JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Juliovic » 07 Feb 2018, 10:38

Jordan_Forever escribió:Yo veo lo que esta pasando este año y me dan igual las explicaciones interesadas de unos u otros, se ha trabajado muy mal, hay mucha gente que le esta viniendo grande la situacion y ya no me viene de rumores de ningun tipo. Lo que quiero es ver otra cosa cuando me acerque al pabellon.
No puedo estar mas de acuerdo. La situación ha sobrepasado a mucha gente. Y como se está llevando la situación de Ocampo desde el domingo es muy amateur.

Si lo vas a echar, lo echas y dirige el segundo o alguien de algun filial. Y si no lo vas a echar, sales y dices que Ocampo es tu entrenador.

Porque la respuesta del tema de Albiol también me ha parecido ridícula. Si lo que se ha escrito no es cierto, hay que ser más contundente que no una nota en la web. Denuncia a El Peridodico y todos los que hayan publicado que tenemos una financiación irregular.

Parte del problema es que las cuentas de la penya ya no son la referencia para nuestras noticias. Hemos perdido el control de la información que generamos. Os acordais cuando no dabamos fiabilidad a los rumores porque no acertaban ni una y la unica fuente de imformación fiable era el club?

Villacampa era impulsivo con el twitter, pero el solito se hacía respetar.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por vilapenya » 07 Feb 2018, 10:45

Pues ya es OFICIAL!!!. Ocampo destituido.
Espero que seamos capaces de revertir la situación, por qué todo pinta más negro que la franja de nuestra equipación.
Animo a todos !!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por bradley24 » 07 Feb 2018, 10:49

Tarde y mal, pero... Por fin!!!!

Ahora a por el fichaje deseado de ese 4.5 y a rezar... cada partido es una final.
Força Penya!!

Me da mucha rabia que llegue este deseado momento ya en febrero cuando si se hace en navidad o poco antes seguro que estábamos en 6/7 victorias.... Mucha rabia! :(

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por dunkel » 07 Feb 2018, 10:51

Pues si, oficial. Para mi demasiado tarde, pero tenemos casi un mes de pretemporada.

Yo he pedido hace tiempo su destitucion, pero discrepo en las formas. Si la decision es del domingo o incluso antes, no lo haces dirigir dos entrenos esta semana.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por SHAGAR » 07 Feb 2018, 11:03

Si el sustituto es Carles Duran como apuntan en las redes sociales, que estaba haciendo Duran con el Alba Berlin estos días ??

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por el_baneat » 07 Feb 2018, 11:10

SHAGAR escribió:Si el sustituto es Carles Duran como apuntan en las redes sociales, que estaba haciendo Duran con el Alba Berlin estos días ??
Aíto está entrenando el Alba Berlín, puede que simplemente haya ido a hacerle una visita
Imagen

davidmatagalls
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2018, 13:52

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por davidmatagalls » 07 Feb 2018, 11:12

Per fi :botar: :botar: :botar: :botar:
Força Penya!!! a per totes!!

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por jarripote » 07 Feb 2018, 11:30

Buen día, por decir algo. Saltó Ocampo, primera medida de manual de los barcos que se van a pique. Indudablemente parte del problema pero no el problema aunque no menos cierto que necesitamos una sacudida, un punto y aparte que cambien dinámicas y rutinas y nos dé una mínima opción de reacción.
No me siento optimista pero seguimos dependiendo de nosotros mismos, tenemos que hacer lo que no hemos hecho hasta ahora, ganar partidos fuera de casa, cerrar las ventajas de 18 puntos y empezar a jugar como un equipo ACB. Reto difícil pero aún a tiempo.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por el_baneat » 07 Feb 2018, 11:38

http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... ign=xarxes
Diego Ocampo ha deixat de ser l’entrenador del Divina Joventut. La decisió la va prendre ahir el consell d’administració i se li ha comunicat aquest matí al tècnic gallec, que deixa la Penya després d’una temporada i mitja en el càrrec. Ocampo tenia contracte fins al juny però la situació esportiva de l’equip –penúltim, en zona de descens, i amb només 4 victòries en 19 partits– li ha costat el càrrec.

El seu substitut serà amb tota probabilitat Carles Duran. Home de club –va ser entrenador ajudant diverses temporades amb Aíto, Sito Alonso i Pepu Hernández i va dirigir el Prat cinc anys sent vinculat de la Penya– estava sense feina des que el passat novembre va ser destituït pel Bilbao, on complia la seva segona temporada. A.

A més de Duran, arribarà un jugador per reforçar la plantilla, un reconeixement implícit que Ocampo no era el problema (o tot el problema). Serà un aler pivot, com ja estava previst fer amb el tècnic destituït. Després del no de John Shurna (Andorra) la Penya ha parlat amb Kevin Jones (tallat pel Baskonia fa una setmana) però encara no té una resposta. Econòmicament, el marge de maniobra del club és mínim.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Grateful_Walton » 07 Feb 2018, 11:41

el_baneat escribió:http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... ign=xarxes
Serà un aler pivot
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por el_baneat » 07 Feb 2018, 11:44

Grateful_Walton escribió:
el_baneat escribió:http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... ign=xarxes
Serà un aler pivot
Imagen
:D
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por amediafe » 07 Feb 2018, 11:45

Si viene Kevin Jones, palmas con las orejas. Además, después del partido vs Andorra, Wayns 2 semanitas y media bien buenas antes de ir con la sele de Bielorrusia para hacer los trámites de su pasaporte, contar como comunitario y dejar su plaza libre (para Kevin Jones, si es él el elegido).

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por jarripote » 07 Feb 2018, 11:53

leo la notícia y me quedo parado con lo de Shurna. No le encuentro sentido, ¿es el jugador que nos podía hacer falta?

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Dimitri » 07 Feb 2018, 11:57

el_baneat escribió:
Grateful_Walton escribió:
Imagen
:D
Imagen
Qué gran serie! :brindo por eso:

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Dimitri » 07 Feb 2018, 11:59

amediafe escribió:Si viene Kevin Jones, palmas con las orejas. Además, después del partido vs Andorra, Wayns 2 semanitas y media bien buenas antes de ir con la sele de Bielorrusia para hacer los trámites de su pasaporte, contar como comunitario y dejar su plaza libre (para Kevin Jones, si es él el elegido).
Palmas, soleares, vítores y pétalos de flores al aire... sería un fichajazo para nosotros, pero, como dices, primero habría que solucionar el tema de la tatarabuela de Wayns.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por amediafe » 07 Feb 2018, 11:59

jarripote escribió:leo la notícia y me quedo parado con lo de Shurna. No le encuentro sentido, ¿es el jugador que nos podía hacer falta?
Tal como esta Gielo, yo creo que un 4 titular es lo que necesitamos más urgente. A Gielo le veo opciones en el 3, más con Durán, que le gusta el concepto de 3 alto.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por sharcashmo » 07 Feb 2018, 11:59

Pues nada, mucha suerte a Ocampo allá dónde vaya. Excepto si es al Zaragoza, claro, en cuyo caso espero que le siga yendo tan mal como hasta ahora, que pariente es la camisa pero más es la carne :mrgreen:

A mí es un tipo que no me ha dejado indiferente; no me parece tan mal entrenador, pero me ha molestado muchísimo sus piques con varios jugadores y ruín la forma de forzar su salida. Igual que el año pasado y pese a los malos resultados el equipo no se descompuso en ningún momento, y anoté eso en el haber de Diego, este año que ha pasado justo lo contrario toca anotárselo en su debe.

También le ha tocado dirigir a una plantilla muy justita y descompensada, pero a estas alturas no bastaba con corregir eso sino que hacía falta un cambio de dinámica. Ojalá con las llegas de Lapro y de ¿Jones? junto con el espaldarazo del cambio de míster cambiemos esa dinámica y empecemos a sumar.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por amediafe » 07 Feb 2018, 12:10

Con Lapro, Wayns, Vidal, Ventura, Richard, Jones? (Ojalá!) y Jordan, más aportes puntuales del resto, debería darnos para al menos soñar con la salvación.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por el_baneat » 07 Feb 2018, 12:14

Yo no me voy a hacer ilusiones. Entre Shurna y Jones hay bastante diferencia de tipo de jugadores...
Y sigo pensando que otro probable podría ser Rudez...
Imagen

Avatar de Usuario
Nin
Mensajes: 204
Registrado: 06 Dic 2001, 16:57

Re: JOVENTUT 17/18 .- Apurad directiva, que tenemos ganas de cambiar el titulo.

por Nin » 07 Feb 2018, 12:15

amediafe escribió:Con Lapro, Wayns, Vidal, Ventura, Richard, Jones? (Ojalá!) y Jordan, más aportes puntuales del resto, debería darnos para al menos soñar con la salvación.
Soñar fijo que si, lastima que empezamos a soñar tarde. Espero que lleguemos a tiempo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:02