JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por EL TARRO » 26 Ago 2017, 20:58

Wumpscut escribió:
Kevin_Spencer escribió:Estadísticas de los nuestros del partido de ayer:

- Dominik Mavra: 3 puntos (0/1 en T2 y 1/2 en T3), 1 rebote, 1 asistencia, 3 de valoración y -7 en +/- durante los 13 minutos que disputó (perdieron 74-73 en Eslovenia)
- Tomasz Gielo: 5 puntos (1/1 en T3 y 2/2 en TL), 2 rebotes, 1 asistencia, 2 pérdidas, 5 de valoración y -13 en +/- durante los 13 minutos que disputó (perdieron 74-77 frente a Israel)


Pués no son para tirar cohetes precisamente. Y menos si uno de ellos será nuestro base titular...

Hombre, es un tema de roles, no? Cuáles son las estadísticas de Vives en la selección?

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Wumpscut » 26 Ago 2017, 21:27

EL TARRO escribió:
Wumpscut escribió:
Kevin_Spencer escribió:Estadísticas de los nuestros del partido de ayer:

- Dominik Mavra: 3 puntos (0/1 en T2 y 1/2 en T3), 1 rebote, 1 asistencia, 3 de valoración y -7 en +/- durante los 13 minutos que disputó (perdieron 74-73 en Eslovenia)
- Tomasz Gielo: 5 puntos (1/1 en T3 y 2/2 en TL), 2 rebotes, 1 asistencia, 2 pérdidas, 5 de valoración y -13 en +/- durante los 13 minutos que disputó (perdieron 74-77 frente a Israel)


Pués no son para tirar cohetes precisamente. Y menos si uno de ellos será nuestro base titular...

Hombre, es un tema de roles, no? Cuáles son las estadísticas de Vives en la selección?


Vives era, y será el base suplente del Valencia. Mavra será nuestro base titular. Creo que la diferencia está clara.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por clorobuldo » 26 Ago 2017, 22:51

A mi también me acojonan los números de Mavra principalmente porque por la plantilla que tenemos no podemos fallar con él.

La comparación con Vives no me tranquiliza más que nada porque Guillem tiene tiempo a llegar a ser alguien pero no nos engañemos de momento no es Corbalan, ni mucho menos.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Jordan_Forever » 26 Ago 2017, 22:54

Te consolara saber que Gielo es nuestro alapivot titular

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Jordan_Forever » 26 Ago 2017, 22:58

Mas en serio, en la entrevista para la ACB parecía que Richard pudiera jugar con solvencia de base, no se si dará el nivel para dirigir aquí pero seria una solución ante un bajo rendimiento de Mavra

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por EL TARRO » 26 Ago 2017, 23:10

Wumpscut escribió:
EL TARRO escribió:
Wumpscut escribió:
Pués no son para tirar cohetes precisamente. Y menos si uno de ellos será nuestro base titular...

Hombre, es un tema de roles, no? Cuáles son las estadísticas de Vives en la selección?


Vives era, y será el base suplente del Valencia. Mavra será nuestro base titular. Creo que la diferencia está clara.


No estoy comparando jugadores (creí que quedaba claro). Estoy comparando roles. Intuyo (de hecho te preguntaba) que Mavra está en la selección cómo Vives: para pasarla de un campo a otro y poca cosa más. Es Vives mal jugador? No, si lo ves en la selección sin conocerlo te lo podría parecer.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Juliovic » 27 Ago 2017, 11:21

Por ponerle contexto al asunto... Eslovenia es esa selección donde juegan Dragic y Doncic?

Mavra tiene calidad de sobras para ser un buen base ACB.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por clorobuldo » 27 Ago 2017, 13:06

Juliovic escribió:Por ponerle contexto al asunto... Eslovenia es esa selección donde juegan Dragic y Doncic?

Mavra tiene calidad de sobras para ser un buen base ACB.


Croacia no es una selección con bases tan buenos y mosquea que Mavra no aporte más.

A mi que Kulvietis no salga bueno me preocupa menos que Mavra por poner un ejemplo ya que tenemos armas para paliar un mal partido del lituano pero no del croata.
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Kevin_Spencer » 27 Ago 2017, 15:55

Omari Gudul debutó ayer con derrota del Congo en Tunez por 10 puntos de diferencia (79-69) pero no encuentro las estadísticas por ninguna parte.

Las estadísticas de Gielo y Mavra no son significativas, ambos son jugadores de rotación. Incluso Mavra se podría decir que es el tercer base de Croacia, por detrás de Roko-Leni Ukic y Marko Popovic, por lo que no sería de extrañar que no saltara a la pista en varios partidos. En el caso de Gielo, parte como ala-pívot suplente pero Polonia juega en muchas ocasiones con dos pívots, igual que hace España (bueno, en el caso de España porque no tienen ningún ala-pívot en la convocatoria), así que es posible que no juegue demasiado.

Por otra parte, Telekom Bonn (rival en la 3ª ronda de la Champions League) ya jugó su primer partido de pretemporada frente al Frankfurt Skyliners y ganaron 82-76 gracias a un gran primer cuarto (28-10) ya que perdieron el resto de cuartos.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por EL TARRO » 27 Ago 2017, 16:59

Y me imagino que Saric y Bogdanovic se lo pican todo y los restos se reparten entre ukic, popovic,tomas y bender. Pero hablo por hablar, no he visto ni el roster definitivo.
En su momento, fui el primero en comentar si nos beneficiaba que fuera seleccionado, ya que su papel tenía que ser testimonial. (Ya entonces puse el ejemplo de Vives por tener un rol parecido)

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Kevin_Spencer » 27 Ago 2017, 18:54

También hay la ventaja de que llegarán a principio de temporada en óptimas condiciones físicas ya que ambos han estado en sus respectivas preselecciones.

A priori, Polonia no debería pasar de octavos de final, incluso podría caer en fase de grupos ya que se enfrenta a Grecia, Francia, Eslovenia y Finlandia (anfitriona), así que Gielo ya estará el 9 de septiembre en Badalona.

Croacia, lo lógico es que luche por la primera plaza de grupo C junto con España ya que el resto de rivales (Rep. Checa, Montenegro, Hungría y Rumanía) son de un nivel muy inferior. El problema es que el grupo D está muy abierto Turquía, anfitriona del torneo, Russia, Letonia y Serbia) y cualquiera puede quedar 3º o 4º y darte un susto en octavos.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por clorobuldo » 27 Ago 2017, 19:01

Kevin_Spencer escribió:También hay la ventaja de que llegarán a principio de temporada en óptimas condiciones físicas ya que ambos han estado en sus respectivas preselecciones.


O lesionados.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 27 Ago 2017, 19:44

Respecto Mavra, habrá que ver como se adapta a la exigente ACB. Seguro que pagará peaje. En todo caso, si no da el nivel esperado, o aún dándolo, veo acabando los partidos ajustados con Richard, Vidal y Ruoff.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Allenn Iverson » 28 Ago 2017, 00:11

Os veo muy agoreros con Mavra.. y yo creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa..

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por naschee » 28 Ago 2017, 09:53

Allenn Iverson escribió:Os veo muy agoreros con Mavra.. y yo creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa..


O tú muy optimista...
Imagen
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por _Absolut » 28 Ago 2017, 11:47

Para mi hemos mejorado notablemente la plantilla y sobretodo reteniendo a Jordan. Espero no volver a sufrir otro año más, pq nosotros hemos mejorado la plantilla, pero tenemos un gran escalón para tener opciones a los PO viendo la superioridad de Varsa, Madrid, Valencia, Baskonia, Unicaja, Tenerife y Gran Canaria. Nosotros estamos en el cupo de no descender o hacer una gran temporada para luchar entre el 8 y 11.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Rastaman Vibration » 28 Ago 2017, 13:08

En serio estais discutiendo si Mavra vale o no vale porque en UN partido de preparacion con su seleccion nacional hizo 3 pts en 13 minutos???

Puestos a hacerlo en base exclusivamente a estadisticas al menos pillad toda la fase de preparacion en su conjunto. Sigue siendo una pvtamierda de sistema, pero al menos aumentas la n, yo que se. O las estadisticas de toda una temporada que lo han llevado a ser internacional. Que Croacia no va sobrada de bases de elite, pero digo yo que facil no sera acabar entre los 12.

Bueno, y que las estadisticas valen para lo que valen. Que es bastante pero ni de conya lo son todo.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Wumpscut » 28 Ago 2017, 14:25

Nos han salido evangelistas el Ruoff y el Richard... pero al final los que tendremos que rezar seremos nosotros!

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 28 Ago 2017, 14:25

Ya se ha dicho anteriormente, podemos comparar los números de Mavra con los de Vives. Ambos ocupan el puesto de tercer base. Si miramos los números de Guillem puede parecer que es un matao porque sus estadísticas son pobres con la selección, pero sabemos que es un gran jugador.
Así que hasta que no esté en Badalona con la camisa puesta y botando la pelota mejor no hacer suposiciones.
O sí, que estamos aburridos.

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por padikart » 28 Ago 2017, 15:05

Habra television para la champions?. Tengo mono de penya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:36