021, 22:51

Partido en el que se han visto alguna de nuestras carencias, hoy especialmente en la dirección técnica, como por ejemplo rotaciones raras, gestión de los TM discutible y poca eficacia en las jugadas de pizarra tras los TM.

Hoy se ha echado especialmente de menos a Ferran porque Vives y Pau han llegado muy agotados al final. A ver cómo sobrellevamos su baja con dos partidos por semana.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por pbl » 16 Oct 2021, 22:56

Ribas ..... sin comentarios
Ventura ..... sin comentarios
Feliz ....... tambien sin comentarios


Es bien cierto que necesitamos gente que anime, pero si los pones o te pones a pie de pista y fastidias al socio/seguidor que quiere ver el partido y veia el partido sentado, pues eso, joroba, y bastante.

Vaya, voy a decir algo bueno del fcbarcelona, tienen a su mejor grupo animador arriba a un lado, ahí no molestan a nadie, son un coñazo eso si, pero no molestan a nadie.

Creo, me puedo equivocar, que hace dos temporadas estaban al otro lado, delante de los periodistas, se debieron quejar estos ultimos, y esta temporada al otro lado.

Ojo yo no digo que merezcan insultos (dicen que los han insultado), ellos animan, pero los demas tiene derecho a ver el partido. Que les busquen una mejor ubicación y TODOS saldremos ganando. En mi opinion
Imagen

Imagen

Imagen

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por thisboy » 16 Oct 2021, 23:15

Antes de la pandemia todo el Fons Verd i Negre estábamos de pie todo el partido y no pasaba nada. Somos una afición muy flojita. Ahora hasta nosotros nos hemos acomodado.

He ido por campos de media España y se anima mucho más que aquí, con mucha parte del público de pie casi todo el partido y nadie se queja.

Cuando los Dimonis estaban en nuestro fons en la parte de la derecha entre ellos y nosotros se animaba mucho más.

El partido es para vivirlo y si nos queremos poner de pie tendrían que dejarnos, digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por pbl » 16 Oct 2021, 23:46

Por cierto y ahora que caigo, Duran ¿que demonios ha hecho Birgander para recibir semejante banquillazo????
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 11:47

Hay que reconocer que ayer Duran en la RdP sí estuvo autocrítico y acertado, en absoluto se excusó en los triples del Andorra
Habló de mala lectura del juego del Andorra tanto ofensiva como defensivamente. E incluso, habló que no se aprovechó bien el poste ni los cambios defensivos, Tomic fue el unico regular y el perímetro estava espeso

También que pese a todo el partido se pudó ganar y que al final, en casos así deciden detalles.
Y eso de los detalles da que pensar sí este equipo tiene problemas para jugar bajo presión por debajo del marcador en minutos finales (es el tercer partido ya que pasa y en los tres se ha palmado y salvo en compostela, puesto en riesgo average contra rivales directos)

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por mgonzar » 17 Oct 2021, 12:03

Mientras siga Durán estaremos instalados en la mediocridad
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 12:11

Tema rotaciones y banquillazos:

No entiendo bien para que Duran quería una plantilla con 13-14. El primer cuarto juega con 10, el segundo con 8, el tercero con 7 y el último con 8. En el caso del tercero, las minutadas de Vives, Parra y Brodzy son poco explicables. Sólo Anoua, metió 16 puntos y destrozó a Brodzy y Willis a triples en un sólo cuarto

Birgander, juega 5 minutos al prinicipio y ya, bien en el rebote y desacertado. No creo que fuera algo planificado, algo vió Durán que no encajaba y prefirio a otros. Más raro aún es el caso de Maronka y Busquets. En la segunda parte, lo saca menos de un minuto en el tercero y cuarto

Parra jugo 20 y pico minutos, pero 0 en el primer cuarto.
Brandon Paul comete la 4 falta en el tercero, y lo saca 0 minutos en el último cuarto
Hay jugadores que se van a 2 minutos en un cuarto y casi 9 al siguiente

Al único jugador que dosifica regularmente y se va a 20 y pico minutos es a Tomic. Con el resto, es una montaña rusa
No hay excusa con Bassas, por importante que sea, hay 11 sanos más Maronka que no es poco.
Las minutadas de Vives y Ribas (a su edad) pasan factura, y si hace falta que Busuquets o BP suban la bola pueden hacerlo
Y cuanto Vives, me parece que se está pasando con los triples. No es su fuerte y se cascó 7 triples

De hecho ayer la penya se fue a 27-28 triples, como el equipo que más lanza de la ACB, y eso es señal que ante bloqueo, triples y el Andorra tiene un juego interior tirando a flojito
Lo de Ribas es de castaño oscuro cuando se pone en plan Kobe, más vale 10 minutos buenos que 20 y pico y al final, un veterano como él, haga esas cosas. Ojo que a Bassas a veces también le pasa y arriesga lo que no está escrito. Que haya veces que Pau juegue 7-8 minutos seguidos, yo no lo entiendo

La verdad es que la cosa sea pone muy fea mirando el calendario: son 6 jugados ya, 3 perdidos ganables, y quedan Barça, Madrid, Unicaja, Burgos, Tenerife,.. Llegar a la jornada 17 con 7 victorias i 10 derrotas yo lo firmaría y esperar una mejor segunda vuelta y una Eurocup a muerte

PD: Lo de Feliz a 2 años saltando de plata y casi primer año profesional a ACB, me parece poco normal. Que lo fichen y lo cedan si algo ven, genial. Pero para cobrar el salario mínimo, más vale Oliver con 40 tacos que té 5-10 minutos moviendo al equipo con cerebro si hay colpaso

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por clorobuldo » 17 Oct 2021, 12:30

Oliver en un mano a mano contra mi,a 21 puntos, me ganaría 21 a 8.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por dunkel » 17 Oct 2021, 12:40

Ikatz, no estoy de acuerdo con el tema de Feliz.

Le falta mucho aun pero necesitamos un perfil como el suyo. El jugador que con su anarquia puede romper dinámica. Vaya que Duran ha ido a fichar un versión de su tan "querido" Neno. Aunque creo que Miret ha influido.
No tenemos ningun jugador capaz de romper en el 1x1. Y Feliz con sus lagunas, si puede.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por dunkel » 17 Oct 2021, 12:44

El martes a Trento. Repasando estadìsticas tienen un alero fuerte muy anotador y reboteador, 17 cogió ayer. Justo en el puesto donde ayer Noua nos hizo un roto. Aunque Jordan Caroline, así se llama, no tiene tan buen T3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:26