JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 21 Oct 2021, 19:34

A ver, ikatz.... Que el post de Dr Duende DA POR SeNTADO y explica que la gente entra más para criticar, joder. .. Desfogarse.

Lo que tú no paras de negar.

Yo llevo tiempo que la crítica NO ARGUMENTADA (incluso el insulto) me cansa.

Negar que ésto es así para luego dar apoyo a un post que lo que hace es explicar PORQUÉ ésto es así... No tiene ningún sentido.

Saludos a todos y Força Penya.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 21 Oct 2021, 19:50

EL TARRO escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
EL TARRO escribió:A ver....con todo el respeto y cariño real a todos los que citáis a Dr Duende....pero estáis citando un mensaje donde se desarrolla con empatía lo que se ha negado en el foro y nadie ha dicho ni mú: que se comenta mucho más en la derrota y que la naturaleza humana es así.

Vamos, que el mensaje citado le da la razón a Nadu, amediafe y a mí mismo.

Lo cual es extremadamente paradójico, porqué entonces que nadie lo niegue, ni el día del Resa ni ayer.

Dicho ésto, respecto a la naturaleza de lo que es un foro estoy en total desacuerdo con Vallekas. Un foro no es un vertedero.

En este hilo de la Penya he leído a lo largo de los años grandes intervenciones, argumentadas, que están escritas por gente que sabe de basket.

En el general ya ni te digo porqué ahí sí que hay intervenciones ya de nivel mega-premium, de las cuales se puede aprender mucho.


PS: yo sigo teniendo dudas de si el no comentar en la victoria ha sucedido tanto cómo ahora en la historia de nuestro hilo.


Saludos a todos y Força Penya.
Si de mi mensaje, la conclusión que sacas es que he dicho que el foro es un vertedero, no hay más preguntas señoría... :roll: :roll:
Que es un vertedero de quejas y críticas donde la gente se desfoga... Lo contrario es un hilo para "chuparse las pollas", no Vallecas??

Saludos.
Tarro, amb respecte i apreci, i com dius tu no volia ni comentar, ara mateix se te'na va la ollla. No ha dit això ni ha faltat al respecte ""---""
A més, esteu parlant, els que ni tant sols hi ereu


Felicidades Amedafe
Un dia me dijiste mentiroso, hoy te contesto TOXICO. Al menos da la cara, que el que empezó el lío eres tu
A ver si sacas estad´siticas avanzadas del foro

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 21 Oct 2021, 19:57

Ikatz-revisited escribió:
EL TARRO escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Si de mi mensaje, la conclusión que sacas es que he dicho que el foro es un vertedero, no hay más preguntas señoría... :roll: :roll:
Que es un vertedero de quejas y críticas donde la gente se desfoga... Lo contrario es un hilo para "chuparse las pollas", no Vallecas??

Saludos.
Tarro, amb respecte i apreci, i com dius tu no volia ni comentar, ara mateix se te'na va la ollla. No ha dit això ni ha faltat al respecte ""---""
A més, esteu parlant, els que ni tant sols hi ereu


Felicidades Amedafe
Un dia me dijiste mentiroso, hoy te contesto TOXICO. Al menos da la cara, que el que empezó el lío eres tu
"Chuparse las pollas" es una cita literal de Vallecas.

No se me'n va l'olla en absolut.

Ell ho té clar i jo també.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 21 Oct 2021, 20:01

EL TARRO escribió:A ver, ikatz.... Que el post de Dr Duende DA POR SeNTADO y explica que la gente entra más para criticar, joder. .. Desfogarse.

Lo que tú no paras de negar.

Yo llevo tiempo que la crítica NO ARGUMENTADA (incluso el insulto) me cansa.

Negar que ésto es así para luego dar apoyo a un post que lo que hace es explicar PORQUÉ ésto es así... No tiene ningún sentido.

Saludos a todos y Força Penya.
O no vols llegir o ho fas en diagonal
HO he dit JUST el post abns/després

Pero si creus que ho nego per demostrar la vostra teoria preconcebuda, cap problema, continuem el bucle
Ees que a més és de lo primer que he dit, quina barra tio

CAL QUE HO CITI? Si vols ho faig, no cal anar ni 3 pàgines enllà (PAG 8539, segon paràgraf citant en Nadu).
Algu avui dormirà content mentre ens diem tot plegat
UNa pena, pero ja passava fa 10 anys

Pd. I l'insult, si et fixes, comença sempre amb els comentaris expost fora calent

PD. Amediafe, tienes hasta más mérito que Albiol alimentando la mierda que generas y saliendo por pataneras. Como dices tu "opinen, opinen" después de sembrar....

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por dunkel » 21 Oct 2021, 21:22

Karnaza escribió:Para los que sabeis de HESTO...
Maronka jugaba de 3 en categorias inferiores, si no voy equivocado, ya se que es alto pero la pregunta es:
Puede dar 10 minutos de 3 en ACB?
Creo que busquets si puede dar minutos de 2.
No se, la verdad no he visto nada de su trayectoria en el bressol.
No se de HESTO, pero por intentar desviar el tema.....

Maronka en sus dos años de junior y su primer de senior ha jugado de 3.
Anteriormente en cadete hizo hasta de base, pero más por el planteamiento que tiene el club que desarrollen cualidades de otras posiciones, en este caso el bote. Adrià Domenech pasó por lo mismo.

Donde no habia jugado nunca es de interior. Lo hizo puntualmente en su segundo año de junior y un poco más el año pasado, en parte por las ausencias interiores del Prat.

En el foro hay varias opiniones. La mia es que es más 3 que 4. Pero para hacerse un hueco ahora, empezar de interior le ha ido bien.
Si creo que puede dar 5 min de rotación exterior. Ante el Trento ya jugó de alero en el último cuarto. Pero necesita ser más constante en el T3, y jugar con un escolta baseador. Bota muy alto y no puede ser recurso para subir el balon.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por amediafe » 21 Oct 2021, 21:51

Me uno a la unpopular opinion de hablar de basket en un foro de basket.
Maronka, de hecho, jugó un rato de 3 vs Trento. No fué su día, tampoco en el 4.
Yo, difiero de dunkel, y creo que no tiene buenas perspectivas al 3, justo por una cosa que ha comentado el propio dunkel, no ha jugado nunca por dentro, y tiene 0 juego al poste. Su juego es el de catch & shot y jugar de cara al aro, intentando desbordar por velocidad. Si juega al 3, le van a desbordar por velocidad a él, y su altura no le va a valer para nada, ni en ataque (no va a postear a nadie) ni en defensa (porque va a estar siempre en la linea de 3).
En cambio, en el 4, pese a que pueda sufrir para frenar a 4 físicos, es habitualmente más alto que su par,vy más ágil, puede aprovecharlo para molestar/rebotear, y en ataque va a tener más opciones para sacar a su par y desbordar, o al menos abrir pista con la amenaza exterior. Ahora bien, estaría bien recuperar efectivos y que pudiera centrarse en el Prat, un año o dos siempre importante en Oro le ayudarían a crecer.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Oct 2021, 22:29

EL TARRO escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
EL TARRO escribió:A ver....con todo el respeto y cariño real a todos los que citáis a Dr Duende....pero estáis citando un mensaje donde se desarrolla con empatía lo que se ha negado en el foro y nadie ha dicho ni mú: que se comenta mucho más en la derrota y que la naturaleza humana es así.

Vamos, que el mensaje citado le da la razón a Nadu, amediafe y a mí mismo.

Lo cual es extremadamente paradójico, porqué entonces que nadie lo niegue, ni el día del Resa ni ayer.

Dicho ésto, respecto a la naturaleza de lo que es un foro estoy en total desacuerdo con Vallekas. Un foro no es un vertedero.

En este hilo de la Penya he leído a lo largo de los años grandes intervenciones, argumentadas, que están escritas por gente que sabe de basket.

En el general ya ni te digo porqué ahí sí que hay intervenciones ya de nivel mega-premium, de las cuales se puede aprender mucho.


PS: yo sigo teniendo dudas de si el no comentar en la victoria ha sucedido tanto cómo ahora en la historia de nuestro hilo.


Saludos a todos y Força Penya.
Si de mi mensaje, la conclusión que sacas es que he dicho que el foro es un vertedero, no hay más preguntas señoría... :roll: :roll:
Que es un vertedero de quejas y críticas donde la gente se desfoga... Lo contrario es un hilo para "chuparse las pollas", no Vallecas??

Saludos.
Eso lo acabas de decir tú, no yo...
O me he explicado mal o la comprensión lectora no es tu fuerte. Quiero pensar que es lo primero por lo que voy a intentar explicarlo otra vez:
Yo tan solo me refería a una obviedad, y es que en cualquier hilo, vas a ver muchos más comentarios de "críticas" cuando algo va mal (porque cada uno tendemos a sacar nuestro entrenador/jugador frustrado que llevamos dentro) que no, por poner un ejemplo, estar alabando en cada mensaje a Tomic para decir lo bueno que es, porque es algo que ya sabemos todos de sobra y quedaría muy redundante. A eso me refería, básicamente, con lo que vulgarmente se conoce como "chuparse las pollas" que veo que te ha dejado bastante impactado (espero que no sea por nada en concreto...)

Ya todo el tema que comentas de insultos, vertederos, desfogues y demás, pues eso... cosecha tuya.

p.d. en lo que estoy de acuerdo es en que este hilo, suele haber buenos comentarios a modo de información, técnico, táctico o como han dicho antes, de gente que se ve que sabe de HESTO. Por eso me chirría aún más el pielfinismo este que hay con ciertos comentarios, porque este hilo no es de los peores, pero ni de lejos.
Imagen Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por clorobuldo » 21 Oct 2021, 22:34

Brandon Paul sobre dos meses de baja.

Mejor momento que ahora para renovarle imposible.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 21 Oct 2021, 22:46

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
EL TARRO escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Si de mi mensaje, la conclusión que sacas es que he dicho que el foro es un vertedero, no hay más preguntas señoría... :roll: :roll:
Que es un vertedero de quejas y críticas donde la gente se desfoga... Lo contrario es un hilo para "chuparse las pollas", no Vallecas??

Saludos.
Eso lo acabas de decir tú, no yo...
O me he explicado mal o la comprensión lectora no es tu fuerte. Quiero pensar que es lo primero por lo que voy a intentar explicarlo otra vez:
Yo tan solo me refería a una obviedad, y es que en cualquier hilo, vas a ver muchos más comentarios de "críticas" cuando algo va mal (porque cada uno tendemos a sacar nuestro entrenador/jugador frustrado que llevamos dentro) que no, por poner un ejemplo, estar alabando en cada mensaje a Tomic para decir lo bueno que es, porque es algo que ya sabemos todos de sobra y quedaría muy redundante. A eso me refería, básicamente, con lo que vulgarmente se conoce como "chuparse las pollas" que veo que te ha dejado bastante impactado (espero que no sea por nada en concreto...)

Ya todo el tema que comentas de insultos, vertederos, desfogues y demás, pues eso... cosecha tuya.

p.d. en lo que estoy de acuerdo es en que este hilo, suele haber buenos comentarios a modo de información, técnico, táctico o como han dicho antes, de gente que se ve que sabe de HESTO. Por eso me chirría aún más el pielfinismo este que hay con ciertos comentarios, porque este hilo no es de los peores, pero ni de lejos.
A mí, lo que comentas ahora en tu versión más educada (te agradezco el esfuerzo) no me parece tan alejado de la interpretación que he dado a tu primer mensaje condescendiente: que el foro es un vertedero de quejas, críticas y hasta insultos (cómo mismamente tú y otros hacéis a menudo)

Dicho ésto, me parece perfecto que se hable de baloncesto en el hilo de la supuesta afición más entendida de España.

Saludos a todos y Força Penya.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por dunkel » 21 Oct 2021, 22:46

clorobuldo escribió:Brandon Paul sobre dos meses de baja.

Mejor momento que ahora para renovarle imposible.
Pues seria......

Pero tengo una corazonada, que espero equivocarme, que a Paul a lo largo de la temporada lo cortamos....o se desvincula.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 21 Oct 2021, 22:48

dunkel escribió:
clorobuldo escribió:Brandon Paul sobre dos meses de baja.

Mejor momento que ahora para renovarle imposible.
Pues seria......

Pero tengo una corazonada, que espero equivocarme, que a Paul a lo largo de la temporada lo cortamos....o se desvincula.
Yo no renovaría, pero no tengo argumentos....más que me parece que en cuanto los equipos se ajusten un poco a él, se va a quedar en tiro de 3 y defensa (No desborde) y nosotros necesitaremos desborde.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por dunkel » 21 Oct 2021, 22:55

Las mentes pensantes de lo más granado del pais se han inventado el Hall of Fame hispano.

Más allá que me parece una burda y mala copia, tiene narices que todos los nominados, nadie ni nada tenga relación con Badalona. Y no digo Joventut, pongo el nombre de la ciudad. Ni un solo club, ciudad, entrenador o jugador....tela. Junto con Madrid (15 veces más grande) la única que ha llegado a tener 3 equipos en la máxima categoria en una misma temporada.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Oct 2021, 22:57

EL TARRO escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
EL TARRO escribió:
Que es un vertedero de quejas y críticas donde la gente se desfoga... Lo contrario es un hilo para "chuparse las pollas", no Vallecas??

Saludos.
Eso lo acabas de decir tú, no yo...
O me he explicado mal o la comprensión lectora no es tu fuerte. Quiero pensar que es lo primero por lo que voy a intentar explicarlo otra vez:
Yo tan solo me refería a una obviedad, y es que en cualquier hilo, vas a ver muchos más comentarios de "críticas" cuando algo va mal (porque cada uno tendemos a sacar nuestro entrenador/jugador frustrado que llevamos dentro) que no, por poner un ejemplo, estar alabando en cada mensaje a Tomic para decir lo bueno que es, porque es algo que ya sabemos todos de sobra y quedaría muy redundante. A eso me refería, básicamente, con lo que vulgarmente se conoce como "chuparse las pollas" que veo que te ha dejado bastante impactado (espero que no sea por nada en concreto...)

Ya todo el tema que comentas de insultos, vertederos, desfogues y demás, pues eso... cosecha tuya.

p.d. en lo que estoy de acuerdo es en que este hilo, suele haber buenos comentarios a modo de información, técnico, táctico o como han dicho antes, de gente que se ve que sabe de HESTO. Por eso me chirría aún más el pielfinismo este que hay con ciertos comentarios, porque este hilo no es de los peores, pero ni de lejos.
A mí, lo que comentas ahora en tu versión más educada (te agradezco el esfuerzo) no me parece tan alejado de la interpretación que he dado a tu primer mensaje condescendiente: que el foro es un vertedero de quejas, críticas y hasta insultos (cómo mismamente tú y otros hacéis a menudo)

Dicho ésto, me parece perfecto que se hable de baloncesto en el hilo de la supuesta afición más entendida de España.

Saludos a todos y Força Penya.
Ahora es cuando te toca buscar un insulto mío en este hilo, te estás cubriendo de gloria por no decir otra cosa... :roll: :roll:
Imagen Imagen
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 21 Oct 2021, 23:03

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
EL TARRO escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Eso lo acabas de decir tú, no yo...
O me he explicado mal o la comprensión lectora no es tu fuerte. Quiero pensar que es lo primero por lo que voy a intentar explicarlo otra vez:
Yo tan solo me refería a una obviedad, y es que en cualquier hilo, vas a ver muchos más comentarios de "críticas" cuando algo va mal (porque cada uno tendemos a sacar nuestro entrenador/jugador frustrado que llevamos dentro) que no, por poner un ejemplo, estar alabando en cada mensaje a Tomic para decir lo bueno que es, porque es algo que ya sabemos todos de sobra y quedaría muy redundante. A eso me refería, básicamente, con lo que vulgarmente se conoce como "chuparse las pollas" que veo que te ha dejado bastante impactado (espero que no sea por nada en concreto...)

Ya todo el tema que comentas de insultos, vertederos, desfogues y demás, pues eso... cosecha tuya.

p.d. en lo que estoy de acuerdo es en que este hilo, suele haber buenos comentarios a modo de información, técnico, táctico o como han dicho antes, de gente que se ve que sabe de HESTO. Por eso me chirría aún más el pielfinismo este que hay con ciertos comentarios, porque este hilo no es de los peores, pero ni de lejos.
A mí, lo que comentas ahora en tu versión más educada (te agradezco el esfuerzo) no me parece tan alejado de la interpretación que he dado a tu primer mensaje condescendiente: que el foro es un vertedero de quejas, críticas y hasta insultos (cómo mismamente tú y otros hacéis a menudo)

Dicho ésto, me parece perfecto que se hable de baloncesto en el hilo de la supuesta afición más entendida de España.

Saludos a todos y Força Penya.
Ahora es cuando te toca buscar un insulto mío en este hilo, te estás cubriendo de gloria por no decir otra cosa... :roll: :roll:
Me tengo que ir...pero ese paréntesis no se refiere a insultos si no a toda la enumeración: quejas, críticas y insultos. Que es lo que haces tú que tienes un posteo agresivo en mi opinión. Nada que objetar pero que No me refería a insulto en concreto.

Adeeeu.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por dhinroland » 21 Oct 2021, 23:11

Los gestos de dolor no presagiaban nada bueno. Pues toca regar de minutos el planter para que Hacendado recoja sus frutos. Ahora toca Maronka y Busquets.
A ver si en diciembre disfrutamos del base y escolta titular.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Oct 2021, 23:20

EL TARRO escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
EL TARRO escribió:
A mí, lo que comentas ahora en tu versión más educada (te agradezco el esfuerzo) no me parece tan alejado de la interpretación que he dado a tu primer mensaje condescendiente: que el foro es un vertedero de quejas, críticas y hasta insultos (cómo mismamente tú y otros hacéis a menudo)

Dicho ésto, me parece perfecto que se hable de baloncesto en el hilo de la supuesta afición más entendida de España.

Saludos a todos y Força Penya.
Ahora es cuando te toca buscar un insulto mío en este hilo, te estás cubriendo de gloria por no decir otra cosa... :roll: :roll:
Me tengo que ir...pero ese paréntesis no se refiere a insultos si no a toda la enumeración: quejas, críticas y insultos. Que es lo que haces tú que tienes un posteo agresivo en mi opinión. Nada que objetar pero que No me refería a insulto en concreto.

Adeeeu.
Hostia, si yo tengo un posteo agresivo... :mrgreen: :mrgreen:
Al menos has reculado y has matizado lo de los insultos porque, la olla como te han dicho antes, no sé, pero el "tarro" un poquito sí que se te estaba yendo con este tema, creo.
Por mí, tema cerrado. Que descanses, que seguro que mañana tendrás un mejor día en lo que a "forear" se refiere, ya que a mi parecer, has estado poco acertado hoy, al menos en lo que a mí me atañe, porque yo, irónico puede ser, pero de agresivo y de insultos, tengo más bien poco o nada, y a este hilo me remito...
Forza Penya
Imagen Imagen
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 21 Oct 2021, 23:59

amediafe escribió:Me uno a la unpopular opinion de hablar de basket en un foro de basket.
O es cinismo cuando lo provocas con tu primer mensaje, o es que tomas el pelo al personal
Tu sabrás. UNpopularmente hablando. No pidas disculpas, no se a caso que estalle la cabeza

Hay que tnerlos CUADRADOS para rajar de que no hablabamos de basket
Vergonzoso, pero no bajes del burro. Estarás 10 años más con lo mismo?

Quien NO habló de basket y SÏ de FOROS y FOREROS eres tu
Pero que narices, chaval. ¿Tirar la piedra y esconder la mano es de lo que va, No?


Enhorabuena amediafe por el buen royo entre nosotrxs
Más vale la crítica que la toxicidad

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Markorvic » 22 Oct 2021, 00:12

dunkel escribió:
clorobuldo escribió:Brandon Paul sobre dos meses de baja.

Mejor momento que ahora para renovarle imposible.
Pues seria......

Pero tengo una corazonada, que espero equivocarme, que a Paul a lo largo de la temporada lo cortamos....o se desvincula.
Yo no se por que… pero tengo la misma sensación :-?

Yo de momento, esperaba bastante más de el, aún y así me parece muy buen jugador para nosotros.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 22 Oct 2021, 00:22

Markorvic escribió:
dunkel escribió:
clorobuldo escribió:Brandon Paul sobre dos meses de baja.

Mejor momento que ahora para renovarle imposible.
Pues seria......

Pero tengo una corazonada, que espero equivocarme, que a Paul a lo largo de la temporada lo cortamos....o se desvincula.
Yo no se por que… pero tengo la misma sensación :-?

Yo de momento, esperaba bastante más de el, aún y así me parece muy buen jugador para nosotros.
Pero porqué? Ennis no está dando mejor resultado ni por asomo
Matt Mobley, otro que sonó, en Zaragoza, tampoco
Ver un iankee defender así, però con mejor resultado?
Crawford no aun menos y no defiende ni la mitad
Que se pire él? hostia no se. A china no se le ve con ganas de ir y tampoco la está petando cara Euroligos. Por?
¿lo cambiarias por mobley o Crawford? Que a lo mejor luego viene un ruso y pone la pasta ¿pero entonces para que implicarse?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22. la buena noticia es que debutamos en eurocup ganando de 32 fuera de casa. La mala, B. Paul lesion

por amediafe » 22 Oct 2021, 08:37

Buenos días por la mañana!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:55