JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por vilapenya » 13 Feb 2018, 09:47

Venga mucho ánimo para todos, este PARTIDO NO LO PODEMOS PERDER, hemos ganado otros mucho más difíciles. La gloria de nuestra PENYA es demasiado GRANDE.
Que somos el equipo de BALONCESTO más grande de España y de los principales de Europa!!!!

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 10:08

rudy05 escribió:la peluda esta...ha sido como un Caballo de Troya !!! De forma estratégica se hace con el control del club y cierra el grifo... Se ampara en la legalidad pero deja indefensa una entidad histórica..Ya tardamos en manifestarnos :alarma: :alarma:
Se ampara en la legalidad pero luego incumple otras leyes si ella lo cree conveniente.
Como dejar que se abran guarderías privadas sin permisos de Ensenyament o sanidad.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 10:21

Grateful_Walton escribió:
rudy05 escribió:la peluda esta...ha sido como un Caballo de Troya !!! De forma estratégica se hace con el control del club y cierra el grifo... Se ampara en la legalidad pero deja indefensa una entidad histórica..Ya tardamos en manifestarnos :alarma: :alarma:
Se ampara en la legalidad pero luego incumple otras leyes si ella lo cree conveniente.
Como dejar que se abran guarderías privadas sin permisos de Ensenyament o sanidad.
O rompiendo citaciones del juzgado. Ahí ya no son tan puristas con la ley.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 10:24

Y ojo, repito, si hemos gastado unas subvenciones destinadas pars unas cosas en otras, nuestra obligación es retornarlo. Y si alguien se lo ha apropiado, que responda ante la ley, pero primero que se demuestre y luego ya resarcimos el daño. Aplicarnos la eutanasia para ver que dice la autopsia, me parece cuanto menos un crimen.

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por vilapenya » 13 Feb 2018, 10:28

amediafe escribió:
Grateful_Walton escribió:
rudy05 escribió:la peluda esta...ha sido como un Caballo de Troya !!! De forma estratégica se hace con el control del club y cierra el grifo... Se ampara en la legalidad pero deja indefensa una entidad histórica..Ya tardamos en manifestarnos :alarma: :alarma:
Se ampara en la legalidad pero luego incumple otras leyes si ella lo cree conveniente.
Como dejar que se abran guarderías privadas sin permisos de Ensenyament o sanidad.
O rompiendo citaciones del juzgado. Ahí ya no son tan puristas con la ley.
O abrir el Ayuntamiento en días de fiesta, por qué no le gusta la fecha señalada...

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 10:36

vilapenya escribió:
amediafe escribió:
Grateful_Walton escribió: Se ampara en la legalidad pero luego incumple otras leyes si ella lo cree conveniente.
Como dejar que se abran guarderías privadas sin permisos de Ensenyament o sanidad.
O rompiendo citaciones del juzgado. Ahí ya no son tan puristas con la ley.
O abrir el Ayuntamiento en días de fiesta, por qué no le gusta la fecha señalada...
No quería sacar el monotema porque es tan evidente que aburre.
Las leyes buenas y justas, las que se acomoden a mi pensamiento, las que no, fascismo.

Avatar de Usuario
maranya
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ago 2009, 10:06

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por maranya » 13 Feb 2018, 10:54

Que tufillo a varon dandy contra nostra alcaldesa. Los problemas economicos de la Penya, vienen de lejos.
Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
"Si te quieren amargar con problemas y demás no te dejes convencer sólo se vive una vez" Azucar Moreno.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 10:57

maranya escribió: Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
No lo dirás por el Bilbao Basquet y el Baskonia, imagino

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Nac » 13 Feb 2018, 11:03

Buenas.
Sólo espero que todas las noticias que están saliendo últimamente, se den la vuelta.
Este año por fin, tuve la suerte de acudir al Olímpic a ver un partido de la Penya (MI Penya) y de ver los estandartes de los distintos títulos, al igual que las camisetas retiradas. Piel de gallina.

Quiero que no sea la última vez. :travieso:

A seguir luchando!

Avatar de Usuario
maranya
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ago 2009, 10:06

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por maranya » 13 Feb 2018, 11:06

Sobre todo por Saski Baskonia.
"Si te quieren amargar con problemas y demás no te dejes convencer sólo se vive una vez" Azucar Moreno.

fallen angel
Mensajes: 1013
Registrado: 10 Sep 2003, 14:24

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por fallen angel » 13 Feb 2018, 11:08

El Ayuntamiento da la subvención a través de la Fundació, al destaparse toda esta mierda de años anteriores, no se puede pagar sin que se justifique antes en qué gastaron las subvenciones opacas, gracias a las corruptelas de Albiol/Villacampa. La culpa, principalmente, es de los ex-directivos y de los partidos políticos que actuaron de este modo.

Pero nada, culpemos a Juanan y a la alcaldesa que tienen un plan en contra de la Penya. Encima la alcaldesa se salta la ley por abrir el Ayuntamiento en festivo y es independentista.

(Hacía años que no escribía, pero es que des de fuera dais mucha risa, no me he podido resistir).

Salut!

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 11:13

maranya escribió:Sobre todo por Saski Baskonia.
Que ha cargado con deudas millonarias años y años y años.
Jugadores huyendo por impagos, etc etc

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 11:30

maranya escribió:Que tufillo a varon dandy contra nostra alcaldesa. Los problemas economicos de la Penya, vienen de lejos.
Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
No mezcles churras con merinas. Se esta diciendo que la pobre alcaldesa esta en un sinvivir por la Penya, pero claro, la legalidad la tiene atada de pies y manos, cuando en cambio, por otros temas, lo importante es el mandato democrático, la opinión del pueblo, el Pleno..bla bla bla. Criticamos el diferente rasero para una cosa u otra.
Y palos a la directiva todos y más si se ha hecho mal, eso es un sentir unánime. Pero al final, sea correcto o no lo que se hizo, Albiol ya esta limpio (causa archivada), ni Villacampa ni ningún otro directivo va a pringar, y en cambio a lo mejor hoy vemos en las noticias la esquela del club.
El que venga a agitar la bandera, se la puede meter por el culo (independientemente de los colores esa bandera y del culo en cuestión). Disculpa las formas, pero mi ánimo dista mucho de aguantar gilipolleces.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 13 Feb 2018, 11:34

Grateful_Walton escribió:
maranya escribió: Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
No lo dirás por el Bilbao Basquet y el Baskonia, imagino
Touché, grandes ejemplos...

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por bradley24 » 13 Feb 2018, 11:35

amediafe escribió:
maranya escribió:Que tufillo a varon dandy contra nostra alcaldesa. Los problemas economicos de la Penya, vienen de lejos.
Si queremos un buen modelo economico de los clubs deportivos, nos podemios fijar en Euskadi.
No mezcles churras con merinas. Se esta diciendo que la pobre alcaldesa esta en un sinvivir por la Penya, pero claro, la legalidad la tiene atada de pies y manos, cuando en cambio, por otros temas, lo importante es el mandato democrático, la opinión del pueblo, el Pleno..bla bla bla. Criticamos el diferente rasero para una cosa u otra.
Y palos a la directiva todos y más si se ha hecho mal, eso es un sentir unánime. Pero al final, sea correcto o no lo que se hizo, Albiol ya esta limpio (causa archivada), ni Villacampa ni ningún otro directivo va a pringar, y en cambio a lo mejor hoy vemos en las noticias la esquela del club.
El que venga a agitar la bandera, se la puede meter por el culo (independientemente de los colores esa bandera y del culo en cuestión). Disculpa las formas, pero mi ánimo dista mucho de aguantar gilipolleces.
A veces dices cosas interesantes e incluso merece la pena "escucharte" (cuando te has tomado la pastilla y estas calmado), y si, en muchas tienes razón y hasta estoy de acuerdo contigo y esas cosas... pero otras veces con tus contestaciones (como esta) tienes una hostia muy grande....

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 11:38

Haya paz, haya paz!

Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 11:42

Bradley, y extensible para todos, en una situación como esta, ser políticamente correcto me importa 2 pimientos. Y me reafirmo en todo lo dicho. Si se va a liquidar el club por obra y gracia del interventor, con, en teoria, la alcaldesa, el equipo de Gobierno y el Pleno en contra (aparte de un interés público de gran parte de la población), van a tener que explicarlo esto muy bien, y por ende, todo el funcionamiento anterior y posterior del equipo de Gobierno.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por naschee » 13 Feb 2018, 11:46

Un tweet a Trecet y ya lo tenemos sacando el tema de la Penya, y haciendo preguntas, espero que alguien lo lea, y empiece a moverse el malestar social, mirando las redes sociales son cuatro gatos los que están contrariados con el tema, después de las noticias alarmantes de ayer esperaba más repercusión.. :-?
Imagen
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dhinroland » 13 Feb 2018, 11:47

Estoy desolado. Como Marquitos, soy seguidor de la Penya desde los 15 años (el año de la segunda Korak) desde lejos, en mi caso Alcoi y también recurrí a Kelme para comprarme el chándal del Festina Joventut. Me he llevado a mi familia a l'Olímpic el año que ganamos la Copa y la ULEB, a Múrcia, Alicante y València varias veces... incluso a ver a los veteranos a Onil para tener el honor de tener una foto junto a los más grandes (el 5, el 7 y el 8) para mi la desaparición del Joventut supone que muere mi SENTIMIENTO del baloncesto, no el deporte en sí porque nos queda la NBA, la FF y las competiciones internacionales, pero todo será más frío y más gris. Espero que se supere esta situación pero no me gusta nada cómo se están desarrollando los acontecimientos, el contexto como alguien apuntaba, teniendo dos semanas de parón es muy oportuno para liquidarnos. Ánimos a todos, especialmente a los Badalonins.

SALUT I FORÇA PENYA!
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Karnaza » 13 Feb 2018, 11:48

Llevo mil años sin escribir. Me da rabia cuando empezáis a mezclar historias de banderas y el YTUMAS, cuando lo importante ahora es el club. Y el club somos nosotros, o los que quedamos de nosotros.
No creo que nadie me discuta que la culpa de como estamos hoy no es ni de Morales ni de la alcaldesa, ni tampoco que a la alcaldesa le importe poco o nada ayudarnos.
Llevo de socio desde los 6 a los 41 años y la verdad prefiero desaparecer que vivir de limosna. Si no somos ACB es porque no nos lo merecemos. No lo hemos hecho bien o los demás lo han hecho mejor. Al final es lo mismo. Un saludo a todos.
Força Penya! Sempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:14