JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por oliverdm » 04 Feb 2018, 22:50

Pero el problema grave no es que se baje, es QUIEN SIGUE DE SOCIO???
Que somos ahora 4.000??
Cuanta gente se dará de baja? Mas de 1/3, la mitad???
Menos dinero que ingresa el club, los sponsor como DKV no querrán patronicar a un equipo de Leb, y asi otras cosas....
Será completamente complicado, y no digamos de los jugadores.... quien se querrá quedar para jugar en 2a??

Disfrutemos de los 7 partidos que quedan en el Olimpic, aunque eso de disfrutar....

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por oliverdm » 04 Feb 2018, 22:57

Por cierto, por facebook alguien comenta que no han cobrado los jugadores.
Alguien sabe algo??

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota digna en el Palau ante un Barcelona que nunca fue inquietado. Ilusionante debut de "Lapro

por oliverdm » 04 Feb 2018, 23:02

pbl escribió:
Grateful_Walton escribió:
clorobuldo escribió:Yo sigo diciendo que en los despachos podemos tener una opción de salvarnos siendo penultimos quizás, siendo últimos no.
Estoy seguro de que nos nos salvarían de ese modo.
Pero no deseo llegar a ese punto.
Yo tampoco lo creo, Ocampo nos lleva a LEB a toda velocidad, sin frenar, ni disminuir de marcha
Veo más que gane antes un partido el Betis que la Penya.

Eso si, despues del parón copa-fiba, AHÍ tendremos la clave. Contra el betis, o ganamos o quedamos ultimos seguro.

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Heredeiro » 04 Feb 2018, 23:02

amediafe escribió:No sé, es complicado...pero a lo mejor si bajamos y recuperamos el canon (1'6 kilos aprox), y entre eso, el pago de este año del acuerdo (800mil)..y no sé, salen las cuentas, lo desconozco (es más un deseo que nada que sepa).
Es que por poco dinero que haya...vamos, estoy seguro que Durán se mete en el ajo, porque estamos tan abajo, que aunque el que venga no lo levante, no iba a salir perjudicado, y si lo salva, pues se cuelga una medalla que ni el magic andreu.
El tema es que bajar se baja, pero volver a subir... Y si van al pabellón cuatro gatos en ACB, no quiero imaginarme el aspecto de las gradas para ver al Clavijo o al Palencia.

Tener un equipo en ACB es un buen cebo para traer nuevos valores a la cantera.

Y por último, si no estamos en ACB, no habría motivo para que los organismos públicos no apoyaran más al equipo de fútbol que a nosotros.

Si bajamos, yo creo que el equipo desaparece.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Jordan_Forever » 05 Feb 2018, 08:07

Si bajamos y el equipo sale con los jugadores de la cantera y se refuerza con 3-4 jugadores de fuera que realmente aporten igual empezamos de nuevo a creer que somos algo, ahora mismo necesitamos un cambio de direccion desde el banquillo y un refuerzo en la zona para intentar hacer lo imposible, pero el equipo ya pintaba horrible desde la pretemporada, y nadie ha sabido reaccionar.

Si hay que buscar responsables no acabamos, pero lo jodido es que nadie ha podido cambiar nada, y ahora no se si hay tiempo ni forma de remontar

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por dunkel » 05 Feb 2018, 08:18

El partido de Estudiantes era clave. Ya dije que teniamos 1 mes de preparacion para afrontar este partido. Eso si se hubiera echado a Ocampo por Navidad. Pero nada, seguimos hundidos y a 2 victorias de la salvación.

Pase lo que pase, la desbandada que va a haber en la cantera a final de temporada será lo nunca visto. Ahora que nos venia una buena generacion.......

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Grateful_Walton » 05 Feb 2018, 09:03

Yo me lo pasaría en grande en LEB viendo jugar a Parra, Cuevas, Molins y compañía, no tengo problemas por eso. Pero claro, siempre que hubiese garantías de que no desaparecemos y podemos subir.
Así que por si acaso vayan preparando primero a los psicólogos para el equipo y luego a los abogados para no descender.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por el_baneat » 05 Feb 2018, 09:14

Por cierto, ayer Ocampo muy pillo en abandonar la pista de los primeros junto a los árbitros para hacer pensar que los pitos no iban dirigidos a él sino a los árbitros (que también)...
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Dimitri » 05 Feb 2018, 09:15

A mí es que ya me cuesta hasta escribir, os leo y comparto todas esas sensaciones de cabreo, desesperación, incredulidad... y aquí sigue sin pasar absolutamente nada.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por naschee » 05 Feb 2018, 09:45

Tranquilos hoy se hablará de nosotros, pero no de baloncesto, hoy toca hablar de la supuesta pasta que nos dios Albiol, dan ganas de llorar... :(

Ya ni echar a Ocampo nos salva, Morales hará historia una temporada y un descenso, de Marti no vale la pena ni hablar.
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por amediafe » 05 Feb 2018, 09:45

Heredeiro escribió:
amediafe escribió:No sé, es complicado...pero a lo mejor si bajamos y recuperamos el canon (1'6 kilos aprox), y entre eso, el pago de este año del acuerdo (800mil)..y no sé, salen las cuentas, lo desconozco (es más un deseo que nada que sepa).
Es que por poco dinero que haya...vamos, estoy seguro que Durán se mete en el ajo, porque estamos tan abajo, que aunque el que venga no lo levante, no iba a salir perjudicado, y si lo salva, pues se cuelga una medalla que ni el magic andreu.
El tema es que bajar se baja, pero volver a subir... Y si van al pabellón cuatro gatos en ACB, no quiero imaginarme el aspecto de las gradas para ver al Clavijo o al Palencia.

Tener un equipo en ACB es un buen cebo para traer nuevos valores a la cantera.

Y por último, si no estamos en ACB, no habría motivo para que los organismos públicos no apoyaran más al equipo de fútbol que a nosotros.

Si bajamos, yo creo que el equipo desaparece.
Pues yo creo que si bajasemos a LEB, conservaríamos al menos el 75% o más de la masa social, siempre y cuando volvieramos a los orígenes (cantera y un par de americanos para cubrir carencias).
Lo preocupante es la viabilidad, quiero pensar que la aparente tranquilidad (no nos engañemos, debe haber nerviosismo de puertas hacia dentro) es porque se han barajado todos los escenarios posibles.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por bradley24 » 05 Feb 2018, 09:58

Situación surrealista... Nadie dice nada... Ocampo sigue como mister, es increíble esque nos tratan de tontos a los socios.
No me puedo creer que este hombrecillo siga a estas alturas con crédito en el equipo, no me lo creo... EL próxino partido es dentro de un mes contra baskonia, por dios si este hombre a esas alturas sigue siendo entrenador de la Penya, yo no vuelvo al Olimpic lo que quede de temporada (muerte del club).
EL silencio de la directiva es preocupante, y Ocampo sigue con su mismo argumento cada rueda de prensa, es que dan ganas de colarse en la rueda de prensa y preguntarle directamente, "No tienes vergüenza y te vs de vuelta a Galicia por donde has venido anormal???"
Regalo el abono a quien este interesado, por favor contactar por privado...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por amediafe » 05 Feb 2018, 11:02

Por cierto, tema Richard, me sumo a los que se preguntan que pasó ayer con su banquillazo, máxime con la baja de Vidal, que Wayns está tocado de la rodilla y que Neno estoy seguro que tenía una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Grateful_Walton » 05 Feb 2018, 11:14

amediafe escribió:Por cierto, tema Richard, me sumo a los que se preguntan que pasó ayer con su banquillazo, máxime con la baja de Vidal, que Wayns está tocado de la rodilla y que Neno estoy seguro que tenía una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha.
Creo que le preguntaron por eso en la rueda de prensa y dijo que "decisión técnica".
O puede que respondiera a otra cosa, ya no estoy seguro.

Arteaga
Mensajes: 280
Registrado: 28 Mar 2003, 00:13
Ubicación: Castalla (Alacant)

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Arteaga » 05 Feb 2018, 11:20

Grateful_Walton escribió:
amediafe escribió:Por cierto, tema Richard, me sumo a los que se preguntan que pasó ayer con su banquillazo, máxime con la baja de Vidal, que Wayns está tocado de la rodilla y que Neno estoy seguro que tenía una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha.
Creo que le preguntaron por eso en la rueda de prensa y dijo que "decisión técnica".
O puede que respondiera a otra cosa, ya no estoy seguro.
Si es así, puede ser que esté esperando a que lo destituyan...

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por SHAGAR » 05 Feb 2018, 11:35

No dice nada del otro mundo, pero no somos los únicos que estamos buscando algún fichaje. Me quedo con que "En el Joventut ficharon a Laprovittola y han intentado traer un cuatro tirador, de momento sin éxito."

http://encestando.es/barcelona-baskonia ... n-fichaje/

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por badedge » 05 Feb 2018, 11:38

Grateful_Walton escribió:
amediafe escribió:Por cierto, tema Richard, me sumo a los que se preguntan que pasó ayer con su banquillazo, máxime con la baja de Vidal, que Wayns está tocado de la rodilla y que Neno estoy seguro que tenía una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha.
Creo que le preguntaron por eso en la rueda de prensa y dijo que "decisión técnica".
O puede que respondiera a otra cosa, ya no estoy seguro.
Acabo de escuchar la rueda de prensa y dice eso exactamente sin más, "decisión técnica"
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por salmuk » 05 Feb 2018, 11:39

Por si alguien quiere pedirle personalmente explicaciones o sencillamente invitarlo a que dimita:
https://www.facebook.com/diegocampov
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por SHAGAR » 05 Feb 2018, 11:42

salmuk escribió:Por si alguien quiere pedirle personalmente explicaciones o sencillamente invitarlo a que dimita:
https://www.facebook.com/diegocampov
Yo no llegaría a estos extremos, no deberíamos mezclar temas deportivos con extradeportivos. El club es el que debería de dar la cara, escuchar al socio y dar explicaciones a todos los temas que están saliendo, como por ejemplo las tantas noticias que se están escuchando de esas supuestas ayudas millonarias que dicen nos han dado a través de la fundación.


http://www.eldiario.es/politica/exfisca ... 77546.html

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por sharcashmo » 05 Feb 2018, 11:42

badedge escribió:
Grateful_Walton escribió:
amediafe escribió:Por cierto, tema Richard, me sumo a los que se preguntan que pasó ayer con su banquillazo, máxime con la baja de Vidal, que Wayns está tocado de la rodilla y que Neno estoy seguro que tenía una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha.
Creo que le preguntaron por eso en la rueda de prensa y dijo que "decisión técnica".
O puede que respondiera a otra cosa, ya no estoy seguro.
Acabo de escuchar la rueda de prensa y dice eso exactamente sin más, "decisión técnica"
Si a principio de temporada ya decía que no estábamos para tirar partidos por su conflicto con Mavra, a estas alturas infinitamente menos.

Si eso es así de verdad es para matar a alguien

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:59