JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 07 Jul 2018, 20:01

A ver... antonioco por fin da nombres y nos ponemos a hablar del Prat??

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 07 Jul 2018, 20:20

De los nombres de antonioco me quedo con McGhee..se llama Gary, así que lo de Gay entiendo que es una errata, no que se haya puesto en plan Cazamariposas.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por pbl » 07 Jul 2018, 21:33

clorobuldo escribió:En otro orden de cosas.

El otro dia comentasteis que Llovet estaba entrenando en el Olimpic.

A mi no me hace ni puñetera gracia pero no sé si peco de rencoroso.
Ya somos dos
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 07 Jul 2018, 22:05

clot escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió: Ya, lo he leído esta mañana..y me he quedado un poco pillado. Lo "normal" sería poner también a Molins..pero a lo mejor es meter demasiados jóvenes en puestos similares. Otra opción es que el cuarto vinculado sea Parrado, ya que tendrías a 4 jóvenes, uno de cada posición, con unos veteranos que lleven el peso. O puede que simplemente solo vean preparados a estos 3 para Oro y el resto vayan a EBA u otro sitio.
Yo tambien pensaba en Parrado, ya que decian que Pol salia cedido. Pero en el Prat ya está Gerbert de 4, y se busca otro 4 para titular, con lo que Arnau seria 5o interior, quizas sin demasiados minutos. Veria mejor a Cuevas como tercer base, seguro que juega más minutos.
Parrado no tendria minutos en el Prat ya que continuan Pep Ortega y Gerbert Martí como 4s. Como quinto pivot pocos minutos dispondría. Además ha tenido un final de temporada bastante flojo, quiero creer que por pequeñas lesiones o molestias.
En TV Badalona Dani Miret comentó -como ya se dijo aquí- que alguno de los jóvenes saldria cedido a otro equipo porqué no quieren posiciones dobladas, lo que comportaría que tuvieran pocos minutos de juego.
Puesto que la preferencia de Carles Duran para el puesto de base es Zagars (por si ha de subir a ACB), este parece fijo. Queda la duda de si arriesgaran con dos bases jóvenes o con un veterano y un joven (entonces no habria lugar ni para Molins, ni para Cuevas, salvo que Molins juegue de escolta).

Es decir:
Zagars / (un plaza como mucho entre Molins y Cuevas, o ninguna) o XXX?
Blanch / XXX
Parra / Busquets (lo veo mas de 3 que de 2)
Ortega / Gerbert
XXX / XXX

PS: Yo no veria con malos ojos una cesión de Nogués al Prat para que tenga minutos y que la ficha 11 o 12 sea para dar minutos a Parra (los que ha tenido Nogués este año los veo mejor invertidos en Parra que en Nogués). Con lo que quedaria algo así:

XXX / Zagars
Blanch / Busquets / Molins (combo)
Nogués / Parra
Ortega / Gerbert
XXX / XXX
Tienes razon clot, olvidaba que Ortega tambien seguia en el Prat.

Molins me gustaria en el Prat, pero como base puro. Quisiera una temporada entera suya jugando de 1 para ver si puede ser el base que llevo un par de años imaginando.

Si Cuevas, Signes y Parrado fueran al Arenys no tendrian posibilidad de subir al 1er equipo, pero si hay lesión y alguien de ellos se sale, se podria hacer lo que se hizo con Neno.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 07 Jul 2018, 22:21

Ninguno de los nombres de antonioco emociona demasiado, aunque alguno nos pueda valer espero que acabe llegando algo más ilusionante.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 07 Jul 2018, 23:54

Yo lo que espero de los nombres de antonioco es que sean una pista. En realidad no va a venir ninguno de ellos pero nos está indicando que el que nos interesa es de su agencia, porque si no...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 08 Jul 2018, 09:37

De Nogues me gustaria saber q piensan en el club y el propio Duran. Tiene juego de cuatro altura de tres y cuerpo de dos, su encaje es complicado cuando aun no ha podido jugar ni preparar su fisico de forma continuada

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 08 Jul 2018, 09:54

Ruoff, Richard y a la postre Wayns, todos llegaron de Promo Sport/Inception Sports, pero creo (me puedo equivocar) que era la primera vez. De hecho, y suele ser una constante desde la era Martí, suele repartir casi todos los fichajes en diferentes agentes (recordemos que antes sí que se hacían los paquetes con Ufirst, por poner un ejemplo).
No digo que sea mejor o peor una cosa que la otra, simplemente, y eso sí que es palpable, con Martí no hay filtraciones nunca. Normalmente cuando alguno de nuestros "informers" avisa del fichaje es horas antes o de un día para otro como mucho. Y eso,aunque aburrido para nosotros, sí que es positivo, porque somos un equipo al que es muy fácil picarle un jugador.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 08 Jul 2018, 13:36

Que existan dos equipos gallegos en liga Endesa nos beneficia porque los agentes de los jugadores ofrecen a sus representados primero a uno y luego al otro, con lo cual uno de ellos suele quedar debilitado.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 08 Jul 2018, 14:01

clorobuldo escribió:Que existan dos equipos gallegos en liga Endesa nos beneficia porque los agentes de los jugadores ofrecen a sus representados primero a uno y luego al otro, con lo cual uno de ellos suele quedar debilitado.
Tengo ganas de marcha, invéntate algún rumor de tus fuentes....

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 08 Jul 2018, 14:50

EL TARRO escribió: Tengo ganas de marcha, invéntate algún rumor de tus fuentes....
El traje del sarcasmo te queda muy grande.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 08 Jul 2018, 16:16

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió: Tengo ganas de marcha, invéntate algún rumor de tus fuentes....
El traje del sarcasmo te queda muy grande.
?? Era para que animaras un poco el foro.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 08 Jul 2018, 16:27

EL TARRO escribió:
?? Era para que animaras un poco el foro.
Se animaba igual sin la palabra inventar.

Yo jamás he inventado nada, es más llevo años ( desde que perdí la fuente que tenía, que era la mejor que tenía nadie en el foro por no esperar para decir los fichajes de Sonseca y Moiso). diciendo de pasada un nombre o dos que me dicen, porque las fuentes que tengo ahora no dejan de ser aficionados de la penya que me cuentan lo que otro les ha contado, nada más.

Además para animar el foro he propuesto el tema Llovet, que me parece interesante, otro cantar es que este foro se mueva menos que los ojos de Espinete.

Una abraçada.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 08 Jul 2018, 16:34

Paz hermanos!
No creo que fuera con mala intención, pero la palabra inventar no hacía falta.
El foro se animará en breves cuando empiecen los movimientos.
Yo creo que está semana tendremos la continuidad o no continuidad de Gielo y la próxima semana cae el primer fichaje, me mojo y digo que será el base titular.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 08 Jul 2018, 16:45

Para nada me he tomado a mal el comentario del forero el Tarro, eso lo primero. Solo digo que lo de inventar sobraba.

También creo que el primer fichaje será el base y en función de eso sabremos como va el tema este año, porque es el fichaje más importante y en el que creo se va a gastar más.

Salvo que fichemos dos de nivel medio, que no lo descarto.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 08 Jul 2018, 16:52

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
?? Era para que animaras un poco el foro.
Se animaba igual sin la palabra inventar.

Yo jamás he inventado nada, es más llevo años ( desde que perdí la fuente que tenía, que era la mejor que tenía nadie en el foro por no esperar para decir los fichajes de Sonseca y Moiso). diciendo de pasada un nombre o dos que me dicen, porque las fuentes que tengo ahora no dejan de ser aficionados de la penya que me cuentan lo que otro les ha contado, nada más.

Además para animar el foro he propuesto el tema Llovet, que me parece interesante, otro cantar es que este foro se mueva menos que los ojos de Espinete.

Una abraçada.
Osti, ni me he fijado en que se pudiera interpretar así. Simplemente he puesto inventar porque he supuesto que no tenías información (cómo todos).
Nunca he pensado que tú te inventaras nada.
Aprovecho y lo hago extensivo a todos los demás foreros que alguna vez han aportado información ya que jamás he pensado que nadie se invente nada.
Sólo pretendía pasar el rato con mi forero favorito, buscando que me hicieras esbozar una sonrisa como muchas que me has hecho esbozar estos años. Simplemente pensaba que solitarías alguna comparativa de las tuyas.
Saludos y lamento que te lo hayas tomado así.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 08 Jul 2018, 16:57

Esperad a que fichemos a un base esloveno de 23 años que nunca ha salido de su país y a PereT de alero titular para rayaros!

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Juliovic » 08 Jul 2018, 17:00

Al tema de Llovet, a mi no me parece mal. El chaval tuvo, como mínimo, el arranque de pedir disculpas y decir que se sentia fatal. Pero, gestos a parte, siempre me va a parecer bien que clubes y profesionales envíen señales de normalidad y cordialidad - salvo casos extremos, que no creo que sea Llovet por comparación a Mumbrú, por ejemplo.

Claro, que digo esto una vez nos salvamos con alguna jornada de antelación. Y lo digo estando de vacaciones, que igual lo leo en la oficina despues de según qué reunión y pido que arda troya...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 08 Jul 2018, 17:03

Repescamos a Mavra y ya tenemos plantilla:

Mavra - Neno - (Zagars)
Vidal - Ventura
PereT - XLA - (Parra)
Gielo - Nogués
Birgander - Bieshaar

y a campeonar!

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 08 Jul 2018, 17:13

sharcashmo escribió:Repescamos a Mavra y ya tenemos plantilla:

Mavra - Neno - (Zagars)
Vidal - Ventura
PereT - XLA - (Parra)
Gielo - Nogués
Birgander - Bieshaar

y a campeonar!
En leb arrasaríamos. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:07