JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 29 Dic 2019, 21:48

Por eso hice la coña en su día...no va a jugar ninguno de los 4. La rodilla no pinta bien.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por Marquitos » 29 Dic 2019, 21:57

Dos semanas y a jugar
Imagen

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por Marquitos » 29 Dic 2019, 22:02

seisveinticinco escribió: Muchas ganas de perder de vista a Prepelic.
Eso estaba pensando yo. Aún ganará algún partido el solito porque puede hacerlo, pero...vamos a solucionar el descenso y por mí que se las pire.
Volverá con el ¿Madriz? y nos machacará, pero él allá y nosotros acá.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por Ikatz-revisited » 29 Dic 2019, 22:05

amediafe escribió:A Zisis no se le va a cortar a no ser que estemos en descenso. Otra cosa es que se retire este verano y no al siguiente.
Pongamos una vela pues. No es cosa del partido de hoy, ni tener manía, ni que se espere que sea un microondas o un base tirador.
Cuando van mal dadas, no está ni se le espera. No es cuestión de hacer mala sangre, pero Zisis no es Bennett ni Turner, que cojos asumen tirar de un carro. No es un chivo expiatorio.

El mentoring cuando va bien o cuando va mal, mejor otro año. Porqué vender humo y hacer relatos tod@s sabemos. Y dos años!. Dos!!!!!, ni tan siquiera un 1+1

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por sharcashmo » 29 Dic 2019, 22:11

Marquitos escribió:
seisveinticinco escribió: Muchas ganas de perder de vista a Prepelic.
Eso estaba pensando yo. Aún ganará algún partido el solito porque puede hacerlo, pero...vamos a solucionar el descenso y por mí que se las pire.
Volverá con el ¿Madriz? y nos machacará, pero él allá y nosotros acá.
Pues yo no tengo claro que acabe en el Madrid. El tío tiene mucha calidad, pero...

Qué diferencia de actitud con Lapro, la verdad

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por clot » 29 Dic 2019, 22:16

El objetivo realista de esta temporada debería ser acabar entre los puestos 9 a 11 y jugar BCL la próxima temporada.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por Marquitos » 29 Dic 2019, 22:20

sharcashmo escribió:
Marquitos escribió:
seisveinticinco escribió: Muchas ganas de perder de vista a Prepelic.
Eso estaba pensando yo. Aún ganará algún partido el solito porque puede hacerlo, pero...vamos a solucionar el descenso y por mí que se las pire.
Volverá con el ¿Madriz? y nos machacará, pero él allá y nosotros acá.
Pues yo no tengo claro que acabe en el Madrid. El tío tiene mucha calidad, pero...

Qué diferencia de actitud con Lapro, la verdad
Con lo primero completamente de acuerdo. Sobre lo segundo lo estaba pensando pero de ha dado cosica escribirlo.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 29 Dic 2019, 22:20

clot escribió:El objetivo realista de esta temporada debería ser acabar entre los puestos 9 a 11 y jugar BCL la próxima temporada.
Y no va a ser fácil para nada.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por seisveinticinco » 29 Dic 2019, 22:55

Ikatz-revisited escribió:
amediafe escribió:A Zisis no se le va a cortar a no ser que estemos en descenso. Otra cosa es que se retire este verano y no al siguiente.
Pongamos una vela pues. No es cosa del partido de hoy, ni tener manía, ni que se espere que sea un microondas o un base tirador.
Cuando van mal dadas, no está ni se le espera. No es cuestión de hacer mala sangre, pero Zisis no es Bennett ni Turner, que cojos asumen tirar de un carro. No es un chivo expiatorio.

El mentoring cuando va bien o cuando va mal, mejor otro año. Porqué vender humo y hacer relatos tod@s sabemos. Y dos años!. Dos!!!!!, ni tan siquiera un 1+1
Me cuesta imaginar a Zisis en abril de 2021, si, dentro de 16 meses, jugando a baloncesto.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por sharcashmo » 29 Dic 2019, 23:22

Bueno, en breve llega enero y podremos valorar el tema, si está entre los ocho mejores bases titulares de la ACB o más bien en la zona baja

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por clorobuldo » 29 Dic 2019, 23:22

Yo creo que si logramos salvarnos, se le hará una ampliación de contrato por otro año y se quedará directamente en el cuerpo técnico.

No creo que seamos tan gilipollas como para tenerle en pista.

Salvo que se vaya Nenad y se traiga un base de buen nivel siendo Zisis el segundo base.

Pero vamos, lo mejor sería pagarle lo que sea, que se pire y para el año que viene alguien que no esté tan terminated.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por clorobuldo » 29 Dic 2019, 23:24

sharcashmo escribió:Bueno, en breve llega enero y podremos valorar el tema, si está entre los ocho mejores bases titulares de la ACB o más bien en la zona baja
Zona baja.

Te lo digo a 29 diciembre, sin inmutarme.
Imagen

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por cuhira » 29 Dic 2019, 23:36

El problema es que no solo Zisis es el problema.
Prepelic te da una pero te quita tres. Morgan y Luke a veces no están y otras ni se les ven.
Neno, Ventura y Xavi. Un partido bien y dos malos.
Y a veces me da la impresión que Durán no sabe que hacer.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por thisboy » 30 Dic 2019, 01:18

Hoy nos han faltado que metieran todos en general pero lo de Zizis ha sido de traca.
Aparte me gusta cada día menos Prepelic. Debe ser ahora mismo el tío más odiado por casi todos los rivales contrarios y por los árbitros. Se queja tanto si le pitan falta como si no. Va a hacer sus números y a tirarse todo lo que pilla. Pero es que sin él seguro que iríamos peor.
A ver si XLA coge de una vez confianza porque hoy no metía ni una el pobre.

En fin. Lo veo todo negro hoy. Ganar al Murcia es vital para que el equipo no entre en un bache psicológico y nos hundamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por oliverdm » 30 Dic 2019, 01:29

pase lo que pase el próximo partido, esperemos que para la 2a vuelta tengamos un 5 para cubrir el hueco de Birgander. Y lo de Zisis, es muyyyy sencillo, que le digan a Durán que Zisis es el 3r base y punto. Asi de facil y rápido se soluciona el problema.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por seisveinticinco » 30 Dic 2019, 07:11

clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió:Bueno, en breve llega enero y podremos valorar el tema, si está entre los ocho mejores bases titulares de la ACB o más bien en la zona baja
Zona baja.

Te lo digo a 29 diciembre, sin inmutarme.
Exceptuando a Pozas, Rafa Luz y Bellas, lo cambiaba gustosamente por cualquier base titular del resto de equipos ACB...

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por seisveinticinco » 30 Dic 2019, 07:26

El calendario en la segunda vuelta no es nada sencillo.
1. Amarrar victorias en casa ante Murcia, Fuenlabrada y Betis. Estas 3 victorias se deben conseguir si o si.
2. Ver si se puede rascar algo de las visitas a Manresa, Estudiantes, Obradoiro y Bilbao.
3. Rascar algún triunfo en casa ante rivales que se nos dan bien: Unicaja, Valencia y Gran Canaria.

Poco más. Hay que sacar 5-6 victorias de estos 10 partidos. Llegar a la j29 con 12 triunfos.

Que no es poco, ojo, sin 5 suplente ni base de nivel, y un referente como Prepelic al que pocos echaremos de menos y me cuesta mucho imaginarlo de vuelta a Madrid.

No será complicado el próximo verano mejorar el nivel de los jugadores referentes que más cobran (exceptuando a Omic). Con los sueldos de Zisis, Harangody y Prepelic mas la base que tenemos se puede montar un equipo chulo

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por amediafe » 30 Dic 2019, 08:32

Es curioso lo similares que son los mensajes de finales de octubre con los de finales de diciembre. Está claro que una vez que llegan las derrotas (racha de -4 en ambos momentos), los palos siempre van al eslabón más débil. Curioso es que en la racha de 7 victorias, se ganaba a pesar de Zisis. Ahora se pierde por Zisis. Creo que, exceptuando a Carles y Jordi, nadie lo hubiera fichado para ser nuestro base, pero me genera cierta aversión que todo gire alrededor de este jugador. Creo que dentro del escalafón (tanto de nivel de importancia como a nivel salarial), no está entre los 3 primeros, y si me apuras, ni entre los 5 primeros. No sé porque todo ha de atribuírselo a él, cuando, además, ayer mismo hubo muchos más jugadores con un nivel muy inferior al griego.
Y hasta aquí mi momento de abogado del diablo. :demonio:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por sharcashmo » 30 Dic 2019, 08:47

Bueno, nos movemos con las victorias y las derrotas, como los jugadores.

Con respecto a septiembre, creo que se focaliza menos en Zisis y más en Prepelic que entonces. No ayuda a quitar peso sobre Zisis el nivel de Neno de los últimos partidos, con un Neno acertado no solo no le caerían tantos palos sino que habría quién defendería que esa era la jugada maestra, fichar un Zisis para que Neno jugara así :)

En cuanto a Prepelic él está comprando todas las papeletas. Cuando está en modo Dios y los partidos se ganan se le consiente, pero en cuanto las cosas se tuercen toda la mierda sale a flote.

Al menos me quedo con que hemos visto partidos de buen juego y que tarde o temprano aparecerán otra vez. Pero nos veo muy irregulares y frágiles, el equipo necesitó de unas pocas victorias para empezar a jugar bien, y cuando han llegado un par de derrotas se ha desmoronado

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 19/20.- felices fiestas Bon nadal

por dhinroland » 30 Dic 2019, 08:54

Pues yo no lo veo tan negro. Ayer, haciendo un partido lamentable en el lanzamiento de tres y perdiendo bolas no forzadas a tutti, llegamos con opciones hasta casi el final.
Para mi la clave es que Omic, que para mi fue nuestro mejor jugador de largo, acabó fundidísimo. Seguimos sin 5 suplente porque Kanter es una broma en el poste. Fichemos a un 5 ya y tendremos un equipo bastante equilibrado.
Força Penya!

P.S. A Zagars debió sacarlo Carles en el segundo cuarto cuando todos veíamos que nuestros dos bases no estaban en el partido, para que entrara en dinámica de partido y no en frío un par de minutos en el último cuarto.
P.P.S. Fichad un pívot ya!
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:09