JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el Bilbao en Miribilla. Tenemos que mejorar,para jugar play offs.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Mr.Doctor » 22 Mar 2018, 09:45

sharcashmo escribió:Cosas que pasan por no posicionarse dentro de la esfera indepe.

Pues disolvemos y ya está.

Para cuándo una quedada forera de despedida?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
venga seriedad por favor, yo puedo decir exactamente lo contrario y tendré la misma credibilidad que vuestro comentario, es decir, ninguna. Dejad vuestras filias y fobias que es un poco ridículo. Te cito a ti pero va por todos los comentarios en esa dirección.

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por proigravshii » 22 Mar 2018, 09:49

Se por lo que estais pasando como hincha del Bilbao Basket y antes(del Cajabilbao)se lo que es estar a punto de desaparecer y en el caso del Cajabilbao desaparecer y estar mas de 10 años sin un equipo en la elite que me quito mucha aficion al basket .Ahora la clasificacion no importa hoy solo importa ganar la Euroliga y eso es que el club no se cierre ,como en el caso del Bilbao Basket creo que esto no va a ocurrir y si como deseo se certifica la contiuidad del club el alegron que os vais a meter va a ser mucho mas grande que el de un hincha que ve a su equipo ganar la Euroliga . Ademas hay una instalacion que hay que llenar y que no sea un fondo de perdidas.La proxima vez que entre sera para felicitaros porque el club continua .Forca Penya ara et sempre!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por LOWRIDER » 22 Mar 2018, 09:51

Mr.Doctor escribió:
sharcashmo escribió:Cosas que pasan por no posicionarse dentro de la esfera indepe.

Pues disolvemos y ya está.

Para cuándo una quedada forera de despedida?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
venga seriedad por favor, yo puedo decir exactamente lo contrario y tendré la misma credibilidad que vuestro comentario, es decir, ninguna. Dejad vuestras filias y fobias que es un poco ridículo. Te cito a ti pero va por todos los comentarios en esa dirección.
Es un símbolo de Catalunya y orgullo del deporte catalán. Pero yo ya cuando se entra en dinámica de o conmigo o contra mí sin términos medios, ya me lo creo todo.
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por el_baneat » 22 Mar 2018, 09:54

A ver que me entere...
De la reunión que se decidió el único que faltava era el de PdCAT pero el dia siguiente es el que hace que añadan lo del aval pero votan a favor Guanyem, ERC, PDeCAT, Unió i EUiA mientras que se abstienen PP, PSC, Cs i IC-V...
¿Y me decíis que la culpa és de PDeCAT porque el club nunca se ha posicionado a favor de la "causa" independentista?
¿En serio os creéis ésto?
Imagen

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por basket80s » 22 Mar 2018, 10:01

Si nos hubiesen querido , como sucede en otros ayuntamientos, hace tiempo que hubiese estado arreglado. A mi entender, dada la situacion económica actual del club, con buena predisposición del consistorio se hubiese arreglado (entiendo condiciones de incorporar ayuntamiento a la gestion para evitar nuevos errores, pero al menos el problema actual estaría resuelto). El problema es que sin tomar partido nos hemos convertido en campo de batalla de los políticos y ahí no hay nada que hacer. Yo discrepo con Morales cuando die que la disolución no sería inmediata. Faltaría mas. No hay dinero para pagar a los profesio akes y este sábado no nos presentamos en Tenerife . Dejamos de utilizar el pavellón olimpic y que se utiiice para otros menesteres y quecla ACB se las apañe con la situación de la liga.

amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 22 Mar 2018, 10:05

Yo solo expongo lo que ha salido en prensa: ayer, y ya lo puse aquí, se comentó que PP (y supongo que PSC y Cs) se abstuvieron porque el acuerdo del lunes, la reunión de la foto, era un adelanto del 75% de la subvención directamente, sin avales.
Antes del pleno del martes, el acuerdo se modificó 3 veces antes de llegar al pleno por vía de urgencia, y por ello, estos 3 partidos se abstuvieron, mientras que IC lo hizo porque considera que esa subvención no se debería conceder a la Penya en el formato actual.
Ayer, ante el Patronato de la Fundación, la Penya presentó un aval con las acciones del Mas Ram, y se lo tumbaron.
Esto son los hechos que nos llegan vía medios, cada uno que le de la veracidad que quiera y los interprete a su manera. Yo tengo mi opinión personal, cada uno que tenga la suya.

nyknicker
Mensajes: 5323
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por nyknicker » 22 Mar 2018, 10:08

dunkel escribió:
seisveinticinco escribió:Las bestretas (anticipos) se piden precisamente por falta de liquidez inmediata.
Que sentido tiene pedir al demandante que avale con el 120% en cash de lo que se le va a anticipar? Si se tuviera, no sería necesario el anticipo!!!
Alguien al pedir una hipoteca se ha encontrado con que le piden tener el 120% del valor que se va a prestar??
Cada vez lo veo más negro, o más claro...
Cualquier refundación fuera de Badalona ni va a tener aceptación popular ni debería llevar el nombre de Joventut. Esto no es una franquicia NBA.
No confundas hipoteca o credito (te prestan dinero que luego debes devolverlo) con subvencion (te dan dinero a cambio que lo justifiques).

Así es con lo cuál es aún más absurdo la petición de aval, y aún más que este sea del 120%, porqué no el 80 o el 50%? Es decir la administración duda de que se justifique la totalidad de la subvención, pero no crees que sería fácil admitir para la administración que la mitad de ésta será fácilmente justificable?

En fin creo que por parte de los políticos y la administración hay pocas ganas de hacer esfuerzos para salvar al club.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 22 Mar 2018, 10:18

Mr.Doctor escribió:
sharcashmo escribió:Cosas que pasan por no posicionarse dentro de la esfera indepe.

Pues disolvemos y ya está.

Para cuándo una quedada forera de despedida?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
venga seriedad por favor, yo puedo decir exactamente lo contrario y tendré la misma credibilidad que vuestro comentario, es decir, ninguna. Dejad vuestras filias y fobias que es un poco ridículo. Te cito a ti pero va por todos los comentarios en esa dirección.
A mí me no me importa que me cites. Total, mi comentario es troleo puro y duro :mrgreen:

neton
Mensajes: 1604
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por neton » 22 Mar 2018, 10:21

No es obligatorio presentar un aval cuando te dan una subvencion, porque se entiende que que es una aportacion sin contraprestacion, si han puesto esta obligacion a sido basicamente para joder sabiendo que el beneficiario no puede avalar. Pena de que no venga un rico de turno y nos acale para darle en los morros a esta chusma que nos gobierna.

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por blackadder » 22 Mar 2018, 10:26

El aval no debería ser un problema si las cosas se hacen realmente bien. Simplemente, es una garantía de que el dinero se va a utilizar en lo que realmente se debe (promoción del deporte base), no en pagarle los atrasos a los jugadores de la primera plantilla. Que haya partidas bloqueadas es porque no se ha podido justificar todo lo que se tenía que haber justificado, no porque hayan cambiado las normas, simplemente porque ahora simplemente las han aplicado. En esas condiciones, nadie va a querer firmar el aval, las entidades financieras que podrían hacerlo seguramente estén escarmentadas, y la época en que una caja de ahorros podía tirar alegremente medio kilo ya ha terminado.

Por otra parte, entiendo que el club es muy importante para la ciudad. En ese caso, entiendo que tampoco debería ser un problema que empresas locales aportasen su óbolo para salvar el club, entre ellos y los aficionados tampoco debería ser tan difícil reunir unos cuantos cientos de miles de euros. Eso puede valer incluso para evitar que, si se baja a LEB, no se desaparezca. Pero o bien no se ha hecho o bien el club no vale unos pocos centenares de euros para casi nadie. Lo suyo supongo que es pedir que se hagan cargo las instituciones con el dinero de todos.

Tampoco veo que el problema sea por no haber apoyado al independentismo. Es una facción minoritaria en Cataluña y en modo alguno controla todas las administraciones o medios de comunicación, de hecho la mayor parte de éstos le son hostiles. De hecho, con el 155, es el gobierno del PP el que gestiona la Generalitat y con ello la Secretaria General de l'Esport. También están en el gobierno central y nombran a los capos del CSD, y no parece que hayan querido hacer nada. De hecho, en 4 años García Albiol, que se supone que tiene que tener en cierta estima al club, tampoco hizo nada por buscar una solución a largo plazo, simplemente se limitó a mirar hacia otra parte con las chapuzas que le presentaban, sin ni siquiera avisar que el IBI tenía que pagarse.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 22 Mar 2018, 10:32

blackadder escribió:El aval no debería ser un problema si las cosas se hacen realmente bien. Simplemente, es una garantía de que el dinero se va a utilizar en lo que realmente se debe (promoción del deporte base), no en pagarle los atrasos a los jugadores de la primera plantilla. Que haya partidas bloqueadas es porque no se ha podido justificar todo lo que se tenía que haber justificado, no porque hayan cambiado las normas, simplemente porque ahora simplemente las han aplicado. En esas condiciones, nadie va a querer firmar el aval, las entidades financieras que podrían hacerlo seguramente estén escarmentadas, y la época en que una caja de ahorros podía tirar alegremente medio kilo ya ha terminado.

Por otra parte, entiendo que el club es muy importante para la ciudad. En ese caso, entiendo que tampoco debería ser un problema que empresas locales aportasen su óbolo para salvar el club, entre ellos y los aficionados tampoco debería ser tan difícil reunir unos cuantos cientos de miles de euros. Eso puede valer incluso para evitar que, si se baja a LEB, no se desaparezca. Pero o bien no se ha hecho o bien el club no vale unos pocos centenares de euros para casi nadie. Lo suyo supongo que es pedir que se hagan cargo las instituciones con el dinero de todos.

Tampoco veo que el problema sea por no haber apoyado al independentismo. Es una facción minoritaria en Cataluña y en modo alguno controla todas las administraciones o medios de comunicación, de hecho la mayor parte de éstos le son hostiles. De hecho, con el 155, es el gobierno del PP el que gestiona la Generalitat y con ello la Secretaria General de l'Esport. También están en el gobierno central y nombran a los capos del CSD, y no parece que hayan querido hacer nada. De hecho, en 4 años García Albiol, que se supone que tiene que tener en cierta estima al club, tampoco hizo nada por buscar una solución a largo plazo, simplemente se limitó a mirar hacia otra parte con las chapuzas que le presentaban, sin ni siquiera avisar que el IBI tenía que pagarse.
Ves MrDoctor? Más troleo.

Si todos nos lo pasamos de coña en los foros troleando.

No hay que dar más importancia a lo que se dice aquí que a cualquier afirmación sostenida en la barra de un bar :D

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por valetti » 22 Mar 2018, 10:33

¿en caso de desaparecer se podría salvar la cantera? por el tema de la fundación y todo eso

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 22 Mar 2018, 10:43

chnmls escribió:pues si, como parece al leeros, se confirma que nos vamos a tomar viento diré que ha sido un placer compartir foro y equipo con vosotros, aunque os encante tiraros trastos a la cabeza unos a otros
Por eso decía yo de la quedada forera de despedida.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 22 Mar 2018, 10:44

valetti escribió:¿en caso de desaparecer se podría salvar la cantera? por el tema de la fundación y todo eso
Ni idea...es que de hecho como todo esto se ha convertido en un sainete propio de Berlanga, ya no se puede asegurar/desmentir nada. Lo que hoy es blanco, a los 5 minutos negro...lo fundamental ea que el club, santo y seña de la ciudad, con 88 años de historia a sus espaldas, que tocó el cielo del baloncesto europeo, pende de un hilo. Yo solo quiero que esto se arregle, que se lo monten como quieran.

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por badedge » 22 Mar 2018, 10:48

amediafe escribió:
valetti escribió:¿en caso de desaparecer se podría salvar la cantera? por el tema de la fundación y todo eso
Ni idea...es que de hecho como todo esto se ha convertido en un sainete propio de Berlanga, ya no se puede asegurar/desmentir nada. Lo que hoy es blanco, a los 5 minutos negro...lo fundamental ea que el club, santo y seña de la ciudad, con 88 años de historia a sus espaldas, que tocó el cielo del baloncesto europeo, pende de un hilo. Yo solo quiero que esto se arregle, que se lo monten como quieran.
+1
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por KoRnleone » 22 Mar 2018, 11:02

neton escribió:No lo comparto. Es cierto que en un mundo ideal la penya se tenia que haber espabilado y las deudas son solo culpa de la SAD... pero por desgracia estamos compitiendo en un mundo en que unos equipos viven del futbol, otros de mecenas o bancos y el resto de subvenciones o patrocinios a cargo de dinero publico....

La penya lleva 20 años conpitiendo con esta d sventaja, igual que lo hizo Granollers, Girona o Manresa, y todos sabemos donde se encuentran esos equipos ahora.

Ayer alguien colgo un enlace de lo que recibe el Fuenlabrada, Burgos, etc del ayuntamiento... y mientras nosotros tenemos que pagar hasta el IBI, pues que les den, que se sigan poniendo lacitos y haciendose la foto, son unos mediocres, Badalona se convertira en una ciudad dormitorio mas, aplaudiendo al Barça...
amediafe escribió:Ojo, también hemos de hacer autocrítica: la culpa es de como hemos llegado hasta aquí y tener que acabar dependiendo de los políticos. Como en la peli de Snatch: cerdos y diamantes, pedirle un favor a Brick Top es la forma más fácil de acabar rodeada por una piara de cerdos (literal en este caso).
Q enlace es ese?

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por KoRnleone » 22 Mar 2018, 11:08

Y por cierto. Muchísimo ánimo desde Burgos. Joventud siempre ha sido un club al q se le ha tenido un cariño especial, por su historia y características.
Ojalá sobrevivais y que todo se resuelva en la cancha. Un abrazo

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por chapi_duncan » 22 Mar 2018, 11:33

Es todo muy raro. Es como si en cualquier ayuda, beca o subvención que da la administración pública a cualquier particular, autónomo o emprendedor, le exigiera tener el 120% del valor de la ayuda en dinero contante y sonante para ser concedida.

Es una contradicción en sí misma, porque el hecho que pida la ayuda se supone que es porque no dispongo de ese dinero...

No sé, la sensación es que quieren hacer que nos ayudan pero en realidad no quieren ayudarnos. Una manera de decir "Lo hemos intentado, pero por culpa de la Penya no se ha podido llevar a cabo"
Espero que no tenga nada que ver con idiologias o nacionalismos porque precisamente la Penya engloba gente de todas las corrientes y pensamientos.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 22 Mar 2018, 11:41

chapi_duncan escribió:Es todo muy raro. Es como si en cualquier ayuda, beca o subvención que da la administración pública a cualquier particular, autónomo o emprendedor, le exigiera tener el 120% del valor de la ayuda en dinero contante y sonante para ser concedida.
Así es. Pero aunque extraño, habrá que preguntarse porque no se justificaron las antiguas subvenciones. Por desconocimiento, por falta de tiempo, o porque son imposibles de justificar a donde han ido a parar ese dinero?

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por jarripote » 22 Mar 2018, 11:43

Yo pido que esta historia acabe en la pista, con dignidad, porque los rivales hayan sido mejores y no en reuniones a las tantas en despachos entre gentes que ni sienten ni aprecian por lo que significan estos colores. Nos merecemos caer en pie tras ochenta años de honrar el baloncesto y dar mucho más de lo que hemos necesitado para sobrevivir. Y pido que lo que cuenta Amediafe no haya influído, que la culpa sea solo de desinterés e incapacidad y no un ajuste de cuenta mafioso de algún malnacido con aspiraciones a déspota.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:26