JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por seisveinticinco » 06 Ene 2019, 23:26

Aunque no es un día para esta valoración, puesto que nos ha salido absolutamente todo, he visto una mejora en XLA. A ver si empieza a enderezar el rumbo.

El center empieza a ser muy necesario si nos queremos seguir divirtiendo, a ver el domingo como paramos a Poirier...

Por cierto, nuevo atraco a los del Opus, está vez delante de la Pilarica, que manera de dificultar un proyecto sólido y complicar el ansiado balance 17-17. Suerte que con Sito y sus ganas de asentarse en la ciudad el proyecto seguirá viento en popa.

killer ruiz
Mensajes: 1033
Registrado: 13 Mar 2006, 19:18

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por killer ruiz » 06 Ene 2019, 23:48

Viendo la clasificación, si el Madrid gana sus dos siguientes partidos a Zaragoza y Manresa, ganando uno de los dos que nos quedan estaríamos en la copa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA :) :) :)

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por Juliovic » 07 Ene 2019, 00:02

La ACB es como si en la G-League jugaran algunos partidos Golden State, Portland, Utah y los Knicks.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por EL TARRO » 07 Ene 2019, 00:43

Respecto al título del hilo....si ganamos los dos partidos que quedan estamos seguro en la Copa, no?

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por amediafe » 07 Ene 2019, 01:04

EL TARRO escribió:Respecto al título del hilo....si ganamos los dos partidos que quedan estamos seguro en la Copa, no?
Y con uno nos va a valer también.
Y sí, hoy vs Valencia, no hemos notado tanto la ausencia de Simon, pero Baskonia con Poirier y Diop, o ponemos a un tio grande ahí o...

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por koba9 » 07 Ene 2019, 01:23

Gran victoria hoy en el Olímpic!
Lo de necesitar dos victorias para la copa ... Si el Madrid cumple en los dos partidos que le quedan nos bastaría con una, y si el Manresa se dejara además el partido de Gipuzkoa ... nos podría bastar con la de hoy. Evidentemente son muchos si, pero a día de hoy creo que tampoco seria nada extraordinario que el Manresa perdiera los dos partidos que le quedan y el Zaragoza uno de ellos, con lo que nosotros podríamos llegar a la copa con las nueve victorias que tenemos.

Mención especial para el tapón de Dawson a Dubljevic, que aparte de espectacular, para mí cambia totalmente el destino del partido; acababa Bojan de anotar dos triples y con esa canasta se ponían a 4 si no me equivoco (con ellos hacía arriba y nosotros hacía abajo). Partizados de Neno y Marko.

Independientemente de que se vaya o no a la copa, para sacarse el sombrero ante este equipazo!

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por EL TARRO » 07 Ene 2019, 07:55

Si solo comento que el título del hilo es incorrecto: si ganamos los dos que quedan, estamos en la Copa.

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por Wumpscut » 07 Ene 2019, 09:16

dunkel escribió:Deon Thompson abandona Burgos. Otro más. A ver cuando nos va a tocar a nosotros.....
Creo que tenia clàusula de saluda por equipo de Euroliga. Sinó, no se pueden fichar a jugadores como éste.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por EL TARRO » 07 Ene 2019, 09:25

Wumpscut escribió:
dunkel escribió:Deon Thompson abandona Burgos. Otro más. A ver cuando nos va a tocar a nosotros.....
Creo que tenia clàusula de saluda por equipo de Euroliga. Sinó, no se pueden fichar a jugadores como éste.
Lo mismo se puede decir de Lapro, no?...

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por Karnaza » 07 Ene 2019, 09:28

Debo decir que yo era de los que pensaba que Neno era un escolta y cada vez nos esta cerrando mas la boca.
Debe progresar en el bote, pero (una vez pasa el medio campo) el equipo juega con cierto criterio. Mucho mas criterio de lo que yo le suponía. Y cuando no hay criterio hay calidad de killer. Es un win win XD
Bien por el.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por aitorful » 07 Ene 2019, 10:34

Igual os interesa esto, una entrevista con Mumbru donde entre otras cosas cuanta como cuando estaba en vuestra cantera le dijeron que no contaban con él aunque al final se quedo.
Lo digo porque quizás esto pueda explicar algunas cosas sobre su relación con el Joventut.
https://elpais.com/deportes/2019/01/06/ ... 61917.html

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por dunkel » 07 Ene 2019, 10:59

aitorful escribió:Igual os interesa esto, una entrevista con Mumbru donde entre otras cosas cuanta como cuando estaba en vuestra cantera le dijeron que no contaban con él aunque al final se quedo.
Lo digo porque quizás esto pueda explicar algunas cosas sobre su relación con el Joventut.
https://elpais.com/deportes/2019/01/06/ ... 61917.html
Lógicamente no se lo voy a rebatir, aunque yo tenia otra visión del asunto.
Mumbrú estaba en una adaptación a Alero despues de jugar de 4 toda su vida. Cuando le tocaba empezar a aparecer en el 1er equipo, Julbe se encuentra con que el técnico del vinculado (resultadista 100%), le sigue haciendo jugar de 4. Y a Alfred no le vale, tanto que hace subir antes a Drame, del 80, que a él.
Alex se pasa un año más de lo debido en el vinculado. Pero cuando llega al 1er equipo lo hace más formado y con más madurez que otros de la misma epoca (Pacreu, Grimau o Drame).

En cuanto a indicar la puerta de salida, si se produjo, es un error clarisimamente. Pero no seria la primera vez.

Hace muchos años la Penya tenia un junior B que es donde acomodaba a aquellos jugadores provenientes del cadete que no consideraba de calidad para llegar al primer equipo, y tenian un par de años mas para seguir disfrutando del basket antes de entrar a la Universidad o al mundo laboral. Pero no dejaba de ser un medio despido. Al junior B se mandó en su dia a Rafa Jofresa y a Jordi Pardo, por poner un par de ejemplos significativos.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por moliné » 07 Ene 2019, 11:00

Necesitamos YA una campaña para llenar el pabellón! Creo que deberia ser nuestro objetivo numero 1 después de salvarnos en la cancha

Tenemos que ser concientes que para llenar el Olímpic primero tendremos que palmar pasta, pero esto son las inversiones!

Si necesitamos Cash para renovar el Olímpic (da pena la iluminación, el sonido, quedado muy obselta la grada y el pabellón deberia de ofrecer algo más) podriamos vender su Title Rights.... no se pero necesitamos llenar i la experiencia del aficionado cuando va al pabellón es importantisima....

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por amediafe » 07 Ene 2019, 11:06

Yo he aportado mi granito de arena y he regalado en reyes 2 entradas de central inferior. A ver si contra Baskonia podemos superar los 5mil al menos.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por paquichin » 07 Ene 2019, 11:17

Dado que la apuesta Birgander os ha ido bastante bien... ¿no creéis que su posible sustituto (de ser necesario) podría salir también de LEB oro?

Os doy dos opciones que podrían servir como 5 suplente:

Davis Rozitis (12p-9r-18v), 2.13, 28 años. (Ourense)
Rauno Nurger (11p-7r-14v) 2.08, 25 años. (Huesca)

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por charles_ » 07 Ene 2019, 11:27

paquichin escribió:Dado que la apuesta Birgander os ha ido bastante bien... ¿no creéis que su posible sustituto (de ser necesario) podría salir también de LEB oro?

Os doy dos opciones que podrían servir como 5 suplente:

Davis Rozitis (12p-9r-18v), 2.13, 28 años. (Ourense)
Rauno Nurger (11p-7r-14v) 2.08, 25 años. (Huesca)

No conozco a ninguno de los dos jugadores, y posiblemente como parche pudieran servirnos, pero si algo tiene Jordi Martí es que suele sorprendernos. Yo apostaría por un jugador con experiencia algo más "contrastada", aunque sea un debut como temporero en ACB.

La apuesta de Birgander fue una de sus mejores gestiones como DT. No hay que olvidar que tiene todavía 21 añitos el sueco.

força penya
Mensajes: 214
Registrado: 26 May 2008, 12:36

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por força penya » 07 Ene 2019, 11:37

He puesto ese titulo porque si ganamos los dos existen opciones de no jugarla.

Igual me equivoco, pero creo que no, un 100 por cien de opciones de jugar la copa ganando los dos partidos no las hay y en el espacio que tengo para poner el titulo no me entraba la palabra muchas.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por sharcashmo » 07 Ene 2019, 11:41

força penya escribió:He puesto ese titulo porque si ganamos los dos existen opciones de no jugarla.

Igual me equivoco, pero creo que no, un 100 por cien de opciones de jugar la copa ganando los dos partidos no las hay y en el espacio que tengo para poner el titulo no me entraba la palabra muchas.
No, si ganamos las dos solo nos pillan Baxi o Zaragoza si consiguen tres victorias en dos partidos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por jordivs24 » 07 Ene 2019, 11:52

força penya escribió:He puesto ese titulo porque si ganamos los dos existen opciones de no jugarla.

Igual me equivoco, pero creo que no, un 100 por cien de opciones de jugar la copa ganando los dos partidos no las hay y en el espacio que tengo para poner el titulo no me entraba la palabra muchas.
Las opciones de Copa están así:

a) Si ganamos los dos
- Somos Copa hagan lo que hagan los demás.
b) Si Manresa pierde contra GBC la próxima jornada y Zaragoza ídem en pista Real Madrid:
- Somos Copa si ganamos a Baskonia.
c) Si Manresa o Zaragoza ganan en la próxima jornada y nosotros perdemos contra Baskonia:
- Somos Copa si ganamos en Burgos y pierden Manresa o Zaragoza.
- Somos Copa si perdemos todos los implicados pero tenemos mejor average.

força penya
Mensajes: 214
Registrado: 26 May 2008, 12:36

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 83- 74 ante el Valencia. Si ganamos los dos partidos que faltan hay opciones de jugar C

por força penya » 07 Ene 2019, 11:54

Ok. Editado.

Con el tema de los invitados pensaba que solo jugabamos la Copa si quedabamos entre los seis primeros.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:13