JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Kevin_Spencer » 30 May 2018, 13:07

A mí me gusta Dee Bost, base yankee pero con pasaporte búlgaro que tras un temporadón en el AS Monaco (incluso llegó a sonar como sustituto de Ty Rice en el Barça) fichó en verano por el Zalgiris, pero ahí no terminó de cuajar y, tras ser rescindido, llegó en diciembre al Strasbourg donde ha vuelto a su máximo nivel. Aunque lo veo inaccesible, sería un fichajazo que nos dejaría libre una plaza de extracomunitario.

También me gusta mucho su compañero, el pívot croata Miro Bilan (MVP de la Liga Adriatica en 2016).
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 30 May 2018, 13:07

moliné escribió:
amediafe escribió:Norel y PereT son muy amigos, no les disgustaría volver juntos, ahora bien, no sé que cláusula de salida tiene Norel.
Veo vuestras pajis y envido:
LAPRO! - Neno
Richard - Ventura
PereT - XLA
Gielo - Nogués
Anosike - Birgander
Es verter un tercio del presupuesto en Lapro y mucho canterano para compensar. Como lo véis?
Laprovittola estaba cobrando 800.000€ del Zenit y con la temporada que se ha cascado con el rabo fuera todos los partidos querrá eso o Euroliga... i eso no sería un tercio del presupuesto si no el 80%.

Necesitamos un Hannah, Fisher,... McCollum del Unicaja me sirve, lo van chutar por bajo rendimiento pero con nosotros se puede salir y revalorizarce.
De McCallum esperaba mucho más, cuando lo fichó Unicaja me pareció un muy buen fichaje, pero lo cierto es que les ha salido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rana, tanto como para que Alberto Díaz juegue bastante más que él. Lo malo es que apenas tiene tiro exterior, es una base más explosivo de penetración y uno contra uno y nosotros casi siempre hemos jugado con bases con buen (o decente) lanzamiento triple.

Pere me vale, no es la leche, pero es alero alto, rebotea bien y aquí puede rendir bastante mejor que en Bilbo; eso sí, con ficha asumible y no a precio de oro por condición de cupo. Lo tentarán, está claro: Burgos, Obra, Donosti...

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 30 May 2018, 13:08

Kevin_Spencer escribió:A mí me gusta Dee Bost, base yankee pero con pasaporte búlgaro que tras un temporadón en el AS Monaco (incluso llegó a sonar como sustituto de Ty Rice en el Barça) fichó en verano por el Zalgiris, pero ahí no terminó de cuajar y, tras ser rescindido, llegó en diciembre al Strasbourg donde ha vuelto a su máximo nivel. Aunque lo veo inaccesible, sería un fichajazo que nos dejaría libre una plaza de extracomunitario.

También me gusta mucho su compañero, el pívot croata Miro Bilan (MVP de la Liga Adriatica en 2016).
Bilan sería un gran center, pero tiene mucho cartel para nosotros, me temo.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Nadu » 30 May 2018, 15:21

dunkel escribió:Alguien seguro que lo sabrá. Patrick Richard ha estado viviendo esta temporada con su familia? Si es así, es nuestro hombre (sino tambien, pero con mayor razon).
Patrick ha estado viviendo con su esposa e hijos en la zona de casagemes-canyado al igual que Saulius Kulvietis

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Juliovic » 30 May 2018, 16:04

Llamadle sablazo, llamadle lo que queráis, pero os recuerdo que no hemos podido retener a Sabat ni a Llovet. Con lo que veo a PereT cobrando más que aquí en Burgos, Compostela, Donosti, Lugo o Manresa/Melilla.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por naschee » 30 May 2018, 16:12

el_baneat escribió:
amediafe escribió:Es que cuento que se llevaría una rescisión de Zenit..pero vaya, sé perfectamente que es muy difícil.
Podríamos hacer una lista de bases top pero que, haciendo el esfuerzo, nos apañen el puesto? Hablo de jugadores de 30 min por partido.
Pero bases top que nos podamos permitir, no? No conozco gente más allá de los que han jugado en ACB. Pero mirando a los dos decendidos, están Tabú y Booker(extra) que son algo irregulares y anotadores.
Aunque yo preferiría bases tipo Cook como decía cloro...
Un base director con mano de piedra no por favor, volvamos a la NBL que tan buen resultado nos dio con Conger, y nos traemos a alguno de los bases que domina aquella liga, Bryce Cotton, Jerome Randle, Edgar Sosa, Travis Trice, aunque supongo que se nos iran de presupuesto...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 30 May 2018, 16:33

Dimitri escribió:
moliné escribió:
amediafe escribió:Norel y PereT son muy amigos, no les disgustaría volver juntos, ahora bien, no sé que cláusula de salida tiene Norel.
Veo vuestras pajis y envido:
LAPRO! - Neno
Richard - Ventura
PereT - XLA
Gielo - Nogués
Anosike - Birgander
Es verter un tercio del presupuesto en Lapro y mucho canterano para compensar. Como lo véis?
Laprovittola estaba cobrando 800.000€ del Zenit y con la temporada que se ha cascado con el rabo fuera todos los partidos querrá eso o Euroliga... i eso no sería un tercio del presupuesto si no el 80%.

Necesitamos un Hannah, Fisher,... McCollum del Unicaja me sirve, lo van chutar por bajo rendimiento pero con nosotros se puede salir y revalorizarce.
De McCallum esperaba mucho más, cuando lo fichó Unicaja me pareció un muy buen fichaje, pero lo cierto es que les ha salido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rana, tanto como para que Alberto Díaz juegue bastante más que él. Lo malo es que apenas tiene tiro exterior, es una base más explosivo de penetración y uno contra uno y nosotros casi siempre hemos jugado con bases con buen (o decente) lanzamiento triple.

Pere me vale, no es la leche, pero es alero alto, rebotea bien y aquí puede rendir bastante mejor que en Bilbo; eso sí, con ficha asumible y no a precio de oro por condición de cupo. Lo tentarán, está claro: Burgos, Obra, Donosti...
A mí Pere me parece una buena opción sobretodo porque es el tipo de jugador al que podemos aspirar a que se quede aquí unas cuantas temporadas, como con Ventura por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 30 May 2018, 18:42

No por menos esperada deja de ser una gran noticia: Habemus Durán, 2 temporadas.
Entrenador idóneo para la situación en la que estamos, sabedor de las limitaciones pero no exento de ilusión.
Con su renovación aseguramos un hombre en el banquillo más hábil que media ACB.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 30 May 2018, 19:00

joer! una gran noticia!!

Yo no lo tenia tan claro, lo que ha conseguido le revalorizaba mucho y podia haber baile de entrenadores este verano, porque no se si a Plaza le quedara mucho cartel y a veces basta con que se mueva una pieza y van cambianse todos de banquillo.

Ahora a ver si podemos ir trabajando en renovaciones y posibles fichajes, asi como trabajar con los chicos de la cantera a ver si alguno nos puede servir para completar plantilla el proximo año

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Nac » 30 May 2018, 19:05

Dimitri escribió:...
Pere me vale, no es la leche, pero es alero alto, rebotea bien y aquí puede rendir bastante mejor que en Bilbo; eso sí, con ficha asumible y no a precio de oro por condición de cupo. Lo tentarán, está claro: Burgos, Obra, Donosti...
En Burgos ni en pintura. Pere me parece ahora mismo un jugador que vive del pasado y de los cupos, para poder estar en ACB. Le falta dar un paso atrás (es decir, jugar en LEB) para tener claro que debe ofrecer algo más que el nombre y su condición de 3 alto - canterano de la Penya - Cupo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 30 May 2018, 19:06

Palabra de Carles Duran tras su renovacion, o dice lo que queremos oir o realmente este en sintonia con lo que esperamos del club

Cree que "es muy pronto para hablar del equipo. Es importante mantener una base de la casa que es la esencia de la Penya, pero reforzado por jugadores con experiencia que nos ayuden a competir. Me gustaría poder contar con gran parte de la plantilla de esta última etapa; cuantos más jugadores de este grupo humano sigan, mejor, y en caso que no se pueda, buscar jugadores que ayuden a competir y hacer crecer a los jóvenes. Manteniendo siempre las señas de identidad del Joventut".

Sobre las futuras aspiraciones destacó que quiere "un club con ilusión y ambición de poder crecer. Veremos como será este crecimiento pero todos tenemos que ir más allá de querer salvar la categoría, que es a lo que hoy por hoy, aspiramos".

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 30 May 2018, 19:08

Nac escribió:
Dimitri escribió:...
Pere me vale, no es la leche, pero es alero alto, rebotea bien y aquí puede rendir bastante mejor que en Bilbo; eso sí, con ficha asumible y no a precio de oro por condición de cupo. Lo tentarán, está claro: Burgos, Obra, Donosti...
En Burgos ni en pintura. Pere me parece ahora mismo un jugador que vive del pasado y de los cupos, para poder estar en ACB. Le falta dar un paso atrás (es decir, jugar en LEB) para tener claro que debe ofrecer algo más que el nombre y su condición de 3 alto - canterano de la Penya - Cupo.
A mi tampoco me emociona pero nada su fichaje, si ya cuando estuvo me dejaba frio ahora que ya no esta preferiria probar a Parra de alero antes de su vuelta.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 30 May 2018, 19:31

Con Pere va a pasar cono en veranos anteriores, se le va a tantear.
Que acepta sueldo justo? Adelante.
Que le sale algo mejor? No pasa nada.

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por mariohn » 30 May 2018, 19:35

Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 30 May 2018, 19:36

Digo lo de todos los años.

Si Pere viene como tres suplente por mi correcto, ahora si va a ser nuestro tres titular estariamos más jodidos que Miguel Bosé cantando el "Child in time".

Una pareja Conger- Pere, adelante.

Una pareja Pere- Ventura, el horror.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 30 May 2018, 19:40

mariohn escribió:Parece imposible pero...
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ssion=true
Tampoco Blanca Suarez para nosotros.

Con tal de que fichasemos a Nico sería capaz hasta de no comer flan casero un domingo, pero lo veo imposible.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 30 May 2018, 19:50

En la misma noticia que se habla de Lapro, se habla de Neno, Nogués, parra, molins, zagars, Busquets....a ver cómo acaba la configuración.
Por otro lado, notición lo de Durán. Éste tío respira Penya.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 30 May 2018, 20:02

Por cierto, me mojo ahora y digo que si Pere ficha, hace una buena temporada y cumple con creces su papel de 3 titular. Toma ya.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 30 May 2018, 20:39

A ver si pasa clot por aquí, pero me han llegado rumores que Pedro Barros se desvincula del club.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 30 May 2018, 20:45

clorobuldo escribió:Digo lo de todos los años.

Si Pere viene como tres suplente por mi correcto, ahora si va a ser nuestro tres titular estariamos más jodidos que Miguel Bosé cantando el "Child in time".

Una pareja Conger- Pere, adelante.

Una pareja Pere- Ventura, el horror.
Es que para mí Pere podría ser nuestro Ventura, pero en el tres. Ahora mismo si me hacen apostar por quién sería el titular de entre Pere y Xabi, me quedaría con Xabi y eso que aún está verde. Pero precisamente por eso pienso que Pere podría estar con nosotros varios años y Xabi se nos irá al final de la temporada que viene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:19