JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chnmls
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2021, 17:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por chnmls » 02 Dic 2021, 08:39

Ikatz-revisited escribió: Pd: Anécdota con los registros: hace años pedí el eliminar mi usuario Ikatz y todos mis registros en el foro y en la red, y la primera respuesta que me dieron es que no se podía o era muy dificil, que dejara de postear y ya está. Había abierto otro y quería "suicidar/censurar el usuario Ikatz". Tuve que pedirlo tres veces y no se hasta que punto me hicieron caso, porqué era un jaleo complicado (me dijeron en otras palabras). El usuario sí, pero los registros no creo. Lo podía hacer yo uno a uno, pero eran miles. Y eso que censuraban usuarios mucho más que ahora, y de mutu propio no me dejaban :jeje: . Era cuando se empezó a hablar de los registros de por vida en google y lo de las sentencias de derecho al olvido y el rastro en el big data
Yo hice lo mismo recibiendo la misma respuesta hace un par de años, al final postee en el general un hilo en el que al final se comentó que legalmente tenían que hacerlo y acabaron "borrandolo" un año despues o así intenté volver a logarme y aqui estoy con el mismo user misma pass pero con los mensajes antiguos borrados, así que no me extrañaria que tu usuario ikatz siguiera medio vivo en la tabla de usuarios :mrgreen:

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por moliné » 02 Dic 2021, 10:43

Cambiando de tema.

Podria pasar que Unics y Monaco entraran en PlayOff y este año pueda entrar nadie via Eurocup?

También se está habalando que Euroliga con la salida de Bartomeu está cambiando un poco el rumbo (no se si peor o mejor), pero podria ser que la Eurocup la cogiera FIBA, fusionandola con Champions? Si Fiba pone pasta en Euroliga seguro que le dejan entrar, estan muy hartos de ganar 2 duros cada año.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Markorvic » 02 Dic 2021, 12:09

moliné escribió:Cambiando de tema.

Podria pasar que Unics y Monaco entraran en PlayOff y este año pueda entrar nadie via Eurocup?

También se está habalando que Euroliga con la salida de Bartomeu está cambiando un poco el rumbo (no se si peor o mejor), pero podria ser que la Eurocup la cogiera FIBA, fusionandola con Champions? Si Fiba pone pasta en Euroliga seguro que le dejan entrar, estan muy hartos de ganar 2 duros cada año.
Según me comentó alguien que está metido en el ajo ambas organizaciones están intentando acercar posturas, pero de momento lo más probable en los próximos años sea una fusión Euroleague + Eurocup con un sistema de ascensos y descensos directos. Es decir una primera y segunda división europea, ampliándose a 20 plazas la primera. De ahí el tema de las licencias eurocup, fichajes de renombre y proyectos más consolidados. En principio nosotros estaríamos en ese grupo de equipos candidatos, pese a que en las altas esferas no hace mucha gracia que haya tanto equipo español.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por moliné » 02 Dic 2021, 13:50

Markorvic escribió:
moliné escribió:Cambiando de tema.

Podria pasar que Unics y Monaco entraran en PlayOff y este año pueda entrar nadie via Eurocup?

También se está habalando que Euroliga con la salida de Bartomeu está cambiando un poco el rumbo (no se si peor o mejor), pero podria ser que la Eurocup la cogiera FIBA, fusionandola con Champions? Si Fiba pone pasta en Euroliga seguro que le dejan entrar, estan muy hartos de ganar 2 duros cada año.
Según me comentó alguien que está metido en el ajo ambas organizaciones están intentando acercar posturas, pero de momento lo más probable en los próximos años sea una fusión Euroleague + Eurocup con un sistema de ascensos y descensos directos. Es decir una primera y segunda división europea, ampliándose a 20 plazas la primera. De ahí el tema de las licencias eurocup, fichajes de renombre y proyectos más consolidados. En principio nosotros estaríamos en ese grupo de equipos candidatos, pese a que en las altas esferas no hace mucha gracia que haya tanto equipo español.
Creo esto que dices es el mejor escenario que podriamos tener para nuestros intereses, esperemos que FIBA gestione la 3era división y también haya ascensos y descensos de Eurocup.

Gracias Malaga por salir de la Eurocup justo a tiempo, nos da más espacio.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por roloj » 02 Dic 2021, 18:57

moliné escribió:Cambiando de tema.

Podria pasar que Unics y Monaco entraran en PlayOff y este año pueda entrar nadie via Eurocup?

También se está habalando que Euroliga con la salida de Bartomeu está cambiando un poco el rumbo (no se si peor o mejor), pero podria ser que la Eurocup la cogiera FIBA, fusionandola con Champions? Si Fiba pone pasta en Euroliga seguro que le dejan entrar, estan muy hartos de ganar 2 duros cada año.
Aunque se clasifiquen los dos a play-off, la plaza de Eurocup por llamarla así, solo se la dan al mejor clasificado
Allí está París

Imagen Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 02 Dic 2021, 21:14

LO que es evidente es que si esta edición Eurocup es de las más difíciles, con los del Kazan de menos a más y otros históricos en el hoyo, plaza para el campeón y aún gracias.

Des del despido de Bartomeu, no creo que sepan ni lo que van hacer, salvo querer repartir la pasta de otro modo y entre menos.
Lo de dos divisiones y ampliar la EL no creo que concuerde demasiado.

Si quisieran hacer eso, reducirían la EL a 14 o 16 y potenciarían la Eurocup cpn sólo 14 o 16 más, con mobilidad entre EL1 y EL2 pese a licencias, y mantendrían a 28-30 equipos, no 38-40 como ahora

En algun momento u otro llegaran a una acuerdo con la FIBA o cerraran porqué el calendario implosionará y es ineficiente, creo

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por quintanabdn » 03 Dic 2021, 00:03

Vaya, parece que ha vuelto el foro. Hasta cuándo? Qui lo sa.

Por Twitter hice una propuesta de empezar a usar Telegram como foro (yo participo en uno de bricolaje de caravanas y funciona perfectamente) pero no tuvo mucho éxito xD También me escribió Forocoches que habían creado un subforo de basket y daban algún código para interactuar (Forocoches tuvo problemas de afluencia y lo solucionaron, entre otras cosas, no dejando registrarse a todo el mundo y había que ir con invitación y cosas así)

Por si acaso ya he creado un canal de Telegram para cuando vuelva a pasar, que no dejemos esta familia abandonada: https://t.me/foropenya

Y yendo a lo que nos atañe... ojalá el domingo juguemos TAN bien, que el marcador refleja tanta superioridad que ambos equipos pacten acabar el partido sin lesiones porque nada se puede luchar. Porque a marcador apretado con este Murcia...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Kevin_Spencer » 03 Dic 2021, 09:23

Movimiento en el mercado de fichajes en la zona media-baja, tanto de jugadores como de entrenadores. Nosotros recuperamos a Bassas y Vives, ¿convocatoria de 4 bases y Maronka al Prat? Parece que Brandon Paul todavía no está disponible.

Albicy y Jelinek han llegado de sus selecciones rotos. Según comentó Morales en la anterior tertulia, todavía están esperando a cobrar el seguro de la lesión (creo recordar) de Birgander con la Federación Sueca.
Imagen

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por koba9 » 03 Dic 2021, 10:29

Que desastre lo de Brandon Paul ... Pero bueno, de los tres lesionados es el que menos me preocupa su vuelta. Esperemos que Guillem no haya notado demasiado la lesión y que Ferran haya podido aprovechar estas dos semanas sin competición para hacer su particular "pretemporada". Partido vital para nuestras aspiraciones de Copa ...

EDITO para decir que, según Ballesteros, están todos OK para el domingo. Magnífica noticia entonces.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por quintanabdn » 03 Dic 2021, 14:25

koba9 escribió:Que desastre lo de Brandon Paul ... Pero bueno, de los tres lesionados es el que menos me preocupa su vuelta. Esperemos que Guillem no haya notado demasiado la lesión y que Ferran haya podido aprovechar estas dos semanas sin competición para hacer su particular "pretemporada". Partido vital para nuestras aspiraciones de Copa ...

EDITO para decir que, según Ballesteros, están todos OK para el domingo. Magnífica noticia entonces.
En em IG de la Penya ya ponen "welcome back, Paul" Así que en breve parece que estaremos todos. Habrán descartes?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por amediafe » 03 Dic 2021, 15:21

Yo tengo mis dudas que esté Paul aún. Si son 13, yo iría con precaución con los lesionados. Otra opción es que Vives tampoco fuerce.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por amediafe » 03 Dic 2021, 15:30

Me autocontesto: según nota del club, duda Maronka con un esguince de tobillo, y Zagars y Birgander con un proceso vírico.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por clorobuldo » 03 Dic 2021, 16:57

amediafe escribió:Me autocontesto: según nota del club, duda Maronka con un esguince de tobillo, y Zagars y Birgander con un proceso vírico.

Al pobre Zagars el dia menos esperado se lo come un estornino zombie.

Madre del amor hermoso, cuando no es jota es fandango.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 03 Dic 2021, 19:38

La lesión de Brandon Paul no era poca broma, y diria (a lo mejor me equivoco) que encima la percusión fue en un hombro operado.

Forzar contra Rojas y que le haga un Campazzo como a Ricky en la rodilla me parece arriesgarse mucho, ni que fuera involuntario el Murcia está lleno de kamikazes japoneses de la II Guerra Mundial (menos Mcfadden)

No vendrá de una semana, pienso....

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 03 Dic 2021, 19:42

Por cierto, que manera de empezar con Marc Gasol.
Todos los diarios pendientes del debut a bombo y platillo, y no se puede ver ni por la La Liga Sports Tebas TV, ni por la tele 3

O es martes y 13 y viene el apagón por fascículos, o que manera más estúpida de pegarse un tiro en el pie de la FEB

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por quintanabdn » 03 Dic 2021, 20:13

Ikatz-revisited escribió:Por cierto, que manera de empezar con Marc Gasol.
Todos los diarios pendientes del debut a bombo y platillo, y no se puede ver ni por la La Liga Sports Tebas TV, ni por la tele 3

O es martes y 13 y viene el apagón por fascículos, o que manera más estúpida de pegarse un tiro en el pie de la FEB
Se puede ver por la tv de Aragón, creo. Por https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por quintanabdn » 03 Dic 2021, 21:02

https://twitter.com/Esports_bdncom/stat ... M14Cw&s=19

Increíble noticia

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por clot » 03 Dic 2021, 21:03


Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 03 Dic 2021, 21:28

clot escribió:
En el texto, hay una frase profundamente inquietante que además viene de su 2da época

La última vez que hizo esto = 2 semanas

No es por esoterismo, pero lo de las 2 semanas es como un gafe
Dos semanas de apagón
Dos semanas como lesión estándard sea cual sea desde entonces
Dos semanas de ventanas
En dos semanas aparece Aito

Siempre dos semanas :jeje:
¿estudias o trabajas? Te lo digo dentro de dos semanas
¿entrenas a chavales o en la élite? Ya no se va " de partido a partido con 2/3 por semana....no, sino de 15 días en 15 días?

¿Quien vistió por última vez el número 15 en la Penya?
Hay gato encerrao :rodar:
Aun más, ¿Quién es el único jugador al que NO ha jubilado Aito entre sus predilectos y dorsal encima llevaba?

Hasta el pleno en la quiniela son 15

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por dunkel » 03 Dic 2021, 22:01

quintanabdn escribió:https://twitter.com/Esports_bdncom/stat ... M14Cw&s=19

Increíble noticia

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
:shock: :shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:01