JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Animo chaval eres joven pero que te pongan de

por sharcashmo » 13 Sep 2018, 18:04

Molten06 escribió:
el_baneat escribió:
Molten06 escribió:Tema Vidal, al esperar a estas fechas, evitas que refuerce un rival directo.
Espera que a lo mejor juega contra nosotros en la 1ª jornada...
Vaya, ahora leo lo de Breogán. Vaya. :roll:
Se va al Breogán?

Me alegro por él, en serio. La salida ideal era algo así desde el primer momento, lástima que se haya alargado tanto.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por EL TARRO » 13 Sep 2018, 18:16

clorobuldo escribió:Para comentario una vez Nacho Calvo en un Joventut- Madrid.

Ganaba el Madrid 4-8 y enseguida saltó todo euforico para decir " el Madrid ya dobla al Joventut en el Marcador".

Al final ganamos y todo.
Es que no tenía un pelo de listo.

SELDON
Mensajes: 95
Registrado: 18 Ago 2005, 16:04

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por SELDON » 13 Sep 2018, 19:28

clorobuldo escribió:Para comentario una vez Nacho Calvo en un Joventut- Madrid.

Ganaba el Madrid 4-8 y enseguida saltó todo euforico para decir " el Madrid ya dobla al Joventut en el Marcador".

Al final ganamos y todo.
El ínclito Nacho Calvo.... era tan simple, y merengón, que me hacía reír, como en esta que apuntas Cloro. Del que no nos podíamos quejar era de Pere Barthe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://mail.google.com/mail/?view=att&disp=inline&attid=0.1&th=106f382d06365eaa

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por pbl » 13 Sep 2018, 19:44

SELDON escribió:
clorobuldo escribió:Para comentario una vez Nacho Calvo en un Joventut- Madrid.

Ganaba el Madrid 4-8 y enseguida saltó todo euforico para decir " el Madrid ya dobla al Joventut en el Marcador".

Al final ganamos y todo.
El ínclito Nacho Calvo.... era tan simple, y merengón, que me hacía reír, como en esta que apuntas Cloro. Del que no nos podíamos quejar era de Pere Barthe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1
Y uno cule de TVE Pere Ferreres, me sacaba de quicio oirlo, como a pin y pon de tv3
Última edición por pbl el 13 Sep 2018, 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por dunkel » 13 Sep 2018, 20:21

pbl escribió:
SELDON escribió:
clorobuldo escribió:Para comentario una vez Nacho Calvo en un Joventut- Madrid.

Ganaba el Madrid 4-8 y enseguida saltó todo euforico para decir " el Madrid ya dobla al Joventut en el Marcador".

Al final ganamos y todo.
El ínclito Nacho Calvo.... era tan simple, y merengón, que me hacía reír, como en esta que apuntas Cloro. Del que no nos podíamos quejar era de Pere Barthe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1
Y uno cule de TVE Pere Ferreres, me sacaba de qucio oirlo, como a pin y pon de tv3
Si. Ferreres otro que tal. Es que no sabia llevar el ritmo de la narracion.

clorobuldo
Mensajes: 60329
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clorobuldo » 13 Sep 2018, 20:44

Barthe tuvo una que no me gustó nada.

Antes de la final four que ganamos, perdimos un partido ( no recuerdo el rival, creo que el Ourense, pero puedo estr perfectamente equivocado).

El caso es que hizo un juego de palabras con el nombre de nuestro patrocinador ( 7up) y expresó la siguiente frase " El Joventut no se ve na".

Maldita la gracia que me hizo, sobretodo porque esa semana jugabamos la final four en la que eramos la victima perfecta para los otros tres :todos a botar: :cosuverde:
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Heredeiro » 13 Sep 2018, 20:56

bradley24 escribió:
sharcashmo escribió:
SHAGAR escribió:Yo personalmente pienso que era muy aprovechable. Veteranía, liderazgo, implicación..... Tras su vuelta a la penya pienso que ha aportado más cosas buenas que el episodio ocurrido la temporada anterior (FIBA y demas). Ojo que no le defiendo, desconozco lo que hubiese hecho yo en esa situación... casi en el final de mi carrera, por aquella época sin la nómina al dia..., te llaman de la selección a esta edad pues oye, que nos quiten lo bailado...
Cierto es que nos jugábamos muchísimo, el club te advierte, pero oye... sabes que esta oportunidad no la vas a tener otra vez y al final uno mira por nuestros propios intereses..
Cierto es que la situación actual no es nada cómoda, por lo que finalmente beneficia a ambas partes..veremos a que equipo refuerza..porque de cuerda le queda para rato.
Será un fijo en el Supermanager cuando juegue contra nosotros.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo no lo veo así, ni mucho menos.

Vidal había dado ya un bajón físico, porque la edad no perdona ni a los mejores (que se lo digan a Navarro), y lo que podía aportar Vidal es otra cosa: veteranía, implicación, y liderazgo.

Vidal podría haber sido el jefe del vestuario y la extensión del entrenador en él, y lo del año pasado, aunque a algunos os parezca poco menos que anecdótico es muy importante. En el momento que Carles pretende conjurar al equipo para conseguir la salvación el primero que debía estar ahí empujando a sus compañeros y haciéndoles creer es el capitán, líder del equipo y jefe del vestuario, y sin embargo es el primero y único que les deja a todos (a Carles el primero) tirados y se larga, que tiene que hacer contactos.

Lo podría entender en uno de esos extranjeros que está de paso por aquí. Lo podría entender en un chaval joven (Xabi, Neno, Birgander) para los que meterse en órbita de su selección es importante. Pero en el supuesto líder del equipo, que con 37 palos en la selección poco va a pintar, no lo entiendo.

Yo entiendo perfectamente que después de eso a Carles no le aporte como líder y jefe del vestuario, justamente en lo que Vidal podía haber aportado más. Y si en lo deportivo no nos cuadra...

De esas tres cosas que dices (veteranía, implicación y liderazgo) únicamente le reconozco la primera. Para todo lo demás mejor Ventura.

Ojo, que él estaba en su derecho y bien que hace en mirar por su futuro, pero tampoco hace falta que le vayamos comiendo el rabo, digo yo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Discrepo en algunos puntos:
Bajón físico repentino? No, Vidal estaba muy quemado con Ocampo y no acababa de encontrar si sitio en el campo a pesar de tener minutos. Pero físicamente estaba y esta bien para tener 37 años.
Pinto poco en la selección? Pues no, te recuerdo que en uno de los partidos metio cerca 20 puntos con 5 triples sin fallo y aportó en todos los partidos. Lo cual no es de un jugador que ya está para jubilarlo como quieres tu (vaya ejemplo con Navarro que jamas ha tenido un buen físico... )

Y a ver... entendamos de una vez que si te convocan, tienes que ir...si te niegas te buscas problemas. La FEB es una mafia y mas vale quedar bien con ellos que con el club, creeme.

Y nadie le come el rabo como dices, es un jugador historico de la ACB que nos ha dado 2,5 buenos años y del cual siento un gran respeto y agradecimiento. Un club como el nuestro, el prescindir de el es un lujo que no se si nos podemos permitir pero desde luego se ha gestionado como el culo y quien pierde es la penya ya que el fiche por quien fiche ahora va a ganar mas dinero en total esta temporada que lo que tenía firmado, ya que gratis no se ha ido.

Duran ha decidido que esto sea asi, ok, adelante, el nos salvo en un 80% el año pasado pero ojo con mitificar entrenadores antes de tiempo....
Estaba esperando tu salida de tono habitual para finalizar el correo, pero no ha sido así y no puedo decir más que estoy completamente de acuerdo contigo, así que cuenta con un más uno de esos

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por dunkel » 13 Sep 2018, 21:23

Pues tambien, coincido en el analisis de bradley sobre Vidal.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por dunkel » 13 Sep 2018, 21:25

Por cierto la baja de Vidal viene justo cuando tampoco está Lapro para el torneo de Oviedo. Neno y Zagars sin ningun 2 con quien apoyarse para subir la pelota si hay presión.

Por cierto vamos con solo 6 jugadores de la primera plantilla.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Dimitri » 13 Sep 2018, 21:41

dunkel escribió:Por cierto la baja de Vidal viene justo cuando tampoco está Lapro para el torneo de Oviedo. Neno y Zagars sin ningun 2 con quien apoyarse para subir la pelota si hay presión.

Por cierto vamos con solo 6 jugadores de la primera plantilla.
A por todas :(

Pd.- Barthe y Trecet han sido grandes, con sus cosas, pero grandes.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Jixta » 13 Sep 2018, 21:44

Pues sí que vamos sobrados si para hacer un cambio generacional no se tiene sitio en la plantilla para un canterano como Vidal, que justamente mal rendimiento no tiene a día de hoy. Ya parecemos el Barça con Navarro...

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Heredeiro » 13 Sep 2018, 21:46

dunkel escribió:Por cierto la baja de Vidal viene justo cuando tampoco está Lapro para el torneo de Oviedo. Neno y Zagars sin ningun 2 con quien apoyarse para subir la pelota si hay presión.

Por cierto vamos con solo 6 jugadores de la primera plantilla.
Cachis!! No me voy a hacer un 2600 a Picos por ver a la Penya en mi casa ¿y resulta que solo voy a ver medio Joventut? Que mala suerte... Por cierto, el pabellón donde van a jugar en Oviedo está cayendo de puro abandono, algún motivo habrá para no Jugar en Pumarín...

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por SHAGAR » 13 Sep 2018, 21:52

Y lo de Todo o el plan B no era inminente la noche del martes? Yo no entender nada...


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por oliverdm » 13 Sep 2018, 22:26

SHAGAR escribió:Y lo de Todo o el plan B no era inminente la noche del martes? Yo no entender nada...


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Esperabamos mas el tema que se resolviera de todorovicu otro pivot, que no si Sergi seguia o no.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por SHAGAR » 13 Sep 2018, 22:33

La web del club ya ha hecho oficial lo de Vidal.... Y lo de los rumores de Breogan cogiendo fuerzas ...podria perfectamente ejercer el papel de Corbacho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por SHAGAR » 13 Sep 2018, 22:50

Y Sekulic cerquita del GBC !!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

qmov
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2018, 20:54

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por qmov » 13 Sep 2018, 23:43

Pues con el tema de los comentaristas de tv, si no me equivoco, jocker, en un barça-penya, se le escapo un "basquet de l'equip catala"
Sin comentarios. Ese si que era cule. Rovirosa fue su padawan

qmov
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2018, 20:54

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por qmov » 13 Sep 2018, 23:58

qmov escribió:Pues con el tema de los comentaristas de tv, si no me equivoco, jocker, en un barça-penya, se le escapo un "basquet de l'equip catala"
Sin comentarios. Ese si que era cule. Rovirosa fue su padawan
Y los motes! Eso ya era de traca!
El super, el jimix, l'atomic doc, el cucoc catala, el tigre de sants, el cuki galilea, el no se que de butxaca, ... , Que asco le tenia a ese tio!!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por bradley24 » 14 Sep 2018, 00:29

Heredeiro escribió:
bradley24 escribió:
sharcashmo escribió:Yo no lo veo así, ni mucho menos.

Vidal había dado ya un bajón físico, porque la edad no perdona ni a los mejores (que se lo digan a Navarro), y lo que podía aportar Vidal es otra cosa: veteranía, implicación, y liderazgo.

Vidal podría haber sido el jefe del vestuario y la extensión del entrenador en él, y lo del año pasado, aunque a algunos os parezca poco menos que anecdótico es muy importante. En el momento que Carles pretende conjurar al equipo para conseguir la salvación el primero que debía estar ahí empujando a sus compañeros y haciéndoles creer es el capitán, líder del equipo y jefe del vestuario, y sin embargo es el primero y único que les deja a todos (a Carles el primero) tirados y se larga, que tiene que hacer contactos.

Lo podría entender en uno de esos extranjeros que está de paso por aquí. Lo podría entender en un chaval joven (Xabi, Neno, Birgander) para los que meterse en órbita de su selección es importante. Pero en el supuesto líder del equipo, que con 37 palos en la selección poco va a pintar, no lo entiendo.

Yo entiendo perfectamente que después de eso a Carles no le aporte como líder y jefe del vestuario, justamente en lo que Vidal podía haber aportado más. Y si en lo deportivo no nos cuadra...

De esas tres cosas que dices (veteranía, implicación y liderazgo) únicamente le reconozco la primera. Para todo lo demás mejor Ventura.

Ojo, que él estaba en su derecho y bien que hace en mirar por su futuro, pero tampoco hace falta que le vayamos comiendo el rabo, digo yo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Discrepo en algunos puntos:
Bajón físico repentino? No, Vidal estaba muy quemado con Ocampo y no acababa de encontrar si sitio en el campo a pesar de tener minutos. Pero físicamente estaba y esta bien para tener 37 años.
Pinto poco en la selección? Pues no, te recuerdo que en uno de los partidos metio cerca 20 puntos con 5 triples sin fallo y aportó en todos los partidos. Lo cual no es de un jugador que ya está para jubilarlo como quieres tu (vaya ejemplo con Navarro que jamas ha tenido un buen físico... )

Y a ver... entendamos de una vez que si te convocan, tienes que ir...si te niegas te buscas problemas. La FEB es una mafia y mas vale quedar bien con ellos que con el club, creeme.

Y nadie le come el rabo como dices, es un jugador historico de la ACB que nos ha dado 2,5 buenos años y del cual siento un gran respeto y agradecimiento. Un club como el nuestro, el prescindir de el es un lujo que no se si nos podemos permitir pero desde luego se ha gestionado como el culo y quien pierde es la penya ya que el fiche por quien fiche ahora va a ganar mas dinero en total esta temporada que lo que tenía firmado, ya que gratis no se ha ido.

Duran ha decidido que esto sea asi, ok, adelante, el nos salvo en un 80% el año pasado pero ojo con mitificar entrenadores antes de tiempo....
Estaba esperando tu salida de tono habitual para finalizar el correo, pero no ha sido así y no puedo decir más que estoy completamente de acuerdo contigo, así que cuenta con un más uno de esos
hayyyy como esperabas carnaza fresca carroñero :P

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por bradley24 » 14 Sep 2018, 00:34

oliverdm escribió:
SHAGAR escribió:Y lo de Todo o el plan B no era inminente la noche del martes? Yo no entender nada...


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Esperabamos mas el tema que se resolviera de todorovicu otro pivot, que no si Sergi seguia o no.
Una cosa va unida a la otra. Con la "media ficha" que se ha ahorrado el club con Sergi, puede moverse mejor ahora.
Por ejemplo; ayudar a Todo con lo que pide la "sección de basquet del club de futbol" por renunciar a sus derechos, ir al mercado a buscar algo más potente que Todo, plan B y C. O... fichar directamente a ese plan B y C que también existe ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 15:39