JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 20:19

blackadder escribió:
clot escribió:
blackadder escribió:Otra cosa es que, en otras épocas, el control por parte del que concede la subvención fuese muy laxo y colase cualquier cosa, y que ahora toque ponerse a hacer las cosas bien.
Intuyo que de aquí viene el problema. La fundación privada pagaba sin fijarse mucho en los justificantes, con cierta manga ancha, y aquí no pasa nada. Hasta que salta la investigación de fiscalia y de pronto el ayuntamiento y el interventor exigen justificantes especificos de hace 3 o 4 años, una epoca en que no se exigia ese detalle. Es probable que parte de la subvencion se usara para parchear pequeños agujeros con la tranquilidad que no te lo iban a pedir xq "se habia hecho asi toda la vida". Y ahora probablemente no hay los suficientes justificantes de esa epoca que encajen al 100% con el objeto de la subvencion (o la Penya ya habria presentado las facturas hace tiempo). Esta fiscalizacion a posteriori con un exceso de celo (consecuencia de la investigacion de la fiscalia Albiol-Fundacion) nos mete en un problema grave. Aunque alguna responsabilidad debería tener interventor por aceptar esas justificaciones durante años si no se ajustaban al objeto. En la Penya deben estar buscando facturas como locos en los archivos a ver cuales pueden colar (si es q las hay). Las responsabilidades? pues a repartir entre interventor, ayuntamiento, fundacion, club... pero quien va a pringar va a ser el club.
En esos casos, si que cabría preguntarle al interventor qué hacía antes. Supongo que están mirando a partir de 2013 porque todas las chapuzas realizadas anteriormente habrán prescrito, éticamente no pero si desde el punto de vista penal o administrativo.

Pero en cualquier caso, el que estaba obligado a presentar todos los justificantes de forma correcta era el club. Independientemente de que el interventor se los mirase con lupa o pasara de todo. Y parece ser que eso no es lo que se ha hecho, y no creo que sean cuatro duros de nada, justificar un par de miles de euros es fácil. Tiene pinta que la cantidad desviada a otros menesteres fue más elevada y, al final, tenían que meter cualquier cosa (agua, sueldos,...) para llegar a la cifra. Y a la que el interventor se ha puesto a hacer su trabajo, ha salido todo. Y como resulta que la fiscalía ha metido por ahñi las narices (hoy porque van a por García Albiol, mañana irán a Dolors Sabaté), al interventor le habrá entrado el miedo en el cuerpo y habrá empezado a hacerlas cosas bien, no creo que tenga ganas de perder el empleo o incluso ir a la cárcel por los trapicheos de otros.
Algo tendrá que ver también Jorge Buxadé, amigo de Albiol (y ex candidato de Falange) a quien Albiol colocó como secretario de la Fundación durante su mandato. Por "embolicar la troca" un poco mas...

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 20:33

sharcashmo escribió:
jaimeguada escribió:
Grateful_Walton escribió:Tampoco estoy viendo grandes voces pidiendo auxilio.
Nuestro Kalle Ruf, Arnau Baqué exigiendo al Espanyol que nos eche una mano... Trecet simplemente dejo constancia de los hechos...
Poco más.
El Español tuvo equipo hasta los 80? o lo he soñado...

EDITO: lo tuvo

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club ... aloncesto)
Es que nadie recuerda a Mike Philips?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
por no pensar tanto en nuestros problemas.......y Albert Illa, Tramullas (el medico del FCB), Herminio San Epifanio, Abad de joven,.......

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 20:36

Yo del Espanyol de basket solo lo recuerdo en su tramo final, cuando era Grupo IFA. Creo que a última hora aún llegaron a jugar la Korac no?

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 20:37

dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
jaimeguada escribió:
El Español tuvo equipo hasta los 80? o lo he soñado...

EDITO: lo tuvo

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club ... aloncesto)
Es que nadie recuerda a Mike Philips?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
por no pensar tanto en nuestros problemas.......y Albert Illa, Tramullas (el medico del FCB), Herminio San Epifanio, Abad de joven,.......
Y Ferrán Martínez...
Yo he tenido que tirar de wikipedia. Recuerdo el Ifa Español de los cromos del 87-88 o 88-89 que es cuando empecé más o menos a seguir* esto.
Pero no tengo muchos más recuerdos.

*Lo que uno puede seguir con 9 años.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Ikatz-revisited » 13 Feb 2018, 20:47

http://iniciativadebate.net/2018/02/07/ ... so-albiol/

Ingenieria al estilo TIA.
Hasta la Duquesa de Alba fomenta el basquet base, externalizan al secretario general, que a su vez antes ya asesoraba a razón de 100.000€ cobrando más que cualquier entrenador del club. Y asesorando genial el personaje

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Juliovic » 13 Feb 2018, 20:47

Una **** mierda de comunicado. No ataja ninguno de los rumores ni da visibilidad sobre las cantidades que se necesitan a corto y medio plazo. Ni de la versión del club sobre las acusaciones de malversación de fondos públicos. Habían pocas cosas peores que no escribir nada, y esta era una de ellas, colocar un cartel de "estamos trabajando en ello pero pinta jodido".
-- Don't give up. Push, and change and try again --

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 20:49

dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
jaimeguada escribió:
El Español tuvo equipo hasta los 80? o lo he soñado...

EDITO: lo tuvo

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club ... aloncesto)
Es que nadie recuerda a Mike Philips?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
por no pensar tanto en nuestros problemas.......y Albert Illa, Tramullas (el medico del FCB), Herminio San Epifanio, Abad de joven,.......
Joan Montes, que llegó a entrenador del FCB; Santi Abad que vino de Lleida; otro leridano, Manel Bosch (con su hijo referente de nuestro infantil); Edu Piñero que venia del Santiago Apostol de Hospitalet; Albert Illa que llegó del Mataró; Lluís Blanco repescado de la Salle;los ultimos coleteos de Goyo Estrada, Victor Anger, Ayuso que venia del Círcol, Jordi Freixenet en horas bajas tras destacar en la Salle Manresa, la Salle Bonanova y el Círcol; Oscar Cervantes; Claude Riley, el añito de Ferran Martinez y tantisimos otros
Última edición por clot el 13 Feb 2018, 21:13, editado 1 vez en total.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 20:58

amediafe escribió:Yo del Espanyol de basket solo lo recuerdo en su tramo final, cuando era Grupo IFA. Creo que a última hora aún llegaron a jugar la Korac no?
Y acabaron emigrando a Vilanova y la Geltrú antes de fusionarse con el GRanollers...

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 21:12

soy consciente que me hecho muy pesado en este foro estos ultimos dias... trataré de mesurar mas mis posts, en cantidad y en extension :)) disculpad

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por SHAGAR » 13 Feb 2018, 21:18

clot escribió:soy consciente que me hecho muy pesado en este foro estos ultimos dias... trataré de mesurar mas mis posts, en cantidad y en extension :)) disculpad
Clot no tienes porque disculparte, todos estamos angustiados por la situación y utilizamos este foro para compartir nuestras preocupaciones. Fuera de aqui, para muchos, no significará nada mas que un club de baloncesto (un deporte) en horas bajas... Nada más. Pero para todos nosotros es mas que eso, es un sentimiento de club, de ciudad, de unos colores.. asi que creo que sobran esas disculpas ;)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 21:24

clot escribió:soy consciente que me hecho muy pesado en este foro estos ultimos dias... trataré de mesurar mas mis posts, en cantidad y en extension :)) disculpad
Yo de la última noticia, me gustaría que tu clot, ikatz o cualquier otro me aclare una cosa (porque es tarde, todo el dia trabajando, los crios y 2 dias muy tensos como penyero):
- Resulta que los 450mil euros que se daban para mantener el pabellón hacen referencia de un acta de 2002 (época PSC) que no encuentran y que entiendo que son los 900mil euros (450x2) que ahora se reclama.
- Se esta hablando muchi ahora del secretario que se puso en la Fundación en 2014 y 2015, que es lo que quieren investigar, pero hasta ahora lo único que oigo decir es que es un exfalangista y actualmente en Vox, no se habla nada de otras irregularidades. No siquiera cobraba por el puesto.
- Soy yo el malpensado, o alguien más piensa que somos un sacrificio para echarle el muerto al PP y al falangista de haberse cargado el club? En eso nos hemos convertido? Este es el valor que nos da el gobierno actual, sacrificarnos para atizar al facha? :travieso:

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 21:28

Ikatz-revisited escribió:http://iniciativadebate.net/2018/02/07/ ... so-albiol/

Ingenieria al estilo TIA.
Hasta la Duquesa de Alba fomenta el basquet base, externalizan al secretario general, que a su vez antes ya asesoraba a razón de 100.000€ cobrando más que cualquier entrenador del club. Y asesorando genial el personaje
Buffff.....menuda mierda se empieza a descubrir. Y a todo esto, Villacampa debería decir alguna cosa, no? Él estaba desde los inicios de la Fundación.

Me jode como podemos desaparecer, pero me jode también que la Penya manche su nombre con subvenciones nada claras, con la connivencia de gente de extrema-derecha. Y ya se que en Valencia, Galicia o Canarias puede que haya pasado similar y se hayan beneficiado. Pero queriéndome mucho a la Penya, lo que más después de mi familia y amigos, no quiero nada que tenga que ver con fascistas, que este país (me da igual si el que lee esto piensa España o Catalunya) sufrió mucho los 40 años de dictadura franquista. No en mi nombre.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 21:30

Por cierto, sino hay dinero, los chavales irán a la Minicopa?

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 21:38

amediafe escribió:
clot escribió:soy consciente que me hecho muy pesado en este foro estos ultimos dias... trataré de mesurar mas mis posts, en cantidad y en extension :)) disculpad
Yo de la última noticia, me gustaría que tu clot, ikatz o cualquier otro me aclare una cosa (porque es tarde, todo el dia trabajando, los crios y 2 dias muy tensos como penyero):
- Resulta que los 450mil euros que se daban para mantener el pabellón hacen referencia de un acta de 2002 (época PSC) que no encuentran y que entiendo que son los 900mil euros (450x2) que ahora se reclama.
- Se esta hablando muchi ahora del secretario que se puso en la Fundación en 2014 y 2015, que es lo que quieren investigar, pero hasta ahora lo único que oigo decir es que es un exfalangista y actualmente en Vox, no se habla nada de otras irregularidades. No siquiera cobraba por el puesto.
- Soy yo el malpensado, o alguien más piensa que somos un sacrificio para echarle el muerto al PP y al falangista de haberse cargado el club? En eso nos hemos convertido? Este es el valor que nos da el gobierno actual, sacrificarnos para atizar al facha? :travieso:
Estamos enmedio de dos fuegos supuestamente amigos... la batalla politica de las proximas municipales entre PP y Comuns-CUP-Podemos-ERc... que nadie nos quiere mal, solo se quieren machacar unos a otros... y nos hemos convertido en arma arrojadiza para las dos partes... y vamos a pringar por ello... asi de triste...
No creo que el Joventut se aprovechase intenciondamente de nada de eso... pero que ahora van a muerte por si hubo irregularidades en un pasado lejano o no... y corremos el riesto de ser la victima colateral...
Del gobierno actual valoro una cosa: es la primera vez que han propuesto un acuerdo de patrocinio claro, sin sombras, directo... ningun otro consistorio se atrevió a ello... todos nos "ayudaban" de "escondidas"... pero las municipales son el mayo-junio del 2019 y empieza la veda para lanzarse mierda los unos a los otros...
lo unico q me gusta del comunicado de la Junta es q no se fian del ayuntamiento y buscan otras alternativas (q no quiere decir q las encuentren)...
si el Joventut desaparece vamos a ser un tema de batalla politica en las municipales entre PP y guanyem

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 21:38

Leo el artículo que dedican al tema en Solobasket y hay algo que me choca. Está en el tercer párrafo.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... o-la-penya

Comenta el periodista que el lunes llama a Morales para preguntarle por el artículo de Palco23, y se le pone al teléfono desde el coche, y le dice que no sabe nada del artículo ni del contenido. Que no hace más comentarios hasta que lea el artículo. Es a mi, o me parece que Morales no es consciente de lo que esto significa? Sabe todo lo que pasa en el club? O es una estrategia para conseguir desenrocar el tema y el no estaba enterado?

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 21:38

Leo el artículo que dedican al tema en Solobasket y hay algo que me choca. Está en el tercer párrafo.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... o-la-penya

Comenta el periodista que el lunes llama a Morales para preguntarle por el artículo de Palco23, y se le pone al teléfono desde el coche, y le dice que no sabe nada del artículo ni del contenido. Que no hace más comentarios hasta que lea el artículo. Es a mi, o me parece que Morales no es consciente de lo que esto significa? Sabe todo lo que pasa en el club? O es una estrategia para conseguir desenrocar el tema y el no estaba enterado?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 21:50

No dunkel, simplemente que no creo que Morales quiera hablar de esto en los medios si cree (equivocadamente o no) que eso puede perjudicar al club, y le pega un quiebro al de Solobasket.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 21:52

Y si clot, yo también creo que somos la victima de una guerra política, y que usarán nuestro cadaver para manchar al rival. Que asco...

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 22:20

amediafe escribió:No dunkel, simplemente que no creo que Morales quiera hablar de esto en los medios si cree (equivocadamente o no) que eso puede perjudicar al club, y le pega un quiebro al de Solobasket.
A mi me extraña. Como también que el mismo día que sale la noticia, se cuelga en la web del club la noticia de los campus de la Penya de Semana Santa. Si estamos para el derribo, vamos a estar organizando campus? Si es así, se parecería a la orquesta del Titanic

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 13 Feb 2018, 22:26

amediafe escribió:Y si clot, yo también creo que somos la victima de una guerra política, y que usarán nuestro cadaver para manchar al rival. Que asco...
Eso lo saben hasta los estorninos.

Igual unos que otros no quieren o no pueden salvar al club y como no quieren cargar con el muerto van echarse la culpa mutuamente.

Los que sean afines a la derecha se creerán a Albiol y los que se encuentren más a gusto con la izquierda a Dolors.

En medio el cadaver del Joventut profanado por gusanos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:51