JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 09:28

No, Birgander no será cupo nunca. Para ser cupo, si no lo han cambiado, tienes que haber estado jugando competiciones federadas 3 años entre los 14 y los 20. Birgander llegó ya en edad senior al Clavijo, así que solo ha sumado 2 años.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 09:29

sharcashmo escribió:El tema cupos no me preocupa. Ventura y Xabi son dos; si podemos conseguir una cesión para Neno y Nogués tenemos la tan repetida plantilla de 10 con hueco para que dos canteranos vayan asomándose al primer equipo, y con los que ya sumamos esos cuatro cupos.

Si se quedan, pues ese hueco ya lo ocupan Neno y Nogués y tendremos que ir a plantilla de 12.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Esto tampoco es así. Cuando presentas las fichas a principio de temporada, debes tener al menos 4 fichas del primer equipo cupos, sin contar vinculados.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 28 May 2018, 09:31

amediafe escribió:No, Birgander no será cupo nunca. Para ser cupo, si no lo han cambiado, tienes que haber estado jugando competiciones federadas 3 años entre los 14 y los 20. Birgander llegó ya en edad senior al Clavijo, así que solo ha sumado 2 años.
Eso recordaba yo. Incluso que para Ricky tuvieron que hacer una excepción, porque según esa normativa cuando subió a ACB no era cupo :D

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 28 May 2018, 09:44

amediafe escribió:
sharcashmo escribió:El tema cupos no me preocupa. Ventura y Xabi son dos; si podemos conseguir una cesión para Neno y Nogués tenemos la tan repetida plantilla de 10 con hueco para que dos canteranos vayan asomándose al primer equipo, y con los que ya sumamos esos cuatro cupos.

Si se quedan, pues ese hueco ya lo ocupan Neno y Nogués y tendremos que ir a plantilla de 12.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Esto tampoco es así. Cuando presentas las fichas a principio de temporada, debes tener al menos 4 fichas del primer equipo cupos, sin contar vinculados.
Razón de más para, de momento, contar con Neno y Nogués en las pajiplantillas del año que viene porque, hoy por hoy, dando por buena la hipotética salida de Vidal, tenemos 4 cupos.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 09:47

sharcashmo escribió:
amediafe escribió:No, Birgander no será cupo nunca. Para ser cupo, si no lo han cambiado, tienes que haber estado jugando competiciones federadas 3 años entre los 14 y los 20. Birgander llegó ya en edad senior al Clavijo, así que solo ha sumado 2 años.
Eso recordaba yo. Incluso que para Ricky tuvieron que hacer una excepción, porque según esa normativa cuando subió a ACB no era cupo :D
Y para Marc Gasol, que estuvo de los 14 a los 18 en USA!

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 28 May 2018, 09:48

Dimitri escribió:
amediafe escribió:
sharcashmo escribió:El tema cupos no me preocupa. Ventura y Xabi son dos; si podemos conseguir una cesión para Neno y Nogués tenemos la tan repetida plantilla de 10 con hueco para que dos canteranos vayan asomándose al primer equipo, y con los que ya sumamos esos cuatro cupos.

Si se quedan, pues ese hueco ya lo ocupan Neno y Nogués y tendremos que ir a plantilla de 12.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Esto tampoco es así. Cuando presentas las fichas a principio de temporada, debes tener al menos 4 fichas del primer equipo cupos, sin contar vinculados.
Razón de más para, de momento, contar con Neno y Nogués en las pajiplantillas del año que viene porque, hoy por hoy, dando por buena la hipotética salida de Vidal, tenemos 4 cupos.
Pues entonces no tendremos más remedio que ir a por plantilla de 12 sin espacio para los vinculados, y ya está.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 09:59

Yo creo que haremos plantilla de 11, con Neno de base suplente junto con un americano reshulón y 5 interiores (con Nogués luchando por el 4 suplente).

A ver si pasa por aquí jordi valle y hace una encuesta en twitter del palo: que prefieres que haga el club este verano?
1- que pida plaza a la FEB para tener un Joventut B en EBA/Plata.
2- aceptar nuevamente la invitación de la champions?
3- ninguna de las 2, todo lo posible para el primer equipo para asegurar la salvación en ACB.

Mi voto (ya que no tengo twitter) para la opción 1'

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 28 May 2018, 10:07

amediafe escribió:Yo creo que haremos plantilla de 11, con Neno de base suplente junto con un americano reshulón y 5 interiores (con Nogués luchando por el 4 suplente).
En realidad, esl me temo que pasará. Pero no entiendo a los que pensáis que así le hacemos un favor (o le damos otra oportunidad) al chaval. A mí me parece que en el caso de Nogués en particular estamos yendo más camino de acabar con su carrera que de hacerle un favor.

Seré un ignorante en esto de baloncesto, pero estoy convencidísimo de que lo que más necesita ahora son minutos.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Kevin_Spencer » 28 May 2018, 10:19

La EBA se les puede quedar pequeña a algunos próximos jugadores del primer equipo y el salto con la ACB es enorme, lo suyo sería tener un vinculado en Leb Plata con 4 o 5 juniors. A ver cómo queda la configuración de las competiciones FEB, si sigue siendo un grupo único sería inviable por los costes de desplazamiento pero si hacen dos grupos, quizá sea más asumible.

Jugar la Champions debería estar descartado.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 11:14

Plata va a pasar, casi seguro, de un grupo de 16 a 2 grupos de 12. Yo creo que ahí podríamos sacar el morro, porque será una LEB algo más floja y con desplazamientos (al menos al principio) más cortos.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por timoteu » 28 May 2018, 11:31

dunkel escribió:Veo comentarios de ceder a Neno y a Nogués. Y los cupos? Al final no llegaremos nosotros.

Y para mi Neno es base, base puro.
+1
yo creo que Neno será nuestro segundo base y Nogués nuestro jugador 11 y quedará una plaza para convocar un joven en cada partido.
La clave seria renovar a Conger i fichar un buen base. de acuerdo con el 4-5 atlético y renovar a Gielo. Kulvietis no, por favor.
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por chapi_duncan » 28 May 2018, 12:19

El encaje de Neno en la plantilla lo veo muy complicado ya para mí tenerlo de base suplente es un riesgo tremendo, porque nuestro futuro base titular será bastante peor que Lapro, pero que salga de tercer base con muy pocos minutos me parece malo para él.

Solo veo un cesión a leb oro a un equipo que tenga 25 minutos como solución beneficiosa para ambas partes
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 28 May 2018, 12:37

Bueno, cabe la posibilidad, por poner un ejemplo, de que Oliver decida regresar y terminar su carrera aquí y el Madrid nos ceda a Saiz; con eso llegaríamos a los cupos y tendría sentido ir a plantilla de 10+vinculados y buscar cesiones a Neno y Nogués en LEB Oro. Lo que está claro es que el cupo se paga caro en ACB, así que no es fácil fichar nacionales salvo que vayas a veteranos o busques en Oro algún nacional y ya sabemos qué perfiles hay en LEB, básicamente jugadores muy de rotación en ACB.

Yo coincido con vosotros en que los mejor para Neno-Nogués es una cesión y acumular minutos, pero no tengo tan claro que podamos permitirnos esas cesiones según cómo podamos completar la plantilla.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Nadu » 28 May 2018, 15:41

Oblideu-vos d'una cessió amb Neno. Formarà part de la primera plantilla del CJB exceptuant catàstrofe planetària.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 15:57

Nadu escribió:Oblideu-vos d'una cessió amb Neno. Formarà part de la primera plantilla del CJB exceptuant catàstrofe planetària.
Me n'alegro d'escoltar això! A més, que som la Penya, ara ens faràn figa les cames per apostar per un jove de la pedrera? Que venim de fitxar Gudul...
Per cert Nadu, ja que et posses a donar el teu parer...quina creus que serà la confecció de la pròxima temporada? Hi ha opcions de fer un "B"?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 28 May 2018, 17:13

Neno tiene calidad y eso se le ve, no lo veo como base puro, pues ahora mismo no, le veo mas disfrutando de tener el balon en la mano para generar juego, creo que eso le va mas que subir la bola con la presion del otro base y controlar el ritmo del partido. No veo mal tener los 2 perfiles de base, como en su dia triuno el de los hermanos Jofresa, pero claro que necesitaremos acertar con el base titular.

El problema que le veo al LEB Plata es el tema de que es un coste mas en una economia de guerra, sino como si compramos una plaza en Oro cada año

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 17:40

A no ser que cambien la cuota, el año pasado para Plata era más o menos un Gudul (20 mil).
Después hay que sumarle desplazamientos y arbitrajes..sería cuestión de hacer números y ver a cuanto subiría.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 28 May 2018, 17:49

Me encanta el Gudul como unidad monetaria internacional

Suena mejor que el Ehambe, aunque en Africa tendria su cosa tambien

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 28 May 2018, 17:53

El Gudul es la moneda dothraki, de toda la vida.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 28 May 2018, 17:53

Jaja..sí, no se quién lo utilizó, pero creo que hay que institucionarlo ya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:01