JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por sotero_18 » 21 Oct 2020, 10:08

La vuelta de XLA tras la mini lesión le ha sentado de lujo al equipo. Es la pieza que hace que todo encaje bien y si anota aun más.
Tener un Alero que aporte tanto al rebote compensando las deficiencias de Morgan y Brod y además aporte en defensa y tenga esa conexión con Tomic es puro amor.

Y del amigo Ante pues poco que añadir, se nos cae a todos la baba con el jugador y con la persona. Un 10 en todo, y ''solo'' 33 años. No sé porqué a veces tiendo a pensar que tiene 35 o 36 viniendo en el ocaso de su carrera pero es que con su juego y calidad los 33 son una edad ideal. Qué suerte tuvimos, 3 años de contrato y lo mismo hasta más :amor:

Por cierto, si Dawson no se recupera mi perfil de americano sería un francotirador que aproveche las tremendas ventajas que generan constantemente nuestro juego interior. Viendo el peso de Tomic en la generación no es necesario fichar un playmaker y si más un tio que te castigue desde fuera.
Dicho esto, ojalá vuelva el israelí.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Pez Negro » 21 Oct 2020, 10:11

En cuanto a las faltas es verdad que les pitan demasiadas, pero en defensa repartieron estopa y sin disimulo, bajando los brazos, poniendo manos...el tipo de faltas que los arbpitan si o si, el liston arbitral fue ese y nosotros lo leimos mejor. Lo que si que fue descarado fue lo de las faltas de ataque si les potan la mitad ninguno nos hubiésemos quejado.

Nuestra segunda parte es de lo mejorcito que he visto de nuestro equipo en los ultimos años, con 6/7 jugadores a un nivel brutas Xabi, Neno, Pau, Brozi, Morgan estuvieron de notable alto y Tomic esta en otra categoría. Lo único negativo que veo es que cuando nos cierren un poco la via del juego interior (por suerte solo medoa docena de equipos podrán) es que nos falta otro generador exterior, Neno es muy bueno, pero nos falta otra referencia, preferentemente alguien que pueda fabricarse tiros exteriores o anotar saliendo de bloqueo aunque tenga poca ventaja, algo paredido a Eric Green.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por el_baneat » 21 Oct 2020, 10:12

oscar__ escribió:
BadalAnd escribió:¿ us heu fixat en la cara del 21 del Venecia, el tal Chappell? Jo m'estava preguntant tota l'estona: ¿aquesta cara on l'he vist? a algún lloc, segur, però no conseguia recordar on. Fins que al final m'ha vingut a la memòria: ¡¡és clar!! ¿com no m'hi havia fixat abans? ¡¡¡és la cara de l'etiqueta del Anis del Mono!!! Segur que deu tenir avantpassats badalonins. :jeje:
es veritat! jo també hi vaig pensar! :jeje:
Pels qui no ho sapigueu, la cara de l'etiqueta de l'Anís del Mono està inspirada en Charles Darwin... ;)
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Pez Negro » 21 Oct 2020, 10:14

Es que Yomic tiene 33, pero esta finisimo, se tiene que cuidar cosa mala, sino tiene una lesión importante tiene 3/4 años al máximo nivel.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por dunkel » 21 Oct 2020, 10:19

Ayer Xabi, otra vez inmenso. También lo estuvo contra Bilbao. Luego tuvo dos partidos mediocre. Pero es que sale de una lesión. Y a veces, también nos olvidamos que tiene 23 años y aun está en edad de irregularidades.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por amediafe » 21 Oct 2020, 10:26

Bueno... poco que añadir. Este equipo enamora. La prueba más gráfica es que perdió en Tenerife, y aún así quedamos contentos con el juego. Obviamente vendrán más derrotas, e incluso partidos en que las cosas no salgan, pero la línea está muy bien definida y somos un equipo solvente (alguien no pensó que íbamos a ganar, incluso cuando estuvimos 8 abajo?).

Todo tiene su truco eh: por cuestiones diversas, este año, en vez de fichar melones de ves a saber donde, hemos incorporado a veteranos con calidad y solvencia...y se nota, vaya que si se nota...y a Vladi "asesino silencioso" Brodziansky. A la chita callando, es el segundo más valorado en Eurocup, junto con Ribas y el tercero en ACB, jugando apenas 20 y 17 minutos respectivamente.

Respecto el hipotético relevo de Dawson, si no se recupera...no sé...yo soy de no tocar lo que funciona. Siempre puede haber una lesión, y es mejor no gastar el comodín del fichaje aún. Ahora bien, si tuviera que fichar sí o sí...creo que el perfil que necesitamos es un 3 fuerte, porque como se ha comentado, cuando no ha estado Xabi, pues se ha notado esa carencia, pese al gran inicio de temporada de Albert y las ganas que le pone Joel (que recordemos, tiene 20 añitos). Es cierto también que no tenemos un perfil de tirador puro en el equipo, pero no estamos teniendo excesivas dificultades para anotar de fuera, pues el movimiento de balón está siendo muy bueno.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por sharcashmo » 21 Oct 2020, 10:44

amediafe escribió:Bueno... poco que añadir. Este equipo enamora. La prueba más gráfica es que perdió en Tenerife, y aún así quedamos contentos con el juego. Obviamente vendrán más derrotas, e incluso partidos en que las cosas no salgan, pero la línea está muy bien definida y somos un equipo solvente (alguien no pensó que íbamos a ganar, incluso cuando estuvimos 8 abajo?).

Todo tiene su truco eh: por cuestiones diversas, este año, en vez de fichar melones de ves a saber donde, hemos incorporado a veteranos con calidad y solvencia...y se nota, vaya que si se nota...y a Vladi "asesino silencioso" Brodziansky. A la chita callando, es el segundo más valorado en Eurocup, junto con Ribas y el tercero en ACB, jugando apenas 20 y 17 minutos respectivamente.

Respecto el hipotético relevo de Dawson, si no se recupera...no sé...yo soy de no tocar lo que funciona. Siempre puede haber una lesión, y es mejor no gastar el comodín del fichaje aún. Ahora bien, si tuviera que fichar sí o sí...creo que el perfil que necesitamos es un 3 fuerte, porque como se ha comentado, cuando no ha estado Xabi, pues se ha notado esa carencia, pese al gran inicio de temporada de Albert y las ganas que le pone Joel (que recordemos, tiene 20 añitos). Es cierto también que no tenemos un perfil de tirador puro en el equipo, pero no estamos teniendo excesivas dificultades para anotar de fuera, pues el movimiento de balón está siendo muy bueno.
Pues yo al contrario. Prefiero buscar ya y fichar cuando se nos ponga a tiro un jugador que nos encaje bien y aporte, que esperar a que tengamos una lesión.

Y más esta temporada que la "lesión" nos puede llegar en forma de un par de positivos por CoVid de la noche a la mañana y ahí o no vamos a poder fichar o si lo hacemos no va a ser con la calma que requiere tomar una buena decisión.

Lo que no sé es qué ocurre exactamente con Dawson. Tampoco es que tenga mucha idea, y dos lesiones como las que ha tenido pueden cargarse al más pintado, pero lo que se dijo es que tenía una tendinitis, ¿no?

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por oliverdm » 21 Oct 2020, 10:44

el_baneat escribió:
oscar__ escribió:
BadalAnd escribió:¿ us heu fixat en la cara del 21 del Venecia, el tal Chappell? Jo m'estava preguntant tota l'estona: ¿aquesta cara on l'he vist? a algún lloc, segur, però no conseguia recordar on. Fins que al final m'ha vingut a la memòria: ¡¡és clar!! ¿com no m'hi havia fixat abans? ¡¡¡és la cara de l'etiqueta del Anis del Mono!!! Segur que deu tenir avantpassats badalonins. :jeje:
es veritat! jo també hi vaig pensar! :jeje:
Pels qui no ho sapigueu, la cara de l'etiqueta de l'Anís del Mono està inspirada en Charles Darwin... ;)
I la frase que surt també es de darwin.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por oliverdm » 21 Oct 2020, 10:46

BadalAnd escribió:¿ us heu fixat en la cara del 21 del Venecia, el tal Chappell? Jo m'estava preguntant tota l'estona: ¿aquesta cara on l'he vist? a algún lloc, segur, però no conseguia recordar on. Fins que al final m'ha vingut a la memòria: ¡¡és clar!! ¿com no m'hi havia fixat abans? ¡¡¡és la cara de l'etiqueta del Anis del Mono!!! Segur que deu tenir avantpassats badalonins. :jeje:
Y el numero 22 desde lejos era "Marron" del Hormiguero. :lol: :lol: :lol:

surferfr
Mensajes: 544
Registrado: 13 Abr 2006, 07:36
Ubicación: BDN City

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por surferfr » 21 Oct 2020, 10:49

quintanabdn escribió:Gran victoria ayer!! Somos el rival a batir en Europa (como antaño)

Soy usuario de DAZN desde la oferta de 5 euros/mes, acostumbro a ver los partidos de la Penya en directo y al día siguiente reviso algunas partes y nunca he tenido tirones ni problemas
Mi hardware es una tele Sony con un Android de "pena" pero tanto DAZN como los discos duros conectados me van muy fluidos
También entro desde el pc sin experimentar problemas
Lo siento, pero si te puedo ayudar, mensaje privado!!!!

- Como ayer trabajaba, tuve que ver el partido a las 02:30. En la web de tv3alacarta no estaba el partido colgado. Tengo Dazn y lo tuve que ver desde la app del móvil, porque mediante la misma web de Dazn se paraba cada 3 seg. A alguien más le ha pasado? Con la app bien, pero desde la web solo se ve bien si es en directo. En diferido se para. No sé si es un problema común o solo mío.

En fin, si arreglamos esas pérdidas tontas en los pases que tenemos (ayer concedimos cerca de 10 puntos en regalos con lazo) podemos aspirar a cotas MUY altas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Pez Negro » 21 Oct 2020, 10:54

sharcashmo escribió:
amediafe escribió:Bueno... poco que añadir. Este equipo enamora. La prueba más gráfica es que perdió en Tenerife, y aún así quedamos contentos con el juego. Obviamente vendrán más derrotas, e incluso partidos en que las cosas no salgan, pero la línea está muy bien definida y somos un equipo solvente (alguien no pensó que íbamos a ganar, incluso cuando estuvimos 8 abajo?).

Todo tiene su truco eh: por cuestiones diversas, este año, en vez de fichar melones de ves a saber donde, hemos incorporado a veteranos con calidad y solvencia...y se nota, vaya que si se nota...y a Vladi "asesino silencioso" Brodziansky. A la chita callando, es el segundo más valorado en Eurocup, junto con Ribas y el tercero en ACB, jugando apenas 20 y 17 minutos respectivamente.

Respecto el hipotético relevo de Dawson, si no se recupera...no sé...yo soy de no tocar lo que funciona. Siempre puede haber una lesión, y es mejor no gastar el comodín del fichaje aún. Ahora bien, si tuviera que fichar sí o sí...creo que el perfil que necesitamos es un 3 fuerte, porque como se ha comentado, cuando no ha estado Xabi, pues se ha notado esa carencia, pese al gran inicio de temporada de Albert y las ganas que le pone Joel (que recordemos, tiene 20 añitos). Es cierto también que no tenemos un perfil de tirador puro en el equipo, pero no estamos teniendo excesivas dificultades para anotar de fuera, pues el movimiento de balón está siendo muy bueno.
Pues yo al contrario. Prefiero buscar ya y fichar cuando se nos ponga a tiro un jugador que nos encaje bien y aporte, que esperar a que tengamos una lesión.

Y más esta temporada que la "lesión" nos puede llegar en forma de un par de positivos por CoVid de la noche a la mañana y ahí o no vamos a poder fichar o si lo hacemos no va a ser con la calma que requiere tomar una buena decisión.

Lo que no sé es qué ocurre exactamente con Dawson. Tampoco es que tenga mucha idea, y dos lesiones como las que ha tenido pueden cargarse al más pintado, pero lo que se dijo es que tenía una tendinitis, ¿no?
Totalmente de acuerdo, este año es mas importante que nunca tener una plantilla amplia.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Pez Negro » 21 Oct 2020, 10:56

oliverdm escribió:
BadalAnd escribió:¿ us heu fixat en la cara del 21 del Venecia, el tal Chappell? Jo m'estava preguntant tota l'estona: ¿aquesta cara on l'he vist? a algún lloc, segur, però no conseguia recordar on. Fins que al final m'ha vingut a la memòria: ¡¡és clar!! ¿com no m'hi havia fixat abans? ¡¡¡és la cara de l'etiqueta del Anis del Mono!!! Segur que deu tenir avantpassats badalonins. :jeje:
Y el numero 22 desde lejos era "Marron" del Hormiguero. :lol: :lol: :lol:
Pensé lo mismo :D

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por charles_ » 21 Oct 2020, 11:10

Partidazo de un señor equipo, ayer. Qué gustazo ver a 6 jugadores por encima de los 11 puntos, y a 7 con 8 o más.

Sin embargo, me da miedo que se nos pueda hacer larga la temporada con una rotación de 9 jugadores + Parra. Si sabemos que Dawson no va a llegar, deberíamos peinar lo antes posible el mercado en busca de Congers.

PD: A los que comentáis que el arbitraje fue casero, intuyo que no estuvisteis en el campo. No recuerdo ningún otro partido en que nos hayan repartido tanta estopa, incluso sin el balón en juego. En cada bloqueo, en cada rebote, alucinante que se fueran con 0 antideportivas y 0 técnicas.

Saludos ;)

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Dimitri » 21 Oct 2020, 11:31

Me sumo a la campaña de "no deje para mañana lo que pueda fichar hoy", si es que hay pasta y se puede, claro. Y mi apuesta también es la de un tirador, no porque Xabi, Bassas o Ribas tengan mala mano, sino porque no tenemos ese perfil de killer que aproveche los espacios cuando se cierran sobre Ante o cuando penetran Neno o Pau y doblan balón. En este equipo no hay cañonero con o sin el bueno de Dawson.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por charles_ » 21 Oct 2020, 12:26

Matt Janning sigue sin equipo? :amor:

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Pez Negro » 21 Oct 2020, 12:44

charles_ escribió:Matt Janning sigue sin equipo? :amor:
Hapoel Jerusalén

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por BadalAnd » 21 Oct 2020, 13:22

moliné escribió:BadalAnd correremos un tupido velo sobre tu comentario... Entiendo q a veces nos podemos expresar torpemente con comentarios poco reflexionados.
.
Sense ànim de polemitzar gaire, i amb tot el respecte, només una pegunta.: ¿quan t'expliquen un xiste de leperos ¿què fas? ¿et tronxes de risa (si el xiste és bo) o els hi fas un discurs sobre lo politicament correcte i la defensa de la no discriminció per raons de raça, sexe, orientació religiosa o sexual o estil de pentinat?

Pel que fa a la teva última frase hi estic d'acord. La subscric de la pe a la pa.
||*|| Ara és l'hora||*||

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por pbl » 21 Oct 2020, 14:50

quintanabdn escribió:

- Como ayer trabajaba, tuve que ver el partido a las 02:30. En la web de tv3alacarta no estaba el partido colgado. Tengo Dazn y lo tuve que ver desde la app del móvil, porque mediante la misma web de Dazn se paraba cada 3 seg. A alguien más le ha pasado? Con la app bien, pero desde la web solo se ve bien si es en directo. En diferido se para. No sé si es un problema común o solo mío.
Yo lo volvi a ver en diferido y no tuve problemas. Pero por lo que leo, sobre todo en las carreras de motos, hay mucha gente con problemas con DAZN y además en directo
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por pbl » 21 Oct 2020, 15:02

Ayer aluciné y me alegré viendo a Duran cogiendo por el hombro a Neno y, supongo, explicandole alguna jugada, estuvo un rato, creo que habian tiros libre mientras
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por amediafe » 21 Oct 2020, 15:17

Nos vienen ahora 4 partidos en 8 días, a ver como gestionamos cansancio.
Baskonia, Unics, Fuenla y Estu.
Ganando 2, me doy por satisfecho..si son ambos de ACB, mejor que mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:39