JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por dunkel » 19 Ene 2022, 21:45

Markorvic escribió:
pbl escribió:
koba9 escribió:Ahora que coincide con sus mejores partidos este año y que veo que empieza a discutirse sobre su renovación ... a mí lo que me llega es que a Ventura no solo no se le ha ofrecido la renovación sino que hace escasas semanas se le comunicó que no va a seguir el próximo año. Lo cual, en caso de ser cierto, para mí es un error. Yo creo que debería haber propuesta de renovación. Con un rol muy determinado (quinto escolta - alero y asumiendo que en algún momento Allen o Kraag puedan superarlo). Y si luego él no quiere aceptar ese rol, lo cual también sería muy legítimo, pues hasta aquí. Pero después de todo y con las circunstancias actuales (temporadas muy largas y con un juego exterior donde uno de tus mejores jugadores es Ribas, al que se le puede ir dosificando para ver su mejor versión) me parece un error no ofrecérselo y que sea él quien decida. Imagino que el mayor problema deben ser el trío Busquets - Allen - Kraag, porque hay que hacerle hueco a como mínimo 2 de estos: Busquets es más joven, con unas capacidades defensivas similares y en principio de más talento. Y suben por detrás Kraag y sobre todo Allen, que dudo mucho que el año que viene no estén asomando la cabeza de forma muy asidua en el primer equipo.
Espero que no sea cierto :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A mi me ha llegado lo mismo. Y que nuevamente se quiere dar un salto de calidad en la plantilla para el año que viene. Va a entrar dinero en breves.

Personalmente creo que debería terminar su carrera aquí, pero siendo realistas en cuanto a su rol y minutos.
¿Alguna idea de donde viene ese dinero que debe entrar en breve?

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por amediafe » 19 Ene 2022, 22:42

Habláis de Ventura como si se arrastrara, y viene de secar a Musa y McCollum, que hoy mismo se han sacado la chorra vs Baskonia y Andorra, respectivamente.

La energía y defensa que aporta Ventura no la va a dar Busquets en la vida. Allen y Kraag necesitan 2 o 3 años de fogueo para sacar el morro por ACB.

Contracorriente, digo que Albert renueva (como dije lo de Vives el enero pasado).

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Markorvic » 19 Ene 2022, 23:04

dunkel escribió:
Markorvic escribió:
pbl escribió:
Espero que no sea cierto :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A mi me ha llegado lo mismo. Y que nuevamente se quiere dar un salto de calidad en la plantilla para el año que viene. Va a entrar dinero en breves.

Personalmente creo que debería terminar su carrera aquí, pero siendo realistas en cuanto a su rol y minutos.
¿Alguna idea de donde viene ese dinero que debe entrar en breve?
Mas Ram, conciertos y... posiblemente sponsor de cara a la temporada que viene.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por quintanabdn » 20 Ene 2022, 00:10

amediafe escribió:Habláis de Ventura como si se arrastrara, y viene de secar a Musa y McCollum, que hoy mismo se han sacado la chorra vs Baskonia y Andorra, respectivamente.

La energía y defensa que aporta Ventura no la va a dar Busquets en la vida. Allen y Kraag necesitan 2 o 3 años de fogueo para sacar el morro por ACB.

Contracorriente, digo que Albert renueva (como dije lo de Vives el enero pasado).
Hay veces que se olvida que ésto no va solamente de encestar, sino también de que el equipo rival no enceste. Y en ese rol pocos en Acb hay como él (y los que hay tienen una ficha 5 veces mayor)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por dunkel » 20 Ene 2022, 07:24

Manresa clasificado y Breogan casi, muy merecidos ambos.

Que importante seria ser cabeza de serie.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por mr.cloud » 20 Ene 2022, 08:27

amediafe escribió:Habláis de Ventura como si se arrastrara, y viene de secar a Musa y McCollum, que hoy mismo se han sacado la chorra vs Baskonia y Andorra, respectivamente.

La energía y defensa que aporta Ventura no la va a dar Busquets en la vida. Allen y Kraag necesitan 2 o 3 años de fogueo para sacar el morro por ACB.

Contracorriente, digo que Albert renueva (como dije lo de Vives el enero pasado).
Amediafe... Un poco de rigor por favor.

Musa nos mete 22 puntos con más del 50% en tc, y la sacada de chorra de ayer son 26 puntos. Supongo que por poco no lo secan también...

McCollum se va a 23 puntos en 32 minutos (me avanzo, tirando 20 TL sí) Ventura juega 13 minutos...

Busquets ya es mucho mejor de lo que nunca ha sido Ventura, es algo bastante evidente. Apoyarse en la 'energía' cuando todos sabemos que es el adjetivo para que alguien justito parezca no tan malo, pues no ayuda.

Hay mil argumentos para renovar a Ventura y muy pocos son por lo que aporta en pista. Que se debe quedar porque se ha convertido en un símbolo del club? Sí, pero dándole un rol acorde, si lo acepta adelante, sino veremos qué pasa.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por amediafe » 20 Ene 2022, 08:42

mr.cloud escribió:
amediafe escribió:Habláis de Ventura como si se arrastrara, y viene de secar a Musa y McCollum, que hoy mismo se han sacado la chorra vs Baskonia y Andorra, respectivamente.

La energía y defensa que aporta Ventura no la va a dar Busquets en la vida. Allen y Kraag necesitan 2 o 3 años de fogueo para sacar el morro por ACB.

Contracorriente, digo que Albert renueva (como dije lo de Vives el enero pasado).
Amediafe... Un poco de rigor por favor.

Musa nos mete 22 puntos con más del 50% en tc, y la sacada de chorra de ayer son 26 puntos. Supongo que por poco no lo secan también...

McCollum se va a 23 puntos en 32 minutos (me avanzo, tirando 20 TL sí) Ventura juega 13 minutos...

Busquets ya es mucho mejor de lo que nunca ha sido Ventura, es algo bastante evidente. Apoyarse en la 'energía' cuando todos sabemos que es el adjetivo para que alguien justito parezca no tan malo, pues no ayuda.

Hay mil argumentos para renovar a Ventura y muy pocos son por lo que aporta en pista. Que se debe quedar porque se ha convertido en un símbolo del club? Sí, pero dándole un rol acorde, si lo acepta adelante, sino veremos qué pasa.
Musa nos mete 22...pero Ventura lo frena en seco en el tercer cuarto. McCollum nos estaba destrozando en la primera parte. En el tercer cuarto sale Ventura y solo mete 4 TL (2 de técnicas).
Vamos a vernos los partidos.

Edito: partido de Musa. Primer cuarto, le mete 7 puntos a Parra. Sale Ventura a falta de algo menos de 3 minutos. Musa ya no anota.
Segundo cuarto, Musa 2 puntos (con Ventura en pista)
Tercer cuarto, con Ventura encima, Musa 0 puntos. Recordemos, en los 3 primeros cuartos, Musa le mete a Ventura 2 puntos (solo en el principio del primer cuarto ya le mete 7 a Parra).
En el último cuarto, es en los 2 últimos minutos donde Musa se pone en plan maquillaje (mete 11 de sus 22 puntos ahí). Muchos cambios de balonmano, de esos 11 puntos, Ventura estaba en 7 de ellos en pista. Lo comento para ser totalmente objetivo.

Si saco tiempo, hago un edito 2 con lo dw McCollum.

Edito2: Mccollum mete 23 puntos contra nosotros. A la media parte, donde Ventura juega los últimos 20 segundos, y no coincide con él, mete 13 puntos.
En el tercer cuarto, con Ventura, mete 4 puntos (2 tl de las técnicas de Tomic y una canasta de 2).
En el último cuarto, mete 3 puntos con Ventura en pista y otros 3 sin él. Es decir...16 de los 23 puntos de McCollum son sin Ventura en pista. Con él, 5 puntos más los 2 TL de las técnicas (que ahí Ventura tiene poco que hacer).

Esto son los datos y creo que refuerza mi argumento.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por quintanabdn » 20 Ene 2022, 10:30

amediafe escribió:
mr.cloud escribió:
amediafe escribió:Habláis de Ventura como si se arrastrara, y viene de secar a Musa y McCollum, que hoy mismo se han sacado la chorra vs Baskonia y Andorra, respectivamente.

La energía y defensa que aporta Ventura no la va a dar Busquets en la vida. Allen y Kraag necesitan 2 o 3 años de fogueo para sacar el morro por ACB.

Contracorriente, digo que Albert renueva (como dije lo de Vives el enero pasado).
Amediafe... Un poco de rigor por favor.

Musa nos mete 22 puntos con más del 50% en tc, y la sacada de chorra de ayer son 26 puntos. Supongo que por poco no lo secan también...

McCollum se va a 23 puntos en 32 minutos (me avanzo, tirando 20 TL sí) Ventura juega 13 minutos...

Busquets ya es mucho mejor de lo que nunca ha sido Ventura, es algo bastante evidente. Apoyarse en la 'energía' cuando todos sabemos que es el adjetivo para que alguien justito parezca no tan malo, pues no ayuda.

Hay mil argumentos para renovar a Ventura y muy pocos son por lo que aporta en pista. Que se debe quedar porque se ha convertido en un símbolo del club? Sí, pero dándole un rol acorde, si lo acepta adelante, sino veremos qué pasa.
Musa nos mete 22...pero Ventura lo frena en seco en el tercer cuarto. McCollum nos estaba destrozando en la primera parte. En el tercer cuarto sale Ventura y solo mete 4 TL (2 de técnicas).
Vamos a vernos los partidos.

Edito: partido de Musa. Primer cuarto, le mete 7 puntos a Parra. Sale Ventura a falta de algo menos de 3 minutos. Musa ya no anota.
Segundo cuarto, Musa 2 puntos (con Ventura en pista)
Tercer cuarto, con Ventura encima, Musa 0 puntos. Recordemos, en los 3 primeros cuartos, Musa le mete a Ventura 2 puntos (solo en el principio del primer cuarto ya le mete 7 a Parra).
En el último cuarto, es en los 2 últimos minutos donde Musa se pone en plan maquillaje (mete 11 de sus 22 puntos ahí). Muchos cambios de balonmano, de esos 11 puntos, Ventura estaba en 7 de ellos en pista. Lo comento para ser totalmente objetivo.

Si saco tiempo, hago un edito 2 con lo dw McCollum.

Edito2: Mccollum mete 23 puntos contra nosotros. A la media parte, donde Ventura juega los últimos 20 segundos, y no coincide con él, mete 13 puntos.
En el tercer cuarto, con Ventura, mete 4 puntos (2 tl de las técnicas de Tomic y una canasta de 2).
En el último cuarto, mete 3 puntos con Ventura en pista y otros 3 sin él. Es decir...16 de los 23 puntos de McCollum son sin Ventura en pista. Con él, 5 puntos más los 2 TL de las técnicas (que ahí Ventura tiene poco que hacer).

Esto son los datos y creo que refuerza mi argumento.
Hizo 14 de valoración en los últimos 44 seg de juego. Hablar de los datos solamente puede ser un sesgo poco objetivo. Con Ventura en pista ni un tiro cómodo e hizo la friolera de -4 de val (entre tiros fallados, pérdidas y faltas)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Ikatz-revisited » 20 Ene 2022, 11:01

Sin dudar de las informaciones y rumores que os hayan dicho gente cercana al club:

a) Me parece éticamente lo que toca que a Ventura les hayan contado los planes en mente que tiene el club y que hayan otras prioridades )y su renovación no lo sea hora mismo)

b) Lo que me extraña un poco es que sin saber ni que pasará con la Eurocup (ni licencias de 3 años y todo en el aire), ni en que posición se acabará, ni el déficit que va caer, y todavía menos eso del sponsor (llevan con el cuento 4 años) ni cuantos conciertos para hipsters con pasta se puedan montar entre Gorg i Sant Roc con pandemia endémica en un local cerrado a corto plazo.

En resumen: que a lo mejor le han dicho que por el mínimo y que no lo pueden asegurar del todo y que si encuentra/busca algo mejor a su edad, que aproveche la oportunidad si le sale y hable con todo el mundo que tenga que hablar que pueda estar interesado. No ser una prioridad (ni saber cuanto va a quedar disponible después de renovaciones al alza o fichajes en julio)....a que le larguen, va un trecho. Pero ni idea... Y creo que es justo plantéarselo y no esté esperando a finales de julio, cuando Ventura ahora puede sacar más de 70 mil al año los 3 años siguientes

Sin la misma huella, pero con el mismo perfil físico y comprometidos al 120% marcharon Laviña o Paco Vázquez y pudieron alargar sus carreras. Es cupo con experiencia y en Fuenlabrada, Bilbao, Zaragoza, Estudiantes si sube, Sevilla si no baja, o hasta en Canarias si van mal de cupos y tiene un killer al lado, puede encajar como jugador de rotación y cobrar más

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Doctor Duende » 20 Ene 2022, 11:25

Ikatz-revisited escribió:Sin dudar de las informaciones y rumores que os hayan dicho gente cercana al club:

a) Me parece éticamente lo que toca que a Ventura les hayan contado los planes en mente que tiene el club y que hayan otras prioridades )y su renovación no lo sea hora mismo)

b) Lo que me extraña un poco es que sin saber ni que pasará con la Eurocup (ni licencias de 3 años y todo en el aire), ni en que posición se acabará, ni el déficit que va caer, y todavía menos eso del sponsor (llevan con el cuento 4 años) ni cuantos conciertos para hipsters con pasta se puedan montar entre Gorg i Sant Roc con pandemia endémica en un local cerrado a corto plazo.

En resumen: que a lo mejor le han dicho que por el mínimo y que no lo pueden asegurar del todo y que si encuentra/busca algo mejor a su edad, que aproveche la oportunidad si le sale y hable con todo el mundo que tenga que hablar que pueda estar interesado. No ser una prioridad (ni saber cuanto va a quedar disponible después de renovaciones al alza o fichajes en julio)....a que le larguen, va un trecho. Pero ni idea... Y creo que es justo plantéarselo y no esté esperando a finales de julio, cuando Ventura ahora puede sacar más de 70 mil al año los 3 años siguientes

Sin la misma huella, pero con el mismo perfil físico y comprometidos al 120% marcharon Laviña o Paco Vázquez y pudieron alargar sus carreras. Es cupo con experiencia y en Fuenlabrada, Bilbao, Zaragoza, Estudiantes si sube, Sevilla si no baja, o hasta en Canarias si van mal de cupos y tiene un killer al lado, puede encajar como jugador de rotación y cobrar más
Paco Vázquez en ataque era superior a Ventura.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Ikatz-revisited » 20 Ene 2022, 11:31

Doctor Duende escribió:
Ikatz-revisited escribió:Sin dudar de las informaciones y rumores que os hayan dicho gente cercana al club:

a) Me parece éticamente lo que toca que a Ventura les hayan contado los planes en mente que tiene el club y que hayan otras prioridades )y su renovación no lo sea hora mismo)

b) Lo que me extraña un poco es que sin saber ni que pasará con la Eurocup (ni licencias de 3 años y todo en el aire), ni en que posición se acabará, ni el déficit que va caer, y todavía menos eso del sponsor (llevan con el cuento 4 años) ni cuantos conciertos para hipsters con pasta se puedan montar entre Gorg i Sant Roc con pandemia endémica en un local cerrado a corto plazo.

En resumen: que a lo mejor le han dicho que por el mínimo y que no lo pueden asegurar del todo y que si encuentra/busca algo mejor a su edad, que aproveche la oportunidad si le sale y hable con todo el mundo que tenga que hablar que pueda estar interesado. No ser una prioridad (ni saber cuanto va a quedar disponible después de renovaciones al alza o fichajes en julio)....a que le larguen, va un trecho. Pero ni idea... Y creo que es justo plantéarselo y no esté esperando a finales de julio, cuando Ventura ahora puede sacar más de 70 mil al año los 3 años siguientes

Sin la misma huella, pero con el mismo perfil físico y comprometidos al 120% marcharon Laviña o Paco Vázquez y pudieron alargar sus carreras. Es cupo con experiencia y en Fuenlabrada, Bilbao, Zaragoza, Estudiantes si sube, Sevilla si no baja, o hasta en Canarias si van mal de cupos y tiene un killer al lado, puede encajar como jugador de rotación y cobrar más
Paco Vázquez en ataque era superior a Ventura.

Un cordial saludo a todos.
Y Laviña que metió un triple en Vitoria y sin él la 1-3-1 no se podía hacer, aunque con Mallet, Ricky, Rudy o Barton hasta que se hizo brazo frío, parecía manco. Pero Paco Vazquez también metía mandarinazos desde la esquina, la última época y le toco salir. Laviña incluso se instaló a vivir en Badalona y eso que no nació aquí. La diferencia es que mandaba Aito y cualquiera le cuestionaba....

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Ikatz-revisited » 20 Ene 2022, 11:37

Sentimentalismo a parte, también hay que contar que con ese perfil experimentado estan Pau, Tomic y Vives. Y que luego físicamente, también estan Parra y Busquests. Es que lo tiene complicado si hay otras prioridades

Edito: otro ejemplo no futbolero (y ya se que os cae mal agunos, pero friamente): Pepe Pozas está 7-8 años en Santiago (debe ser el que más ha estado en su historia o por ahí, un símbolo).

Y supo que con 29-30 años, el Obra no iba sobrepagar por mucho que le estimen o quisieran. Resumen: Burgos creo que lo intentó, pero se fué a Sevilla con un contrato mayor y de 3 años!! Me parece impecable, tanto desde la SAD como des del trabajador, y le siguen queriendo cada vez que vuelve

PD: Cloro, antes de que te tires al ruedo con Pozas, cuando hablo de SAD me refiero al Obra y una estructura que hace milagros no sé como cada año (no a la decisión del Betis) :)
Última edición por Ikatz-revisited el 20 Ene 2022, 12:21, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por pbl » 20 Ene 2022, 11:37

Me parece alucinante que para poder pillar entradas para la Copa, cuenten con los partidos que has ido, cuando no lo hacen bien, quiero decir, estuvimos hace dias hablando que si a alguno le ponia que habia ido a 2 partidos y resulta que habia a ido a 10 (es un ejemplo que no lo recuerdo) pero seguro que no coincidia
Imagen

Imagen

Imagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por timoteu » 20 Ene 2022, 11:46

pbl escribió:Me parece alucinante que para poder pillar entradas para la Copa, cuenten con los partidos que has ido, cuando no lo hacen bien, quiero decir, estuvimos hace dias hablando que si a alguno le ponia que habia ido a 2 partidos y resulta que habia a ido a 10 (es un ejemplo que no lo recuerdo) pero seguro que no coincidia
tens tota la raó...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Ikatz-revisited » 20 Ene 2022, 12:38

Por bajar un poco los Pies a la Tierra y la euforia. Han mejorado muchas cosas este año, obvio (la defensa, los bases, los pívots, Pau, Tomic,...)

Pero con todo eso, con 15 jornadas disputadas, el balance del año pasado es de 9-6 vs 10-5 aun con el Barça por jugar.
Hay para ser optimistas, mucho por la defensa, que da gusto en 4 temporadas y se ha recuperado el juego al poste. Pero hasta ahora la diferencia es poca aún.

A estas alturas el Hermanísimo decía "PM, quien es Pedro?". A principio de temporada, hay quien pronosticaba la òstia en Manresa.

Pues 11-6 en ACB y 5-1 en BCL, con ese presupuesto, sin jugadores referentes con experiencia ACB. Y un juego coral que asusta, tumbando al Barça en Les Corts y apunto de que ganar al Madrid en casa con toda la artillería. Y si se descuenta a Rafa Martínez que hace subir la media edad, para flipar. Antes de empezar ni la Copa o el Top16 de BCL, es probable que tenga sellada hasta la permanencia. Y si no acaban siendo cabezas de serie en la Copa será por la paliza en Badalona y el average global. SI PM no es el entrenador del año i el xavalín de director deportivo no se llevan premios este año es que hay tongo

Por poner en contexto, también.
Última edición por Ikatz-revisited el 20 Ene 2022, 12:51, editado 1 vez en total.

verom
Mensajes: 707
Registrado: 10 Oct 2002, 16:58
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por verom » 20 Ene 2022, 12:41

Fui yo la que hace un tiempo puse por aquí el tema que no contabilizaban en la zona privada de la web todos los partidos. Sí que es verdad que ese número se ha actualizado y se aproxima a la realidad, digo que se aproxima porque en mi caso no hay contabilizado un partido asistido. Importante la lectura que hacen en la entrada del codigo de barras si es correcta o no. No se si tendran un registro diferente que el que aparece en la web.

Por otro lado y aun entendiendo casos de imposibilidad de asistencia, personalmente sí que me parece un buen requisito la asistencia a los partidos de casa, cuando precisamente se está destacando esta falta y lo importante que ésta es para el equipo. Es un premio conseguir entradas para un evento presencial como la Copa haber asistido tambien presencial a animar al equipo. Hacer pleno en los partidos de Uleb debería contar el doble :)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Ikatz-revisited » 20 Ene 2022, 12:59

verom escribió:Fui yo la que hace un tiempo puse por aquí el tema que no contabilizaban en la zona privada de la web todos los partidos. Sí que es verdad que ese número se ha actualizado y se aproxima a la realidad, digo que se aproxima porque en mi caso no hay contabilizado un partido asistido. Importante la lectura que hacen en la entrada del codigo de barras si es correcta o no. No se si tendran un registro diferente que el que aparece en la web.

Por otro lado y aun entendiendo casos de imposibilidad de asistencia, personalmente sí que me parece un buen requisito la asistencia a los partidos de casa, cuando precisamente se está destacando esta falta y lo importante que ésta es para el equipo. Es un premio conseguir entradas para un evento presencial como la Copa haber asistido tambien presencial a animar al equipo. Hacer pleno en los partidos de Uleb debería contar el doble :)
Eso no sólo es inexplicable, por cutre. Es que como vas a montar conciertos hoy en día, así
Como cuentan la asistencia,¿a dedo o con la maquina registradora y luego la transfieren? Con un excel en los accesos?

Cada vez que dicen que van a modernizar, mueren 10.000 ballenas a manos de japoneses, la antártida sube 4 grados Cº, y Bruce Springsteen y la E Street Band están en lista de espera para hacer un concierto en era Covid. Y en los lavabos esperan el paper de vater a que haya una revolución con la celulosa

Y lo más tonto: ¿alguien sabe cuantas entradas les han dado al club? Debe ser una quimera saber ni por portal de transparència.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por pbl » 20 Ene 2022, 13:39

el partido del domingo no se ha suspendido todavia ¿no?
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por Markorvic » 20 Ene 2022, 18:49

La misma persona que me comentó hace dos semanas lo de Ventura me dice que ha habido giro dramático (o no) de los acontecimientos y que en cuestión de días se hará oficial la renovación de Ventura por unos cuantos años. Y que hay oferta encima de la mesa por un jugador interior. No me ha dicho el nombre, pero intuyo que Willis o Brodziansky.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria en Lugo en partido aplazado de la jornada 11 que nos da billete para la copa. Enhorabuen

por pbl » 20 Ene 2022, 18:59

Markorvic escribió:La misma persona que me comentó hace dos semanas lo de Ventura me dice que ha habido giro dramático (o no) de los acontecimientos y que en cuestión de días se hará oficial la renovación de Ventura por unos cuantos años. Y que hay oferta encima de la mesa por un jugador interior. No me ha dicho el nombre, pero intuyo que Willis o Brodziansky.
Espero que sea verdad :botar: :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:31