JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 24 Jul 2018, 16:23

Lo de ceder a Neno, quizás luego le va bien y se foguea, pero me parece mala noticia. Se nota que Duran confía más en Zagars. Lo malo es que veo fichando un segundo base low-cost......y Franch está sin equipo.

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Eugeen » 24 Jul 2018, 16:31

EL TARRO escribió:
seisveinticinco escribió:
Eugeen escribió:Una llàstima la continuitat de Vidal, ja que fa que només poguem fitxar un exterior i ha de ser o un 2 anotador o un 3 de perfil Conguer, ens quedarà coix el joc exterior. A part de la fitxa que te que ens hauria anat molt bé per destinarla a altres jugadors.
Totalmente de acuerdo.
Yo iría a por Conger, pondría a XLA de 2 titular con Ventura de suplente y Vidal de 3 jugando 12 min.
Para los equipos de nuestra liga tendríamos una superioridad física clara con XLA y Conger. Es cierto que perderíamos el perfil 2 tirador, pero Xabi y Conger no son mancos y defienden de fábula.
Estoy casi seguro que no jugarán ésta carta, pero yo la jugaría.
Si el 4 es bueno tirando podemos hacer un roto a más de uno.
Supongo que Durán irá a por el típico 2 tirador y un 4 que juegue por encima del aro. Pero ya veremos.
Si, posats a escollir perfíl jo també crec que es mes necessari el del 3 físic. Això si, en cas de seguir Neno, el 4 si que hauria de ser un tirador (perfil Shurna, Luka). Però això fa que el 5 hagi de ser molt potent i rebotejador per compensar, en fí, que fa més complicada la configuració de la plantilla.
Imagen
Imagen
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 24 Jul 2018, 16:39

Pues vaya marron que se quede Vidal:

* No tenemos ni idea de si jugara como en años anteriores o si sera la sombra que ha sido los 2/3 de la temporada

* Su sueldo es de los altos por lo que complica el fichaje de Nico y casi que descarta a Conger porque si se quiere un escolta anotador no se de donde saldra el dinero, bueno, quizas Ehambe este sin equipo...

* Se debe mejorar la relacion con Duran, ya que sino sera como no tenerle cobrando el sueldo de un alero titular

* Tapa el sitio a Arostegui en caso de hacerlo bien y tener una plantilla con 5 exteriores, pero ¿nos la vamos a jugar sin un exterior de tiro fiable como este año? Entonces habria que buscar a cuatros tipo Shurna-Luka que cubrieran ese rol y Duran solo nombra interiores atleticos supongo para defender y rebotear

Vamos, creo que trastoca la planificacion de Duran y lastra un presupuesto de por si lastrado

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 24 Jul 2018, 16:41

Otra posibilidad que se me ocurre es que como han dicho sea Arostegui el escolta y que cuando se necesite anotacion se le den minutos en esa posicion a Neno, ya que no parece alguien con problemas para anotar, sino para la direccion del equipo

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Juliovic » 24 Jul 2018, 16:44

Mi opinión de Neno ya la sabéis: estamos perdiendo el tiempo todos. Deberíamos hacer una prueba, una va... y vemos que tal nos va usándolo a lo Navarro.

De Vidal creo que en la jornada 3 miraremos atrás y diremos ¿y este es el que tenía que irse?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 24 Jul 2018, 18:19

quintanabdn escribió:Parece que no son 400k sino menos (por suerte para nosotros)

https://twitter.com/jordivs24/status/10 ... 8503168001

Y lo de que un jugador es caro o no... (nadie habla que se merezca ese salario. Creo que todos estamos de acuerdo que ha sido uno de los 3 mejores bases de toda la liga desde que llegó al equipo hasta el final de temporada. Podríamos decir el segundo si contamos a Doncic como primero, por lo tanto valerlos los vale y de sobra) Depende del equipo y de su presupuesto. Para Bill Gates o para Cloro un Ferrari no será caro pero para mi si, al igual que Lapro no es caro para el Madrid/Barça pero para nosotros ahora mismo, Zaragoza, etc... si lo es.

También es cierto que si una posición tenemos que apuntalar, dejándonos panoja y haciendo algún sacrificio es la del base, con lo cual si nos gastamos ese dineral en Lapro y sale mal, al hoyo como si hubiéramos fichado 4 cañas, pero si sale bien jugadores de 120k parecerán jugadores de 300k ya que su juego los hace mejores.

Con lo cual, tendremos que cruzar los dedos para:

a) Que al final venga (y si puede ser por menos de 400k mejor para nosotros)
b) Que su rendimiento sea, como mínimo, similar al de la temporada pasada para que los jugadores mediocres que fichemos suban un par de peldaños su nivel
Muy de acuerdo con tu comentario, pero voy a añadir un punto más:
c) Que no se lesione.

Esta claro que el presupuesto del equipo es el que define si el salario de un jugador es barato o caro.

Y sí me creo que se le hayan ofrecido 400K, para la estrella del equipo lo veo un salario razonable. Lo que ocurre es lo de siempre, que unos hablan en bruto y otros en neto, y la diferencia es muy grande.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 24 Jul 2018, 18:21

seisveinticinco escribió:"Mucho menos de 400k por Lapro".

Bonito y inocente.

Las cuentas que me han dicho son sencillas: La ficha de Jordan+Vidal+algo más para Lapro.
Echad cuentas.
Me lo creo y me encaja. Lo que no veo es que venga por 200.000 brutos.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 24 Jul 2018, 18:45

Con las cifras que se están dando... ¿ceder a Neno? ¿Para traer a quién? El tío más lowcost no puede ser, y sabemos que puede aportar, yo diría que sobre todo en el puesto de dos. Soy un pesado, pero me sigo acordando del traje que le hizo Turner a un tal Navarro al que los vecinos se empeñaban en poner como base. Fue en esos primeros partidos que un visionario, un tal Trecet, dijo que él no llamaría más a ese jugador "Bomba Navarro" sería simplemente "Navarro".
Por lo que se dice que cobraba, no entiendo la no renovación del lituano: apañadito y sin ser un agujero negro en el equipo.
Confío en Vidal, espero que demuestre que puede seguir siendo un referente en nuestro equipo.
Creo que ya terminé de comentar todo, pero es que me pusisteis cuatro páginas de foro en un visto y no visto ;)

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 24 Jul 2018, 19:08

Heredeiro escribió:Con las cifras que se están dando... ¿ceder a Neno? ¿Para traer a quién? El tío más lowcost no puede ser, y sabemos que puede aportar, yo diría que sobre todo en el puesto de dos. Soy un pesado, pero me sigo acordando del traje que le hizo Turner a un tal Navarro al que los vecinos se empeñaban en poner como base. Fue en esos primeros partidos que un visionario, un tal Trecet, dijo que él no llamaría más a ese jugador "Bomba Navarro" sería simplemente "Navarro".
Por lo que se dice que cobraba, no entiendo la no renovación del lituano: apañadito y sin ser un agujero negro en el equipo.
Confío en Vidal, espero que demuestre que puede seguir siendo un referente en nuestro equipo.
Creo que ya terminé de comentar todo, pero es que me pusisteis cuatro páginas de foro en un visto y no visto ;)
Ese partido del que hablas, son los cuartos de final de una Copa del Rey.

El FCB tiene bajas en el puesto de base y Manel Comas (creo que era él) mira que hay en la cantera y el único que destaca en posiciones exteriores es Navarro que toda su vida ha jugado de base. Turner huele sangre y se lanza a por él. Pero Navarro nunca jugaba de base.

Neno siempre lo ha hecho, y creo que necesita amasar balon para destacar.

No digo que no pueda jugar puntualmente de escolta (con un Bennett a su lado como con Ricky para reducirle la responsabilidad), pero su puesto es de base.

Que a Duran no le gusta? que se le va a hacer. No lo comparto, pero él es el mister para lo bueno y para lo malo.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Heredeiro » 24 Jul 2018, 19:19

dunkel escribió:
Heredeiro escribió:Con las cifras que se están dando... ¿ceder a Neno? ¿Para traer a quién? El tío más lowcost no puede ser, y sabemos que puede aportar, yo diría que sobre todo en el puesto de dos. Soy un pesado, pero me sigo acordando del traje que le hizo Turner a un tal Navarro al que los vecinos se empeñaban en poner como base. Fue en esos primeros partidos que un visionario, un tal Trecet, dijo que él no llamaría más a ese jugador "Bomba Navarro" sería simplemente "Navarro".
Por lo que se dice que cobraba, no entiendo la no renovación del lituano: apañadito y sin ser un agujero negro en el equipo.
Confío en Vidal, espero que demuestre que puede seguir siendo un referente en nuestro equipo.
Creo que ya terminé de comentar todo, pero es que me pusisteis cuatro páginas de foro en un visto y no visto ;)
Ese partido del que hablas, son los cuartos de final de una Copa del Rey.

El FCB tiene bajas en el puesto de base y Manel Comas (creo que era él) mira que hay en la cantera y el único que destaca en posiciones exteriores es Navarro que toda su vida ha jugado de base. Turner huele sangre y se lanza a por él. Pero Navarro nunca jugaba de base.

Neno siempre lo ha hecho, y creo que necesita amasar balon para destacar.

No digo que no pueda jugar puntualmente de escolta (con un Bennett a su lado como con Ricky para reducirle la responsabilidad), pero su puesto es de base.

Que a Duran no le gusta? que se le va a hacer. No lo comparto, pero él es el mister para lo bueno y para lo malo.
Hombre, no pongo en duda lo que dices, aunque yo creo recordar que al principio intentaron que jugara de base. Me quedé con una frase de los comentaristas de televisión: "todos queremos bases que hagan muchas cosas, pero este chico es un escolta.
Mira, como lo tenía bastante claro, he buscado en google y me he encontrado este enlace: http://www.feb.es/2016/11/23/baloncesto ... 67491.aspx
No fue un partido concreto, empezó de base. Vale que por las lesiones de los compañeros, no lo discuto, pero de base era un jugador del montón y de escolta....

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 24 Jul 2018, 19:23

Kulvietis no ha renovado por la misma razón que Gielo, porque le ofrecerán casi el doble.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 24 Jul 2018, 19:27

Heredeiro escribió:
dunkel escribió:
Heredeiro escribió:Con las cifras que se están dando... ¿ceder a Neno? ¿Para traer a quién? El tío más lowcost no puede ser, y sabemos que puede aportar, yo diría que sobre todo en el puesto de dos. Soy un pesado, pero me sigo acordando del traje que le hizo Turner a un tal Navarro al que los vecinos se empeñaban en poner como base. Fue en esos primeros partidos que un visionario, un tal Trecet, dijo que él no llamaría más a ese jugador "Bomba Navarro" sería simplemente "Navarro".
Por lo que se dice que cobraba, no entiendo la no renovación del lituano: apañadito y sin ser un agujero negro en el equipo.
Confío en Vidal, espero que demuestre que puede seguir siendo un referente en nuestro equipo.
Creo que ya terminé de comentar todo, pero es que me pusisteis cuatro páginas de foro en un visto y no visto ;)
Ese partido del que hablas, son los cuartos de final de una Copa del Rey.

El FCB tiene bajas en el puesto de base y Manel Comas (creo que era él) mira que hay en la cantera y el único que destaca en posiciones exteriores es Navarro que toda su vida ha jugado de base. Turner huele sangre y se lanza a por él. Pero Navarro nunca jugaba de base.

Neno siempre lo ha hecho, y creo que necesita amasar balon para destacar.

No digo que no pueda jugar puntualmente de escolta (con un Bennett a su lado como con Ricky para reducirle la responsabilidad), pero su puesto es de base.

Que a Duran no le gusta? que se le va a hacer. No lo comparto, pero él es el mister para lo bueno y para lo malo.
Hombre, no pongo en duda lo que dices, aunque yo creo recordar que al principio intentaron que jugara de base. Me quedé con una frase de los comentaristas de televisión: "todos queremos bases que hagan muchas cosas, pero este chico es un escolta.
Mira, como lo tenía bastante claro, he buscado en google y me he encontrado este enlace: http://www.feb.es/2016/11/23/baloncesto ... 67491.aspx
No fue un partido concreto, empezó de base. Vale que por las lesiones de los compañeros, no lo discuto, pero de base era un jugador del montón y de escolta....
Mi memoria falla algo...aunque no tanto como pensaba :)
Es verdad que era Montes el entrenador, pero el jugar de base fué circunstancial por las lesiones.

Además de en el FCB en la selección también lo hacia. El base era Raul Lopez.

Pero que hacemos hablando de un jugador al que su club quiere retirar (y no es Vidal) !!!!!!!!! :mrgreen:

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 24 Jul 2018, 19:47

Por cierto (por leer un poco entre líneas), si según MD se busca 5 no extracomunitario, una vez que Vidal se sabe que sigue y aún se espera ficha a Lapro, que las plazas de extra pueden ir al 3 y 4 titulares?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 24 Jul 2018, 19:59

amediafe escribió:Por cierto (por leer un poco entre líneas), si según MD se busca 5 no extracomunitario, una vez que Vidal se sabe que sigue y aún se espera ficha a Lapro, que las plazas de extra pueden ir al 3 y 4 titulares?
No me extrañaría que aún siguiendo Vidal, se busque un combo anotador...

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por chapi_duncan » 24 Jul 2018, 20:08

EL TARRO escribió:Kulvietis no ha renovado por la misma razón que Gielo, porque le ofrecerán casi el doble.
Yo creo que Kulvietis no ha renovado porque el club no le quiere renovar. (Al menos a estas alturas de verano...)

En mi opinión de manera totalmente acertada porque casi su única arma es el tiro de 3 y ha acabado con % muy pobres pese a tirar casi siempre liberado y apenas forzar. Además de que físicamente va muy justo para la ACB, siendo el jugador interior con peor ratio de rebotes por minuto de toda la competición.

No hay que olvidar que durante muchas semanas éramos el peor equipo de la liga y teníamos la peor pareja de 4's, básicamente por el bajón de Gielo, porque él ha estado a un nivel muy gris toda la temporada. Sólo el partido de Burgos estuvo a un grandísimo nivel.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 24 Jul 2018, 20:13

chapi_duncan escribió:
EL TARRO escribió:Kulvietis no ha renovado por la misma razón que Gielo, porque le ofrecerán casi el doble.
Yo creo que Kulvietis no ha renovado porque el club no le quiere renovar. (Al menos a estas alturas de verano...)

En mi opinión de manera totalmente acertada porque casi su única arma es el tiro de 3 y ha acabado con % muy pobres pese a tirar casi siempre liberado y apenas forzar. Además de que físicamente va muy justo para la ACB, siendo el jugador interior con peor ratio de rebotes por minuto de toda la competición.

No hay que olvidar que durante muchas semanas éramos el peor equipo de la liga y teníamos la peor pareja de 4's, básicamente por el bajón de Gielo, porque él ha estado a un nivel muy gris toda la temporada. Sólo el partido de Burgos estuvo a un grandísimo nivel.
Ya, pero ha jugado en ACB. Ya lo tiene en su currículum y lo ha hecho por 4 duros, 40.000€. No le ofrecerán un 70% más de salario (68.000€) en otro sitio? No sé yo...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 24 Jul 2018, 20:14

seisveinticinco escribió:
amediafe escribió:Por cierto (por leer un poco entre líneas), si según MD se busca 5 no extracomunitario, una vez que Vidal se sabe que sigue y aún se espera ficha a Lapro, que las plazas de extra pueden ir al 3 y 4 titulares?
No me extrañaría que aún siguiendo Vidal, se busque un combo anotador...
Pero por qué combo? No nos vale un escolta?

Yo sí pienso que se buscará un escolta tirador, pero solo porque también creo que seguiremos buscando una salida para Vidal. Si sigue (que no lo tengo tan claro) dudo que busquemos a nadie en esa posición, sería irnos a una plantilla de 12!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por timoteu » 24 Jul 2018, 20:17

chapi_duncan escribió:
EL TARRO escribió:Kulvietis no ha renovado por la misma razón que Gielo, porque le ofrecerán casi el doble.
Yo creo que Kulvietis no ha renovado porque el club no le quiere renovar. (Al menos a estas alturas de verano...)

En mi opinión de manera totalmente acertada porque casi su única arma es el tiro de 3 y ha acabado con % muy pobres pese a tirar casi siempre liberado y apenas forzar. Además de que físicamente va muy justo para la ACB, siendo el jugador interior con peor ratio de rebotes por minuto de toda la competición.

No hay que olvidar que durante muchas semanas éramos el peor equipo de la liga y teníamos la peor pareja de 4's, básicamente por el bajón de Gielo, porque él ha estado a un nivel muy gris toda la temporada. Sólo el partido de Burgos estuvo a un grandísimo nivel.
por fín, veo que no estoy solo en no desear que Kulvietis siguiese... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 24 Jul 2018, 20:49

Creo que si se confirma que sigue Vidal, se buscará la cesión de Nogues o Neno. Rascar algo de sus fichas y traer un combo tirador. Duran quiere un abrelatas exterior.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 24 Jul 2018, 20:51

Vaya por delante que voy a apoyar a Vidal como el que más y deseo sea importante y recupere el tono perdido pero creo que aún siguiendo, Duran quiere un exterior más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:11