JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Pez Negro » 01 Dic 2021, 09:21

Hemos vuelto :botar: :botar: :botar:
Suerte que ha coincidido con el parón ;)

chnmls
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2021, 17:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por chnmls » 01 Dic 2021, 09:48

yo soy de los que piensa que estas dos caídas del foro son la previa de su desaparición.
Si le teneis cariño a algún mensaje o hilo yo me lo copiaría xD

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por timoteu » 01 Dic 2021, 10:13

chnmls escribió:yo soy de los que piensa que estas dos caídas del foro son la previa de su desaparición.
Si le teneis cariño a algún mensaje o hilo yo me lo copiaría xD
Lo sospechoso es que no pongan ninguna nota al respecto en el web d'ACB, ha estado mucho tiempo colgado, lo normal es hacer una nota diciendo que ha caído y estan mirando de solucionarlo...

Cambiando de tema, BP3 ya está entrenando???
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por dunkel » 01 Dic 2021, 10:25

¿Esto ha vuelto?....¿será por mucho tiempo?....¿habrá apagón generalizado?

Yo le habia perdido la esperanza. Al menos que dure hasta el domingo por la noche, que el partido de Murcia tiene sus alicientes (Sito, Rojas, el Opus,....).

chnmls
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2021, 17:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por chnmls » 01 Dic 2021, 10:44

timoteu escribió:
chnmls escribió:yo soy de los que piensa que estas dos caídas del foro son la previa de su desaparición.
Si le teneis cariño a algún mensaje o hilo yo me lo copiaría xD
Lo sospechoso es que no pongan ninguna nota al respecto en el web d'ACB, ha estado mucho tiempo colgado, lo normal es hacer una nota diciendo que ha caído y estan mirando de solucionarlo...
han puesto un mensaje en el general comentando un poco por encima, pero lo que dicen de que tiene muchos registros y no es mantenible yo lo traduzco basicamente en no tenemos pasta para pagar

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Dic 2021, 10:58

Las famosas "dos semanas"...
Imagen Imagen
Imagen

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Maiku » 01 Dic 2021, 13:28

Bueno, ya han dicho que en unos meses aligeraran el foro y eliminaran mensajes antiguos, asi que antes de que avisen para cuando lo hagan, guardad los mensajes que os gusten u os importen para no perderlos xD

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por dunkel » 01 Dic 2021, 14:43

Si estan al borde del caos se limpian los mensajes de hace más de 6 o 7 años, o aquellos subtemas que lleven más de 3 años sin interacción alguna.

Puedo entender que el servidor no es eterno.

Otra cosa, viendo la gran cantidsd de usuarios que arrastra, que no se planteen otras cosas.....

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por koba9 » 01 Dic 2021, 14:49

SOM-HIIIIII que estem de tornada! Esperem que no s'acosti el final d'aquesta comunitat.

FORÇA PENYA!

Doctor Duende
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Doctor Duende » 01 Dic 2021, 15:39

Se os echaba de menos. :brindo por eso:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 01 Dic 2021, 19:56

dunkel escribió:Si estan al borde del caos se limpian los mensajes de hace más de 6 o 7 años, o aquellos subtemas que lleven más de 3 años sin interacción alguna.

Puedo entender que el servidor no es eterno.

Otra cosa, viendo la gran cantidsd de usuarios que arrastra, que no se planteen otras cosas.....
Si fuera ese el problema, yo eso no lo entiendo, salvo que hicieran un downgrade hace tiempo
Hace 6-7 años el foro hervía. Y el de casi todos los hilos de club, tiempo muerto, etc
En este había mucha más gente, pero hilos como Granca y Unicaja muchísimos más que hoy posteando cada día
Hoy hay días que hay hilos de club que estan 3 días en silencio hasta con partido con 5-6 usuarios

En el pasado sí que era un desmadre, se discutía de basket, de política, de la gestión y marketing del club (eterno donde los haya), de los que iban a comer al caño, los que hacían pachangas, de los que iban de viaje cada semana, del sarcasmo en el mundo, de los amoríos de Marcelinho y los entrenos de Dimitry, el primo de shaq y hasta de los 60. Entrabas en el foro a los dos días y habías perdido el hilo.

A lo mejor es que la arquitectura del foro ya no les da
Otra cosa es que con la moda de las RRSS, no quieran invertir en el foro ¿activos que habrá, centenares?

Pd: Anécdota con los registros: hace años pedí el eliminar mi usuario Ikatz y todos mis registros en el foro y en la red, y la primera respuesta que me dieron es que no se podía o era muy dificil, que dejara de postear y ya está. Había abierto otro y quería "suicidar/censurar el usuario Ikatz". Tuve que pedirlo tres veces y no se hasta que punto me hicieron caso, porqué era un jaleo complicado (me dijeron en otras palabras). El usuario sí, pero los registros no creo. Lo podía hacer yo uno a uno, pero eran miles. Y eso que censuraban usuarios mucho más que ahora, y de mutu propio no me dejaban :jeje: . Era cuando se empezó a hablar de los registros de por vida en google y lo de las sentencias de derecho al olvido y el rastro en el big data
Última edición por Ikatz-revisited el 01 Dic 2021, 20:20, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por dunkel » 01 Dic 2021, 20:19

Ikatz-revisited escribió:
dunkel escribió:Si estan al borde del caos se limpian los mensajes de hace más de 6 o 7 años, o aquellos subtemas que lleven más de 3 años sin interacción alguna.

Puedo entender que el servidor no es eterno.

Otra cosa, viendo la gran cantidsd de usuarios que arrastra, que no se planteen otras cosas.....
Si fuera ese el problema, yo eso no lo entiendo, salvo que hicieran un downgrade hace tiempo
Hace 6-7 años el foro hervía. Y el de casi todos los hilos de club, tiempo muerto, etc
En este había mucha más gente, pero hilos como Granca y Unicaja muchísimos más que hoy posteando cada día
Hoy hay días que hay hilos de club que estan 3 días en silencio hasta con partido con 5-6 usuarios

En el pasado sí que era un desmadre, se discutía de basket, de política, de la gestión y marketing del club (eterno donde los haya), de los que iban a comer al caño, los que hacían pachangas, de los que iban de viaje cada semana, del sarcasmo en el mundo, de los amoríos de Marcelinho y los entrenos de Dimitry, el primo de shaq y hasta de los 60. Entrabas en el foro a los dos días y habías perdido el hilo.

A lo mejor es que la arquitectura del foro ya no les da
Otra cosa es que con la moda de las RRSS, no quieran invertir en el foro ¿activos que habrá, centenares?

Pd: Anécdota con los registros: hace años pedí el eliminar mi usuario Ikatz y todos mis registros en el foro y en la red, y la primera respuesta que me dieron es que no se podía o era muy dificil, que dejara de postear y ya está. Había abierto otro y quería "suicidar el usuario Ikatz". Tuve que pedirlo tres veces y no se hasta que punto me hicieron caso, porqué era un jaleo complicado (me dijeron en otras palabras). El usuario sí, pero los registros no creo. Lo podía hacer yo uno a uno, pero eran miles. Era cuando se empezó a hablar de los registros de por vida en google y lo de las sentencias de derecho al olvido y el rastro en el big data
La opción 1 que pongo, es la sencilla y razonable. La 2, legitima de todas todas aunque a la mayoría nos pueda molestar, es que quieran aprovechar el negocio.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 01 Dic 2021, 20:23

Pero cual negocio, Dunkel? Si en el foro no hay ni publicidad y el enlace esta escondido en la web de la acb
No les será más bien poco rentable?

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por dunkel » 01 Dic 2021, 20:26

Ikatz-revisited escribió:Pero cual negocio, Dunkel? Si en el foro no hay ni publicidad y el enlace esta escondido en la web de la acb
No les será más bien poco rentable?
Pues eso, no hay publicidad. Un foro, con gran numero de seguidores e interacciones (aunque menos que antaño, pero pregunta a a kevin el éxito de su juego y las interacciones que hay), sin coste para el usuario, ni publicidad, ni spam,.......

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 01 Dic 2021, 20:32

dunkel escribió:
Ikatz-revisited escribió:Pero cual negocio, Dunkel? Si en el foro no hay ni publicidad y el enlace esta escondido en la web de la acb
No les será más bien poco rentable?
Pues eso, no hay publicidad. Un foro, con gran numero de seguidores e interacciones (aunque menos que antaño, pero pregunta a a kevin el éxito de su juego y las interacciones que hay), sin coste para el usuario, ni publicidad, ni spam,.......
Ahora me he perdido, perdón por la ignorancia que no sé cual es el juego de kevin ni en que radica su negocio
¿El negocio cuál es? Y gran número de seguidores no sé....no es forocoches ni los foros de jardinería y freakie-bricolaje
Cuando además, digamos que la ACB tampoco promociona el foro ni por asomo y si las RRSS

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por dunkel » 01 Dic 2021, 20:55

Ikatz-revisited escribió:
dunkel escribió:
Ikatz-revisited escribió:Pero cual negocio, Dunkel? Si en el foro no hay ni publicidad y el enlace esta escondido en la web de la acb
No les será más bien poco rentable?
Pues eso, no hay publicidad. Un foro, con gran numero de seguidores e interacciones (aunque menos que antaño, pero pregunta a a kevin el éxito de su juego y las interacciones que hay), sin coste para el usuario, ni publicidad, ni spam,.......
Ahora me he perdido, perdón por la ignorancia que no sé cual es el juego de kevin ni en que radica su negocio
¿El negocio cuál es? Y gran número de seguidores no sé....no es forocoches ni los foros de jardinería y freakie-bricolaje
Cuando además, digamos que la ACB tampoco promociona el foro ni por asomo y si las RRSS
A eso voy, no promociona nada. Y por mi que siga así. Aunque si tiene un coste de mantenimiento, entiendo que se plantearan sacar un mínimo por publicidad para mantenerlo.

En cuanto al juego de kevin (forero penyil), pues muy divertido. Está en el general. Iba haciendo "torneos" semanales y consiguió un público fiel que venia de distintos subforos.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por amediafe » 01 Dic 2021, 21:45

Ya ha vuelto el foro de la ventana fiba, espero que sin molestias...

Según ha salido en los medios, Bassas y Vives ok, Paul continúa out. Convocaremos 4 bases va Murcia?

Doctor Duende
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Doctor Duende » 01 Dic 2021, 22:29

Ikatz-revisited escribió:
dunkel escribió:Si estan al borde del caos se limpian los mensajes de hace más de 6 o 7 años, o aquellos subtemas que lleven más de 3 años sin interacción alguna.

Puedo entender que el servidor no es eterno.

Otra cosa, viendo la gran cantidsd de usuarios que arrastra, que no se planteen otras cosas.....
Si fuera ese el problema, yo eso no lo entiendo, salvo que hicieran un downgrade hace tiempo
Hace 6-7 años el foro hervía. Y el de casi todos los hilos de club, tiempo muerto, etc
En este había mucha más gente, pero hilos como Granca y Unicaja muchísimos más que hoy posteando cada día
Hoy hay días que hay hilos de club que estan 3 días en silencio hasta con partido con 5-6 usuarios

En el pasado sí que era un desmadre, se discutía de basket, de política, de la gestión y marketing del club (eterno donde los haya), de los que iban a comer al caño, los que hacían pachangas, de los que iban de viaje cada semana, del sarcasmo en el mundo, de los amoríos de Marcelinho y los entrenos de Dimitry, el primo de shaq y hasta de los 60. Entrabas en el foro a los dos días y habías perdido el hilo.

A lo mejor es que la arquitectura del foro ya no les da
Otra cosa es que con la moda de las RRSS, no quieran invertir en el foro ¿activos que habrá, centenares?

Pd: Anécdota con los registros: hace años pedí el eliminar mi usuario Ikatz y todos mis registros en el foro y en la red, y la primera respuesta que me dieron es que no se podía o era muy dificil, que dejara de postear y ya está. Había abierto otro y quería "suicidar/censurar el usuario Ikatz". Tuve que pedirlo tres veces y no se hasta que punto me hicieron caso, porqué era un jaleo complicado (me dijeron en otras palabras). El usuario sí, pero los registros no creo. Lo podía hacer yo uno a uno, pero eran miles. Y eso que censuraban usuarios mucho más que ahora, y de mutu propio no me dejaban :jeje: . Era cuando se empezó a hablar de los registros de por vida en google y lo de las sentencias de derecho al olvido y el rastro en el big data
Si la base de datos del foro es más grande de la cuenta para los servidores de los que disponen (físicamente o a través de algún cloud), o amplían recursos o la reducen.

Podrían meter post antiguos en un datawarehouse (base de datos con datos muertos, es decir que ya no se pueden modificar) ya que el coste es menor, y dejar en la base de datos de datos activos una cantidad acorde a lo que son capaces de soportar los servidores, teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento y demás.

De esa forma se conservarían los post antiguos sólo para consulta (no podrían reflotarse, editarse o eliminarse).

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por Ikatz-revisited » 01 Dic 2021, 23:48

amediafe escribió:Ya ha vuelto el foro de la ventana fiba, espero que sin molestias...

Según ha salido en los medios, Bassas y Vives ok, Paul continúa out. Convocaremos 4 bases va Murcia?
Cuando soltaron que la percusión de BP eran una rotura de fibras de "nada", es de aquellas épicas de los 15 días de la era Aito. Que grave no era (aunque sobre una lesión anterior) pero el hostiazo fue tremendo en el hombro sin hombreras ni casco....

A ver que hace Durán con Zagars, manda narices que algunos de sus mejores minutos en 2 años fueran hace 15 días
¿entrará en el excel o no en un dia D de combate en la WWF?

Des de Plaza en Madrid y Scariolo en Unicaja, es de los partidos que más rabia perder.
Y esta vez jugamos contra el Escribá de Balaguer, a saber que de paranormal con Rojas de inquisidor y Parra de anticristo

Sólo falta jugar contra el Opus y recuperar la mascota de un demonio, si es que.....

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 21- 22.- tras dos derrotas ajustadas en Eurocup y liga Endesa, ganamos de nuevo. A seguir el sabado.

por dhinroland » 02 Dic 2021, 07:19

Hola companys! Vos he trobat a faltar.
El partido contra la murciandad prometía ser duro, pero me da que el parón de dos semanas les habrá bajado el nivel físico y mental de agresividad. Además recuperamos a nuestros dos bases. Soy optimista.

P.S. Curiosamente, la última vez que se jugó en Badalona fue Rojas el que cayó conmocionado por un codazo de Ventura.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:49