JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por sharcashmo » 28 Ene 2019, 00:58

neton escribió:Hay que ofrecerle a Lapro que se quede año que viene...ya que volveremos a europa, tiene la aficion en el bolsillo, es el lider del equipo que gira alrededor de el...y que no se vaya a rusia a pasar frio o turquia a no saber si cobrara....

Lo del publico, pues creo que es mision imposible, hay una aficcion fiel de 5000 personas ( de ahi el baile siempre entre 4000-6000), y superar ese tope es muy dificil, ya con Aito, Rudy...solo en contadas ocasiones se llego a los 8000.
Sí, pero en los 90 bien que llegábamos a los 12.000, y durante todos los 80 si no es porque Ausias no daba para más seguro que más que ahora teníamos también.

Del bajón de la segunda mitad de los 90 nunca nos hemos recuperado, pero el potencial debe estar

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Maiku
Mensajes: 304
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Maiku » 28 Ene 2019, 01:17

Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Dimitri » 28 Ene 2019, 08:52

Aún me sigo frotando los ojos con Nico, no sé si lograremos convencerlo para una temporada más porque es evidente que jugando al nivel que juega (aunque tenga partidos más flojos y pierda balones) ofertas tendrá.

Es una bendición para nosotros, como lo es, aunque sea haciendo un trabajo más oscuro, el pegamento de Harangody... qué gran acierto!

Cruzando los dedos para que lo de Dawson se quede en algo muy leve...

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por charles_ » 28 Ene 2019, 09:38

"Yo estuve el día de los 40 de Nico": https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... -nico.html

La noticia termina diciendo que hoy le haremos pruebas a Shawn, pero que se espera que pueda jugar en Andorra.

Qué pena tener compromisos y no poder ir a Andorra. Autocar gratis y 15 € de entrada. Disfrutad del frío todos los que vayáis, y a volver con una victoria más fuera de casa :amor:

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por amediafe » 28 Ene 2019, 09:44

Maiku escribió:Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD
Lo de Sarandongy es una apropiación intelectual perpetrada públicamente por un servidor. Creo que esa genialidad es obra de sharcasmo o seisveonticinco.
Ayer Ballesteros comentaban que se descartaba nada grave, pero es una rodilla que va dando problemas, diría que es la misma desde pretemporada (acordaos del movimiento tan raro que le hizo vs Obras Sanitarias). Da la sensación que esa articulación es algo inestable, sumado a los brincos que pega y como va al rebote...
Otro que sigue arrastrando problemas es Dakota. Ya salía como duda, y ayer durante el partido no paraba de mirarse el tobillo derecho (creo que es el de la lesión), atándose una y otra vez la bamba.

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por vilapenya » 28 Ene 2019, 09:46

Que gustazo de partido. Que grande es Nico!!! Gracias por venir!!!! Para mi es escusa suficiente para acudir al Olimpic (esa debería ser uno de los atractivos para atraer más gente). No quiero olvidarme del gran partido también de Harangody y de Albert Ventura, que secó a los hombres exteriores del HGC.
Sigamos adelante y no levantemos el pie. FORÇA PENYA.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por timoteu » 28 Ene 2019, 10:01

amediafe escribió:
Maiku escribió:Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD
Lo de Sarandongy es una apropiación intelectual perpetrada públicamente por un servidor. Creo que esa genialidad es obra de sharcasmo o seisveonticinco.
Ayer Ballesteros comentaban que se descartaba nada grave, pero es una rodilla que va dando problemas, diría que es la misma desde pretemporada (acordaos del movimiento tan raro que le hizo vs Obras Sanitarias). Da la sensación que esa articulación es algo inestable, sumado a los brincos que pega y como va al rebote...
Otro que sigue arrastrando problemas es Dakota. Ya salía como duda, y ayer durante el partido no paraba de mirarse el tobillo derecho (creo que es el de la lesión), atándose una y otra vez la bamba.
yo lo oí (con música incluida) en Radio Marca Catalunya en los deportes de la s7 h d ela mañana...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por moltuni » 28 Ene 2019, 10:15

Heredeiro escribió:
moltuni escribió:Una pregunta verdinegros. Que opinion os merece por ahora Dawson? Tiene buena defensa? Yo personalmente le veo un alero con mucho potencial.
Na, muy malo, tiene algún partido bueno en anotación pero un agujero negro en defensa, un foco de conflictos en el vestuario... A ver si lo renovamos porque somos buena gente, pero el resto de equipos no deberían perder el tiempo con él.
No soy ningun director deportivo...pero bueno si asi te quedas mas tranquilo guay.

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por neton » 28 Ene 2019, 10:22

Quincy Miller aun se acuerda de Lapro y tambien vio sus 40 puntos...grande!

Sobre el publico, cierto que se llego a los 12000, pero fue en un momento muy puntual de la histora, cuando se competia para ganarlo todo, eramos el presupuesto mas alto de la liga, el Barça y futbol no era omnipresente (la tv3 hablaba de nosotros, habia programas como basquetmania) y no habia tanta oferta de ocio como ahora...pero eso fue muy circunstancial...en el Ausias llenabamos pero porque era un campo perfecto para los 5000-6000 de siempre....yo incluso no veria con malos ojos volver alli despues de una buena reforma.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por thisboy » 28 Ene 2019, 10:45

Ayer Duran hizo comentarios alabando los bueno bloqueos que pusieron tanto Todo como Harangody para que Lapro tirara liberado tantas veces, que luego hay que meterlas.
Y en la entrevista de Ballesteros a Lapro en vestuarios el argentino alabó a sus compañeros por las buenas "cortinas" que le pusieron.
Yo no quisiera estar en la piel de quien choca contra Harangody en un bloqueo, jajaja. Este chico siempre juega con muchísima intensidad. Siempre en mi equipo. Nos ha dado un plus muy bueno.
Y Dawson ayer también pilló muy buenos rebotes defensivos. Espero que vaya recuperando sensaciones y si para eso tiene que descansar la semana que viene contra Andorra, que descanse.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por and10 » 28 Ene 2019, 11:25

Lo de XLA es preocupante. Ayer ayudó con algún rebote y poco más pero preocupa lo falto de confianza que se le ve desde hace mucho... ¿Alguien sabe algo más?

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por chapi_duncan » 28 Ene 2019, 11:58

neton escribió:Quincy Miller aun se acuerda de Lapro y tambien vio sus 40 puntos...grande!

Sobre el publico, cierto que se llego a los 12000, pero fue en un momento muy puntual de la histora, cuando se competia para ganarlo todo, eramos el presupuesto mas alto de la liga, el Barça y futbol no era omnipresente (la tv3 hablaba de nosotros, habia programas como basquetmania) y no habia tanta oferta de ocio como ahora...pero eso fue muy circunstancial...en el Ausias llenabamos pero porque era un campo perfecto para los 5000-6000 de siempre....yo incluso no veria con malos ojos volver alli despues de una buena reforma.
Esto venía a decir cuando he leído lo de los 12.000 socios. Eso fue una época muy concreta con una serie de condiciones que hoy son inviables en el contexto actual.

En la época de Rudy con un proyecto creciendo año a año basado en la cantera y que acabó en su cénit siendo un equipo Euroliga y de los 3-4 favoritos para ganar la liga el máximo fue de ¿6500? socios y con una media de asistencia que iría entre los 6500 - 7000.

Yo creo que ahí está nuestro tope y se deberían hacer todas las acciones posibles para alcanzarlo. Por ejemplo, han sacado algún abono para la segunda vuelta? Un abono a buen precio sujeto a renovar por otro año por ejemplo.

También darle más peso a las redes sociales donde si no somos el equipo con menos seguidores en Instagram, Twitter..etc poco faltará.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 28 Ene 2019, 12:28

En la ultima epoca de Ausias Marc, cabian 5500 pero eramos más los potenciales socios. Yo estuve 2 años en lista de espera,y solo lo conseguí con el cambio al Olimpic. Y allí de golpe pasamos a 11.000.

A eso no vamos a llegar, pero a 7000 deberiamos. Habria que estudiar cuanto influye el precio del carnet. A 20€ la entrada te sale más a cuenta que tener abono de temporada si sabes que los partidos del Delteco y Murcia vas a pasar y no haces lo imposible para no ir el dia de Reyes y en medio del puente de la Purisima.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por naschee » 28 Ene 2019, 12:41

amediafe escribió:
Maiku escribió:Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD
Lo de Sarandongy es una apropiación intelectual perpetrada públicamente por un servidor. Creo que esa genialidad es obra de sharcasmo o seisveonticinco.
O de otros :roll:

Y surgió en su etapa como jugador del Valencia.
Imagen
Imagen

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por moliné » 28 Ene 2019, 13:21

dunkel escribió:En la ultima epoca de Ausias Marc, cabian 5500 pero eramos más los potenciales socios. Yo estuve 2 años en lista de espera,y solo lo conseguí con el cambio al Olimpic. Y allí de golpe pasamos a 11.000.

A eso no vamos a llegar, pero a 7000 deberiamos. Habria que estudiar cuanto influye el precio del carnet. A 20€ la entrada te sale más a cuenta que tener abono de temporada si sabes que los partidos del Delteco y Murcia vas a pasar y no haces lo imposible para no ir el dia de Reyes y en medio del puente de la Purisima.

No se que se debe hacer, pero creo q el club se tiene que poner a manos de una empresa externa que de un vuelco a esta situación. Necesitamos dar buena imagen para poder crecer.

Por otra parte el Olímpic necesita una reforma para acercarse más a un campo estilo NBA, es lo que la juventut ve por la tele y lo que le gustaria encontrarse aquí.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Ene 2019, 13:45

Pues si los que tienen que gestionar las redes sociales son los mismos que los que gestionan la web, apañados vamos :D
Imagen Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por amediafe » 28 Ene 2019, 13:49

naschee escribió:
amediafe escribió:
Maiku escribió:Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD
Lo de Sarandongy es una apropiación intelectual perpetrada públicamente por un servidor. Creo que esa genialidad es obra de sharcasmo o seisveonticinco.
O de otros :roll:

Y surgió en su etapa como jugador del Valencia.
Fuiste tú? My mistake!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por amediafe » 28 Ene 2019, 13:56

moliné escribió:
dunkel escribió:En la ultima epoca de Ausias Marc, cabian 5500 pero eramos más los potenciales socios. Yo estuve 2 años en lista de espera,y solo lo conseguí con el cambio al Olimpic. Y allí de golpe pasamos a 11.000.

A eso no vamos a llegar, pero a 7000 deberiamos. Habria que estudiar cuanto influye el precio del carnet. A 20€ la entrada te sale más a cuenta que tener abono de temporada si sabes que los partidos del Delteco y Murcia vas a pasar y no haces lo imposible para no ir el dia de Reyes y en medio del puente de la Purisima.

No se que se debe hacer, pero creo q el club se tiene que poner a manos de una empresa externa que de un vuelco a esta situación. Necesitamos dar buena imagen para poder crecer.

Por otra parte el Olímpic necesita una reforma para acercarse más a un campo estilo NBA, es lo que la juventut ve por la tele y lo que le gustaria encontrarse aquí.
Tengo entendido que lo que se está gestionando en primera instancia es incorporar un videomarcador sXXI. No sólo por el efecto estético, sino como fuente futura de ingresos mediante publicidad.
Respecto el número de socios..por mucho que las cosas vayan bien...muy dificil subir de 5mil a no ser que rasquemos títulos. Para llegar a 6-7 hemos de ser muy agresivos en captación, y eso supone regalar/casi regalar los abonos y legarlo a que después habrá un trabajo de fidelización. Por no hablar del perjuicio comparativo con los socios actuales.
No es fácil, pero algo hay que hacer. Lo primero, para mi básico, es que los socios actuales estén más compactos, menos diseminados por la grada.

vegeta
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ene 2005, 15:46
Ubicación: El Masnou

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por vegeta » 28 Ene 2019, 14:08

amediafe escribió:
moliné escribió:
dunkel escribió:En la ultima epoca de Ausias Marc, cabian 5500 pero eramos más los potenciales socios. Yo estuve 2 años en lista de espera,y solo lo conseguí con el cambio al Olimpic. Y allí de golpe pasamos a 11.000.

A eso no vamos a llegar, pero a 7000 deberiamos. Habria que estudiar cuanto influye el precio del carnet. A 20€ la entrada te sale más a cuenta que tener abono de temporada si sabes que los partidos del Delteco y Murcia vas a pasar y no haces lo imposible para no ir el dia de Reyes y en medio del puente de la Purisima.

No se que se debe hacer, pero creo q el club se tiene que poner a manos de una empresa externa que de un vuelco a esta situación. Necesitamos dar buena imagen para poder crecer.

Por otra parte el Olímpic necesita una reforma para acercarse más a un campo estilo NBA, es lo que la juventut ve por la tele y lo que le gustaria encontrarse aquí.
Tengo entendido que lo que se está gestionando en primera instancia es incorporar un videomarcador sXXI. No sólo por el efecto estético, sino como fuente futura de ingresos mediante publicidad.
Respecto el número de socios..por mucho que las cosas vayan bien...muy dificil subir de 5mil a no ser que rasquemos títulos. Para llegar a 6-7 hemos de ser muy agresivos en captación, y eso supone regalar/casi regalar los abonos y legarlo a que después habrá un trabajo de fidelización. Por no hablar del perjuicio comparativo con los socios actuales.
No es fácil, pero algo hay que hacer. Lo primero, para mi básico, es que los socios actuales estén más compactos, menos diseminados por la grada.
Lo del público tiene difícil solución a corto plazo. Hay que convencer, con buen juego, espectáculo y cantera, a los más jóvenes de la casa para que se vuelvan a enganchar al baloncesto y sean fieles al club. Ahora mismo, vamos al campo todos los que nos enganchamos a finales de los 80 y los 90. desde entonces no ha vuelto a haber un boom al respecto. Hay que fijarse en como lo está haciendo Baskonia, en las copas de principios de los 2000 eran una afición más bien veterana, en los últimos años ves a muchísima gente joven, tanto hombres como mujeres. Da gusto de verlos, aunque este año en Madrid se tengan que ir a casa a las primeras de cambio...

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por neton » 28 Ene 2019, 14:34

Los que han crecido con joventut, han pasado o tienen algun crio en las categorias inferiores, o los lunes lokos del basket...son esos 5000-6000 de los ultimos 40 años.

Para crecer, se debe tirar de un talonario que no tenemos y ganar titulos, la gente solo se apunta cuando se gana (formula 1 epoca de alonso, golf epoca de seve, incluso tenis con nadal)....baskonia tiene suerte de no tener un Barça que lo enguye todo, y de estar en Alaba no al lado de Barcelona.

Lo del campo y reformarlo, es una pena pero da grima, lo ve cualquiera por la tv y parece un campo de los 80. Otra opcion seria cerrar totalmente los fondos, para que la gente este mas junta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:54