JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 Nov 2022, 21:26

Vengo de Fuenla y es un espectáculo ver la defensa de Andrés en directo. Si luego encima está así en ataque, pues poco más se le puede pedir. Vaya partidazo se ha cascado, igualito que Vives que va cuesta abajo y sin frenos...

Se habla del 4, pero no se yo si casi prefiero un 1.

p.d. buenos minutos de Busi, Kraag y Maronka 8-) (este último en el calentamiento ha hecho una serie de 1/8 en triples...)
Imagen Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por clorobuldo » 26 Nov 2022, 21:36

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Maronka 8-) ( en el calentamiento ha hecho una serie de 1/8 en triples...)
Si yo tiro ocho triples en el calentamiento no pierdo contra Maronka.

No se que demonios han visto en ese chaval.

Visto lo visto que al menos le hubieran dado de comer en condiciones. Hubiera llegado a lo mismo pero al menos no sufriría el chaval.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por clorobuldo » 26 Nov 2022, 21:38

spacca83 escribió:Suena Tristán Vuckevic como refuerzo inminente...

Tiene mucha proyección, hagase.

Y aunque no la tuviera.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por el_baneat » 26 Nov 2022, 22:13

spacca83 escribió:Suena Tristán Vuckevic como refuerzo inminente...
Lo han desmentido por twitter. Lo están ofreciendo a varios equipos ACB
Edito: El que podría ser es Jannis Timma...
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por clorobuldo » 26 Nov 2022, 22:48

el_baneat escribió:
Edito: El que podría ser es Jannis Timma...
¿ Es el que jugó en el Baskonia hace como cuatro o cinco años?

Supongo que no,el que digo yo era escolta. Como mucho un tres.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por Ikatz-revisited » 26 Nov 2022, 23:14

Es que vamos fatal de aleros altos, no lo pillamos ni a la de tres (valga la redundancia)
Vallekas,..... Vives ya salvó media temporada el año pasado.
Con lo que hay, existen 6 fijos (Vives, Feliz, Pau, Parra, Ellenson y Tomic), y el resto es rotación (como se distribuya es otra cosa)
Sólo hay que seguir viendo el minutaje de hoy, que partido importante lo era cara a resultados.
Y resultados (5-4+4-1) es lo que piden hoy.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por Markorvic » 26 Nov 2022, 23:17

Otro tres para la colección. Yo no entiendo qué se busca con este movimiento la verdad..

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por clorobuldo » 26 Nov 2022, 23:23

Markorvic escribió:Otro tres para la colección. Yo no entiendo qué se busca con este movimiento la verdad..
Darle un toque a Guy.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por Ikatz-revisited » 26 Nov 2022, 23:34

clorobuldo escribió:
Markorvic escribió:Otro tres para la colección. Yo no entiendo qué se busca con este movimiento la verdad..
Darle un toque a Guy.
Lo dudo. Si fuera un toque a Guy seria un 2 que pueda subir el balón con arreglo al basket moderno y no los bases que tanto gustan en Badalona. UN toque a Howard (3.5)? Quién sabe.... pero logico que vayan preguntando por si a caso.

Fichar a un interior o un base, no da el perfil. Hay que asumirlo salvo "oportunidad de mercado".
No hay nada como tener una bateria descomunal de 2.5's sin 40% o más de T3 contrastado = > se busca 3-4 tira triples

A ver si fue un error deshacerse de Morgan para fichar a Willis... cuanto perfil, quidisir

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por clorobuldo » 26 Nov 2022, 23:40

Yo digo que es un toque a Guy porque Timma es un dos,al que puedes poner de tres porque es alto.

Pero es un dos ( malo,me atrevo a añadir).
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por Ikatz-revisited » 26 Nov 2022, 23:53

clorobuldo escribió:Yo digo que es un toque a Guy porque Timma es un dos,al que puedes poner de tres porque es alto.

Pero es un dos ( malo,me atrevo a añadir).
Me niego a creer que Timma (con todos los respetos y sea buen jugador) sea una opción. Lo veo surrealista por perfiles + vinculados
Una cosa es que Guy no sea el Carroll del Granca, la otra ni preguntar por Timma cuando sobran aleros que no harán de base, ni de cuatro.

Dudo mucho además que hubiere narices de cortar a Guy si no es porqué se rompe o porqué escupe al árbitro.
Proyectar a un jugador como Top para cargártelo es muchísimo más suicida que tener a BP agitando toallas.

PS. A ver que pasa con la primera fase de la BCL y quien cae (no está nada claro)

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por TASTET » 27 Nov 2022, 00:21

clorobuldo escribió:Yo digo que es un toque a Guy porque Timma es un dos,al que puedes poner de tres porque es alto.

Pero es un dos ( malo,me atrevo a añadir).
Timma es, un 3..en la selección lituana el dos era, bertans del betis y jannis blum (exbilbao) y timma al 3..esta muuuy acabado timma...
Incluso parcheaba al 4..era un jugador físico basicanente.. Le he perdido la pista
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por clorobuldo » 27 Nov 2022, 00:28

TASTET escribió:
clorobuldo escribió:Yo digo que es un toque a Guy porque Timma es un dos,al que puedes poner de tres porque es alto.

Pero es un dos ( malo,me atrevo a añadir).
Timma es, un 3..en la selección lituana el dos era, bertans del betis y jannis blum (exbilbao) y timma al 3..esta muuuy acabado timma...
Incluso parcheaba al 4..era un jugador físico basicanente.. Le he perdido la pista

Ok. Estaré equivocado.

Más que nada lo digo porque jamás le he visto jugar al poste.

En lo que estamos de acuerdo es en que mejor que no venga.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por dunkel » 27 Nov 2022, 08:10

Yo a Timma tambien lo recuerdo como un 3 más hacia el 2 que hacia el 4. No se si cin la edad se ha ido "interiorizando". Pero vamos que tendriamos de nuevo cromos repetidos.

Vuckcevic si que es un perfil diferente. Un 4 que te puede parchear al 5. Pero me daria miedo si lo fichamos ....que no haya por ahí algun derecho del RMCF aun.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Jimix77 » 27 Nov 2022, 13:50

Timma es letón, no lituano.

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por spacca83 » 27 Nov 2022, 14:21

A mi no me motiva nada ese fichaje, la verdad. Espero, o que sea la típica de Jordi Martí, O que en caso de oficializarse me calle la boca :D

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.-maravillosa victoria ante el Barcelona. Once mil personas en la grada llevaron al equipo en voland

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Nov 2022, 14:31

Ikatz-revisited escribió: Vallekas,..... Vives ya salvó media temporada el año pasado.
.
Tú mismo lo has dicho, media temporada, concretamente la primera vuelta que dio el mejor nivel de su carrera. Después, pues eso, jugador muy normalito, da el nivel que tiene. Para mí sigue faltando un 1 titular, para dar ese salto diferencial. Porque Andrés da la talla como base suplente y parcheando al 2.
Vives vive de su supuesta defensa, que este año está siendo mala de solemnidad, por cierto. Haciendo faltas tontas y cargándose rápido de personales en muchos partidos.
Yo es que soy de los que pienso que para jugar de base y no tener puntos, ni amenaza interior ni exterior, o eres muy muy bueno en todo lo demás o lo tienes muy complicado.
Resumiendo, sé que es lo que hay y que es un "fijo" porque es de la casa (si hubiera nacido en Badajoz todos sabemos que ahora no estaría en el roster), pero entonces tampoco pidamos milagros.
Imagen Imagen
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por Ikatz-revisited » 27 Nov 2022, 16:00

Vives, sin estar en un buen momento, ahora mismo está en números muy parejos o incluso superiores a su larguísima y fructífera etapa en Valencia (5pts, 5 ass, 7 val)

No cambio a Vives por Kendrick Perry (el objetivo), pero coincido en que ni pasa un buen momento, ni cometer faltas impulsivamente (que también recibe) ayude justo ahora.

Creo que enfocarse en bases o interiores es injusto: éste es el suelo de Vives (no el techo). Como suelo, vale y mucho. El problema viene cuando Feliz o Ellenson no hacen un gran partido. Pero porqué no hay o no se pone/puso recambio, en ningun caso porqué Vives (o igual que Pau) pasen un bache y además lleven más minutos de lo deseable.

Y creo que Vives formaria un excelente trio de bases con XYZ. Por algo, allí donde ha estado, siempre ha jugado (y por algo será), naciera en Barcelona, en Teruel o Lisboa.
Ayer del ejército de aleros, 3 jugaron 0 minutos, y Ventura casi tanto en 1 sola partido como en 9 juntos.

Eso no es responsabilidad de Vives, Feliz, Ellenson, Tomic o Birgander. Y menos en una plantilla de 13. Ahora, que quizás de lo que se trate es de evidenciar algo: si la prioridad como parece es 8 aleros y 5 killers entre bases e interiores juntos, pues Vives va camino de proximo nominado de GH como Bassas. Nazcan donde nazcan y la campaña de marketing más falaz en años

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Nov 2022, 16:06

Ikatz-revisited escribió:
Y creo que Vives formaria un excelente trio de bases con XYZ.
Pues a eso me refiero. El año pasado con Bassas y Feliz, claro que cuadra la cosa. El problema es cuando no está Ferrán y te quedas con Vives y Feliz...
Yo no quiero focalizarlo en Vives, tampoco se me malinterprete, no es un Ventura de la vida, es un jugador aseado. Lo del nacimiento no lo digo por el sitio, lo digo porque creo que no es un jugador al que se iría a buscar, por características, si no fuera de la casa, más que nada porque hay muchos como Guillem.
Pero también entiendo lo que comentas, la raíz del problema viene de cómo se ha confeccionado la plantilla y eso no es culpa de Vives, de Ventura, ni de Bassas.
Imagen Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Fuenlabrada. El partido parecía bastante controlado pero se sufrió al final.

por clorobuldo » 27 Nov 2022, 16:17

Pues yo en la cancha prefiero que esté Feliz que Vives.

Al menos el dominicano tiene desparpajo y más puntos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:48